JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 5:06 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Si te digo la verdad, tenia mis preferidos, pero viendo aquí muchos modelos de vosotras me he hecho un lio, los tenia imprimidos y todo, pero nosé, cuando vaya el martes ya os diré... :star:: :star:: :star:: Los nervios me matan Jenny!!!!! :star:: :star:: :star::

bueno,tu estate tranquila a ver si te va a dar ansiedad como a mi...tu relájate y en nada ya vas y verás que encuentras el tuyo! si ,he leido chicas que ya tenian una idea hecha y luego han cambiado totalmetne al verse otros modelos puestos!! así que a ver cual es el tuyo!!! a ver si te pueden hacer alguna foto a escondidas sin que te vean las dependientas (que no dejan) para que podamos verte! y sino,pues nos explicas todas toditas las sensaciones,ok??

La verdad es que padezco de ansiedad hace unos 5 años mas o menos, y tomo pastillas para la depre hace unos 3 años, pero estoy bien, va a dias, si me da ansiedad pues diazepan que me tomo y punto!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 12, 2011 5:58 pm

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Si te digo la verdad, tenia mis preferidos, pero viendo aquí muchos modelos de vosotras me he hecho un lio, los tenia imprimidos y todo, pero nosé, cuando vaya el martes ya os diré... :star:: :star:: :star:: Los nervios me matan Jenny!!!!! :star:: :star:: :star::

bueno,tu estate tranquila a ver si te va a dar ansiedad como a mi...tu relájate y en nada ya vas y verás que encuentras el tuyo! si ,he leido chicas que ya tenian una idea hecha y luego han cambiado totalmetne al verse otros modelos puestos!! así que a ver cual es el tuyo!!! a ver si te pueden hacer alguna foto a escondidas sin que te vean las dependientas (que no dejan) para que podamos verte! y sino,pues nos explicas todas toditas las sensaciones,ok??

La verdad es que padezco de ansiedad hace unos 5 años mas o menos, y tomo pastillas para la depre hace unos 3 años, pero estoy bien, va a dias, si me da ansiedad pues diazepan que me tomo y punto!!!!!!!

jolin,pues eso q tenemos en común tambien! yo llevo siempre orfidal por si acaso. Pero a ver si los preparativos de la boda,nos quitan todos esos problemas!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: EDYO » dv. ago. 12, 2011 6:11 pm

Ohhhhhh que pena que no haya ningun vestido con el estilo que yo busco xq si no tambien me arriesgaba.....que como bien dices......solo pierdes 200 euros y a mi tambien me lo regalan mis abuelos xo si se ahorran algo todo lo otro pal viaje jejejejejejejejejje
Ya somos tres de ansiedad jejejejejejeje creo que es la enfermedad de moda xo bueno yo ya hace 4 años que no tomo nada ni espontaneamente y curzo los dedos de verdad.....muxo sera que me lo tenga q tomar para subir al avion del viaje de novios jajajjajajajajajaj
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 7:40 pm

Eso es lo que me temo yo, que 13 horas en avion son muchas... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: malba » dv. ago. 12, 2011 10:20 pm

He flipado con lo de la pagina web de los vestidos baratos ... madre mia que diferencia de precios... Yo ya tengo el mio y no soy muy arriesgada para esas cosas pero hay modelos muy muy bonitos... Que ganas de que llegue el gran dia !!!!!!!!!!!!
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: campaneta » dv. ago. 12, 2011 10:32 pm

Jenny30 di que sí, ese día estaremos radiantes nos pongamos lo que nos pongamos!! Wapi, si es el vestido de tus sueños por lo que vale merece la pena arriesgarse aun que sea comprado por internet, ya te digo a mi madre les ha encantado, no sé ya te contaré!
Podemos saber el modelo que tienes pensado???
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 13, 2011 12:56 am

campaneta ha escrit:Jenny30 di que sí, ese día estaremos radiantes nos pongamos lo que nos pongamos!! Wapi, si es el vestido de tus sueños por lo que vale merece la pena arriesgarse aun que sea comprado por internet, ya te digo a mi madre les ha encantado, no sé ya te contaré!

Claro que si,wapa!! el modelo que me ha enamorado desde que miro y miro por todas las colecciones es este:
http://www.lightinthebox.com/es/Vestido ... 54314.html
mírate los acabados de la cola,de la espalda...es que es precioso!!! y el pórtico de Pronovias le da un aire,aunque no es tan bonito como este,pero para verme el efecto ya me vale!!!! y el precio que pone si lo que quieres a medida son 21 euros mas,te tomas las medidas como te ponen en el video y vestido a tu medida!!! y luego lo llevare llegando la boda a la modista de confi que me lo acabe de retocar,tintoreria y listo!!!Si, a mi me da igual que sea de China,de Honolulu o de La Mina,mientras me guste y me sienta bien...ya tengo bastante! muackkk wapiii
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » ds. ago. 13, 2011 7:34 am

pues date prisa que solo quedan 3 dias del descuento!! la verdad es que tiene buena pinta aunque no es mi estilo...! pero se ve bien!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: campaneta » ds. ago. 13, 2011 7:36 pm

Jenny30 ha escrit:
campaneta ha escrit:Jenny30 di que sí, ese día estaremos radiantes nos pongamos lo que nos pongamos!! Wapi, si es el vestido de tus sueños por lo que vale merece la pena arriesgarse aun que sea comprado por internet, ya te digo a mi madre les ha encantado, no sé ya te contaré!

Claro que si,wapa!! el modelo que me ha enamorado desde que miro y miro por todas las colecciones es este:
http://www.lightinthebox.com/es/Vestido ... 54314.html
mírate los acabados de la cola,de la espalda...es que es precioso!!! y el pórtico de Pronovias le da un aire,aunque no es tan bonito como este,pero para verme el efecto ya me vale!!!! y el precio que pone si lo que quieres a medida son 21 euros mas,te tomas las medidas como te ponen en el video y vestido a tu medida!!! y luego lo llevare llegando la boda a la modista de confi que me lo acabe de retocar,tintoreria y listo!!!Si, a mi me da igual que sea de China,de Honolulu o de La Mina,mientras me guste y me sienta bien...ya tengo bastante! muackkk wapiii

Wow!!! Para nada parece que valga eso!!! Nadie lo diría!!! Tiene unos acabados muy trabajados!!! Wapi, te digo como Laureta, si tanto te gusta aprovechate del descuento!!!
Un beso!!! Cuentanos!!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:41 am

lo has pedido ya??
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 14, 2011 10:06 am

laureta85 ha escrit:lo has pedido ya??

no,no..hasta septiembre no lo pediré....si sube unos euros solo cuando se acaba la oferta y al cabo de los dias,vuelven a poner otra promoción de descuento!! asi que me espero hasta septiembre que primero quiero verme el efecto de un vestido de novia puesto parecido a ese.
Jenny30

EntradaAutor: campaneta » dg. ago. 14, 2011 12:10 pm

Jenny30 ha escrit:
laureta85 ha escrit:lo has pedido ya??

no,no..hasta septiembre no lo pediré....si sube unos euros solo cuando se acaba la oferta y al cabo de los dias,vuelven a poner otra promoción de descuento!! asi que me espero hasta septiembre que primero quiero verme el efecto de un vestido de novia puesto parecido a ese.

Ah! Pues si también te hacen descuento en septiembre, mejor que te lo pruebes en tienda para hacerte una idea! Un besín guapa!
Imatge
campaneta

EntradaAutor: solar » dg. ago. 14, 2011 2:58 pm

Hola a totes
Sóc nova per aquí!!
Només volia dir que jo em caso el 9 de juny de 2012
Enhorabona a totes!!!! *.-o-o.*
solar

Entrades: 14
Membre des de: dv. des. 03, 2010 11:14 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 4:37 pm

felicitats solar!!! aqui estem pel que vulguis!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 14, 2011 6:36 pm

solar ha escrit:Hola a totes
Sóc nova per aquí!!

Hola solar!!
benvinguda i moltes felicitats pel teu casament!! jo em caso el 30 de juny!!
Jenny30

EntradaAutor: campaneta » dg. ago. 14, 2011 7:42 pm

Sóc nova per aquí!!

Felicitats solar per al teu casament!! Jo em caso el de juny de 2012 a Can Ribas, i tu??
Imatge
campaneta

EntradaAutor: mireialluis » dl. ago. 15, 2011 12:01 am

Sóc nova per aquí!!

Hola Solar!!!
Benvinguda al foro!!!! i som compis de dia!!! jo també hem caso el 9 de juny del 2012!!!!! a on et cases???? jo ho faig al celler de can torrens a sant fost de campsentelles.
Enhorabona a tu també per la boda.
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 15, 2011 10:56 am

Benvinguda Solar!!!!!!!
Yo em caso un dia després que tu, el 10 a Can Ribas y tu???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: solar » dc. ago. 17, 2011 12:36 pm

Hola a totes!
Em caso a Santa Maria del Mar per la tarda, i després anem a sopar a Paradís Ca n'Amat
solar

Entrades: 14
Membre des de: dv. des. 03, 2010 11:14 pm

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 17, 2011 1:07 pm

solar ha escrit:Hola a totes!
Em caso a Santa Maria del Mar per la tarda, i després anem a sopar a Paradís Ca n'Amat

Santa Maria del Mar es preciosa, nosaltres perque no voliem fer-ho per l'esglèsia que sino... jejeje
Imatge
campaneta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant