Figura NOVIOS X TARTA

El millor any de la nostra vida!

Re: Figura NOVIOS X TARTA

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 5:16 pm

en la bolsera habia muchas cosas de decoración y adornos...como tengo que ir a por mas tubos del arroz,pues ya miraré a ver si hay algo que sirva para eso!! muakkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 29, 2011 10:53 am

Chicas, me ha encantado la pagina de chupitum!!!! y creo que me ha dado alguna idea... y sé cómo son porque una ex amiga que se caso hace unos años ( y ya se han divorciado...) dio esos vasitos de regalo y están muy bien.

Y envian muestra de lo que sea gratis? o solo del vaso de chupito??

Por cierto, he estado mirando la web de la bolsera para ver donde hay tiendas e ir a mirar cositas que me hacen falta para las invitaciones y demás y no me deja ver dónde hay tiendas... alguien me lo puede decir?
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 29, 2011 10:55 am

Juli ha escrit:Chicas, me ha encantado la pagina de chupitum!!!! y creo que me ha dado alguna idea... y sé cómo son porque una ex amiga que se caso hace unos años ( y ya se han divorciado...) dio esos vasitos de regalo y están muy bien.

Y envian muestra de lo que sea gratis? o solo del vaso de chupito??

Por cierto, he estado mirando la web de la bolsera para ver donde hay tiendas e ir a mirar cositas que me hacen falta para las invitaciones y demás y no me deja ver dónde hay tiendas... alguien me lo puede decir?

hola wapa!!! en lo de chupitum no te puedo ayudar porque no he hecho ningna compra!! escribeles un correo y pregunta si eso,que te informarán mejor!!!
lo de la bolsera yo he comprado allí y en Abaccus...pero yo soy de Terrassa y aquí tengo las dos tiendas...de que parte eres¿? asi te digo que tiendas conozco de la Bolsera.
Jenny30

EntradaAutor: noyja » dv. jul. 29, 2011 11:43 am

Juli!! yo he recibido hace unos días la muestra de chupitum. Lo único que tienes que hacer es enviarles un mal al que te ponen ellos diciendo qué modelo de vasito quieres y lo que quieres que ponga. A eso le añades tu dirección y en una semanita lo tienes en casa. Son muy atentos y los vasos son geniales!!

Cualquier duda dímelo. Ah! en mi CA tienes foto del vasito, para que te hagas una idea...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 29, 2011 9:24 pm

Jenny, yo vivo por el maresme asi que cualquiera de badalona o barcelona me iria bien. Aunque si dices que en abaccus venden...

Pues ya les mandare un email para que me manden alguno que me guste y asi tengo una muestra! :-)
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 30, 2011 11:58 am

Juli ha escrit:Jenny, yo vivo por el maresme asi que cualquiera de badalona o barcelona me iria bien. Aunque si dices que en abaccus venden...

Pues ya les mandare un email para que me manden alguno que me guste y asi tengo una muestra! :-)

Hay uno en Badalona en la calle Martí Pujol num 18!!!! ok? el teléfono por si quieres preguntar algo es 933844255.
Si,en abaccus tambien hay cosas,pero a mi me salian algunas cosas de lo que compré mas barato en la bolsera que en Abaccus. Y si no eres socio aun te cuesta algo mas!! para hacerte socio tienes que pagar 10 euros!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 3:34 pm

Chicas, me aconsejáis tiendas por barcelona para comprar las figuritas!!!???
Voy a aprovechar estas vacaciones para comprarlas y estoy perdida, no quiero comprarlas por internet, y necesito tiendas físicas!!!!!
Gracias chicas!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: EDYO » dv. ago. 12, 2011 6:48 pm

Madre mia me estays dejando de piedra no tengo mirado nada de nada.....
tengo alguna idea para la figura del pastel xo ni me habia planteado mirarlo aun....pero muy bien xicas a ser precabidas que luego viene todo de golpe
Yo para nuestro pastel habia pensado poner una pareja de novios que el xico estubiera con una moto de enduro ya que es una aficion compartida por los dos ya que todo el año estamos de competicion por toda España y siempre lo acompaño a todos los sitios
alguien sabe donde puedo encontrarla?????
Imatge
EDYO
:: núvia experta

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: jennyjose » dv. ago. 12, 2011 7:26 pm

EDYO ha escrit:Madre mia me estays dejando de piedra no tengo mirado nada de nada.....
tengo alguna idea para la figura del pastel xo ni me habia planteado mirarlo aun....pero muy bien xicas a ser precabidas que luego viene todo de golpe
Yo para nuestro pastel habia pensado poner una pareja de novios que el xico estubiera con una moto de enduro ya que es una aficion compartida por los dos ya que todo el año estamos de competicion por toda España y siempre lo acompaño a todos los sitios
alguien sabe donde puedo encontrarla?????

Ufff! Edyo, eso tendrias que mirarlo por internet, hay casas que te lo hacen personalizado, pero son carillas la verdad.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: laureta85 » ds. ago. 13, 2011 7:38 am

no he visto ninguna del estilo... solo las que te las personalizan y la verdad es que si que son un poco caras pero si te hace ilusion...
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: EDYO » dg. ago. 14, 2011 3:54 pm

Chicas yo ya tengo la solucion cerquita de donde vivo hay una chica que tiene una pasteleria y hace virguerias con todo...
E ido hablar con ella y me hara los novios de encima del pastel y los novios que quiero regalar de azucar tal y como yo le diga con moto.....con pelota de futbol lo que quiera...
Por ejemplo una de mis amigas para la que hira una parejita es infermera y el novio mecanico y me los vestira de infermera y de mecanico
y tan solo por 25 euros por pareja
Si quereis os pongo la pagina y mirais algunas de las cositas que hace...son una pasada
Imatge
EDYO

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 4:36 pm

puessi porfa pon la pagina y le examos un ojo...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 14, 2011 6:38 pm

EDYO ha escrit:Chicas yo ya tengo la solucion cerquita de donde vivo hay una chica que tiene una pasteleria y hace virguerias con todo...
E ido hablar con ella y me hara los novios de encima del pastel y los novios que quiero regalar de azucar tal y como yo le diga con moto.....con pelota de futbol lo que quiera...
Por ejemplo una de mis amigas para la que hira una parejita es infermera y el novio mecanico y me los vestira de infermera y de mecanico
Si quereis os pongo la pagina y mirais algunas de las cositas que hace...son una pasada

si,wapi!! pon la página que le echemos un vistazo,xq pinta bien!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dl. ago. 15, 2011 11:05 am

Ala, que baratas!!!!!!!! Sisi, pon la pagina!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: EDYO » dl. ago. 15, 2011 7:28 pm

Bueno aqui teneis la pagina de la chica en el lado derecho teneis todas las categorias ahora me a dicho que cuando termine de hacer la prueba de los muñecos tambien la colgara para que la podais ver todas espero que os guste!!

http://losdulcesdekanarita.blogspot.com
Imatge
EDYO

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 15, 2011 11:26 pm

EDYO ha escrit:Bueno aqui teneis la pagina de la chica en el lado derecho teneis todas las categorias ahora me a dicho que cuando termine de hacer la prueba de los muñecos tambien la colgara para que la podais ver todas espero que os guste!!

ostras que cosas mas chulas hace! me he guardado la página en favoritos y a ver como quedan esos muñequitos!!!! como lo llevas,wapi?? muackk y gracias x colgar la página!!
Jenny30

EntradaAutor: EDYO » dt. ago. 16, 2011 7:23 am

Jenny30 ha escrit:
EDYO ha escrit:Bueno aqui teneis la pagina de la chica en el lado derecho teneis todas las categorias ahora me a dicho que cuando termine de hacer la prueba de los muñecos tambien la colgara para que la podais ver todas espero que os guste!!

ostras que cosas mas chulas hace! me he guardado la página en favoritos y a ver como quedan esos muñequitos!!!! como lo llevas,wapi?? muackk y gracias x colgar la página!!

Pues por el tema preparativos tranquila ya que veo que lo estoy haciendo con tiempo y eso ira bien para no ir muy nerviosa meses antes que ya te vienen encima un monton de cosas que no t'esperas....
Pero estoy un pelin estresada con el tema vestido no se si comprarmelo ir a probar mas.....ir a una modista...jajajajajajjjajaja me trae de cabeza........
Imatge
EDYO

EntradaAutor: maricurman » dt. ago. 16, 2011 7:51 am

EDYO ha escrit:Chicas yo ya tengo la solucion cerquita de donde vivo hay una chica que tiene una pasteleria y hace virguerias con todo...

Gracias Edyo!! la verdad que esta super bien que puedan personalizar los novios, y además que luego se los puedan comer!!
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: laureta85 » dt. ago. 16, 2011 5:41 pm

que xulada de pagina!!! ojala supiera hacer algo asi...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: -sweety- » dj. ago. 18, 2011 11:12 am

Hola chicas!
Yo habia pensado en las figuras típicas, y me viene mi novio y me dice que le hace ilusión poner una barbie y un ken novios... Que os parece??
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants