¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

holaaaa!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dj. ago. 04, 2005 7:24 am

Hola PRECIOSASSSS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya toy aquí!!!! :-)) ...siento estar un poco perdida,..pero es que ahora mismo tengo mucho curro, pk mis dos compañeras se han ido de vacaciones, y me he quedado sola en la oficina : sgra : ....uffff...y hasta el día 12 de Agosto NO TENGO LAS VACACIONES!!,...así que intentaré escribiros lo que pueda antes de irme,....y luego ya nada hasta el 5 de Septiembre (en casa no tengo internet, como tu nurieta :-( ).

Yo sin muchas novedades,....de la boda, nada de nada....y del piso, YA HE ACABADO LA COCINA :-eh_:: , y hemos encargado las puertas para Octubre!!!! Ké jaleo niñas!!! estoy un poco desesperada : muaahhhh :

Un Besote para todas,...y me alegro que SIL esté de Vacaciones para animarnos el cotarro!!! :tkitki:: :mu:: WAPA!!! más que WAPA!

También BESOS para las DEMÁS JUNIOS (por supuesto, incluída tu niñita, nurieta....haber si nos cuelgas una fotito de ella : bb : ).

Bueno lo dicho pekeñas, os dejo que toy mu liada. Muaks. : besito : : besito : : besito :
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: nurieta » dj. ago. 04, 2005 8:44 am

Hola Medina!!!!! :-) :-) :-) :-)

Menos mal pensaba, pensaba que ya no querias saber nada de nosotras :-( :-( :-( :-( ( es broma ).

Yo también tengo las misma vacaiones que tu!!!!!! tengo unas ganitas enormes de estar con mi niña y mi chico tranquila ya que ahora estoy todo el día dejandola en casa de mi madre o de mi suegra y la verdad es que parece que vaya todo el día haciendo la maraton. :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///:

Medina gracias por acordarte de mi niña, :-()-) :-()-) :-()-) soy un poco negada con esto de la informática, mañana intentaré traerme un cd de fotos y colgaré alguna.

Bueno chicas un beso enormeeeee !!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. ago. 04, 2005 10:05 am

buenos dias!!!

medina cariño, que alegria leerte!!! :-) :-) :-)

yo estoy en la ofi..pero mi jefe esta en irlanda, jejejje, asiqeu estoy oranizando lo del cd para mi amiga anan, que gracias a vosotras va de perlas!!! y en especial a mariapilar oscmar y sol..gracias chicas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bueno voy a ver si adelanto con el libro del potter..que lo tengo que tener leido para el sabado....o estos dos me lo chafaran!!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moni78 » dj. ago. 04, 2005 10:10 am

Hola a todas!! esto está super animado!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Llevo un dia sin escribir y no veas como se ha animado esto!!! muy bien!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

A ver, vamos por partes porque tengo muchas cositas que contestar:

-SIL y MONI: me parece super buena idea lo de las recetas, así podremos aprender un poquito.... porque a mi la verdad es que no me gusta nada cocinar.... lo tengo que admitir.... y a mi novio tampoco.... así que casi siempre comemos cosas muy sencillitas.... :--( :--( :-)(:-)

-SIL: así que vosotros también os vais de vacaciones por huesca!!! :-)ok: :-)ok: pues mira!! a lo mejor nos cruzamos y no lo sabemos!! jejejej. Nosotros nos vamos de camping, y ya estuvimos el año pasado, y por eso volvemos, porque es precioso!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

-MONI: ahora leeré tú crónica!! :-)ok: :-)ok: seguro que es genial!!! y en la sagrada familia casan?? yo pensaba que no! es preciosa!!
Lo de quedar algún dia también lo habia pensado yo, pero no habia dicho nada por si es demasiado precipitado... quizá más adelante podemos quedar para una cenita y charlar un ratito!!! :-)) :-)) :-)) :-)) y así nos podriamos conocer de verdad!! y quien sabe!! quizá salgan muy buenas amistades para siempre!!! es una buena forma de empezar!!!! me haria ilu!!! :-):-):-):

- Nurieta: Así que tienes la misma edad que yo!! pues lo tienes que llevar muy bien hombre!! que todabía estamos en nuestra juventud!!! ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Y así que tienes una nena de 2 añitos!!!! que ilu!!!! (=:-) (=:-) (=:-) debes estar super feliz!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: yo tengo muchas ganitas de ser mamá, sé que ahora no es el momento, con la boda y todo... pero yo se que en el fondo ya hace tiempo que tengo el instinto maternal muy a flor de piel... quizá esperaremos un añito después de casarnos y luego nos pondremos a ello!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): Por cierto!! que quiero verla!!! que se me cae la baba!!! ponos alguna fotito de tu princesita!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

-Desdemona: Así que el dia 29 de julio fué tu santo??? pues no lo sabia!!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!! :-)) :-)) :-)) ;.:love_: ;.:love_: . Sabia que el dia de mi cumple es santa Marta, pero no sabia que también era santa desdemona!! MUCHAS MUHCAS FELICIDADES!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-). Y ya sabes!! aquí en bcn tienes casa donde quieras!! a la mia también estás más que invitada!! :-)ok: :-)ok:

-Medina: Tranqui guapa!! que esto se pasa volando!!! =0-0-) =0-0-) en un pis pas estás de vacaciones tú también!!!! :-)(:-) :-)(:-) :-)(:-) . Y así que tú estás liadilla con el pisito!! seguro que os queda genial!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: nosotros ya llevamos 2 añitos viviendo, al principio a mi me costó muchísimo acostumbrarme a la nueva vida, pero ahora estoy encantada!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: . Adonde teneis el pisito??? Nosotros en Gavá (Bcn), es una zona muy tranquilita, y estamos muy bien!!

-Lala: Hola guapa!! animos y pa lante!!!! =0-0-) =0-0-) que ya te queda muy poquito para volver y ver a tu amorcito!!! muchos animos guapa!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: te mando mi energia positiva!!!! :-)ok: :-)ok:
Lo del coche me parece genial!! quedará super bonito!! :-)ok: :-)ok: . Y lo de todos vuestros amigos es increible!! cada uno os hace alguna cosilla!!! es muy emocionante!!! >.-<: >.-<: >.-<: Nuestros amigos no harán nada.... no son de ese tipo de amigos creo yo.... :--(

Bueno chicas!!! creo que no me dejo a nadie!!! no veas.... que cuando me pongo.... no hay quien me pare la mano!!! jejejejej :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Un besazo a todas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
moni78
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

EntradaAutor: Desdemona » dj. ago. 04, 2005 11:27 am

buuueno moni, es lo que tiene internet...nu simpre sabes como se llama una persona...pero crei q lo sabias..que me llamo Marta muchacha!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) muchas gracias por tu invitacion..ya se qeu si voy a barcelona, no me van a faltar !!!
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

seguid con la idea de encotraros..os aseguroq eu se hacen amisatdes para toda la vida..y si no que me lo digan a mi...que estoy super nerviosa para ir a ver a mi anna...a la que conoci por internet y la quiero con locura!!! :-)) :-))
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: moni78 » dj. ago. 04, 2005 11:46 am

Desdemona!! así que te llamas marta!! pues muchas felicidades!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Creía que te llamabas desdemona!!!! que tonta que soy.... lo siento guapa!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Así que tú conociste a tu amiga anna por internet!!! pues seguro que sereis grandes amigas, porque tal y como hablas de ella, no hay duda!!! me alegro!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

MONI!!! acabo de leer tú cronica de tú boda!!! madre mia!! me he quedado alucinada!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: te he contestado en el post, pásate por allí y te lo lees!!!!! a ver si tengo suerte y como nos llamamos igual y nos casamos el mismo dia pero un añito después, a ver si me transmites esa energia positiva que tienes y tengo la misma suerte que tú y me sale todo de ensueño!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Un besote enorme junieras!!!!! :-):-):-): :-):-):-): >.-<: >.-<: >.-<:
moni78

Entrades: 490
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:10 pm

esto está que arde!!!!

EntradaAutor: SIL » dj. ago. 04, 2005 3:12 pm

Pero bueno como está esto de super mega animado!!!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Chicas que no parais... eso está GENIAL!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///:
Bueno por partes:
Primero HOLA MEDINA!!!! :-);-):-) que bien leerte... ánimo que el día 12 está ahí mismo, :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: y no te preocupes si el curro no te deja estar más tiempo con nosotras eh? tu a lo tuyo. A mi que me vas a contar que estube desaparecida un montón :-( !!!! y felicidades tu piso va viento en popa a toda vela!!! : beer : cocina, puertas en octubre!!!! muy muy bien :-);-):-) .

Lala ánimo que en nada ya te ves con tu noviete :-)(-: , seguro que el estar ahí es por tu bien :-)ok: :-)ok: :-)ok: , aprovecha al máximo y busca con que animarte y pasar el rato lo mejor posible :tkitki:: ... ves contandonos cositas ¿vale? un besito guapa!!! : kissd : : kissd : : kissd :

Nurieta, creo que la informática no va a poder impedir que nos pases una fotito de tu niña... : bb : : bb : : bb : es la niña de este post de Junio y ya es una más de nosotras... :-)ok: :-)ok: :-)ok: así que mami cuando puedas pon una foto que lo estamos deseando todas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y tu ya sabes que con 28 añitos hay que estar a tope!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) no te desanimes y en nada vacaciones =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , merecidas también!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Un besito para tu niña : kissd : y un abrazo fuerte para ti, guapa!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Desdemona pero que me dices!!! que te llamas Marta :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) , oye pues nada..y ahora que hago....seguimos así ¿no? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: eres una caja de sorpresas... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ya se acerca el finde, que guay que Anna la conocieras a través de internet... =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Animo con el libro, y a disfrutar!!! :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: ah y gracias por los piropos del otro día me subiste la moral :-)ok: :-)ok: .

Moni78, yo voy a Lascuarre y haré varias rutas de montaña y pueblos, ya me contarás a la vuelta... besitos y a disfrutar!!! :mu:: :mu:: :mu::

Moni no te nos vayas de este post que animas un montón!!!! :tkitki:: te quedan muchas cosas que contar para echarnos una mano, leí ti crónica y vi tu foto... chica genial... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: estabas radiante!!! que cara de felicidad, me gusta mucho tu vestido pero a mi ese tipo de escote no me favorecería :-( .... que se le va a hacer :--( !!!!

Bueno mis Junios... mañana me espera un día de locos... maletas, :-eh_:: :-eh_:: peluquería (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) , que me corto el pelaco que tengo para dar y vender :--( ....y me voy de lado con el peso ji ji ji, compras de última hora, :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: comer en casa de los suegros y buffff un sin fin de cosas más!!!!! :-);-):-)
Si no puedo mañana despedirme Os deseo a todas un feliz descanso :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) , las futuras novias que descanseis, ya llegará septiembre :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: , las casadas no pareis de achucharos con vuestros maridos :-)(-: :-)(-: :-)(-: y poneros siempre sexys (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) ... no hay que perder la pasión chicas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: !!!!!

LO DICHO FELIZ VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Os echaré de menos!!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
MUA!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :

VUESTRA SIL : sol : : sol : : sol : : sol :
SIL
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Dolo » dj. ago. 04, 2005 3:27 pm

HOLA PRECIOSAS!!!!!!!!!!! (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)

Que tal estais???????
En fin.. siento no escribir tanto chicas.. peró estoy liadísima!! y además prefiero dejaros espacio a vosotras que ahora soys las súper protagonistas del foro!!
Con eso no quiere decir que me haya olvidado ok?? os leo siempre.. eso que no falte!!

Bueno.. ya me iré metiendo de vez en cuando para enviaros muchos besitos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Yo comienzo vacaciones mañana hasta finales de agosto.. así que no me podré connectar... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Para todas las que haceis vacaciones... MUY BUENAS VACACIONES.. DISFRUTAD DE LOS DÍAS QUE PASAN VOLANDO!! A las que no tengais... buueeeeno ya vendran ok? lo mismo.. disfrutad dia a dia chicas que en nada estais entrando por el altar............

UN ABRAZO PARA LAS JUNIERAS Y UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODAS!!!!!!!!! :-) :-) :-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-()-)
Dolo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

bonica bon estiu

EntradaAutor: SIL » dj. ago. 04, 2005 3:46 pm

Hola Dolo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Que ilu!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Feliz verano "bonica" siempre serás muy muy muy bienvenida aquí en este post!!!
Disfruta y de vuelta os pongo alguna fotillo del verano!!!!
Besitos guapa!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
SIL

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONI » dj. ago. 04, 2005 6:20 pm

CHICAS Q OS VAYA BIEN A LAS Q NO NOS ACOMPAÑAIS LA SEMANA Q VIENE, YO COJO LAS VACACIONES EL DIA 12, TENGO UNAS GANAS...PQ MI MARIDITO LAS TIENE DESDE EL DIA 29 Y M DA RABIA NO PODER ESTAR CON ÉL A TODAS HORAS, EL DIA ENTERO.. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :--( :--( :--( :--( LAS Q OS VAIS DISFRUTAD MUCHO Q PARA ESO SON LAS VACACIONES, ACABAR D PREPARAR VUESTRAS BODAS O D EMPEZAR A PREPARARLA, SEGUID SOÑANDO, Q SE Q LO HACEIS COMO LO HACIA YO EN EL PREVIO, CON LA BODA D VUESTRA VIDA CON ESE DIA TAN MARAVILLOSO Q OS QUEDA POR VIVIR Q ES LO MEJOR Q OS PODRÁ PASAR EL AÑO Q VIENE, Y ESTE LO MEJOR ES LA PREPARACIÓN DE LA BODA, YA VEREIS Q BIEN
MONI

EntradaAutor: nurieta » dv. ago. 05, 2005 8:25 am

Hola chicas!!!!!!!!

Estoy intentando enviar la foto de gina y soy incapaz!!!!!!!! ya os decía yo que soy una negada.

último intento!!!!!

Alguien me puede ayudar!!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
nurieta

EntradaAutor: nurieta » dv. ago. 05, 2005 8:56 am

chicas como me puedo poner en contacto con el administrador????

Es que estoy haciendo lo que dice para poder poner la foto y lo estoy haciendo bien.!!!!!

Help!!!!! help!!!!
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 05, 2005 9:01 am

HOLAAAAAA!!!!! Mis niñassss!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Dios Mío!!!...muchísimas gracias a todas por esos ánimos y esa energía que me habéis mandado!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-))

Prometo que tiraré para adelante con esta última semana que me queda de mucho curro :-eh_:: :-eh_:: GRACIAS CHICAS SOY FANTÁSTICAS!!!.

Como viene siendo habitual, no dispongo de mucho tiempo para escribiros así que....resumiendo:

1.- A las niñas que se van de VACACIONES, QUE SE LO PASEN MU BIEN, y DISFRUTEN de cada minuto de relax o no (ji,ji :-)) ), con sus respectivos.

2.- A las que nos quedamos,...pues qué os voy a decir!!!! :hmm:: ,...que la semana que viene sigamos en contacto por el foro,....más que nada como "terapia" anti stresss... : ban : : ban : : ban :

Pues nada a nurieta decirle que a mí se me cae la babeta con los nenes y con las nenas...uffff ya ni te cuento!!!.....supongo que yo no tardaré en tenerlos (si Dios quiere, claro).. :-()) Y que si necesitas que te ayudemos para colgar las fotos...pues ya sabes AQUÍ ESTAMOS, que INTERNET y los ordenadores YA NO TIENEN SECRETOS PARA NOSOTRAS... :-.:·:: a qué sí chicas????

Por último, os agradezco estos momentos tan geniales que me hacéis pasar cuando leo o entro en el foro : kissd : ...qué queréis soy una sentimental!!!! :-><_:::-) ...y que si decidiis hacer alguna cenita,...YO ME APUNTO...por supuesto!!!! : beer : ,....ya iremos madurando la idea...je,je... Un besote a TODAS : besito : : besito : : besito : : besito :

P.D.: Desdemona, yo también pensaba que te llamabas "desdemona",...de dónde lo sacaste el nombre??? es que es muy curioso....ummmm.... : sol :
Medinaperez

EntradaAutor: nurieta » dv. ago. 05, 2005 9:06 am

Hola medina!!!!

Te agradecería enormemente que me ayudaras, lo que hago para colgar las fotos es lo siguiente, voy a examinar y escojo el archivo con la foto de gina y luego agragar archivo adjunto y zassssss!!! no aparece nada de nada

SOCOROOOOOOOOOOOOO
nurieta

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 05, 2005 9:14 am

A ver...a ver.... yo hago lo mismo,....

Le doy a examinar....escojo la FOTO (no el archivo),...y AGREGAR!

Mira a ver en que formato la tienes,...yo utilizo JPG...

Y si no,...por e-mail normal sabes mandarlas????

Te pongo mi e-mail, me la mandas y miro de colgarla....qué te parece???? :hmm::

marian@ceisa.info
Medinaperez

Y CON TODOS USTEDES....LA NIÑA MÁS WAPA DEL FORO!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 05, 2005 9:44 am

Y CON TODOS USTEDES....LA NIÑA MÁS WAPA DEL FORO!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Es un honor para mí presentaros a GINA!!!!!!! >.-<: >.-<:

Muaks...Nurieta, tienes una niña preciosa,....además de simpática, con esa sonrisa,...vamos pa'comérsela!!! :-)) :-)) :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 05, 2005 9:47 am

hola chicas!! :-()-) :-()-) :-()-)

este foro esta que hecha humo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

cariño, si no consigues poner la foto..puede ser por dos razones..una que sea un archivo muy grande y no lo permita y dos pq no este en jpg q es el tipo de archivo q permite. Prueba a cambiar alguna de estas cosa sy veras como podras colgarla..qeu ya estamos con muchas ganas de verla!!!

Desdemona..aiis, de verdad pensabais q me llamaba asi??? nooo, lo saque de un personaje de Shakespeare..es la mujer de Othelo que muere a manos de su marido a causa de los celos infundados...jejejeje, lo se no es muy alegre..pero me chifla el nombre!!

Ya acabe el libro...aiiis que mala es esta Rowling..mira q hacerme esto a mi!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : como ha podido matara a quien ha matado!!! y encima como ha muerto..eso casi me joroba mas!!! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : pero no digo mas por si alguna se lo lee

Pues yo de momento no me voy de vacaciones...bueno no me quejo, ya he tenido un mes con lo de la boda y eso...mi jefe me dijo q cerrariamos unso dias en agosto..pero aun estoy esperando que me diga cuando y si lo vamos a hacer de verdad... :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

Pero weno, mañana una escapadita de finde a ver a ami querida Anna, me pondra las pilas alkalinas!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: Lo dicho intentar reuniros...ya vereis como sera genial!! parece raro pero una vez empiezas a hablar..es como si os conocierais de toda la vida!!!

Bueno...voy a trabajar un poco..pero no mucho que es viernes :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 05, 2005 9:48 am

otra fotito.......

Nurieta,..las he tenido que comprimir pk el archivo pesaba mucho....

Si alguien no puede verlas que lo diga,...que entonces intentaré otra cosa.. :-(

Y trankila, que para estas cosas UNA SIEMPRE TIENE TIEMPO...JE,JE....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dv. ago. 05, 2005 9:51 am

no las veo...si son muy grandes edes cambair el archivo a jpg y reducir el tamaño...si no puedes mandame un rpivi y te ayudo, okis??
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Medinaperez » dv. ago. 05, 2005 9:56 am

y ahora????

Ké tal se ven???

Gracias Desde...al final he cambiado el tamaño de las fotitos...

Muak.
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant