VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dc. ago. 17, 2011 9:16 am

Hola holita!!!!

Ya vuelvo a estar por aquí!!!!
Las vacaciones genial. Tumbona-piscina-aperitivito y por la tarde a la playita!! Que dura va a ser la vuelta!!! Lo bueno es que, si todo va bien, me quedan un par de meses solo!!!

Ya os iré personalizando poco a poco, que ahora me da mucha pereza, solo quería dar señales de vida!!!! jajajajajaaj

Besos!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dc. ago. 17, 2011 9:43 am

Ale, ale, encima dando envidia!!!!!!!! Jajaja!!!! Molt bé corazón, que para eso tiene una vacaciones!!

Entonces no volvías hoy a trabajar?? Cuándo empiezas??

Y tu panxu, como la llevas????????????

Besotes!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 17, 2011 10:11 am

Hola Merceeee !!!!! Me alegro que hayas estado de relax. Cómo te has encontrado ???? Ya estás curando ????

Jeje, Aida yo x chinchar te digo que tanto Ares como AXEL me gustan!!!! Aunque un gran amigo de mi UNI se llama AXEL y cuando me dijo su nombre me encantó jiji !!!

Como se nota q te queda poc pa parir. Yo lo tengo tan reciente que me emociono. A mi ya te dije ayer, me pasaba igual: que yo tuviese dolor me preocupaba 0 patatero y en cambio sólo pensaba en "que cuando salga esté sanisima y llore de seguida".

Sobre recuperarse buffff ni lo pienses ahora. Recuerdo mi primera ducha en el hospital cuando me vi en bolas me asusté jijiji. Tiempo y paciencia jajaja

Besines de mitad de semana flowers
S
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dc. ago. 17, 2011 12:24 pm

hoy no cuenta, que es día para ponerse al día y cascar, cascar, y seguir cascando con Rosa!!! jajajaja

La panchu bien, a ver si mañana puedo y os pongo una fotillo, que estas vacaciones parece que me ha crecido un montón!!!
El lunes estuvimos con unos primos de Jesús en Roda de Barà, y una señora al preguntarme de cuanto tiempo estaba, se quedó flipando, porque pensaba qe estaba de 7 y pico!!!

Aída, sabía lo de Axel, pero lo de Ares no lo había leído!! Mmm.. difícil elegir entre los dos, la verdad es que sí... Como fonéticamente tampoco son muy diferentes, supongo que elegir el que mejor quede con el apellido tampoco, no??

Sandri, supongo que ya lo habrás ido poniendo, pero como no he leído nada... Como está Ivet de los cólicos????

PD: He editado y puesto las fotillos.
Besos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. ago. 17, 2011 9:42 pm

Aaaaaahhhh!!!! Pero Merce si tienes la misma barriga que yo por no decirte más!!!!!!!!!!!!!!!! A mí al contrario que a tí, la gente alucina cuando les digo de cuanto estoy porque todo el mundo me echa bastante menos!!!!!!! No sé si ahora que es cuando se supone que tiene que empezar a crecer a saco pegará el estirón, pero de momento, ahí está..........

Lo que está ustezz es muy guapa, por cierto, te está sentando muy bien!! De cuanto estás ya?? No te debe quedar mucho para hacerte ya la prueba del azúcar, no???? Y ya lo notas?????

A mí la otra noche cenando fuera, la camarera me preguntó si era niño o niña y cuando le dije que niño me dijo "ya lo suponía porque estás muy guapa"......... me rio yo de esta leyenda urbana de que estás más guapa con los niños!!!!!! Vamos, sin ir más lejos tú Sandra, estabas estupenda y tengo una amiga y una prima que las dos traen niña y diría que están más guapas que nunca con el embarazo!!!!!!!!!

No, no, es que Ares lo descartamos casi desde el principio, porque resulta que así se llama un programa de descarga de música de internet ( :-/ ) así que Ivan se negó en rotundo.... y digo yo: para que venga un niño ca-brón y le saque un apodo tonto o le de la vuelta al nombre, como si se llama Antonio, fijo que se lo saca, así que, que más da!?!?!?! Pero nada, que no quería, así que estamos entre Axel y Adam..... por apellido nos gusta más como combina con Axel, pero bueeeeeeeeno, esto traerá cola!!!!!!!!!!

Bueno Merce, espero que mañana ya te hallas puesto bien al día con Rosa y nos cuentes!!!!! Jajajaa!!!!

Besotes!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. ago. 18, 2011 8:48 am

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! Había leído solo lo de Ares!!! Uff! Da igual, entre Axel y Adam estamos en lo mismo, me gustan los dos!!! jejeje Tirad una moneda al aire y a ver que pasa!!

Gracias, gracias, solete!!!
Yo la verdad es que me veo bastante fea, entre manchas que me han salido en la cara, me han salido como unas pecas en la parte del bigote que parece que tenga un buen mostachón, y la cara, que se me está poniendo más de pan todavía si cabe.. jejejeje

Ahora, el martes, haré ya los 6 meses, aunque bueno, eso en realidad no sé si se cuenta así o de otra manera. Haré las 24 semanas, vamos. Mi lógica es hacer 6x4= 24. jejejeje Tengo que ir ya el día 6/09 a hacer la eco 3d que, por cierto, al final tu no la has hecho, no????

No te preocupes por lo de la barriga, que ya verás como te sale en un plis plas, y cuanto más tarde, mejor, así luego menos tienes que recuperar!! Que yo ya estoy padeciendo, a ver que me dice el gine este lunes que tengo la próxima visita!! Creo que este mes he ganado bastante peso!

Hombre, yo tampoco creo mucho en estas leyendas urbanas, pero la verdad es que varias conocidas mías que han traído niña (excepto Sandra) han estado bastante feíllas. Supongo que eso depende de la mujer y de como le afecten las hormonas!!
A mí me hicieron toda clase de jueguecitos, de cucharas y tenedores, de mano arriba-mano abajo, la cadenita.. y al final han fallado todos, porque todos me decían que niña! jajajaja

Por cierto, como no os he leído todavía... Cuando tienes la próxima visita? Y que te van a hacer?
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 18, 2011 9:41 am

Sí, sí, al final tendrá que ser algo así, porque si no, veo que de verdad con la tontería, me pongo de parto y aún no se lo hemos puesto!!

Pues yo no te veo para nada fea!! Hombre, claro, si ganas peso, evidentemente en la cara se tiene que notar, pero como digo yo "es temporal", así que ya lo perderás después.... Bueno, a mí cuñada le insistían una y otra vez que si estaba segura de que era niña, porque estaba guapísima!! Y si, desde luego que fue niña!! Así que eso, depende de cada mujer, porque yo también las he visto que traían niño y horrorosas, así que.... va como va!!

A mí me dijo mi gine que lo de las manchas en la cara ya de por sí hay mujeres a las que les salen, con lo cual tenía prohibido que me diera el sol (o mucho al menos) en la cara, porque esas sí que luego no desaparecen.... así que yo voy con gorra y protector solar a todas partes!! Jajaja!!! Que entre lo blanco-zombi que soy yo, solo me faltaba que me salieran manchas!!

No, no hemos querido la 3D, realmente tampoco me la han ofrecido, pero bueno, también la podíamos haber pedido nosotros, pero es que las hemos visto y no nos terminan de gustar... aix, se ven tan extrañas...... así que decidimos, que si verle le vamos a ver igual, que más da?? Así será más sorpresa el día del parto!!

Pues la próxima visita la tengo el 31 de este mes, dentro de dos semanas.... Me harán el primer tacto, otra eco, un cultivo y el "nosequé" fetal, que sigo sin acordarme del nombre que me dijo.. pero creo que tiene algo que ver con asegurarse enserio de medidas y peso del feto para ir calculando de cara al parto, digo yo... no sé.... Y luego ya me dijo que todas las semanas a las correas...... Buffff... ahora sí que sí, creo que cuando pase agosto, septiembre se me va a pasar en un pis pas.....! Y espero que no se me atrase mucho!!!!

Sandra bon día!!!!!!!! Cómo está Ivet hoy?????

Por cierto, cuando volvía Neus?????? Jo, sus vacaciones se me están haciendo eternas!!!!!

Hasta lueguito!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 18, 2011 10:37 am

PERO QUÉ CARA DE FELICIDAD MERCE !!! Y QUÉ PANXULINA !!!!!! Jajajajajajaja, ya de 24 semanas !! Os prometo que vuestros embarazos se me están pasando super rápido, ji ji ji, pero claro, mi trasto hará dos meses el lunes, así que si ella cumple semanas, los bebitos que lleváis dentro vuestro también :··;..:

Acierto lo del coche amplio: ahora un buen maletero es esencial !!!!! Salir de casa a cualquier sitio es una odisea: el cochecito, el cuco, la bolsa con todo lo esencial: pañales, cremitas, ropa de repuesto por si se ensucia, etc etc ... ... .... :star:: ya me lo diréis ya ... ... ....

Pues Neus vuelve lunes que viene, hablé con ella por el móbil y me dijo que está comiendo de todo, que se encuentra casi casi ya al 100% y que se ha enamorado de la zona de la Toscana (y quien no?).

SObre esto de las "leyendas urbanas" del sexo del bebé, jajajaja me rio yo de eso. Que si estás fea es niña, que si llevas la pancha de pepino es niño, que si tal que si la cuchara ... .... ..., debo decir que conmigo tampoc acertaron :-(

Lo diré en bajito,muuuuyyy bajito pero Ivet lleva dos días con unos cólicos de media hora de duración (comparados con los más de 3 al día de más de dos horas cada uno, esto de ahora es gloria bendita). Lo dicho, no lanzo campanas al vuelvo, no vaya a ser que volvamos a lo peor, pero claro, poco a poco se le debe de ir madurando el intestino y al final no tendrá ningún dolor de panxu.

Ahhhh, a mi también me dijeron lo de protección solar en la cara, y eso que yo no he estado preñi en verano, precisamente por lo mismo, por las manchas, ves con cuidadín Merce y no abuses del sol.
(no dices nada del partido de ayer ??? ji ji ji ji).

Sus dejo que mi bicho ya tiene hambreeeee.
Besines de jueves

OS paso una foto del post-baño (que por fin ya no llora en la bañera, yupiiii).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. ago. 18, 2011 10:56 am

Sí, sí, a mi lo del protector solar también me lo dijeron. Me dijeron que ahora en vacaciones evitara exponerme al sol el máximo tiempo posible, me compre una crema con factor 50 especial para la cara, pero ni con esas!!!

Aída, de verdad que me sabe mal, pero jamás me acuerdo de tu FPP... Era a mediados de octubre, no??
Buff!! Cuantas cosas te tocan a partir de ahora, no?? Ya queda poquísimo, nena, y parece que fué ayer cuando nos dijiste que estabas preñi! Yo que pensaba que la recta final era más light...
Nosotros si que la hemos cogido, son 130 euros, pero pienso que si no la cojo luego me arrepentiré, y simpre es un recuerdo que guardar. A mi me encantaría verme cuando estaba aún en la barriga de mi madre!!

Sandra, me alegro que Ivet se encuentre mejor. No lo diremos muy alto, como tu dices, pero ya verás que todo se va pasando.
Está para darme bocaditos!!!! Que mona!! Aún es pronto para hablar, porque los niños cambian por días, pero la veo clavadita, clavadita a tí! Madre mía! Pensaba que era cosa de las fotos que puso Albert en el Face, pero que va, aquí también, sois iguales!
Y, por cierto, yo es que soy muy fina... No digo nada cuando perdemos, pero tampoco digo nada cuando ganamos!! No me meto, ni para bien ni para mal y así no hay piques!!

Qué bien que Neus ya se encuentre mejor. Empezar a comer es un alivio y de los gordos!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 18, 2011 12:37 pm

Jajajaja!!! Tiene una cara súper graciosa!!!!! Que guapa está!!! Eso sí, también tiene carilla de ser más trasto............. ya nos lo dirás!! Jajaja!!! Por cierto, lo siento en el alma, pero yo no le veo parecido con nadie!!!!!!!!!!!! Jo......... pero es que ni con Albert, ni contigo..... pero yo es que soy un poco mala para las caras, o el parecido es más que evidente o yo no me doy ni cuentaaaa!!

No pasa res, Merce!!!! Jejeje... teóricamente mi fecha está puesta en el 9 de octubre, así que ya veremos si se cumple o no...... Sí, yo también pensaba que ahora ya solo me quedaba esperar y que hasta las correas nada, por eso cuando me dijo"bueno, ya nos vemos en 3 semanas", se lo hice repetir pensando que se había equivocado!! Jejeje.... peo ya me dijo que no, que "la próxima (más todo lo que te he dicho antes) a las 3 semanas y luego todas las semanas con las correas".

Por cierto, que juro por snoopy que si no pasa nada, este finde os cuelgo fotos de la habitación sí o sí!!!!!!!!!!! Porque nos queda una tontería para terminar de hacer, así que nos autocastigaremos en casa sin salir, a ver si podemos dejarla montada....

Bueno, yo con lo de la 3D.... sí, en el fondo es un recuerdo, pero es que no me termina de gustar.... debo ser así de rara!!!!!!!! Además, tampoco tengo foto de las 3 últimas ecos, porque no le ha dado la gana dejarse ver, o no paraba de moverse, o estaba de espaldas y además con las manos en la cara.......... nada, que no le van a gustar las cámaras de fotos a mi niño....(como a su padre!!!! que detrás de una cámara es un peligro, pero para cogerle a él delante......)

Hablaremos bajito, como tú dices, pero me alegro de que ya esté mejor!! Porque para vosotros también es un alivio, verla dejar de sufrir de esa manera por algo tan tonto como un retortijón....!!

Jo, ya decía yo que se me estaban haciendo largas las vacaciones de Neus!! Y lo que le queda!!! Bueno, al menos al mejorar a parte de que podrá aprovechar, comer de todo y probar la gastronomía de por allí, el viaje también lo tiene que estar haciendo mucho más cómoda....
Bueno guapas, voy a comer........... besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dj. ago. 18, 2011 2:13 pm

jajajajajajaja
He entrado pensando en decirte si aún no habías acabado la habitación y en cuando nos pensabas poner una foto!! jajaja Qué casualidad!!

Nosotros (no sé si y os lo he dicho!!) la hemos encargado estas vacaciones. Nos la traerán a mediados de octubre. Os pongo fotillo. Es la misma, pero el fondo de la cuna es recto y hace como una especie de estantería en lugar de ser curvo, y el armario es igual solo que sin el terminal de estantería. Evidentemente, va en tonos beige-marrón, que si le pongo a mi niño la habitación lila... :star:: :star::
Al final también nos hemos decidido por el jané rider, con las 3 piezas nos sale por 750 euros. Ahora con el maletero no tenemos problemas, pero tampoco quiero un cochecito que sea un trasto porque lo tendré que cargar yo en el coche todas las mañanas!! De todas maneras, como me ha dicho la chica que el plazo de entrega es más o menos un mes, no sabemos bien bien cuando pedirlo.... Que fem?? Vosotras cuando lo reservastéis??

El 9 de octubre??????? Uuuuhh, pensaba yo que era para el 20 o así!! Entonces solo te queda el mes de septiembre!!! Si te queda un suspiro!! Que envidia, que emoción, y que suerte!!! Y mira que mi embarazo se me está pasando rápido, pero seguro que a partir de septiembre se me empieza a pasar lento, lento, lento...

Por cierto, que antes no te he contestado... Si, al niño lo noto desde la semana 19. Hacía ya un mes o así que notaba el cosquilleo de que había algo por ahí dentro, pero notar patadas, patadas, en la 19. Es genial, pero claro, el día que no se mueve demasiado ya me estoy comiendo la cabeza! jajajajaja
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 18, 2011 7:34 pm

Merce la habitación es super parecida a la de IVET: cuna convertible, ya verás lo práctica que es !!! Y el cochecito es el modelo nuevo del mismo q tiene IVET (el nuestro en tonos verdes, claro, jeje). Muy buenas elecciones !!!!

Aidaaaaaa ejem ejem, espero con ansia tu fotiki de la habitación ehhhh !!!

Yo guardo un grato recuerdo de cuando me iba cada semana a hacerme las correas, siempre decía "que se me queden ya" jijiji pero la niña quiso salir una semana mas tarde ;
Queeee poco te QUEDAAAAA y que emoción q estéis preñis, tengo que elegir a la mejor pichilla para mi peke jajaja, tengo 3 para escoger al mejor partido para Ivet.

Que bien Merce que ya notes a tu bichillo, es una SENSACION preciosa y con lo q te ha costado sé q lo estarás disfrutando al máximo.

Sobre IVET, yo también soy mala pa verle parecido peto es cierto q mucha gente dice q se parece a mi. Fijaos, en la foto en 3D q nos la hicieron la ECO x error (cuando se dieron cuenta la quitaron) se parecía a Albert y fue nacer y totalmente diferente. Por eso nosotros tampoc hicimos esta eco, peto 130euros tampoco es carisisimo.

En fin voy a ver si puedo acabar de ver Juego de Tronos q estoy em vilo !!!! (es de tu estilo Aida??? Tienes pinta de q te guste esta serie).

Besitusss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 18, 2011 9:57 pm

Juego de Tronos????? Ni flowers, pero ahora mismo me informaré de ello, jejeje... no sé... pero por el nombre me da a mí que sí que va a ser de mi estilo..... ahora me lo miro!

Muy chula la habitación Merce! Nosotros creo que fuimos a encargar el carro a principios de julio, el 4 o el 5 exactamente, lo sé porque fue un lunes que Ivan tuvo fiesta por ser fiesta local donde trabaja y aprovechamos para ir..... y lo recogeremos en septiembre, como me lo tendrán en el almacén de la tienda, puedo ir cuando quiera y llevármelo al momento, así que depende de lo que me vayan diciendo en las correas, pues así haremos....

Jajaja!! Sandra, vamos preparando cuentas bancarias, antecedentes penales... te hacemos un dossier y te lo entregamos que te lo vayas estudiando, no????? Jejejeje........ Bueno, bueno, que aún no sabemos seguro que el/la peque de Neus y Fran sea niño!!!!!! Supongo que en la próxima eco ya se lo podrán decir seguro si se deja ver!!

Buffff... yo creo que con lo de sensación preciosa te quedas corta!!!!!! A mí me parece impresionante, me encanta!!!!!!! Hasta cuando me da ciertas patadas que me deja sin respiración..... me da igual, pasado el segundo ese en el que notas que te ha hecho daño, después...... Supongo que es normal rallarse si no se mueve, a mí también me pasa!!!!! Sin ir más lejos, el sábado pasado estuve super intranquila porque casi no se movía, algún golpecito, pero nada más... ahora, fue meterme en la cama por la noche y....FIESTA!!!!! tardé un montón en dormirme porque no me dejaba descansar en ninguna postura!! jejeje....

Fins demà guapas!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dv. ago. 19, 2011 3:32 pm

Si por supuestisimo: y también quiero vuestros árboles genealógicos para comparar estirpes jajaja. Es cierto, lo de Neus no está confirmado pero cuando se "mojan" tan pronto es xq lo ven bastante claro.

Siii Aida: bàjatela de internet. La 1 temporada son 10 capítulos. Va sobre reinos, época medieval, muertes y sucesión del trono del rey, etc .,.. Yo en cuanto vi el primer capitulo me enganché y me acordé de ti.

Sobre lo de notarlo menos yo también tuve algunos días q me rallaba pero bueno es algo normal: ellos se engordan y el espacio es el mismo. Yo para provocar q se moviera comía algo de chocolate, me tumbaba 20min y voilá: se manifestaba !!!!

Ahhh yo el carrito también lo fui a recoger una semana antes de salir de cuentas y ya dejamos elmaxicosi fijo en el coche como "sillita" para luego no ir con prisas. Está bien q te li guarden en la tienda.

La acabo de pesar a IVET y ya pesa 5,130kg, está hecha un torito jiji
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 22, 2011 10:26 am

Hola!!!!!!!!!!

Que tal vuestros findes????
Neus, ya estás por aquí???

Mi finde ha sido de relax total!!! El sábado limpieza por la mañana y por la tarde a mirar carritos, que hay que buscar el mejor precio, y luego a cenar a casa de mis suegros.
Y ayer.. Bueno, todo el día en la cama!! Solo nos levantamos para hacer/tender un par de lavadoras y comer!! jajaja Pero que bien sientan los días así!! Y eso que pensaba que luego no podría dormir por la noche.. madre!! Me dormí a las 21.30!!! jajaja

Jolin, Sandra, 5100kgs!! Tiene que estar para pegarle un par de bocaditos!!

Aída, como ha ido la habitación?? Ya la habéis terminado?

Pues nosotros iremos esta semana a encargar el carro. El sábado todo el mundo me decía que iba justa de tiempo por el rollo de que ahora es agosto, así que como ya lo tenemos decidido no nos lo pensaremos mucho más.

En fin.. Cuantos gastos me cagoen!! jajajajajaja

Besos!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 22, 2011 10:57 am

Holaaa!!

Nuestro finde también muy tranquilo! Bueno, el sábado por la mañana, al final no hicimos nada de lo que queríamos hacer, porque estuvimos buscando unas cosillas que nos faltaban para la habitación, pero no lo encontramos donde pensábamos, al final dimos más vueltas... en fin, que hasta el sábado por la tarde no nos pusimos realmente al lío! Por la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos que nos han regalado una cesta con cositas para el peque más bonita!!!!!!!!!! Con colonia, jabón, un body, un pijamita, dos baberos, la cuchara con el portacucharas, 3 pares de calcetines del Mickey monísimos, el neceser con los botecitos pequeños para la canastilla, la capa para el baño chulísima, 4 paquetes de toallitas!! y creo que nada más....... Preciosa!!

Pues la habitación no la hemos terminado porque resulta que al abrir uno de los paquetes con las puertas del armario, resulta que nos faltan dos bisagras! Y de la cajonera, no sabemos si nos equivocamos nosotros al no decirlo o que la chica que nos lo apuntó todo se equivocó, que el caso es que no eran de los colores que queríamos, así que esta tarde lo meteré todo en el coche e iremos a cambiarlo, así aprovechamos y terminamos de comprar las cositas que nos hacen falta..... Y bueno, ayer estuvimos comiendo en casa de mis suegros, pero visto y no visto, porque entre que Ivan salió por la mañana en bici, luego nos liamos con la habitación, comimos, tomamos café y nos volvimos para seguir y estuvimos hasta las 7 de la tarde liados..... Esto va a ser un poco como la Sagrada Familia!!!!!!

Justa de tiempo Merce? Quién te ha dicho eso??? Vamos, porque a nosotros en todas las tiendas que preguntamos nos dijeron que como mucho un mes de espera si no lo tenían en stock y tenían que pedirlo a fábrica, que si no..... y tú teóricamente hasta diciembre no te toca, no???? Bueno, por pedirlo desde luego no pasa nada, mientras antes esté todo.... Jajaja!! Y lo digo yo, que no tengo ni la habitación terminada ni el carro en casa, ni la canastilla terminada de montar!!!!!!!!!! Jejejeje..........

Sandra de qué página te has bajado esa serie?? Es que no la encuentro!!!!!!!

Que tal Ivet de sus cólicos?? Bueno, bueno, 5 kilazos ya!! Eso al menos os hará estar más tranquilos, por muchos cólicos que tenga, que lo que le entra, la alimenta estupendamente!! Bueno, por eso, a ver si ya le queda poco para aguantar tanto cólico, pobreta!!!

Sí, Neus volvía hoy, no???? Bueno, la dejaremos descansar y deshacer maletas antes, no??? Jajaja!!! NEUS, si nos lees....... QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 22, 2011 11:31 am

Hombre AIDA el tema de la canastilla quizás sí q te lo tendrías q ir mirando ya no! !????? Ja ja ja

No os preocupéis sobretodo tú MERCE q vas sobradisima de tiempo.

Jolin con lo de las bisagras vaya rollo !!!! Tendremos q esperar para ver las fotikos. Ahhh la serie buscala em inglés GAME OF THRONES o algo así a ver q tal. Yo me la bajé de SERIES YONKIS.

Neussss cucú !!!

De cólicos mucho mejor, tiene uno a ultima hora del dia y de media hora como mucho, un alivio chicas, pero ahora creo q tiene REFLUJO. vomita después de cada toma, respira mal y tiene mucha saliva. Si no se mira a tiempo puede ser peor así q este jueves q tengo pediatra se lo consultare, a ver q me dice. Puede q yo sea una paranoica jajaja

Besitussss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 22, 2011 9:47 pm

Pues sí!!! Jajaja!! Mira, mañana que vamos a Mataró, pasaré por casa de mi hermano a que me den la ropa que me falta para la canastilla, que me la compró mi cuñada en una tienda que hay por allí que parece ser que está muy bien de precio.... Compraré el jabón para lavar a mano y al menos, la primera vez lo lavaré todo a mano, que no se diga....!! Porque tú pones lavadoras con la ropita de Ivet, no??? Que a mí casi me da un algo cuando me dijo mi madre que lo lavara todo a mano!!!!! Si hombre!!!! La primera vez, vale, porque realmente no está sucia, pero luego........... paqué tengo yo un bonito programa de "delicado" en la lavadora?????

Si Merce, tú sí que vas sobrada de tiempo!!

Pues ahí la buscaba!! Yo me trago todas las series del series yonquis (ahora he empezado con Los Tudor) pero esa no la encuentro, ni en castellano ni en inglés..... la seguiré buscando con calma..........

Uix, ten cuidado con los reflujos! Mi hermana con una de mis sobrinas tuvo que tirar un montón de ropa que no pudo conservar, ni dar ni nada... porque entre que la leche ya de por sí es un poco corrosiva, más que viene acompañada de los ácidos del estómago... pues eso, que para tirar la mayor parte de su ropa........A otra sobrina también le pasó y tanto a unos como a otros los médicos les decían que era "porque comía demasiado"..... vamos, que nadie les obliga, que si se beben los bibis (aunque mi sobrina mayor solo tomaba teta) será porque tienen hambre, si te dicen que no, lo escupen y punto, no se lo tragan, así que a mí esa teoría.......

Pues esta tarde ya hemos cambiado todo lo que estaba mal y hemos comprado más cositas, ale, otros 60 eurazos en chorraditas y cositas que nos hacían falta.... nada para nosotros, por cierto!! Todo para el peque, la lamparita, el colchón y la funda del cambiador, el protector de la cuna, unas cajitas muy monas que nos han gustado........ una ruina!!!! :.0.-0.:

En fin, mañana más..........

Besotes!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 24, 2011 3:27 pm

Siiii yo pongo lavadoras sólo con la ropa de Ivet. Sin suavizante (aunque hayan especiales para bebes xq los pediatras no lo recomiendan) y con detergente especial bebés (yo uso el norit) pero a mano NI HABLAR !!!!
A partir del año de vida ya se puede poner la ropa del peke en la misma colada q tu ropa.

Has encontrado la serie x fin ?????

Ahhh he hablado con Neus, q está unos días en la playita, lunes vuelve a la vida "real" y nos "hablará" jijiji

Ahhhh confirmado: mi bicho tiene a parte de los pu-tos cólicos el fantástico REFLUJO.
teníamos hora para el pediatra mañana jueves pero ayer llamé pidiéndole si me podían hacer hueco xq estaba preocupadilla, y me visitaron a Ivet a última hora. La verdad me entristece un poco xq me lo está cogiendo todo pobreta. Menos mal q los cólicos son más leves !!!!
No me ha mandado medicación para el reflujo xq como gana peso bien pues lo tiene leve así q paciencia q con los meses y la incorporación de lis sólidos se le irá solo .......
Es molesto xq siempre vomita una cantidad de leche después de cada toma pero bueno todo lo cura el tiempo parece ser ..... Aisssssss

Besitus reines
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 25, 2011 8:58 am

Bon día!!

Yo el problema que tengo es que en mi pueblo, la calidad del agua pues es bastante desastrosa... y tenemos que poner sí o sí en cada lavadora que hacemos, pastillas antical si queremos que la lavadora nos dure un poco!! Así que tenemos que ponerle una cantidad considerable de suavizante para que la ropa nos salga bien, así que tendré que ponerle!! Entonces haré eso, le daré un agua a mano a la ropa ahora, para ponerla en la canastilla y luego, a la lavadora!!

No, no la he encontrado!! Pero yo soy un poco desastrosa para estas cosas, si no me salta a los ojos, no lo veo, le diré a Ivan que se entretenga y la busque él......

Ahora en la playita?????????? Jopetas!!!!!!!!! Neus, que envidia más grande!!! Jajajaja!!! Al menos vuelve super morenaza y con muchas fotos, eh???????

Yo recuerdo que mi sobri echaba mucho, pero mucho!! Y en cambio estaba gordi, gordi, solo con el pecho!! Así que por ese lado puedes estar tranquila..... lo importante es que los cólicos le vayan a menos, que así ella estará más tranquila!!

Merceeee!! Ande estás???????

Besotes!!
CARY

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants