Autor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 3:00 pm

Autor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 6:15 pm
Dawn ha escrit:Tengo entendido que en Ursula Escoriza si que regalan velo, zapatos y liga.... Diría que tienen St Patrick, pero si no también tienen otras marcas como Luna y Alma novias, Demetrios...

Autor: jennyjose » dc. ago. 10, 2011 8:46 pm
campaneta ha escrit:Dawn ha escrit:Tengo entendido que en Ursula Escoriza si que regalan velo, zapatos y liga.... Diría que tienen St Patrick, pero si no también tienen otras marcas como Luna y Alma novias, Demetrios...
Sí, parece ser que venden de varias marcas y que sí te regalan cositas!
Hay un post de Ursula Escoriza, aquí aconsejan ir en septiembre porque les llega la nueva colección...

Autor: campaneta » dc. ago. 10, 2011 9:10 pm
jennyjose ha escrit:campaneta ha escrit:Dawn ha escrit:Tengo entendido que en Ursula Escoriza si que regalan velo, zapatos y liga.... Diría que tienen St Patrick, pero si no también tienen otras marcas como Luna y Alma novias, Demetrios...
Sí, parece ser que venden de varias marcas y que sí te regalan cositas!
Hay un post de Ursula Escoriza, aquí aconsejan ir en septiembre porque les llega la nueva colección...
Yo tengo cita para Ursula Escoriza en septiembre!!!!!!!!!!

Autor: maricurman » dc. ago. 17, 2011 11:56 am

Autor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:45 pm

Autor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:47 pm

Autor: jemima » dl. ago. 22, 2011 5:47 pm

Autor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 1:44 am

Autor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 2:06 am

Autor: Vanesa & Manel. » dt. ago. 23, 2011 2:13 am

Autor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 2:50 am

Autor: mimi6 » dt. ago. 23, 2011 7:30 am
artemisabcn ha escrit:Y bueno, como ya dije en la primera página (después he estado algo desconectada) mi primera opción era alquilar y lo seguía siendo hasta que visité Rosa Clará.
Primero estuve en Pronovias y los vestidos, aunque muy bonitos, no me acabaron de convencer, quizá por lo que ya se ha comentado, que aunque sean sencillos continúan teniendo algo que los hace más pomposos.
Después fui a Innovias, dónde me probé un par de modelos que me gustaron bastante, pero tampoco me hicieron pensar "éste es mi vestido".
En tercer lugar, fui a Jesús Peiró. Aquí empecé a vislumbrar lo que realmente me gustaba; aunque en principio rehuía de los palabras de honor, me probé un vestido que me hizo pensar "realmente me queda bien", jejejeje.
Y por último, el día 12 fui con mi madre a Rosa Clará. Y como ya he dicho, mis opciones en principio eran otras, yo iba por mirar, por probarme cosas diferentes, pero no con la intención de comprar. Y cuando me atendieron y me dijeron que aún no tenían casi ningún vestido de la colección 2012, la Soft que era la que más me interesaba, pensé "pues vaya". Pero ya que estaba allí y como sólo iba por probar... que más daba.
Entre los que escogí para probarme estaba MI vestido. Fue probármelo y pensar "Sí, es este". Miré la cara de mi madre y me dí cuenta que ella pensaba igual... Pero claro, ¿¿cómo me iba a gastar ese dineral en un vestido para un día?? "No niña, sácatelo de la cabeza..." Y mi madre por detrás: "Hija, ¿a tí te gusta? Pues te lo compro..." "Mamá, es muy caro, deberías NO-animarme" Y bueno, yo seguí probándome otros modelos, pero siempre volvía a coger EL modelo... Aixxx, me encanta. Y mi madre, a la que se sumó la dependienta,: "Se nota que es tu vestido. No le des más vueltas".
Total que ese día salí como quién dice con vestido y todo... Lo sé, es una locura gastarse tanto dinero en un vestido, aunque como en mi caso sea un regalo. Pero no lo pude evitar; me enamoré de esta preciosidad, que dicho sea de paso, en directo es mucho más hermoso (básicamente lo que ocurre es que la modelo da penita... y un poco de grima):Eclipse.jpg
¿Oos gusta mi vestidín?

Autor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 10:27 am

Autor: Dolçeta » dt. ago. 23, 2011 10:32 am
klausus78 ha escrit:A ver si alguien me puede ayudar... Me encanta el modelo del 2011 Elisa de San Patrick. Pues resulta que en todas partes me dicen que no lo tienen pero que si ya me lo he probado, me lo piden... COMO PUEDO PROBARME UN VESTIDO QUE NO TIENEN EN NINGUNA PARTE? Que puedo hacer? Es que es el único que me gusta...

Autor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 11:38 am
Dolçeta ha escrit:klausus78 ha escrit:A ver si alguien me puede ayudar... Me encanta el modelo del 2011 Elisa de San Patrick. Pues resulta que en todas partes me dicen que no lo tienen pero que si ya me lo he probado, me lo piden... COMO PUEDO PROBARME UN VESTIDO QUE NO TIENEN EN NINGUNA PARTE? Que puedo hacer? Es que es el único que me gusta...
Yo quería probarme una chaquetilla que no tenían en ningún Pronovias, y lo que hice fué llamar tienda por tienda hasta que dí con ella... Prueba a llamar a las tiendas que tengan San Patrick y quizá alguna todavía tenga ese modelo!!!

Autor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 11:47 am
mimi6 ha escrit:A mi me encanta tu vestido...muy chuli....te quedara precioso.......cada vez somos mas con vestiditooooooo..jajajajajaja que guayyyy te costo muy caro?.......

Autor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 11:54 am

Autor: artemisabcn » dt. ago. 23, 2011 12:04 pm
klausus78 ha escrit:Seguro que vas a estar estupenda!!! Se ve senzillo pero muy bonito!!!

Autor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 12:09 pm