RESTAURANT PORXADA D'EN SIDRU

El millor any de la nostra vida!

RESTAURANT PORXADA D'EN SIDRU

EntradaAutor: ORCA » dt. ago. 02, 2011 1:07 pm

Nenas que me casooooo... que fuerte que fuerte....
aún no se cuando, pero me gustaría para julio del 2012.... y me han hablado del restaurante Porxada d'en Sidru... a alguien le suena??? me han dicho que se come muy bien y que son muy majos!!!!
He estado mirando los diferentes restaurantes que ponéis pero este nadie lo nombra!!!

muchas gracias y a disfrutar del momentoooooo
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

Re: RESTAURANT PORXADA D'EN SIDRU

EntradaAutor: Nime » dt. ago. 02, 2011 1:08 pm

Busca por Porxada d'en Sidro, hay varios temas donde se habla del restaurante ;)
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. ago. 02, 2011 1:12 pm

Hola!!! Pues la Porxada está genial, hay algun post en 2010 creo..pero las mejores opiniones las encontrarás en su grupo de facebook (te pondría su enlace pero hoy precisamente no se abre jejeje) Te recomiendo que vayas a verlo en persona :-)ok: y sobretodo, que os espabiléis pq dudo que les quede algún día libre en julio... seguro que te encanta! ::love::
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: gd1110 » dc. ago. 03, 2011 10:05 pm

eiiiiiiiiiiiiii!!

Q te voy a decir yo de La Porxada??? Si me celebro allí mi boda el próximo (...) 30 de Junio!!! los maitres son un encanto, el sitio es genial, la boda q montan es una pasada, la comida es bueníiiiiiiisima, y un laaaaaaargo etcétera q te podría contar aquí... jejeje!!
Yo te recomiendo lo mismo q mi compi Alexita, q lo vayas a ver i que no perdáis el tiempo... está bastante solicitado!!

Ya nos contarás!!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dj. ago. 04, 2011 8:07 pm

Hola!!!

Bueno te aseguro que es una muy buena eleccion!!!!!!!!!!!! Nosotros teniamos hecha una pre-reserva en marzo para otro restaurante y el mismo dia que fuimos a ver la porxada la anulamos, con eso te lo digo todo!! Y nos casamos en Agosto 2012 y en Marzo ya teniamos la reserva hecha!!! Corre si te interesa porque igual te encuentras que ya esta cogida esa fecha! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: gd1110 » dj. ago. 04, 2011 9:49 pm

cristina_raul ha escrit:Hola!!!

Bueno te aseguro que es una muy buena eleccion!!!!!!!!!!!! Nosotros teniamos hecha una pre-reserva en marzo para otro restaurante y el mismo dia que fuimos a ver la porxada la anulamos, con eso te lo digo todo!! Y nos casamos en Agosto 2012 y en Marzo ya teniamos la reserva hecha!!! Corre si te interesa porque igual te encuentras que ya esta cogida esa fecha! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

CRISTINAAAAAAAAAAAAA!!! Has vuelto!!! cuanto tiempo............... q tal todo?? cómo van los preparativos??? Cuenta en tu CA!!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 05, 2011 5:22 pm

Hola!!! Aquí una casada del 2010!
Nosotros estuvimos mirando la Porxada d'en Sidro y Riborn Polinyà (son los mismos). Nosotros tuvimos que descartarlos, la Porxada porque no hacia ceremonia civil y Riborn porque estaba en construcción. Deciros q son muy majos, cuando fuimos a verlos, nos atendieron muy bien y presentaban un buen servicio/comida.
Un saludo!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: gd1110 » ds. ago. 06, 2011 10:19 am

Javi-Neny ha escrit:Hola!!! Aquí una casada del 2010!
Nosotros estuvimos mirando la Porxada d'en Sidro y Riborn Polinyà (son los mismos). Nosotros tuvimos que descartarlos, la Porxada porque no hacia ceremonia civil y Riborn porque estaba en construcción. Deciros q son muy majos, cuando fuimos a verlos, nos atendieron muy bien y presentaban un buen servicio/comida.
Un saludo!

Hola!!

Ahora ya hacen ceremonia civil y la verdad (aunq yo no la haré) es q la montan muy bonita! Pero claro... yo no soy objetiva, soy una Porxera! hehehe
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » ds. ago. 06, 2011 12:32 pm

gd1110 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:Hola!!!

CRISTINAAAAAAAAAAAAA!!! Has vuelto!!! cuanto tiempo............... q tal todo?? cómo van los preparativos??? Cuenta en tu CA!!! :)

Jaajajaja la tengo abandonada Ana pero es que lo tenemos todo parado!!!!!!!!!!! jajajaj luego explico un pokito como va el verano xk otra cosa... dificil jejeje
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: mironeta » dt. ago. 09, 2011 8:05 pm

Hola a todas!!
otra que se casa en la porxada( bueno en el que van a construir al lado!jejjejeje)
Yo tambien quede encantada con todo lo que me explicaron y me lo enseñaron todo todo todo...es increible..pero en un sitio que te enseñen incluso las cocinas...ya te dan mucha confianza...

Cristina_Raul..me gustaria preguntarte..he leido que tu tenias una pre-reserva hecha..habias dado paga y señal??
Esque yo tengo hecha una paga y señal en otro restaurante..y me da miedo que no me la devuelvan.pero...esque me enamore de la porxada..mas que nada por el tema de diversion y que no te hechan a la calle ha una hora en concreto.

Bueno chicas ya nos iremos contando cositas...yo poco puedo decir..porque veo que todas habeis hablado con sergi o gemma...yo hable con Jaume (el jefe) que fue fantastico...nos tiramos 3 horas hablando con el..no se si me arriesgo mucho sin ver en fisico el sitio pero bueno..seguro que estara super bien!!

Besos a todas
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: gd1110 » dt. ago. 09, 2011 9:55 pm

mironeta ha escrit:Hola a todas!!
otra que se casa en la porxada( bueno en el que van a construir al lado!jejjejeje)
Yo tambien quede encantada con todo lo que me explicaron y me lo enseñaron todo todo todo...es increible..pero en un sitio que te enseñen incluso las cocinas...ya te dan mucha confianza...

Cristina_Raul..me gustaria preguntarte..he leido que tu tenias una pre-reserva hecha..habias dado paga y señal??
Esque yo tengo hecha una paga y señal en otro restaurante..y me da miedo que no me la devuelvan.pero...esque me enamore de la porxada..mas que nada por el tema de diversion y que no te hechan a la calle ha una hora en concreto.

Bueno chicas ya nos iremos contando cositas...yo poco puedo decir..porque veo que todas habeis hablado con sergi o gemma...yo hable con Jaume (el jefe) que fue fantastico...nos tiramos 3 horas hablando con el..no se si me arriesgo mucho sin ver en fisico el sitio pero bueno..seguro que estara super bien!!

Besos a todas

Hola guapa!!
Q quieres decir con q te casas en "lo q van a construir al lado"? Q lo van a remodelar o algo así?? Cuéntame, q no sé nada.... :star::
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: mironeta » dj. ago. 11, 2011 10:40 am

Hola guapa!!
Pues te cuento..si te acuerdas de la porxada...es el recinto para la celebracion..el patio y por un caminito vas al parkin...despues del parking...viste que hay un gran descampado???? pues alli lo construyen..bueno eso es lo que me explico..no te puedo decir mucho por que lo vimos en maqueta y en fotos...va ser una carpa enorme..y..descubierta..lo bueno que podremos fumar!!! y nos dijo Jaume que va ha ser un poco mas moderno, no se si es arriesgado sin verlo pero bueno con todas las explicaciones me gusto..pero todo sera rapido...piensa que me dijo que en septiembre ya tiene do bodas alli...como cierran el Riborn..los que estaban alli iran al sitio nuevo. pero todo esta en proyecto ..la pagina web..y todo, no te puedo contar mucho mas..en septiembre ire ha ver que...nos dio ha elegir en la porxada o en el nuevo(que creo que se va ha llamar el jardinet de l'avi petit)o algo asi!!
Pero bueno ya te ire contando ha ver si cuando llegue de vacaciones puedo hablar con Gemma y que termine de explicar detalles..que jaume no sabia..

Cuentame tu algo de la porxada!!!
Ya habeis dado la paga y señal??
Tu el tema pica pica como lo ves??poco??o bien??
El fotografo cogereis Dynamic??
Yo tenia uno mirado que es Doble imatge...y ahora tendre que ver el tema Dynamic..pero creo que es bastante caro no??bueno segun lo que entre y comparare!!

Bueno guapa nos vamos diciendo cositas..
Besos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: belenyroberto » dt. ago. 23, 2011 7:14 pm

Hola Chicas ¡¡¡yo fui aver la porxada y estaba un señor mayor que me dijo que era el jefe me la enseño y me gusto pero se nos quedaba pequeño por el tema de los jardines ,entonces me comento que tenian otro que se llamaba el riborn y fuimos a verlo nos atendio jesus y enseguida tubo feeling con robert, el caso es que el sitio nos gusto y decidimos hacerlo, pero dejamos pasar un tiempo y cuando llamamos nos dijo jaume e, jefe que el riborn iba a cerrar y que montaban otro restaurante en el parking de la porxada que fueramos a verlo que nos enseñaria una maqueta y no nos convencio mucho la verdad es que nos dejo muy chafados por que ya lo teniamos decidido entonces nos lanzamos a la piscina y le volvimos a llamar y ay estubo el problema, lo cogio una tal gemma y me hablo pestes del riborn y cuando le comente lo de la carpa me dijo que no que ella me iba a enseñar otro restaurante que se llama espai can pages , la verdad me dio muy mala espina en un dos meses me an querido enseñar varios sitios y me hablaban mal de los otros restaurantes , no se chicas vi algo raro y aunque me e metido en su facebook y hablan muy bien todo el mamoneo ese de querer llevarme a otro sitio no nos gusto nada bufffff vaya royo os e pegao¡¡¡jeje hablo de mi experiencia personal que no significa que trabajen mal, un beso a todas, por cierto sigo sin restaurantes recomendaciones plissssss
belenyroberto

Entrades: 3
Membre des de: dt. ago. 23, 2011 7:00 pm

EntradaAutor: -sweety- » dt. ago. 23, 2011 8:00 pm

Yo tenía entendido que los de la porxada d'en Sidro eran los mismos que los de Espai Can Pagès. Todo el mundo habla maravillas de la Gemma i el otro chico!!! Que habrá pasado?
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. ago. 24, 2011 9:06 am

Mmmm... Os explico: Gemma es hija de de Jaume, el dueño de La Porxada. Ella y Sergi son maîtres de la Porxada y a su vez, son maîtres del Espai. Para nada hay mal rollo entre ellos puesto que no ganan nada si todos trabajan juntos!
Durante todo este año que ha pasado, han ido haciendo cenas, los hemos seguido viendo y siempre igual: buen rollito. Tanto Sergi como Gemma son unos soletes :-)ok:
Alexita012 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. oct. 05, 2011 1:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: -sweety- » dc. ago. 24, 2011 10:19 am

Yo es que en la página de facebook he oído hablar maravillas de los dos!!! Por cierto, alexita, mil gracias por la información! Me has hecho entrar unas ganas de ir a verlo!!! Lo que pasa es que nosotros somos unos 60-70, entonces quizá por cantidad deberíamos ir a la porxada no?
Imatge

Imatge
-sweety-

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: krikri » dj. ago. 25, 2011 7:20 pm

Los dos son por decirlo de alguna manera de los mismos dueños o con una base parecida, abrieron primero uno por provar y después al ver que tenia salia y que la gente estaba interesada en preparar su dia alli pues unieron otro!!!
En el facebook estan tus paginas oficiales, y en el muro hay gente que se ha casado alli y comenta, ademas de haver fotos y videos.
suerteee chicas
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. nov. 09, 2011 10:57 pm

pues si q hace tiempo q se sabe lo del jardinet y yo q me entere hace un par de semanas... vaya vaya estoy perdida jaja
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dt. nov. 22, 2011 1:45 pm

Hola chicas!
Yo me caso en La Porxada en Junio de 2012 y la verdad es q me molesta bastante q se diga q La Porxada y el Jardinet son lo mismo. Es cierto q tienen el mismo dueño, pero no tiene para nada, nada que ver. Los maitres son distintos y la forma de hacer la boda, también lo es. Lo único q comparten es el parking del restaurante, pero ambos quedan totalmente separados e independientes.
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dc. nov. 23, 2011 10:02 am

gd1110 ha escrit:Hola chicas!
Yo me caso en La Porxada en Junio de 2012 y la verdad es q me molesta bastante q se diga q La Porxada y el Jardinet son lo mismo. Es cierto q tienen el mismo dueño, pero no tiene para nada, nada que ver. Los maitres son distintos y la forma de hacer la boda, también lo es. Lo único q comparten es el parking del restaurante, pero ambos quedan totalmente separados e independientes.

estoy contigo ana! totalmente diferente!!! no hay mas q ver la manera de hacer las cosas... Un besiiitooo ::love::
Imatge

Imatge

cristina_raul

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant