Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 2:08 pm

jennyjose ha escrit:Campaneta,
A mi tambien me gusta el primero, además de que han añadido la fuente esa tan bonita, lo hace todo mucho mas romantico... ::love::

Sí, le leido que habían puesto una fuente, pero cuando? No la he visto!! La última vez que fuimos fue en noviembre!!!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:13 pm

campaneta ha escrit:
A mi tambien me gusta el primero, además de que han añadido la fuente esa tan bonita, lo hace todo mucho mas romantico... ::love::

Sí, le leido que habían puesto una fuente, pero cuando? No la he visto!! La última vez que fuimos fue en noviembre!!!

Fui hace 2 semanas y me dijo Jose que la acababan de poner, y tambien una rampa para entrar mas comodo, y como un tiesto para unas plantas en otra parte del aperitivo, la verdad que lo han dejado muy chulo, aunque ya lo estaba... ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 2:21 pm

jennyjose ha escrit:
campaneta ha escrit:

Fui hace 2 semanas y me dijo Jose que la acababan de poner, y tambien una rampa para entrar mas comodo, y como un tiesto para unas plantas en otra parte del aperitivo, la verdad que lo han dejado muy chulo, aunque ya lo estaba... ::love::

Fuiste a verlo con todo montado? Yo tengo muchas ganas de ir, quizás llamamos para ir el domingo =0-0-)
Jose es el dueño?? Vaya el marido de Teresa?? Todas hablais muy bien de Jose, preguntaré por él!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:27 pm

No, no es el dueño, es uno de los que te vende el restaurante, osea, te dice lo que vale la boda y eso, y es el que está en todo momento contigo el dia B.
Pregúntalo, seguro que no hay ningún problema, conmigo fué, un dit i fet!!!! >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dc. ago. 10, 2011 9:49 pm

nosotros supongo k lo haremos en el jardincito pekeño! jose nos dijo que el coche de la novia entra hasta el jardin que hay mas grande y alli ya bajamos y vamos al jardincito... lo encuentro super cuco...
la casa de colonias no la hemos visto..a ver si la proxima vez que vayamos nos la enseñan... aunque no esta seguro de lo que haremos...
la habitacion tampoco la vi...pero es un rollo si es compratida con la otra boda no??? no me fio de dejar nada alli por si acaso... tambien lo tendremos que preguntar...
entonces la fuente esa que decis donde la han puesto?en el jardin grande???
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 12:11 pm

laureta85 ha escrit:nosotros supongo k lo haremos en el jardincito pekeño! jose nos dijo que el coche de la novia entra hasta el jardin que hay mas grande y alli ya bajamos y vamos al jardincito... lo encuentro super cuco...
la casa de colonias no la hemos visto..a ver si la proxima vez que vayamos nos la enseñan... aunque no esta seguro de lo que haremos...
la habitacion tampoco la vi...pero es un rollo si es compratida con la otra boda no??? no me fio de dejar nada alli por si acaso... tambien lo tendremos que preguntar...
entonces la fuente esa que decis donde la han puesto?en el jardin grande???

La han puesto nada mas entrar por arriba, pues en la zona de esa ceremonia, al final de todo, con rosas por encima y les cae el agua...

Yo tampoco he visto la casa de colonias ni la habitacion esa
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 1:31 pm

Quizás en el otro salón, el de madera tienen algún cuartito, porque no creo que vayan de allí a la habitación de la masía, que está en la otra punta, no? Bueno, cuando vaya lo preguntaré y os cuento!

A mí casi que me gusta más el jardín grande, cuando fui a verlo por primera vez lo tenían preparado, que bonito estaba!!!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 2:08 pm

campaneta ha escrit:Quizás en el otro salón, el de madera tienen algún cuartito, porque no creo que vayan de allí a la habitación de la masía, que está en la otra punta, no? Bueno, cuando vaya lo preguntaré y os cuento!

A mí casi que me gusta más el jardín grande, cuando fui a verlo por primera vez lo tenían preparado, que bonito estaba!!!!

Jope Chicas, yo no sé cual es el jardin grande o el pequeño, solo conozco un sitio de ceremonias que sea al aire libre, el otro que conozco es el cubierto, y el tercero... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 2:30 pm

jennyjose ha escrit:
campaneta ha escrit:Quizás en el otro salón, el de madera tienen algún cuartito, porque no creo que vayan de allí a la habitación de la masía, que está en la otra punta, no? Bueno, cuando vaya lo preguntaré y os cuento!

Jope Chicas, yo no sé cual es el jardin grande o el pequeño, solo conozco un sitio de ceremonias que sea al aire libre, el otro que conozco es el cubierto, y el tercero... :star::

Jejeje!! Jenny, están los dos jardines juntitos, seguro que te han enseñado el segundo, que es más pequeño pero muy mono. Tú fuiste a la jornada de puertas abiertas de noviembre?? estaban los dos decorados, pero el cubierto no.
Wapi, te estoy buscando fotos pero no se ve muy bien y no sé cual es cual... si encuentro algo te lo pongo!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: laureta85 » dj. ago. 11, 2011 3:08 pm

jenny a mi tambien me enseñaron solo uno...es el jardincito que hay en el pasillo que va a la masia, que está rodeado de setos y dentro hay un seto muy grande y me parece que un arco... ese es el que nos enseñaron... y el otro que dice campaneta creo que es una explanada de hierba que hay antes de llegar al jardincito que hay algun arbol, pero a mi alli me dijeron que llegaba el coxe de la novia. creo que eso tambien va depende de los invitados que tengas... si son muxos muxos pues quizas en el jardin no caben y lo hacen en el otro sitio...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 3:55 pm

laureta85 ha escrit:jenny a mi tambien me enseñaron solo uno...es el jardincito que hay en el pasillo que va a la masia, que está rodeado de setos y dentro hay un seto muy grande y me parece que un arco... ese es el que nos enseñaron... y el otro que dice campaneta creo que es una explanada de hierba que hay antes de llegar al jardincito que hay algun arbol, pero a mi alli me dijeron que llegaba el coxe de la novia. creo que eso tambien va depende de los invitados que tengas... si son muxos muxos pues quizas en el jardin no caben y lo hacen en el otro sitio...

Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!
vale Laureta, tienes razon, si que me lo enseñaron, pero claro teniamos que dejar el coche mas lejos, y yo les dije que preferia en el otro mas pequeño, pero de pequeño nada, porque o lo vi montado para 130 personas y quedaban anchas eee!!!! y nosotros seremos unos 120 entonces guayyyyy!!!!!!
Menos mal que estais vosotras para refrescar la memoria que sino!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dj. ago. 11, 2011 4:01 pm

jajaja... no pasa nada!! para eso estamos!!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 5:30 pm

jennyjose ha escrit:
laureta85 ha escrit:jenny a mi tambien me enseñaron solo uno...es el jardincito que hay en el pasillo que va a la masia, que está rodeado de setos y dentro hay un seto muy grande y me parece que un arco... ese es el que nos enseñaron... y el otro que dice campaneta creo que es una explanada de hierba que hay antes de llegar al jardincito que hay algun arbol, pero a mi alli me dijeron que llegaba el coxe de la novia. creo que eso tambien va depende de los invitados que tengas... si son muxos muxos pues quizas en el jardin no caben y lo hacen en el otro sitio...

Aaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!
vale Laureta, tienes razon, si que me lo enseñaron, pero claro teniamos que dejar el coche mas lejos, y yo les dije que preferia en el otro mas pequeño, pero de pequeño nada, porque o lo vi montado para 130 personas y quedaban anchas eee!!!! y nosotros seremos unos 120 entonces guayyyyy!!!!!!
Menos mal que estais vosotras para refrescar la memoria que sino!!!!!!!!

Sí, normalmente lo hacen en ese a no ser que sean muchos invitados y lo hacen en el grande, que no es tan bonito pero también tiene su encanto.
Aquí todas hacemos piña! :-)
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 3:11 pm

Sisisi!!!!!
El de arriba para mi!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: ninou » dl. ago. 15, 2011 4:58 pm

uau noies, Can Ribas 2012! jo vaig formar part del Can Ribas 2007, i és que quan us caseu vosaltres, farà 5 anys que em vaig casar jo a Can Ribas!!!! nosaltres vam triar el saló de fusta, el vam trobar més acollidor pel mes de novembre. Heu fet molt bona tria, és un restaurant excel·lent!!! :-))
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: lili koo » dc. ago. 17, 2011 1:43 pm

Hola noietes!!
ninou, 5 anys!, deu ni do. Segur que han passat volant, oi? Era Can Ribas tan bonic fa 5 anys? Va ser tot tant especial? Alguna recomanació
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: lili koo » dc. ago. 17, 2011 1:46 pm

Juas noies, quan parleu de Can Ribas em poso nerviosa.

Parleu com si sempre estiguessiu allà, o com si tinguessiu una relació estreta amb tots els de la casa.
Jo he anat una vegada, he fet la reserva, me l'han confirmat i prou.
Em fa por que per no estar tant a sobre i no tenir tanta confiança com sembla que teniu amb en "Jose", la meva boda sigui un churro.
:hmm::
Imatge
lili koo

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:39 pm

A tu qui et va atendre???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: lili koo » dj. ago. 18, 2011 7:51 am

La senyora Teresa.
Imatge
lili koo

EntradaAutor: laureta85 » dj. ago. 18, 2011 7:54 am

lili no et preocupis xk la teva boda sera tan fantastica com la nostra!!!
jo només he nat 2 vegades! una a veure'l i l'altre a fer la paga i senyal i ja esta!! aixi que no et preocupis..!!!
Imatge
laureta85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants