PERO QUÉ CARA DE FELICIDAD MERCE !!! Y QUÉ PANXULINA !!!!!! Jajajajajajaja, ya de 24 semanas !! Os prometo que vuestros embarazos se me están pasando super rápido, ji ji ji, pero claro, mi trasto hará dos meses el lunes, así que si ella cumple semanas, los bebitos que lleváis dentro vuestro también
Acierto lo del coche amplio: ahora un buen maletero es esencial !!!!! Salir de casa a cualquier sitio es una odisea: el cochecito, el cuco, la bolsa con todo lo esencial: pañales, cremitas, ropa de repuesto por si se ensucia, etc etc ... ... ....

ya me lo diréis ya ... ... ....
Pues Neus vuelve lunes que viene, hablé con ella por el móbil y me dijo que está comiendo de todo, que se encuentra casi casi ya al 100% y que se ha enamorado de la zona de la Toscana (y quien no?).
SObre esto de las "leyendas urbanas" del sexo del bebé, jajajaja me rio yo de eso. Que si estás fea es niña, que si llevas la pancha de pepino es niño, que si tal que si la cuchara ... .... ..., debo decir que conmigo tampoc acertaron
Lo diré en bajito,muuuuyyy bajito pero Ivet lleva dos días con unos cólicos de media hora de duración (comparados con los más de 3 al día de más de dos horas cada uno, esto de ahora es gloria bendita). Lo dicho, no lanzo campanas al vuelvo, no vaya a ser que volvamos a lo peor, pero claro, poco a poco se le debe de ir madurando el intestino y al final no tendrá ningún dolor de panxu.
Ahhhh, a mi también me dijeron lo de protección solar en la cara, y eso que yo no he estado preñi en verano, precisamente por lo mismo, por las manchas, ves con cuidadín Merce y no abuses del sol.
(no dices nada del partido de ayer ??? ji ji ji ji).
Sus dejo que mi bicho ya tiene hambreeeee.
Besines de jueves
OS paso una foto del post-baño (que por fin ya no llora en la bañera, yupiiii).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.