QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Loli&Albert » dv. ago. 19, 2011 2:06 pm

Chicas!!! solo queda una semanita para vernos las caras!!! >.-<: Al final como nos distinguimos, todas de rojo?
Besotes

Por cierto, me tendreis que pasar el teléfono de alguna de vosotras ya que yo, mimi y lidia iremos mas tarde, cuando pleguemos...
Imatge
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 19, 2011 11:55 pm

Loli&Albert ha escrit:Chicas!!! solo queda una semanita para vernos las caras!!! >.-<: Al final como nos distinguimos, todas de rojo?
Besotes

Por cierto, me tendreis que pasar el teléfono de alguna de vosotras ya que yo, mimi y lidia iremos mas tarde, cuando pleguemos...

Que guayyy,ya keda nada y menos para vernos todas,eh? que ganas!!! yo creo que nos conoceremos,no?? sin tener q llevar muxo!! y ahora te paso mi número x privado y así ya tienes uno x lo menos,ok?? muackk wapi!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: sergi & inma » ds. ago. 20, 2011 9:19 am

Jenny30 ha escrit:
Loli&Albert ha escrit:Chicas!!! solo queda una semanita para vernos las caras!!! >.-<: Al final como nos distinguimos, todas de rojo?
Besotes

Que guayyy,ya keda nada y menos para vernos todas,eh? que ganas!!! yo creo que nos conoceremos,no?? sin tener q llevar muxo!! y ahora te paso mi número x privado y así ya tienes uno x lo menos,ok?? muackk wapi!

EHHHH ENVIAMELO A MI también K NO ME KIERO PERDER....... UYYYYYYYYYYYYY
Imatge
sergi & inma

Entrades: 1109
Membre des de: dg. juny 19, 2011 7:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 20, 2011 1:34 pm

sergi & inma ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Besotes

EHHHH ENVIAMELO A MI también K NO ME KIERO PERDER....... UYYYYYYYYYYYYY

ahora te paso mi número a ti tambien en privado,cielo!! besitosssss
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » ds. ago. 20, 2011 4:50 pm

Jenny30 ha escrit:
Angie18 ha escrit:
malba ha escrit:me parece bien lo de hacer 2 quedadas una el 26 de Agosto y otra mas adelante !!! >.-<: Ahora hay que poner hora y lugar !!!!!!!! a ver quien da ideas yo digo de quedar x BCN en algun sitio localizado como un centro comercial o algo así que sepamos llegar bien, no ?

Yo también estoy muy muy a favor de una segunda quedada. A la primera aun no se si podré ir. La segunda que sea a partir de la segunda quincena de septiembre porfi! que sino no podré ir. Me hacen una pequeña intervención el 1 de septiembre, una tontería, pero molesto, así que almenos un par de semanas seguro que estoy "convalesciente"

Ayyyy,que pena que no puedas venir el dia 26!!joooo! pero si,tendremos en cuenta lo de la segunda quincena de septiembre para la segunda quedada a ver si podeis venir las máximas posibles,vale,wapi? y espero que lo de la operación no sea nada y vaya genial!! muackk

Muchas gracias Jenny, espero que vaya todo bien. La buena noticia es que me han dicho que estaré un par de semanitas que no podré coger pesoni hacer grandes esfuerzo, pero en un par de dias ya podre andar y moverme con normalidad, no estaré para hacer carreras, pero para hacer las cosas con calma sí. Me encantó la noticia porque así podré empezar la ruta vestidil que la pensaba posponer a final de septiembre, así que si todo va bien me esperaré una semanilla y la segunda semana iré a por "el Vestido"
Me he perdido un poco estoy mirando por los mensajes y no acabo de ver dónde es finalmente la cita es el 26 por la tarde verdad??? a mi aun no me han confirmado si al bautizo iré directamente el sábadoo un día antes para estar ya allí. No depende de mi, así que estoy a exxpensas de lo que decidan, pero si vamos el sábado no me pierdo lo del viernes!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 20, 2011 5:16 pm

Muchas gracias Jenny, espero que vaya todo bien. La buena noticia es que me han dicho que estaré un par de semanitas que no podré coger pesoni hacer grandes esfuerzo, pero en un par de dias ya podre andar y moverme con normalidad, no estaré para hacer carreras, pero para hacer las cosas con calma sí. Me encantó la noticia porque así podré empezar la ruta vestidil que la pensaba posponer a final de septiembre, así que si todo va bien me esperaré una semanilla y la segunda semana iré a por "el Vestido"
Me he perdido un poco estoy mirando por los mensajes y no acabo de ver dónde es finalmente la cita es el 26 por la tarde verdad??? a mi aun no me han confirmado si al bautizo iré directamente el sábadoo un día antes para estar ya allí. No depende de mi, así que estoy a exxpensas de lo que decidan, pero si vamos el sábado no me pierdo lo del viernes![/quote]

De nada,que sea todo muy rápido y la recuperación mas rápida aun ,que puedas hacer vida normal e ir a probar vestidos prontito,wapi!!!!! ya nos contarás cuando puedas que tal ha ido,ok??
SI,la quedada es en LA MAQUINISTA ,dia 26 de junio y la hora la estamos mas o menos mirando. Estamos entre 18.30 o 19h...a ti que te parece?? ojalá puedas venir!! muackkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. ago. 20, 2011 11:17 pm

Jenny30 ha escrit:
Besotes

Me lo apuntoooooooooo :-)ok: Muchas gracias guapisima!!!!! >.-<:
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Dawn » dg. ago. 21, 2011 10:35 pm

Chicas he estado fuera y no os he podido seguir pero ya estoy aqui!! Yo creo que a las 18:30 es buena hora ^^.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: malba » dl. ago. 22, 2011 4:44 pm

Chicas yo no voy a poder ir a la quedada del viernes !!!! :--( mi novio me ha preparado una escapada sorpresa y no estaré ... así que espero poder ir a la segunda quedada porque me encantaría veros y poder charlar de nuestros preparativos de bodas !!!! que vaya muy bien chicas !! un bss
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: jemima » dl. ago. 22, 2011 5:53 pm

Ostras... aquí otra más que no podrá venir este viernes... Jooooooo, me sabe muy mal, ya tenía ganas de veros a todas... pero es que me ha surgido un imprevisto y me será imposible venir... :-/ ¡¡¡Espero que a la segunda quedada sí pueda!!! ¡¡¡disfrutad mucho!!!
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dl. ago. 22, 2011 6:31 pm

Quedan 4 días!!! Que ilusión!! Ueueueueueuee
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dl. ago. 22, 2011 9:42 pm

sergi & inma ha escrit:Quedan 4 días!!! Que ilusión!! Ueueueueueuee

Parece mentira!! Que bien! Iremos todas vestidas de rojo menstru y nos pasaremos la tarde hablando de boda! Que friki me parece y como me gusta! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Dawn

EntradaAutor: Angie18 » dt. ago. 23, 2011 10:56 am

Jenny30 ha escrit:Muchas gracias Jenny, espero que vaya todo bien. La buena noticia es que me han dicho que estaré un par de semanitas que no podré coger pesoni hacer grandes esfuerzo, pero en un par de dias ya podre andar y moverme con normalidad, no estaré para hacer carreras, pero para hacer las cosas con calma sí. Me encantó la noticia porque así podré empezar la ruta vestidil que la pensaba posponer a final de septiembre, así que si todo va bien me esperaré una semanilla y la segunda semana iré a por "el Vestido"
Me he perdido un poco estoy mirando por los mensajes y no acabo de ver dónde es finalmente la cita es el 26 por la tarde verdad??? a mi aun no me han confirmado si al bautizo iré directamente el sábadoo un día antes para estar ya allí. No depende de mi, así que estoy a exxpensas de lo que decidan, pero si vamos el sábado no me pierdo lo del viernes!

De nada,que sea todo muy rápido y la recuperación mas rápida aun ,que puedas hacer vida normal e ir a probar vestidos prontito,wapi!!!!! ya nos contarás cuando puedas que tal ha ido,ok??
SI,la quedada es en LA MAQUINISTA ,dia 26 de junio y la hora la estamos mas o menos mirando. Estamos entre 18.30 o 19h...a ti que te parece?? ojalá puedas venir!! muackkkkk[/quote]

Pues si estoy, como aun estoy de vacas aquí me iría bien acualquier hora.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: sergi & inma » dt. ago. 23, 2011 8:12 pm

Dawn ha escrit:
sergi & inma ha escrit:Quedan 4 días!!! Que ilusión!! Ueueueueueuee

Parece mentira!! Que bien! Iremos todas vestidas de rojo menstru y nos pasaremos la tarde hablando de boda! Que friki me parece y como me gusta! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

a k si??!! jajaja es que Dawn eres tan cachonda como nosotras!!! Vemos el mundo con humor!! Seremos las Frikis mas felices de la maquinista ueeeeeeeeeeeeee y encima nos va a tocar el decimo de Judith!! tomaaaaaa *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dt. ago. 23, 2011 11:27 pm

Uyyy Imma si ahora piensas que soy cachonda, cuando me conozcais...Tengo un humor muy negro pero a la vez puedo ser paridosa como la que más!

Que ganiitas! Faltan 3 días! (Aunque si contamos que ya es miercoles, faltan 2!!) :-///: :-///: :-///:
Imatge
Dawn

EntradaAutor: mimi6 » dc. ago. 24, 2011 8:10 am

HOla chicas, pues yo ire rojo regla como decis, y con la regla...jijij..un coñazoooooo lo se....pero a joderse que me toca......espero encontrarme bien porque me pongo mas malitaaaa.....bueno nos vemos el viernessss...loly tu apunta bien el movil ehhhh que no nos perdamos...una cosa loliiiiii pasame tu numero por privi..o ya te mando yo el mio da igualllll...
besitos chicassss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: sergi & inma » dc. ago. 24, 2011 8:43 am

k guay mimi!! seremos las señoras de rojo con todas las letras!! jajaja

eso Dawn.. tu ves pensando en los chistes que nos vas a contar!! :mu::

2 DIASSSSSSSSSSSSSS
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: sergi & inma » dc. ago. 24, 2011 8:50 am

Lista de repaso, las que vengan que se apunten y lo tendremos controlado!!! Venga chicas apuntar vuestros nombres no seas timidas que lo pasaremos genial!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

QUEDADA NOVIAS 2012

LUGAR: LA MAQUINISTA
SITIO: PUERTA DEL MEDIAMARK
HORA: 18.30
DIA: VIERNES 26 DE AGOSTO

NOTA: LLEVAR PRENDA ROJA PARA SER VISTA!!!

CONFIRMACION ASISTENCIA: ( PARA REPASAR A LA LLEGADA QUE ESTEMOS TODAS )

-Dawn
-Jenny30
-mimi6
-sergi & inma
-ania
Imatge
sergi & inma

EntradaAutor: Dawn » dj. ago. 25, 2011 12:50 am

sergi & inma ha escrit:Lista de repaso, las que vengan que se apunten y lo tendremos controlado!!! Venga chicas apuntar vuestros nombres no seas timidas que lo pasaremos genial!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

QUEDADA NOVIAS 2012

LUGAR: LA MAQUINISTA
SITIO: PUERTA DEL MEDIAMARK
HORA: 18.30
DIA: VIERNES 26 DE AGOSTO

NOTA: LLEVAR PRENDA ROJA PARA SER VISTA!!!

CONFIRMACION ASISTENCIA: ( PARA REPASAR A LA LLEGADA QUE ESTEMOS TODAS )

-Dawn
-Jenny30
-mimi6
-sergi & inma
-ania

Uyuyuy que poquitas! Pensaba que ibamos a ser más!

Yo llevaré una falda roja!
Imatge
Dawn

EntradaAutor: mimi6 » dj. ago. 25, 2011 7:32 am

Buenos dias guapas!!!
loli tambien viene.....
lo que nosotras llegaremos mas tarde, sobre las 8h......y tampoco podre estar mucho rato, porque tengo a mis papis y hermano a cenar a casitaaaaa....(poca cosa le podre dar a mi hermano porque esta a dieta con lo de la operacion, jijij)..sacare jamon (asi mas pa mi..jajajajjaja) es borma...bueno lo dicho...tengo servicios por la tarde e intentrare llegar pronto...recogere a loli, auqneu si salgo antes ire..lo que necesito el movil de alguna....jenny la creadora del evento....mandame un privado con tu numero para llamarte guapisimaa para ver donde estais....
solo queda un diaaaaa.....mañana es viernesssssssssssss chicasssssssssssssssssssssssssss.........
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant