REGALITOS INVITADOS!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: REGALITOS INVITADOS!!!

EntradaAutor: sweetthing » dt. jul. 12, 2011 6:25 pm

Aquí tambien os dejo el link del tranfers...

http://www.mora.fr/fr/produit_details.a ... enuActif=4

LOS PRECIOS.

EN MUNDO RECETAS 10 HOJAS DE 34 x 28 cm = 12.20 euros.
EN LA PAGINA DE PITUFFITA 10 HOJAS = 11. 84 euros.. (en la pagina hay 2 precios pero creo que este es el bueno).
Imatge
sweetthing
:: núvia rookie

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: sweetthing » dt. jul. 12, 2011 6:33 pm

Sigo poniendo por si interesa...

Hay una empresa de barcelona que tienen moldes para chocolate, creo que tienen moldes én forma de corazón, más que nada porque es preferible pedirlo por aqui cerquita, no?

Os pongo la pagina por si quereis chafardear, tienen otros moldes para piruletas y mas o menos valen unos 3 €.

http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... incesa.htm
Imatge
sweetthing

Entrades: 113
Membre des de: dv. juny 17, 2011 8:16 pm

EntradaAutor: estrelllita » dt. jul. 12, 2011 6:57 pm

AronJen ha escrit:Tambien pueden ser redondas, que quizas para cortar los tranfers ( los dibujos imprimidos) es mucho mas sencillo
http://www.homechocolatefactory.com/Mer ... _Stack_1=9
codigo: AO-5

toda slas paginas que has puesto.. esta si pero las de abajo no funcionan..!!!
la idea esta muy bien..
el unico inconveniente que yo veo es para las chicas que os caseis en verano..!!
yo los puros los compre en otoño del año asado y genial.. los guarde en la cocina pues es el unico lugar qu eno tiene calefaccion!!
pues me quedaron 3 o 4 y por el mes de mayo.. estaba mucho mas blandito..

teneis qu etener en cuenta qu elo llevareis al restaurante.. que ellos lo gurdaran alli en algunos casos unos dias. y luego lo pondran en los platos..

pero todo bien planeado es una idea estupenda..
vamos me entran ganas hasta a mi de ponerme hacer detallitos de nuevo..!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: Dawn » dt. jul. 12, 2011 8:07 pm

Una de las cosas por las que no me decido por los puros de chocolate es eso, el calor en junio...Pero bueno ya veremos que hacemos porque cada día veo más cosas que me gustan.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dt. jul. 12, 2011 9:49 pm

Loli&Albert ha escrit:Yo por lo visto no soy nada original,jejejej para las mujeres hemos cogido abanicos (los podeis ver en mi C.A) y para los hombres, aunque aun no lo tenemos, seguramente cojamos botellines de vino personalizados y puros. A parte de esto, como no me gusta lo de la venta del fotografo en el restaurante, seguramente también les regalemos a nuestros invitados la foto de los novios + la foto de ellos con nosotros. :-)ok:

Loli cuanto sale la foto sí no es mucho preguntar ?? A mi es q me parecía buena idea, xo bastante caro sí queremos regalar mas cosas ...
Imatge
Cris2012
:: núvia experimentada

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:42 pm

Juditita ha escrit:Noelia cariñet, nosotros tenemos claro lo de las chicas, abanicos, los voy a pedir en "soloabanicos" y me salen por 1'05€ cada uno más 12 euros de gastos de envio, y los hay más barattitos y tambien más caros claro, los decorare yo con tela de saco y rafia y ataremos las targetitas de agradecimiento, poq no hayan tantas cosas en la mesa, así ahorramos la minitargetita de los nombres y la fecha. Para los hombres seguramente minibotellas de vino...muuuuaaaa...

Gordii claro que si, que los he visto y los abanicos son preciosos ademas si haces tu las tragetas eso tambien que te ahorras
muaaaaaa
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 10:46 pm

La verdad que la cosa es conseguir hacer unos regalos utiles y que no lo metan en el cajon y despues no se acuerden de ellos hasta que un dia limpiando los saquen.
Para las mujueres estan muy bien los abanicos o para colgar los bolsos, es algo util y para los hombres pues a casi todos les gusta el vino o alguna botella pequeña de algun licor no??
que os pareceee???
muaaa
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: Juditita » dv. ago. 19, 2011 11:46 am

krikri ha escrit:
Juditita ha escrit:Noelia cariñet, nosotros tenemos claro lo de las chicas, abanicos, los voy a pedir en "soloabanicos" y me salen por 1'05€ cada uno más 12 euros de gastos de envio, y los hay más barattitos y tambien más caros claro, los decorare yo con tela de saco y rafia y ataremos las targetitas de agradecimiento, poq no hayan tantas cosas en la mesa, así ahorramos la minitargetita de los nombres y la fecha. Para los hombres seguramente minibotellas de vino...muuuuaaaa...

Gordii claro que si, que los he visto y los abanicos son preciosos ademas si haces tu las tragetas eso tambien que te ahorras
muaaaaaa

Mi krikriiiii engaaa que ya mismoooooo te abro tu CA...más mensajitoooosssss vengaaaa...muuuaaaa...
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dv. ago. 19, 2011 7:40 pm

AronJen ha escrit:QUE OS PARECEN LAS PIRULETAS DE CHOCOLATE EN FORMA DE CORAZÓN?
Pongo toda la informacion que he encontrado de novias del 2009...ok!!!!!
Son estas...pero en forma de corazon!!! aunque cada una las puede hacer con la forma que mas le guste!!!!

En este enlace estan los pasos a seguir......

http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/ ... as-de.html

Me parecen increibles, pero todo el material que ponen son de paginas del extrangero, ellas lo pidieron en conjunto y todas salieron muy contentas... todo es mirarlo!! Ya me direis si alguien se anima y voy subiendo post!

Hola guapa,

me interesa esto que comentas, pero no puedo ver los enlaces...
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Cris-luna » dl. ago. 22, 2011 6:06 pm

estrelllita ha escrit:os dejo un poquito lo que dimos nosotros.. l averdad que si que se nos fue un pelin de las manos.. pero .. luego todo le mundo quedo super contento..

a las mujeres les dimos un detalle hecho por nosotros..
Imatge
luego en la silla se encontraban un rollito envolicado al desliarlo havia un cuelga bolsos.. una bolsa blanca de estas de tela y dentro un fular..
Imatge
Imatge
la cosa surgio porque queria pone runa bolsita para que se llevaran todo.. y ya me puse con los cuelgabolsos tambien...
luego en la barra libre pusieron al lado unas cajas con zapatillas para el baile.. y todas las cojieron.. y la sutilizaron claro esta.. estaban encantadisimas..

las zapatillas esque las queria poner si o si.. y empece a buscar economicas.. y asi y vi un pack que estaba tambien el fular.. y... lo coji..
Imatge
como fue comprando a lo largo del año de preparativos pue sno me di cuenta d elos gastos realmente..

a los hombres les hicimos una copa de cava personalizada con nuestro dibujo o logotipo de boda.. os dejo una foto pero esta e sla primera prueba que hicimos..
Imatge
y luego le spusimos tambien un puro de chocolate.. en la foto se aprecia ma sla copa y la piruleta..
Imatge
aparte en cada invitado havia una piruleta en su plato con la tarjetita de agradecimiento..
y como ultimo.. en la barra libre se encontraron con.. unos removedores luminosos.. todo el mundo alucino.. y como s epodian poner de pulserita.. havia 100 y duraron menos de 5 minutos jeje.. una pasada luego en el baile quedaba chulisimo..
Imatge

QUE CHULADA!!!!!!! Donde compraste los cuelga bolsos??
Cris-luna

Entrades: 154
Membre des de: dj. abr. 14, 2011 8:31 pm

EntradaAutor: spidergi » dl. ago. 22, 2011 8:36 pm

Cris-Luna porfiii! me encanta como te han quedado las rosas blancas!!! de hecho yo tenia pensado hacer lo mismo pero cuando me puse manos a la obra no me salían ni a la de tres esos petalos tan perfectoos!! como los has hecho?? con que material?? has seguido alguna plantilla?? mersii wapiiii
Imatge
spidergi

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: EDYO » dc. ago. 24, 2011 12:22 pm

xiquitasss yo os voy contando que ya voy teniendo algunas cositas atadas!!!
Mi novio y yo hemos cogido un logo para que nos identifique a los dos....es muy divertido ahora os lo cuelgo....
Y para las mujeres hemos cogido esos ambientadores de barritas para la casa son muy bonitos vienen en una caja larguita y quedan muy xo que muy bonitos....
Las tarjetas las haremos nosotros con el logo que hemos escogido creo que quedara muy bien!!!!
Que os parece?
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 8:04 am

ala haceos vosotras los detellas? mira es buena idea no lo había pensado
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: Miriam CH » dg. set. 18, 2011 8:41 pm

Hola me encnatan vuestras ideas, nosotros nos casamos en sep 2012, aun no tenemos mucho pensado de detalles, no sabemos si las fotos que se hacen con los novios, o abanicos, me gusta la idea del vino... bufff son tantas cosas y mas si quieres hacer una boda llena de detalles y sorpresas. ya iré contando.

Gracias chicas¡¡¡
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: noyja » dl. set. 19, 2011 9:41 am

Yo he pensado dar ésto a mis invitadas...

Son MIKADOS. Ambientadores.... os gustan??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: F&A » dt. set. 20, 2011 8:11 am

noyja ha escrit:Yo he pensado dar ésto a mis invitadas...

Son MIKADOS. Ambientadores.... os gustan??

Me gusta!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
F&A

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: mironeta » ds. oct. 01, 2011 11:02 pm

Hola chicas!!
Yo tengo pensado cuelga bolsos para las chicas y los chicos....mmm pues se lo dejo a mi futuro!!jejej, que se rompa el la cabeza!!jejeje que yo ya hago bastante!!jeje
Lo que si me apeteceria hacer varias cosillas pero utiles sobre todo!! pero no se, estoy en duda y mirando..pero tampoco no se por donde empezar??? tenia pensado con lo de las chanclas para las chicas...ya que es comodo para ellas!!! que si no siempre van con las bailarinas de repuesto!!jejej, tambien tenia pensado dejar una piruleta o un chupa chup de colores a cada uno de ellos.

Por cierto..pensareis que estoy en la luna pero...que es esto de las tarjetitas de agradecimiento???? yo pensaba que lo sabia todo de bodas(ya que he ido a unas 15!! y creo que me quedo corta!!jajaj.

Bueno ya me contareis chicas!!

Besos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: mironeta » ds. oct. 01, 2011 11:13 pm

Rocivico ha escrit:Me encantan vuestras ideas!!!
Nuestro logo lo sacaremos de una caricatura conjunta http://www.cartoonclub.es/?gclid=CMvrpe ... zQodETn4uw
y para el detalle abanicos antes de la ceremonia, y en el restaurante habíamos pensado en regalar algo que simbolice nuestro amor (en nuestro caso Menorca que estuvimos viviendo allí por primera vez) un imán de la típica abarca pero en vez que ponga Menorca , escrito a mano nuestros nombres y fecha enlace, puede ser también un llavero...
Esta es la primera idea, no es que sea muy útil pero almenos habla de nuestra historia de amor y quien nos conoce sabe lo que significó para nosotros.
A ver como evoluciona la cosa , iré nformando!!
Por cierto lo de regalar las fotos también me parece genial!

Hola guapa!!
Te contesto esto mas que nada porque me ha echo mucha gracia lo de menorca!!..porque yo soy de alli!!jejejej.
Un lugar precioso eh?!
Yo lo de las abarcas es muy buena idea!!yo esto no lo puedo hacer ya que todos mis amigos y familiares de mi chico ya tienen abarcas de las veces que vamos alli ha visitar ha mi madre!!jejej

Besos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: Angie18 » ds. oct. 01, 2011 11:26 pm

Hola,
nosotros aun no tenemos claro que serán los detalles pero sí quiero intentar que el dinero que paguemos sirva para algo. Es decir, queremos hacer un detalle de algún producto tipo comercio justo, de alguna ONG, o de estos que elavoran algunas asociaciones de discapacitados para vender y reinvertir el dinero terapias para ellos. De momento he pedido a una amiga que trabaja en una asociacion para niños discapacitados que me traiga alguna muestra de lo que hacen, y seguramente nos quedemos con algo de lo que hagan ellos. Además sé que de verdad reinvierten el dinero en excursiones, material etc... para los chicos.
No se, puestos a pagar para que se lo quede otro, que se lo queden a quienes les hace más falta.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. oct. 02, 2011 1:58 am

mironeta ha escrit:Hola chicas!!
Yo tengo pensado cuelga bolsos para las chicas y los chicos....mmm pues se lo dejo a mi futuro!!jejej, que se rompa el la cabeza!!jejeje que yo ya hago bastante!!jeje
Lo que si me apeteceria hacer varias cosillas pero utiles sobre todo!! pero no se, estoy en duda y mirando..pero tampoco no se por donde empezar??? tenia pensado con lo de las chanclas para las chicas...ya que es comodo para ellas!!! que si no siempre van con las bailarinas de repuesto!!jejej, tambien tenia pensado dejar una piruleta o un chupa chup de colores a cada uno de ellos.

Por cierto..pensareis que estoy en la luna pero...que es esto de las tarjetitas de agradecimiento???? yo pensaba que lo sabia todo de bodas(ya que he ido a unas 15!! y creo que me quedo corta!!jajaj.

Bueno ya me contareis chicas!!

Besos

Hola wapi!pues está bien que tu "futuro" colabore con lo de los detallitos!! el mio colabora x no escuxarme ya!!jeje
Lo de las tarjetas de agradecimiento yo no iba a poner y al final leyendo a las chicas de aquí y por lo monas que son y el precio que tienen en Vistaprint,ya hace unos meses que las tengo en casa!! se la pones en la mesa,en el plato o donde quieras el dia de la boda y aleee,le damos las gracias a todos por escrito!!! besitoss
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants