JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 5:13 pm

Jenny30 ha escrit:He visto unos vestidos super bonitos y baratos en una página de China.Me daba miedo,pero he hablado con gente que ha comprado,incluso he tocado la calidad de la ropa y me han convencido mucho.Así que haré la prueba de vestidos con modelos parecidos a esos para verme el efecto y si todo me convence,lo pediré a medida. Para los últimos arreglos una modista de confianza y me ahorro una pasta y encima es el vestido de mis sueños!!!!!
Casi todos los complementos los voy a pedir de ahí,que los chinos estos tienen unas cosas impresionantes!!!!!!!!!

Jenny, en que página es?? Por lo que dices te ahorras un pastón!! Tienen vestidos de fiesta??
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 11:31 am

campaneta ha escrit:
Jenny30 ha escrit:He visto unos vestidos super bonitos y baratos en una página de China.Me daba miedo,pero he hablado con gente que ha comprado,incluso he tocado la calidad de la ropa y me han convencido mucho.Así que haré la prueba de vestidos con modelos parecidos a esos para verme el efecto y si todo me convence,lo pediré a medida. Para los últimos arreglos una modista de confianza y me ahorro una pasta y encima es el vestido de mis sueños!!!!!
Casi todos los complementos los voy a pedir de ahí,que los chinos estos tienen unas cosas impresionantes!!!!!!!!!

Jenny, en que página es?? Por lo que dices te ahorras un pastón!! Tienen vestidos de fiesta??

En esta: http://www.lightinthebox.com/es/c/vesti ... novia_1181
Voy a ir a tiendas a probarme algún estilo parecido para verme el efecto y pasado el verano,me lo pido casi seguro!! si me sale mal,mala suerte,pero he hablado con gente que se ha casado cn vestidos de ahí y están super contentas. Y si,hay de ceremonia y la prima de Rafa se compró uno por 70 euros,lo llevo a la modista para los bajos y le dijo que no se podia creer ese precio con esa calidad de la ropa.Y la verdad que ves el vestido y te caes de espaldas! con su forro,una ropa buena... lo único que si te lo paran en aduana,al igual te hacen pagar algo mas...pero por mucho que pagues,no llegas a lo que vale un vestido en tienda!! y luego lo llevas a lavar y planxar a la tinto y ya tiens tu vestido barato y wapisimo!! total para unas horas que lo llevaré,paso de gastarme un dineral! y si me sale mal....pues tampoco habré gastando algo exagerado!! pero se seguro que saldrá genial!!!!!!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: EDYO » dv. ago. 12, 2011 12:16 pm

Jolin estoy flipando con los precios y dices que alguien ya a comprado alli????
es un pelin arriesgado no?????
Imatge
EDYO
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: campaneta » dv. ago. 12, 2011 2:03 pm

Jenny30!! Mi madre me llamó el lunes y me suelta que ha visto unos vestidos baratísimos y muy monos por internet y ahora veo tu página y es la misma que ella me dijo!! jeje. Qué gracia! Ella dice lo mismo que si no encuentra se compra uno de esos que para lo que cuesta quizás se arriesga. Luego le contaré lo que nos has dicho. Gracias guapa!! :-)ok:
Imatge
campaneta

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 2:15 pm

ufff, yo para ir de acompañante o de madrina si, pero mi vestido de novia no me lo compraria por internet, pero esa es mi opinion, es algo muy importante, pero bueno, cada uno...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. ago. 12, 2011 2:25 pm

Qué pasada de precios!!! Parece imposible... y si además a una modista le parece increíble por la calidad de las telas, ya es lo más!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: laureta85 » dv. ago. 12, 2011 2:45 pm

ay nuse...yo creo que no me fiaria muxo... y si luego llega y es una m*****??? y si no te queda bien o ...yo que sé... si lohaceis hacerlo con tiempo...no vaya a ser que os tengais que comprar otro y no os de tiempo...
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:04 pm

EDYO ha escrit:Jolin estoy flipando con los precios y dices que alguien ya a comprado alli????
es un pelin arriesgado no?????

He hablado con mucha gente que ha comprado y han quedado mas contentas de lo que esperaban!!! dice que la calidad de la ropa es muxo mejor de lo que parecia...Estos chinos son la caña...ya te digo que he tenido en las manos un vestido de ceremonia y me quedé alucinada y le costó 70 euros. Y tambien zapatos y complementos super wapos y baratos! así que arriesgaré,el vestido de qme gusta hecho a mis medidas me cuesta poco mas de 200 euros. Me voy a arriesgar. Primero haré la prueba con uno parecido que he visto para verme el efecto!!
Lo único que hay que si lo paran en aduanas hay que pagar un poco mas y llevarlo a planchar,nada mas!!!!! yo me arriesgo seguro!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:05 pm

campaneta ha escrit:Jenny30!! Mi madre me llamó el lunes y me suelta que ha visto unos vestidos baratísimos y muy monos por internet y ahora veo tu página y es la misma que ella me dijo!! jeje. Qué gracia! Ella dice lo mismo que si no encuentra se compra uno de esos que para lo que cuesta quizás se arriesga. Luego le contaré lo que nos has dicho. Gracias guapa!! :-)ok:

Si,si es que son una pasadaaaaaaa!! sn wapisimos y baratos!!!!!! que pierdes 200 euros?? y si sale bien,que seguro que si!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:09 pm

jennyjose ha escrit:ufff, yo para ir de acompañante o de madrina si, pero mi vestido de novia no me lo compraria por internet, pero esa es mi opinion, es algo muy importante, pero bueno, cada uno...

pues yo si! y sin dudarlo! si me sale mal ,pierdo 200 euros,pero si me sale bien,os vais a morir de la envidia!! porque cuando yo me gaste 200 y tu 2000 ,ya verás ya!!jejejejejejejejejeje :-eh_::
y he visto en Pronovias un modelo parecido,y me lo probaré para ver el efecto,y si queda guay,me lo compro!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:12 pm

Olguiky ha escrit:Qué pasada de precios!!! Parece imposible... y si además a una modista le parece increíble por la calidad de las telas, ya es lo más!

Cada uno que se lo compre donde le de la gana,y que gaste lo que le de la gana tambien! pero para mi punto de vista,quiero arriesgarme y no gastarme un pastón en un vestido para unas cuantas horas y luego colgarlo en un armario. Respeto opiniones ,pero mis ideas las tengo claras!!! y si,la prma de Rafa llevó el vestido a la modista y le dijo que era una calidad muy buena,que no se creia el precio!! en serio!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:13 pm

laureta85 ha escrit:ay nuse...yo creo que no me fiaria muxo... y si luego llega y es una m*****??? y si no te queda bien o ...yo que sé... si lohaceis hacerlo con tiempo...no vaya a ser que os tengais que comprar otro y no os de tiempo...

Si,si eso lo he pensado yo ,pero lo he pensado muy bien y lo tengo decidido!!!! si que quedará bien,me lo voy a hacer a medida!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 3:21 pm

Nose, nose Jenny, tu verás, a parte que a mi me lo regala mi abuela, y me hace muchhhaaaaaaaa ilusion!!!!!! :-///:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » dv. ago. 12, 2011 3:24 pm

venga jenny que seguro que te quedara estupendo y llegara bien..!!!! pero hazlo con tiempo porfi x si acaso ok??? yo apoyo a jenny con su vestido xino!!!!jajaja
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:29 pm

jennyjose ha escrit:Nose, nose Jenny, tu verás, a parte que a mi me lo regala mi abuela, y me hace muchhhaaaaaaaa ilusion!!!!!! :-///:

Si,cada una elijamos lo que elijamos,seguro que estaremos radiantessss!!! ya veremos como sale todo! tambien me lo regalan a mi,pero quiero ese!!!!!!
El de pronovias el modelo Pórtico es muy parecido al que quiero!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:34 pm

laureta85 ha escrit:venga jenny que seguro que te quedara estupendo y llegara bien..!!!! pero hazlo con tiempo porfi x si acaso ok??? yo apoyo a jenny con su vestido xino!!!!jajaja

jejejeje! si ,que he leido crónicas de compañeras ya casadas y han tenido a últimas hora problemas con el vestido y era de tienda!! así que lo tengo claro!! eso laureta,así me gusta,apoyadme!!!! si,lo voy a comprar con tiempo,alomejor para septiembre ya,que tarda o menos un mes en hacerlo a medida mas los dias del envío. Y si no me gusta,pues a venderlo y a comprarme otro! pero estoy tan enamorada de él que creo que estoy segura que será el mio y será precioso!!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 3:37 pm

Jenny, el modelo portico es precioso!!!!!
Me encanta sobretodo la parte de arriba, así como de encaje, pero la verdad que la parte de abajo tambien me gusta, así como en dos estilos, ... nosé, es precioso!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:42 pm

jennyjose ha escrit:Jenny, el modelo portico es precioso!!!!!
Me encanta sobretodo la parte de arriba, así como de encaje, pero la verdad que la parte de abajo tambien me gusta, así como en dos estilos, ... nosé, es precioso!!!!! ::love:: ::love::

si,pues para mi gusto el que me gusta es muxo mejor!!!!!!y de abajo es parecido,es palabra de honor...por detras atadito con cuerdas como me gusta a mi,unos acabados en la cola,alucinante!!!
Que modelos te gustan a ti para probarte????
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 3:55 pm

Si te digo la verdad, tenia mis preferidos, pero viendo aquí muchos modelos de vosotras me he hecho un lio, los tenia imprimidos y todo, pero nosé, cuando vaya el martes ya os diré... :star:: :star:: :star:: Los nervios me matan Jenny!!!!! :star:: :star:: :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 3:58 pm

jennyjose ha escrit:Si te digo la verdad, tenia mis preferidos, pero viendo aquí muchos modelos de vosotras me he hecho un lio, los tenia imprimidos y todo, pero nosé, cuando vaya el martes ya os diré... :star:: :star:: :star:: Los nervios me matan Jenny!!!!! :star:: :star:: :star::

bueno,tu estate tranquila a ver si te va a dar ansiedad como a mi...tu relájate y en nada ya vas y verás que encuentras el tuyo! si ,he leido chicas que ya tenian una idea hecha y luego han cambiado totalmetne al verse otros modelos puestos!! así que a ver cual es el tuyo!!! a ver si te pueden hacer alguna foto a escondidas sin que te vean las dependientas (que no dejan) para que podamos verte! y sino,pues nos explicas todas toditas las sensaciones,ok??
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants