coro rociero

El millor any de la nostra vida!

Re: coro rociero

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 11:03 am

Ey, y donde puedo contactar con uno?
Imatge
lili koo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:17 am

lili koo ha escrit:Ey, y donde puedo contactar con uno?

hola!! de donde eres?? xq yo conozco alguno pero de Terrassa!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 11:26 am

Bueno, creo que es perfecto, pq la boda de mi amiga es en sabadell
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:29 am

lili koo ha escrit:Bueno, creo que es perfecto, pq la boda de mi amiga es en sabadell

pide información por correo a ver si te interesa!!
Tengo el de la hermandad nuestra señora del Rocío de Terrassa que su correo es este: hdadeterrassa@hotmail.com

Tambien este:
Centro Andaluz de Nueva Carteya
Calle Huelva, 35
08226 - Terrassa
Tel. 93 783 86 09

Y ya pregunto si hay alguno mas!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:33 am

Mirando por internet he encontrado este que es de Sabadell... te dejo el enlace por si te lo quieres mirar!!
http://www.espectaculosflamencos.com/Cororociero.htm
Jenny30

EntradaAutor: lili koo » dt. ago. 02, 2011 11:36 am

Muchisimas gracias Jenny. Preguntaré a todos.!
Imatge
lili koo

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 02, 2011 11:42 am

lili koo ha escrit:Muchisimas gracias Jenny. Preguntaré a todos.!

de nada,wapi! para eso estamos!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 05, 2011 2:43 pm

Chicas!!!
Yo regalé el año pasado a una amiga para su boda un coro, y nos costó entre 4 amigos 600eurazos, un poco caro, pero fue ESPECTACULAR!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:14 pm

jajaj Jenny te va a caer el coro si o si!!!! o igual te sorprendes y te canta ella eh!!!! quien sabe quien sabe, yo se lo tenia preparado a mi hermana para cantarle yo las canciones de la iglesia pero cosas del destino los nervios me fastidiaron las cuerdas vocales y me tiré todo el dia afonica perdida!! a ultima hora de la noxe le pude cantar una medio medio pero claro ya no era lo mismo por que ibamos todos un poco torcidos con las copas!!!!! *.O.-O*
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 4:33 pm

IROC ha escrit:jajaj Jenny te va a caer el coro si o si!!!! o igual te sorprendes y te canta ella eh!!!! quien sabe quien sabe, yo se lo tenia preparado a mi hermana para cantarle yo las canciones de la iglesia pero cosas del destino los nervios me fastidiaron las cuerdas vocales y me tiré todo el dia afonica perdida!! a ultima hora de la noxe le pude cantar una medio medio pero claro ya no era lo mismo por que ibamos todos un poco torcidos con las copas!!!!! *.O.-O*

no,creo que la cosa va x otro lado y m está entrando el atakeeeee!!jejejeje! m dijo ayer que como le salga la cosa bien voy a alucinar,que no me lo espero...que tiene que hablar con el representante de alguien!!!! no se que es,pero está tramando algo gordo y me dijo que no me va a decir nada mas!! asi q x muxas vueltas q le doy no se q está liando y eso que somos gemelas y la conozco bien!! ella no me cantará,no creo! no tenemos ese don,y no me jodería nunca el dia de mi boda haciendo llover!!jejejeje!! tu le cantaste?? que guayyyyyyyyyyy
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 4:40 pm

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:jajaj Jenny te va a caer el coro si o si!!!! o igual te sorprendes y te canta ella eh!!!! quien sabe quien sabe, yo se lo tenia preparado a mi hermana para cantarle yo las canciones de la iglesia pero cosas del destino los nervios me fastidiaron las cuerdas vocales y me tiré todo el dia afonica perdida!! a ultima hora de la noxe le pude cantar una medio medio pero claro ya no era lo mismo por que ibamos todos un poco torcidos con las copas!!!!! *.O.-O*

no,creo que la cosa va x otro lado y m está entrando el atakeeeee!!jejejeje! m dijo ayer que como le salga la cosa bien voy a alucinar,que no me lo espero...que tiene que hablar con el representante de alguien!!!! no se que es,pero está tramando algo gordo y me dijo que no me va a decir nada mas!! asi q x muxas vueltas q le doy no se q está liando y eso que somos gemelas y la conozco bien!! ella no me cantará,no creo! no tenemos ese don,y no me MECACHISía nunca el dia de mi boda haciendo llover!!jejejeje!! tu le cantaste?? que guayyyyyyyyyyy

jajaj fiate y a ver si te trae a bisbal a algun buenorro de estos!! eeehh si es asi avisame que aunque sea me presento en la iglesia para darle dos besos!!!!!

siii yo le canté luego en el convite cuando el pastel pero claro no estaba todavia muy bien pero como ya ibamos contentillos no se notó mucho, pero en la iglesia no pude!!! pero vamos que se la tengo guardada jajajajajaj para la proxima en las bodas de plata!!!

:-)ok:
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 05, 2011 5:08 pm

que vaaaaaa!!! sabe que no soy de Bisbal,mas bien de Bustamante y Sergio contreras y eso vale demasiado dinero!! así que lo descarto totalmente!!! no se no se...que tramará mi niña,pero lo que sea seguro que me encantará! lo que si se que le pagará el cubierto para que se quede con nosotros a comer,me dijo! así que como sea un buenorro,peligra la boda!!!jejejejeje
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » ds. ago. 06, 2011 8:22 am

Yo creo que a mi tambien me caerá Coro!!! Mi tia conoce uno y me ha dicho que no me preocupe por el coro, que ella lo tiene todo controlado!!!! jijiji!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 8:38 am

Jenny30 ha escrit:que vaaaaaa!!! sabe que no soy de Bisbal,mas bien de Bustamante y Sergio contreras y eso vale demasiado dinero!! así que lo descarto totalmente!!! no se no se...que tramará mi niña,pero lo que sea seguro que me encantará! lo que si se que le pagará el cubierto para que se quede con nosotros a comer,me dijo! así que como sea un buenorro,peligra la boda!!!jejejejeje

jjjajaja lo unico malo que cuando lo veas ya estarás casada!!!!! jajajaj tu hermana es lista!! así se lo queda para ella!! aunke eh siempre se puede anular el matrimonio eh!! tienes 24 horas!!! jajajajajj por si esta muy bueno..... :-))
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 07, 2011 4:48 pm

IROC ha escrit:
Jenny30 ha escrit:que vaaaaaa!!! sabe que no soy de Bisbal,mas bien de Bustamante y Sergio contreras y eso vale demasiado dinero!! así que lo descarto totalmente!!! no se no se...que tramará mi niña,pero lo que sea seguro que me encantará! lo que si se que le pagará el cubierto para que se quede con nosotros a comer,me dijo! así que como sea un buenorro,peligra la boda!!!jejejejeje

jjjajaja lo unico malo que cuando lo veas ya estarás casada!!!!! jajajaj tu hermana es lista!! así se lo queda para ella!! aunke eh siempre se puede anular el matrimonio eh!! tienes 24 horas!!! jajajajajj por si esta muy bueno..... :-))

jejejeje!! es que me parece que yo a esa persona la veré ya en la iglesia x lo q le he entendido a ella! y luego le pagará el cubierto para que coma con nosotros!! asi que ya te digo que depende el grado de buenorrismo,peligra la boda!!jejejeje
noooooo,que yo kiero muxo a mi niñoooooo!!!!
Ya has llegado a los 100 mensajes! olee oleeee! te han abierto la CA ya?? si no lo han hecho,me dices el dia de la boda y donde lo celebras y te lo abro yo!ok wapi? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 08, 2011 11:35 am

Bieeeeeennnn IROC!!! ME voy para tu CA ya!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 10, 2011 10:53 am

ohh que e visto tarde este post!! si es que hay tantos que ya no se ni donde escribo!!!

:D
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 11:03 am

IROC ha escrit:ohh que e visto tarde este post!! si es que hay tantos que ya no se ni donde escribo!!!

:D

jejejeje! ya me extrañó que no me contestaras!!jejejeje! pero es normal,jhay mil sitios donde escribir,y siempre se pasa alguno!!jeejjee
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 11, 2011 12:42 pm

ya te digo, menudo jaleo! ademas que como te pases un par de dias sin entrar...pfffffffffffffffffff rebentao todos los post en rojo!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 2:11 pm

IROC ha escrit:ya te digo, menudo jaleo! ademas que como te pases un par de dias sin entrar...pfffffffffffffffffff rebentao todos los post en rojo!!!

Jajaja!!!!!!! que razón tienes IROC... yo solo con un dia que no me ponga... zas :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants