A QUIEN DAREIS EL RAMO???

El millor any de la nostra vida!

A QUIEN DAREIS EL RAMO???

EntradaAutor: miressss » ds. ago. 13, 2011 2:31 pm

Hola chicas!!!! a quien vais a dar el ramo?? lo habéis pensado??? yo es que tengo un dilema... se lo quiero dar a mi cuñada pero claro es que a ella también le quiero dar la liga entonces claro las 2 cosas no se... que opinais??? y si le regalo el ramo y la liga después ya no se le hace ningún regalo más?? es que es la hermana de mi futuro y claro no se..... que opinais???
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: A QUIEN DAREIS EL RAMO???

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. ago. 13, 2011 2:59 pm

Bufff...yo estoy muy pez en ese tema, pienso que las preferencias en lo q se refiere a relaciones personales puede cambiar tanto en un año...así que esperaré al año que viene...
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Lisbeth » ds. ago. 13, 2011 6:19 pm

Hola!

Soy novia 2011 (me caso en menos de 3 meses!!! :.0.-0.: :.0.-0.: ) pero te diré que yo desde el principio lo tuve claro, aunque hasta el último momento no podré decidirlo del todo porque como dice Loli&Albert las cosas pueden cambiar...

Para mi el ramo debe ser entregado a una mujer que no tenga pareja y a la que le quieras dar suerte para que la encuentre.

En mi caso se lo daré a una amiga que por fin el año pasado decidió romper con el chico con el que llevaba viviendo muchos años pero que no la hacía feliz, así que se lo daré deseándole que le traiga suerte para que encuentre una pareja que la haga tan feliz como a mi me hace la mía... Y si viene a la boda con pareja, se lo daré igual, porque yo lo que quiero es que ELLA encuentre lo que necesita, y mi precioso ramo le traerá muuuuuuuuuuuucha suerte (espero!) :-///: :-///:

Por cierto, a mi, cuando se casaban todas mis amigas, me llegaron a dar hasta 4 ramos!!
susanna
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Trixie85 » ds. ago. 13, 2011 8:57 pm

Yo se lo daré a mi cuñada. Ha roto hace poco con su pareja de 9 años y leyendo a Lisbeth me han dado más ganas aún de dárselo jejeje

Ojalá le traiga toda la suerte del mundo :)
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Trixie85 » ds. ago. 13, 2011 8:58 pm

Por cierto, miressss, el ramo lo veo suficiente, a mi hermano le haré otro detalle, el ramo es más sentimental, no vas a empezar a regalarle cosas a la misma persona como si fuera una tómbola... Un detalle emotivo por persona es suficiente, hay muchos novios que ni siquiera hacen entregas, así qeu imagínate...
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Lisbeth » ds. ago. 13, 2011 10:22 pm

El ramo, a mi modo de ver, es uno de los regalos más importantes de la boda :-)ok:

Y nosotros somos de los que no vamos a hacer "entregas"... El ramo, la pareja de novios y ya...

su
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. ago. 14, 2011 2:32 am

Hola chicas!
Yo siempre tuve claro que, si algún día me casaba, el ramo sería para mi abuelo (se lo llevé al cementerio).
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:37 am

jolin... la verdad es que yo no se a kien darselo!!!!! a mis 2 amigas quizas les doy alguna otra cosa.. y a mis cuñadas...pues nuse... nos llevamos muy bien pero no creo que se lo de tampoco... quizas a mi prima!! o sino me lo quedo y yo y se acabó!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. ago. 14, 2011 1:21 pm

laureta85 ha escrit:jolin... la verdad es que yo no se a kien darselo!!!!! a mis 2 amigas quizas les doy alguna otra cosa.. y a mis cuñadas...pues nuse... nos llevamos muy bien pero no creo que se lo de tampoco... quizas a mi prima!! o sino me lo quedo y yo y se acabó!!!

Pues sí! Yo a mis amigas les cogí por privalia un colgante de la miss sixty a cada una y se lo dejaré bien envuelto con alguna flor que haré manual encima de la mesa... O en las entregas, depende de cuántas tenga finalmente! Pero si no tenéis a quién entregar el ramo, quedárselo también me parece una idea estupenda!

Yo al cementerio no lo llevo porque mi madre lo llevó y al día siguiente ya lo habían robado... pero también me parece una opción ideal!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: tora18 » dg. ago. 14, 2011 6:19 pm

Yo tengo una amiga que hizo su ramo con flores artificiales, en concreto eran orquideas y se lo llevo al cementerio a su suegra. Me parece súper emotivo! En mi caso, no sé a quien darselo, tengo un dilemaaaaaaaa!!! Por mí se lo daría a mi madre que es la persona más importante para mí, pero por otro lado también está mi cuñada (hermana de mi chico) la cual no está aun casada y le podría hacer mucha ilusión! Pero también está la otra cuñada, novia de mi hermano, a la que le tengo el mismo aprecio que la otra, así que no sé que hacer. La opción de darselo a mi madre y darles a mis dos cuñadas un ramo de flores de fieltro, o algo así, a mi chico no le parece bien, dice que tendría que darselo a su hermana. Así que no sé que hacer, ¿qué opinais?
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. ago. 14, 2011 7:47 pm

Hola,

yo voy a hacer lo mismo que Neny: lo voy a llevar al cementerio para mi abuelo. Murió cuando yo tenía 6 años y le he echado mucho de menos. Él siempre me regalaba una flor cuando me llevaba a pasear (las cogía "prestadas" de un jardín) y me gustaría, a poder ser, que el ramo tuviera este tipo de flor.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. ago. 15, 2011 7:30 am

tora.. se lo tienes que regalar a quien tu quieras no por compromiso... si tu se lo quieres dar a tu madre pues adelante!! yo no se a kien darselo y kizas me lo quedo yo
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: gd1110 » dl. ago. 15, 2011 11:51 am

Yo creo q el ramo de una novia es lo q más simboliza la boda; por tanto se ha de dar a la persona q tú quieras, tenga o no tenga pareja, sea tu madre, tu hermana, tu suegra o tu amiga... Yo creo q el entregar el ramo simboliza el agradecimiento especial a esa persona por estar ahí siempre y por acompañarte en ese día tan especial; q se sienta importante.

La idea q tengo yo de mi ramo es hacerlo para q se pueda dividir en dos y se lo entregaré a mis dos mejores amigas, las que están conmigo desde la infancia. La entrega será conjunta, con la misma canción, q tantos y tantos recuerdos nos trae!! y las dos tienen pareja........... pero, q más da? es el detalle q yo quiero entregarles ese día tan especial para mí! :)

Lo de llevarlo al cementerio es una opción. Yo quizá coja algunas flores y también se las lleve a mi abuelo y bisabuelos; pero el ramo entero no xq no quiero q nadie se lo lleve!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. ago. 15, 2011 2:17 pm

laureta85 ha escrit:tora.. se lo tienes que regalar a quien tu quieras no por compromiso... si tu se lo quieres dar a tu madre pues adelante!! yo no se a kien darselo y kizas me lo quedo yo

Es que es eso, se lo debería de dar a mi madre que es a la que realmente me hace ilusión darselo!! Merci wapi!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 6:49 pm

tora18 ha escrit:Yo tengo una amiga que hizo su ramo con flores artificiales, en concreto eran orquideas y se lo llevo al cementerio a su suegra. Me parece súper emotivo! En mi caso, no sé a quien darselo, tengo un dilemaaaaaaaa!!! Por mí se lo daría a mi madre que es la persona más importante para mí, pero por otro lado también está mi cuñada (hermana de mi chico) la cual no está aun casada y le podría hacer mucha ilusión! Pero también está la otra cuñada, novia de mi hermano, a la que le tengo el mismo aprecio que la otra, así que no sé que hacer. La opción de darselo a mi madre y darles a mis dos cuñadas un ramo de flores de fieltro, o algo así, a mi chico no le parece bien, dice que tendría que darselo a su hermana. Así que no sé que hacer, ¿qué opinais?

Holaaaaa! Es cierto que el ramo se tiene que dar a una persona especial, y mas especial que una madre? lo que quizas puedes hacer es ir a la floristeria y que te hagan dos ramitos iguales pero mas pequeños para tus dos cuñadas, asi tampoco te tienes que decantar con ninguna de las dos si las dos son igual de importantes
krikri
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 6:49 pm

krikri ha escrit:
tora18 ha escrit:Yo tengo una amiga que hizo su ramo con flores artificiales, en concreto eran orquideas y se lo llevo al cementerio a su suegra. Me parece súper emotivo! En mi caso, no sé a quien darselo, tengo un dilemaaaaaaaa!!! Por mí se lo daría a mi madre que es la persona más importante para mí, pero por otro lado también está mi cuñada (hermana de mi chico) la cual no está aun casada y le podría hacer mucha ilusión! Pero también está la otra cuñada, novia de mi hermano, a la que le tengo el mismo aprecio que la otra, así que no sé que hacer. La opción de darselo a mi madre y darles a mis dos cuñadas un ramo de flores de fieltro, o algo así, a mi chico no le parece bien, dice que tendría que darselo a su hermana. Así que no sé que hacer, ¿qué opinais?

Holaaaaa! Es cierto que el ramo se tiene que dar a una persona especial, y mas especial que una madre? lo que quizas puedes hacer es ir a la floristeria y que te hagan dos ramitos iguales pero mas pequeños para tus dos cuñadas, asi tampoco te tienes que decantar con ninguna de las dos si las dos son igual de importantes

mucha suerteeee
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. ago. 15, 2011 9:48 pm

krikri ha escrit:

Gracias Krikri!! La idea de dos ramitos iguales estaría bien también preguntaré precios, que tampoco quiero que me pidan un ojo de la cara, jejejje. Si no habia pensado regalar dos ramos de flores de fieltro que los he visto de my bonitos por internet. Ya os contaré que hagoal final, pero seguro que les tengo que hacer protagonistas a mis dos cuñadas también! Merciiii!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 16, 2011 10:38 pm

Nosotros lo tenemos bastante claro. El ramo será para una prima que aunque lleva mucho años con su novio han tenido varios problemas y seguro que le hace mucha ilusión este regalo. Y la liga pues a nuestra amiga más ligona que es la que se lo merece y las que nos hará pasar un buen rato y unas risas cuando se la entreguemos!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Gaara » dt. ago. 16, 2011 11:22 pm

Yo tambien creo que el ramo es un simbolo muy especial en la boda!! yo estaba dudando entre darselo a mi abuela o a mi hermana, porque mi abuela llevaba unos años viuda y hace un año conocio a una persona que la ha hecho revivir...pero por otra banda he pensado en regalarles uns figurita de novios asi de abuelos (jiji seria muy gracioso) asi que finalmente se lo reglare a mi hermana porque hemos estado bastante tiempo enfadadas y hace porquito nos reconciliamos y quiero que sepa lo importante que es para mi que ella forme parte de mi vida
Gaara

Entrades: 11
Membre des de: dl. jul. 18, 2011 11:04 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. ago. 16, 2011 11:29 pm

Gaara ha escrit:Yo tambien creo que el ramo es un simbolo muy especial en la boda!! yo estaba dudando entre darselo a mi abuela o a mi hermana, porque mi abuela llevaba unos años viuda y hace un año conocio a una persona que la ha hecho revivir...pero por otra banda he pensado en regalarles uns figurita de novios asi de abuelos (jiji seria muy gracioso) asi que finalmente se lo reglare a mi hermana porque hemos estado bastante tiempo enfadadas y hace porquito nos reconciliamos y quiero que sepa lo importante que es para mi que ella forme parte de mi vida

Buena decisión regalarle el ramo a tu hermana. Será y sentiréis ese momento como uno de los más especiales de la boda.
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants