JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 09, 2011 10:46 pm

YOLANDA ALTES ha escrit:JAJAJAJAJA MADRE MIA Y YO QUE CREIA QUE LO HACIA PRONTO MUCHISSIMAS GRACIAS XICAS Y IGUALMENTE PARA VOSOTRAS!!!!!!
EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRO AÑO!!!! Y SOBRETODO TENEMOS QUE DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA AL MAXIMO!!!
DONDE OS HABEIS MIRADO LOS VESTIDOS????
Y LA DESPEDIDA QUE ME DECIIS DE LA DESPEDIDA? MADRE MIA YA ME TIEMBLAN LAS PIERNAS JAJAJAJAJJA MIS AMIGAS YA NO PARAN DE METERME MIEDO EN EL CUERPO JAJAJAJJAJA

jejejeje!! que vaaaa! si eso me pensaba yo antes de entrar en este foro,que lo hacia todo my pronto...y lo que iba era tarde en todo!! estas niñas le meten una caña al asunto...jejejeje
Si,si...sin duda el 2012 va a ser nuestro año,uno para recordar toda la vida!! Yo soy de Terrassa,y me voy a mirar primero en una tienda que tienen la colección St. Patrick y tambien quiero bajar a Pronovias que he visto un modelo que me ha gustado bastante...
Y la despedida en mi caso es conjunta,asi que nos jorobarán a los dos!!jejejeje! y nos tendremos el uno al otro para soportarlo todo!!! A mi tambien me han dicho que tendré que hacer lo que me digan,que no se puede decir que no,que me prepare...la montarán mi hermana y mi prima y miedo me dan,madre mia!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 09, 2011 10:52 pm

gd1110 ha escrit:Hola!!!
pues ya somos 4 las q nos casamos el día 30 de Junio............ pero tengo q deciros q yo seré la 1ª en dar el sí quiero, q me caso a las 13h....... ::love:: jejejjejee!!
Yolanda, felicidades por tu boda!! no te preocupes q no vas pronto a mirarte el vestido... yo hace ya unos 4 meses q lo tengo...!!! hehehe!! era lo q más ilu me hacía y fuí en busca de él.............!!! ya nos contarás q tal mañana!

Un abrazo Junieras!!!

Si,si...que guay,...nos hemos juntado las 4 akiii!!jjejee! si tu la primera...cuando tu estés dando el si quiero,yo ya estaré tirándome de los pelos!!jejejejeje! y así las demas!! una a las 19h y la otra? para saber en que orden estaremos...frikadas mias!!jejeje
si,como nos fijemos de ti,acabamos con un patatús,que vas con velocidad,como para pillarte!jejejeje! muackkk wapisss
Jenny30

EntradaAutor: YOLANDA ALTES » dc. ago. 10, 2011 7:56 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA si que vas rapido siiiiiiiiii madre mia jajajajjaja.

Pues yo puede que sea la segunda porque me caso a las dos y media :-):-):-):
el restaurante esta a una horita de mi casa y quiero tener tiempo para todo y no ir con un nudo en la garganta ( que lo llebare igual xo ....jejejejje)
Pues xicas a ver si tengo suerte y hoy ya doy con el mio que tambien me hace una ilu donde te lo as cogido tu jenny?
Por cierto yo ya tengo la idea de las invitaciones mas o menos clara y vosotras?
el que mas me lleba de cabeza son los detalles para los invitados no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y mas adelante cuando tenga las cositas mas atadas ya os voy a ir contando sorpresitas que tengo pensadas durante el dia ya que es boda de dia y de noche!
30 JUNY 2012
YOLANDA ALTES

Entrades: 8
Membre des de: dv. ago. 05, 2011 12:57 pm

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 10, 2011 8:14 am

CHICAS AL FINAL E PODIDO CAMBIAR EL NOMBRE DE PERFIL SOY YOLANDA!!!!
OS CUENTO ESTA NOCHE O MAÑANA QUE TAL EL VESTIDO!!!

:-///:
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 9:37 am

YOLANDA ALTES ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA si que vas rapido siiiiiiiiii madre mia jajajajjaja.

el restaurante esta a una horita de mi casa y quiero tener tiempo para todo y no ir con un nudo en la garganta ( que lo llebare igual xo ....jejejejje)
Pues xicas a ver si tengo suerte y hoy ya doy con el mio que tambien me hace una ilu donde te lo as cogido tu jenny?
Por cierto yo ya tengo la idea de las invitaciones mas o menos clara y vosotras?
el que mas me lleba de cabeza son los detalles para los invitados no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y mas adelante cuando tenga las cositas mas atadas ya os voy a ir contando sorpresitas que tengo pensadas durante el dia ya que es boda de dia y de noche!

Pues si,tu de momento la segunda!! porque creo que la otra chica se casa a las 19h,yo a las 18h... Si,el nudito ese lo llevaré igual!! yo el que me he quedado de restaurante stá en Terrassa,y la iglesia tambien,lo único que tenía claro que queria trayectos cortos para que la gente no se agobiara y yo tampoco!!!
Si,a ver si das con el tuyo y sino a mirar mas tiendas,no pasa nada,wapi! hasta que des con él! Somos dos Jenny y no se si me lo preguntas a mi o a la otra,pero x si acaso respondo!! jeje!! yo aun no lo he comprado,tenia el dia 18 de julio la prueba y tuve unos prpblemas de ansiedad y lo cancelé...hasta que no venga de vacas a finales de agosto,no vuelvo a pedir hora!!
Que idea tienes de detalles?no queríais lo de la mahou??
Si,si,eso cuentanos cositasssssssssssssss!!
Jenny30

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 10, 2011 12:12 pm

Jenny30 ha escrit:
YOLANDA ALTES ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA si que vas rapido siiiiiiiiii madre mia jajajajjaja.

Pues si,tu de momento la segunda!! porque creo que la otra chica se casa a las 19h,yo a las 18h... Si,el nudito ese lo llevaré igual!! yo el que me he quedado de restaurante stá en Terrassa,y la iglesia tambien,lo único que tenía claro que queria trayectos cortos para que la gente no se agobiara y yo tampoco!!!
Si,a ver si das con el tuyo y sino a mirar mas tiendas,no pasa nada,wapi! hasta que des con él! Somos dos Jenny y no se si me lo preguntas a mi o a la otra,pero x si acaso respondo!! jeje!! yo aun no lo he comprado,tenia el dia 18 de julio la prueba y tuve unos prpblemas de ansiedad y lo cancelé...hasta que no venga de vacas a finales de agosto,no vuelvo a pedir hora!!
Que idea tienes de detalles?no queríais lo de la mahou??
Si,si,eso cuentanos cositasssssssssssssss!!

Ostras ansiedad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se lo que es ya...... e sufrido desde los 16 estube en tratamiento ahora tambien tengo pero ya no se desborda como antes...y cruzo los dedos para que continue asi!!!!!

Uffff pues de detalles no tengo ni idea la verdad no se lo que es lo de mahou!!! jajajajajaj explica...explica........
Pues mira en el restaurante que lo hago es en el Pla dels Catalans esta en un pueblo que se llama l'Aldea,yo solo queria un restaurante que no pusieran horario a la hora de irnos.... asi que este es perfecto porque si coges la cena que es una barbacoa enorme te guardan todo el restaurante para los novios y los invitados y no te ponen horario para marxarte tambien tienen vaquillas y eso sera una sorpresa de media tarde jejejejejjejejeje
Y vosotras teneis pensado algo?
Imatge
EDYO

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 1:24 pm

Xicas de Junio!! Cuando ya esteis odas felizmente casadas, yo me estaré tirando de los pelos de los nervios, soy la últma de Junio!!!!!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 2:04 pm

Yo me he propuesto que este mes tengo el vestido si o si, sino me da algo!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: malba » dc. ago. 10, 2011 3:00 pm

Para todas las que estáis locas buscando vestido ... No desesperéis que el vuestro llegará, paciencia !!!!! Yo ya lo tengo y tengo unas ganas locas de ponermelo otravez y verme .... que sensación tan bonita verte vestida cn tu vestido de novia y yo que fuí con mi madre y mi abuela y las dos lloraban de la emoción. Se pasan muchos nervios preparando la boda pero que bonita experiencia, verdad ??¿¿ Vamos chicas que ya mismo tenemos todas nuestros vestidos !!!!!!!!!!!! :-()-)
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: gd1110 » dc. ago. 10, 2011 3:01 pm

campaneta ha escrit:Xicas de Junio!! Cuando ya esteis odas felizmente casadas, yo me estaré tirando de los pelos de los nervios, soy la últma de Junio!!!!!

Campaneta... lo bueno se hace esperar!! Por eso hemos escogido el último día del mes!!! De momento somos 4, si no estoy equivocada. Si a cada una le llevan un par de docenas de huevos a las Clarissas para q no llueva, nos hará un : sol : "espatarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant"!!! Cuantas más seamos, más fuerza haremos! :)

Un besitooooo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: malba » dc. ago. 10, 2011 3:06 pm

Chica que es eso de poner huevos a las Clarissas ?¿
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 3:15 pm

malba ha escrit:Chica que es eso de poner huevos a las Clarissas ?¿

Jajaja!!!!!!! Eso es que si quieres que no te llueva en tu boda "o eso dicen", le tienes que llevar una docena de huevos con el nombre de los novios y el dia B, así no te llueve, yo no sé si será verdad, peor lo haré, bueno le diré a alguno de mis familiares que vaya, pq te lo tiene que hacer alguien, no puedes ir tu misma!!!
Espero haberte aclarado la duda... :-)ok:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 5:48 pm

gd1110 ha escrit:
campaneta ha escrit:Xicas de Junio!! Cuando ya esteis odas felizmente casadas, yo me estaré tirando de los pelos de los nervios, soy la últma de Junio!!!!!

Campaneta... lo bueno se hace esperar!! Por eso hemos escogido el último día del mes!!! De momento somos 4, si no estoy equivocada. Si a cada una le llevan un par de docenas de huevos a las Clarissas para q no llueva, nos hará un : sol : "espatarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaant"!!! Cuantas más seamos, más fuerza haremos! :)

Un besitooooo!

Sí, jejeje!!! Yo lo tengo clarísimo, mando a mi pobre madre con los huevos y eso que nos llevamos las 4!!
Aixxx, madres, como lo llevan las vuestras?? La mía está así :-///: jejeje y eso que yo ya vivo con mi xico desde hace unos añitos!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 10, 2011 9:16 pm

AAAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy encantadissima con el vestido que me e probado para mi me quedo con el luego de ese vestido me e probado 4 mas pero nada....yo ya habia encontrado el mio....
Solo hay un problema el precio xicas no queria gastarme tanto asi que le e dicho a la xica que ya volveria la semana que viene a tomarme medidas y tal.....

Por lo de los huevos no os preocupeis que aqui van una docena mas jajajajajjajajajajaja
Y por lo de mi madre............ madre mia!!! jjajaja nunca mejor dicho....esta como loca me han acompañado mi madre y mi suegra y menudas dos.....pruebatelo otra vez...ahora el otro otra vez...no no el primero el priero otra vez jajajajajajaj me lo e pasado genial que año mas bueno que nos espera!!!!
Imatge
EDYO

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 10, 2011 9:52 pm

EDYO ha escrit:AAAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy encantadissima con el vestido que me e probado para mi me quedo con el luego de ese vestido me e probado 4 mas pero nada....yo ya habia encontrado el mio....
Solo hay un problema el precio xicas no queria gastarme tanto asi que le e dicho a la xica que ya volveria la semana que viene a tomarme medidas y tal.....

Por lo de los huevos no os preocupeis que aqui van una docena mas jajajajajjajajajajaja
Y por lo de mi madre............ madre mia!!! jjajaja nunca mejor dicho....esta como loca me han acompañado mi madre y mi suegra y menudas dos.....pruebatelo otra vez...ahora el otro otra vez...no no el primero el priero otra vez jajajajajajaj me lo e pasado genial que año mas bueno que nos espera!!!!

Ya te lo has probado?? y dime,que sensación has tenido,como te has sentido...nada mas verlo ya sabias que era el tuyo...cuenta cuenta!!jejejejejeje
Te sale muy caro el que te ha gustado,wapi??
si,al final llevaremos todos los huevos y nos hará una calor para morirnos!!!jejejeje!!! y mi madre también está muy ilusionada!! no veia el momento!! somos dos hermanas gemelas y mi hermana se fue a vivir con el ex y tuvo sus nenes,pero no se casaron y yo 10 años con mi niño y nada...habia desistido de ideas de boda...imaginaos ahora!!jejejeje! y encima es joven que tiene 47 años,lo va a disfrutar como una loca!!jeje! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 10, 2011 10:20 pm

Jenny30 ha escrit:
EDYO ha escrit:AAAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy encantadissima con el vestido que me e probado para mi me quedo con el luego de ese vestido me e probado 4 mas pero nada....yo ya habia encontrado el mio....

Ya te lo has probado?? y dime,que sensación has tenido,como te has sentido...nada mas verlo ya sabias que era el tuyo...cuenta cuenta!!jejejejejeje
si,al final llevaremos todos los huevos y nos hará una calor para morirnos!!!jejejeje!!! y mi madre también está muy ilusionada!! no veia el momento!! somos dos hermanas gemelas y mi hermana se fue a vivir con el ex y tuvo sus nenes,pero no se casaron y yo 10 años con mi niño y nada...habia desistido de ideas de boda...imaginaos ahora!!jejejeje! y encima es joven que tiene 47 años,lo va a disfrutar como una loca!!jeje! muackkk

Es muy bonito la verdad me e puesto el vestido y cuando me visto e pensado coñooo que estoy vestida de novia y cuando e salido fuera y e visto a mi madre...ufffff pues imaginate!!!!!
Que dices wapi eres gemela??? yo tambien!!!!!! Pero de un xico yo hace 3 añitos que vivo en pareja y mi madre ya no se pensaba que hubiera boda...xo mi novio me hico una pedida en toda regla jajajajaja
Pues el vestido sube 2400 y la verdad no esperaba gastarme tanto no se que hacer...... alomejor voy a una modista a ver que me dice!!!!!!!!!!con las fotos al detalle jejejejjeje
Oye y mi madre y mi suegra tambien tienen 47 años que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
EDYO

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 11, 2011 9:17 am

si,al final llevaremos todos los huevos y nos hará una calor para morirnos!!!jejejeje!!! y mi madre también está muy ilusionada!! no veia el momento!! somos dos hermanas gemelas y mi hermana se fue a vivir con el ex y tuvo sus nenes,pero no se casaron y yo 10 años con mi niño y nada...habia desistido de ideas de boda...imaginaos ahora!!jejejeje! y encima es joven que tiene 47 años,lo va a disfrutar como una loca!!jeje! muackkk[/quote]

Es muy bonito la verdad me e puesto el vestido y cuando me visto e pensado coñooo que estoy vestida de novia y cuando e salido fuera y e visto a mi madre...ufffff pues imaginate!!!!!
Que dices wapi eres gemela??? yo tambien!!!!!! Pero de un xico yo hace 3 añitos que vivo en pareja y mi madre ya no se pensaba que hubiera boda...xo mi novio me hico una pedida en toda regla jajajajaja
Pues el vestido sube 2400 y la verdad no esperaba gastarme tanto no se que hacer...... alomejor voy a una modista a ver que me dice!!!!!!!!!!con las fotos al detalle jejejejjeje
Oye y mi madre y mi suegra tambien tienen 47 años que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Que dices???? jejejeje! que bueno!! y tienes 30 años,no??? si coincidimos en un montón de cosas! yo gemela con mi tata Judith,que es lo mas bonito que hay en el mundo y la mas luchadora!!!!! Pues si,míratelo por modista a ver que...es que 2400 es un dineral,a mi no me apetece nada gastarme eso. Me voy a hacer la prueba y si no hay nada que me convenza,me arriesgaré y me lo compraré el que me tiene enamorada de una página china. Si sale mal,sale mal,pero lo habré intentado!!! y tu madre y tu suegra 47 años??? que guay!!! así l disfrutarán mas que son jóvenes aun!!!
Jenny30

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 1:57 pm

Jenny, en una página china?? Cuentanos, cuentanos!!!

Yolanda, como se pasan con los precios de los vestidos!! Piensa que aún te quedan muchas tiendas por ver y muchos vestidos que probarte!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: jennyjose » dj. ago. 11, 2011 2:07 pm

Jenny, que es eso de una página china????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dj. ago. 11, 2011 4:23 pm

He visto unos vestidos super bonitos y baratos en una página de China.Me daba miedo,pero he hablado con gente que ha comprado,incluso he tocado la calidad de la ropa y me han convencido mucho.Así que haré la prueba de vestidos con modelos parecidos a esos para verme el efecto y si todo me convence,lo pediré a medida. Para los últimos arreglos una modista de confianza y me ahorro una pasta y encima es el vestido de mis sueños!!!!!
Casi todos los complementos los voy a pedir de ahí,que los chinos estos tienen unas cosas impresionantes!!!!!!!!!
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants