solar ha escrit:Hola a totes!
Em caso a Santa Maria del Mar per la tarda, i després anem a sopar a Paradís Ca n'Amat
que guay solar!!! aquí aprendras moltes coses noves!!!!!!!
Autor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 2:43 pm
solar ha escrit:Hola a totes!
Em caso a Santa Maria del Mar per la tarda, i després anem a sopar a Paradís Ca n'Amat

Autor: rinxols » dj. ago. 18, 2011 9:01 am

Autor: malba » dl. ago. 22, 2011 4:49 pm
solar ha escrit:Hola a totes
Sóc nova per aquí!!
Només volia dir que jo em caso el 9 de juny de 2012
Enhorabona a totes!!!!

Autor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 11:30 pm

Autor: Jenny30 » dv. set. 02, 2011 10:29 am
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
nos quedan nueve meses!!! Como un embarazo!!!
[/url]
Autor: jennyjose » ds. set. 03, 2011 2:13 pm
Jenny30 ha escrit:jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Yo ahora lo estoy encargando!! con respecto a la boda....xq m kedan 9 meses 4 semanas!! jejeje!! d aki a 4 semanas ya será como un embarazo pa mi!!jejejeje!! qno voy con bombo al altar,eh? que mis frases estas pueden dar lugar a ekivocaciones!! jejeje!! van pasando los meses volando,madre mia!!

Autor: Jenny30 » ds. set. 03, 2011 8:35 pm
jennyjose ha escrit:Jenny30 ha escrit:jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Yo ahora lo estoy encargando!! con respecto a la boda....xq m kedan 9 meses 4 semanas!! jejeje!! d aki a 4 semanas ya será como un embarazo pa mi!!jejejeje!! qno voy con bombo al altar,eh? que mis frases estas pueden dar lugar a ekivocaciones!! jejeje!! van pasando los meses volando,madre mia!!
Si si, yo ya te he entendido Jenny, yo tambien lo estoy encargando, pq me queda una semana pa los 9 meses, a no ser que se me retrase el parto... jajaja que locas estamos!!!!
[/url]
Autor: Evita1982 » dg. set. 04, 2011 7:34 am
Autor: Jenny30 » dg. set. 04, 2011 10:00 am
Evita1982 ha escrit:Uola noietes!
Yo también soy de Junio 2012, aunque por los pelos! nos despertamos en mayo pensando que íbamos sobradisimos de tiempo y resultó que solo quedaban 3 días libres en el restaurante que más nos enamoró (Can Ribas). Buscabamos el 7 de julio, pero ahora el 22 de junio me parece precioso! Asi que al igual que todas solo espero que no llueva, porque además nos la jugamos haciendo tipo coctel....
Con el fotografo nos pasó lo mismo, llamé excusandome por ser junio-julio (suponiendo que no era el mejor momento para ellos porque debían ir liadisimos) y ya estaban pillados. Al final hemos contratado BYFOTOGRAFOS que se nos escapaban del presupuesto pero que nos encantan como trabajan y que nos hacen todo: invitaciones, álbum, video y detalles invitados... estoy encantada con ellos!
Asi que novias del 2012, espero que sea el mes más bonito del año!
Besotes
[/url]
Autor: rinxols » dg. set. 04, 2011 10:10 am
Yo también soy de Junio 2012, aunque por los pelos! nos despertamos en mayo pensando que íbamos sobradisimos de tiempo y resultó que solo quedaban 3 días libres en el restaurante que más nos enamoró (Can Ribas). Buscabamos el 7 de julio, pero ahora el 22 de junio me parece precioso! Asi que al igual que todas solo espero que no llueva, porque además nos la jugamos haciendo tipo coctel....
Con el fotografo nos pasó lo mismo, llamé excusandome por ser junio-julio (suponiendo que no era el mejor momento para ellos porque debían ir liadisimos) y ya estaban pillados. Al final hemos contratado BYFOTOGRAFOS que se nos escapaban del presupuesto pero que nos encantan como trabajan y que nos hacen todo: invitaciones, álbum, video y detalles invitados... estoy encantada con ellos!
Besotes

Autor: Dawn » dg. set. 04, 2011 11:13 am
Besotes

Autor: jennyjose » dg. set. 04, 2011 10:36 pm
Besotes

Autor: Jenny30 » dt. set. 06, 2011 12:02 am
Rocivico ha escrit:yo como Jenny el 30 de junio!! uee![]()
![]()
[/url]
Autor: laureta85 » ds. set. 10, 2011 11:57 am
esta como una cabra!!!
Autor: campaneta » ds. set. 10, 2011 6:18 pm
laureta85 ha escrit:jenny's no os riais porque mi novio el otro dia no tuvo nada mejor que decirme que me podria quedar embarazada ahora y asi para la boda ya habria parido y podria venir el bebe a la boda!!![]()
![]()
jajaja yo me partia!!!
![]()
![]()
esta como una cabra!!!

Autor: laureta85 » dl. set. 12, 2011 10:15 pm

Autor: F&A » dt. set. 13, 2011 2:30 pm

Autor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 2:58 pm
F&A ha escrit:Hola a totes!!!!
Nosaltres també ens casem el juuuuuny 2012 :)))) concretament el 15 de juny!![]()
Enhorabona a totes les futures núvies
[/url]
Autor: rinxols » dt. set. 13, 2011 8:25 pm
F&A ha escrit:Hola a totes!!!!
Nosaltres també ens casem el juuuuuny 2012 :)))) concretament el 15 de juny!![]()
Enhorabona a totes les futures núvies

Autor: F&A » dc. set. 14, 2011 8:47 am