fotógrafo- ¿FotvikStudio?

El millor any de la nostra vida!

fotógrafo- ¿FotvikStudio?

EntradaAutor: Angie18 » dt. juny 28, 2011 10:21 pm

Hola,
Alguien conoce a FotvikStudio. Nos lo recomendaron en el restaurante, es uno nuevo que han incorporado a ssu lista. He mirado su publicidad y tiene buena pinta pero me gustaría tener alguna referencia.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: fotógrafo- ¿FotvikStudio?

EntradaAutor: Liebe » dc. juny 29, 2011 3:38 am

Hola Angie!
Son mis fotógrafos!!! Victor y Dani llevan muchos años haciendo fotos, son muy majos pero desde hace uno o dos añitos se montaron por su cuenta.
Yo los conocí porque le hicieron las fotos de la boda a una amiga mia y me encantaron, son muy profesionales.
Los puedes encontrar en la calle Marina 325, cerca de la Sagrada Familia.
Cualquier duda me dices algo, encantada. :-)ok:
Imatge

17-09-2011
Liebe
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: Angie18 » dc. juny 29, 2011 6:16 pm

Marina? pensaba que estaban en Santa Coloma.
Pues gracias por la info así almenos tendré alguna referencia!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Liebe » ds. jul. 02, 2011 12:18 pm

Sisi antes estaban en Santa Coloma pero ahora estan en Bcn; en la calle Marina con St Antoni Mª Claret, hace muy poco que se han trasladado.
Cuando tenga mi crónica en unos tres meses ya os contaré mi experiencia y pondre fotos, solo te puedo decir que nos tratan genial y saben lo que se hacen.
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 02, 2011 5:56 pm

Me alegro de oir buenos comentarios.
Ok guapi pues espero tus comentarios!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » dc. jul. 20, 2011 7:35 pm

Hola de nuevo,
Ayer fuimos a visitarlos. Simplemente NOS ENCANTAN. Nada más salir por la puerta los dos dijimos al mismo tiempo que queriamos que fueran ellos. Hay otros más económicos, pero la verdad es que por la poca diferencia que hay nos quedamos con ellos sin pensarlo. Esta misma tarde le he mandado un correo a Victor para ir el viernes, y ya le he dicho que por favor nos guarde la fecha. Es muy majo la verdad.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Liebe » dc. jul. 20, 2011 9:53 pm

JajaJAjaJAja!! Me alegro mucho!! En unos dias tenemos que ir para organizar el dia B, ya se lo comentaré. :-)ok:

Besos!
Imatge

17-09-2011
Liebe

EntradaAutor: Angie18 » dj. jul. 21, 2011 8:23 pm

ajajjja mira de aquí a 6 meses seé yo la que vaya a preparar el día B.
Las dos nos casamos en 17!!! no me había dado cuenta hasta ahora.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Angie18 » ds. jul. 23, 2011 12:19 am

:-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
ya hemos reservado con ellos.
Estoy supercontenta!!!!
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Bambanegra » dv. ago. 12, 2011 8:55 pm

Hola!! A nosotros nos hicieron la boda en mayo! y la verdad es que estamos super contentos!! Son encantadores y un trabajo 10!! Lo que no os puedo subir ninguna foto porque aun no las tenemos, ya las elegimos yestamos pendientes del álbum, pero son una pasada! Hoy hemos ido a hacer el postboda y como siempre... encantados!! así que 100% recomendables!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: Angie18 » dv. ago. 19, 2011 11:30 pm

Bambanegra ha escrit:Hola!! A nosotros nos hicieron la boda en mayo! y la verdad es que estamos super contentos!! Son encantadores y un trabajo 10!! Lo que no os puedo subir ninguna foto porque aun no las tenemos, ya las elegimos yestamos pendientes del álbum, pero son una pasada! Hoy hemos ido a hacer el postboda y como siempre... encantados!! así que 100% recomendables!

que alegría escuhar otra opinión tan buena. Pues nada ya nos enseñarás alguna cuando las tengas. ¿y que tal lo llevas todo Liebe?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Sita_yo » dl. ago. 22, 2011 8:12 am

victor tambien fue nuestro fotografo y...genial! en mi cronica puedes ver algunas fotos suyas! la verdad es que super bien...super majo, tratable...y las fotos son muy bonitas, sobretodo las del reportaje de pareja, y las d cada uno en sus casas. la verdad es que te lo recomiendo al 100%!! y si quieres con el puedes habalr del video, que luego si les pides el video trabajan con otro chico que hace el video y se pasan entre ellos la faena y tambien es fabuloso!!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Angie18 » dl. ago. 22, 2011 8:24 am

Sita_yo ha escrit:victor tambien fue nuestro fotografo y...genial! en mi cronica puedes ver algunas fotos suyas! la verdad es que super bien...super majo, tratable...y las fotos son muy bonitas, sobretodo las del reportaje de pareja, y las d cada uno en sus casas. la verdad es que te lo recomiendo al 100%!! y si quieres con el puedes habalr del video, que luego si les pides el video trabajan con otro chico que hace el video y se pasan entre ellos la faena y tambien es fabuloso!!!

que guay otra más con muy buena opinión.
Sí también hemos contratado el video. Hablas muy bien de Victor, ¿ y Dani que tal? nos comento que eran 2 fotógrafos y a parte el del video. Ya me había mirado tu crónica y sí que vi que las fotos eran muy chulas. Me las vuelvo a repasar ahora con más detalle.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Sita_yo » dl. ago. 22, 2011 11:02 am

Angie18 ha escrit:
Sita_yo ha escrit:victor tambien fue nuestro fotografo y...genial! en mi cronica puedes ver algunas fotos suyas! la verdad es que super bien...super majo, tratable...y las fotos son muy bonitas, sobretodo las del reportaje de pareja, y las d cada uno en sus casas. la verdad es que te lo recomiendo al 100%!! y si quieres con el puedes habalr del video, que luego si les pides el video trabajan con otro chico que hace el video y se pasan entre ellos la faena y tambien es fabuloso!!!

que guay otra más con muy buena opinión.
Sí también hemos contratado el video. Hablas muy bien de Victor, ¿ y Dani que tal? nos comento que eran 2 fotógrafos y a parte el del video. Ya me había mirado tu crónica y sí que vi que las fotos eran muy chulas. Me las vuelvo a repasar ahora con más detalle.

en mi boda solo vino victor y otro chico, y al postboda victor. Porque justo ese dia dani dio la casualidad que estaba en una boda en el restaurante al lado del mio porque nos encontramos haciendo el reportage...jeje dani tambien fenomenal, tanto de trato como de fotos que he visto...es espectacular! Y el video si te lo hace la chica perfecto y si te lo hace un chico que se llame manel, justo es el tio de mi marido asi que.que te voy a contar yo!! si el nos esta haciendo el supermontage del video que nos gravó su compañera en nuestra boda! jajajajaja
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: nesus1982 » dt. ago. 23, 2011 10:13 am

hola chicas yo me caso en el celler de can torrens y me los han recomendado que tyal de precio un saludo a todas
nesus1982

Entrades: 1
Membre des de: dt. ago. 23, 2011 10:06 am

EntradaAutor: Angie18 » dt. ago. 23, 2011 10:42 am

Pues no son los más baratos pero tampoco son caros. Más o menos yo por los que he mirado estan en la media. Eso sí incluyen menos fotos, pero las fotos que hacen no tienen nada que ver con el resto. Su originalidad, la manera en que saben captar los momentos más imperceptibles... bueno que te voy a decir yo. Lo mejor es que contactes con ellos y veas su trabajo. A mi me encantó. Y no solo eso ya es la presentación que tenen, los acabados. Si hay diferencias hasta con la hoja que te dan con las tarifas. Ya se que es una tontería, pero para mi en un fotógrafo ha de primar el sentido de la estética, y dice mucho que te den un folletito mono con las tarifas y una buena foto de presentación a que te den un folio con las tarifas en un word y lleno de tachones de precios que han cambiado o con cosas escritas a mano. Además tienen varios premios de fotografía.
Además todo te lo dan en Alta definición. Lo tienen todo a la última tecnología. En la mayoría de los sitios no nos lo daba, siempre era lo mismo ¿son en alta definición? respuesta: Casi alta definición, las camaras que tenemos sí graban en alta definición pero los soportes que tenemos y que trabajamos van con HDready (casi alta definición como en las teles). Yo personalmente no puedo ver alta definición en mi tele, ni mis padres, pero eso es a día de hoy. Sabiendo que en poco tiempo todo el mundo vamosa tener alta definición, queiro mis fotos en la mejor calidad posible, que me cuestan una pasta y es realmente el unico recuerdo físico que te queda de los momentos de ese día. No se, para mi es como si cuando empezaron a salir los DVD me las hubiesen querido dar en una cinta VHS, ¿para que si en dos días hubiese estado obsoleto? Las tecnologías hoy en día cambian muy rápido y su coste también, es cuestión de un par de años.

Los packs van desde unos 1300 euros. Y los acabados de los albunes son tremendos. El día que fuimos a dar la paga y señal nos llevamos a mi hermana, que hace diseño gráfico y pensé que le gustaría verlo. Salió encantada. Bueno y nosotros el primer día, creo que lo explico en mi Cuenta atrás, salimos por la puerta nos miramos y los dos dijimos al unisono Yo quiero estos y él nos los quedamos.

Ale vaya rollo he metido jejej
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: Sita_yo » dg. ago. 28, 2011 3:25 pm

ya veras guapi, no tearrepentiras, yo estoy muy contentos con ellos. Y la sfotos son preciosas, hayan mas o hayan menos, als que hay son de una categoria...! saben mucho como hacer de forma natural fotos preciosas!!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Noe-- » dt. oct. 18, 2011 1:21 pm

No había visto este post y me ha hecho mucha ilusión que habléis tan bien de ellos! También serán los fotógrafos de mi boda, y nunca había leído ningún comentario sobre ellos. Resulta que vivimos al lado de donde tienen el estudio, y un día paseando entramos, nos gustó mucho y nos decidimos!
Pues ahora sí que tengo ganas de llegar a los 100 mensajes para ver esas fotos!!!
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Angie18 » dt. oct. 18, 2011 8:14 pm

Noe-- ha escrit:No había visto este post y me ha hecho mucha ilusión que habléis tan bien de ellos! También serán los fotógrafos de mi boda, y nunca había leído ningún comentario sobre ellos. Resulta que vivimos al lado de donde tienen el estudio, y un día paseando entramos, nos gustó mucho y nos decidimos!
Pues ahora sí que tengo ganas de llegar a los 100 mensajes para ver esas fotos!!!

ole! ya somos una más :-)ok:
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:08 pm

También es el mío... fue el 1º que vimos y al salir también lo teníamos clarísimo... me encantaron sus fotos y en 1 hora que estuvimos con él nos encontramos muy agusto, miramos alguno más pero solo para que no se diga que no buscamos más!!
Q bien leer tantas buenas opiniones porque el tema fotógrafo es de lo más importante para mí!!!!
prometida12
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants