Fotografos Made by Gwen (recomendado 100 %)

El millor any de la nostra vida!

Fotografos Made by Gwen (recomendado 100 %)

EntradaAutor: stellum » dc. ago. 03, 2011 4:52 pm

Hola chicas:

Os quiere dejar mi experiencia con mi fotógrafo, para las que aun no lo tengáis decidido. El fotógrafo que contrate se llaman made by gwen, y la verdad que desde el principios nos han tratado súper bien, los recomiendo al 100%, tanto en calidad de foto, en el trato y en el precio. El estilo de fotografía que hacen es muy natura, no son los típicos fotógrafos que te hacen posar y acabas hasta las narices de ellos, sino que tu estas a tu aire y saben captar cada momento de ese día tan especial. También una de las buenas cosas que tiene es que con el precio te vienen a casa dos fotógrafos y así captan mucho más el encanto de la boda.
No dudéis en llamarlos e informaros, porque os sorprenderán. Os dejo su Web http://www.madebygwen.com y os pongo algunas páginas de mi álbum para que veáis que no os engaño.
Un abrazo para todos y enhorabuena por la boda y cualquier pregunta que tengáis no dudéis en preguntarme.

hoja001.jpg

hoja002MOD.jpg

hoja005.jpg

hoja020.jpg

hoja023.jpg

hoja030.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
stellum
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Fotografos Made by Gwen (recomendado 100 %)

EntradaAutor: stellum » dv. ago. 05, 2011 7:36 am

Chicas se me habia olvidado, que también hacen video, tiene de dos precios 600€ que muy chulo pero el montaje es más sencillito y el de 800€ que tiene mucho más detalle, pero casi son iguales.

Un besito para todas

*.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
stellum

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 8:47 am

A mi también me habían hablado bien de ellos. Las fotos os han quedado muy elegantes, y por lo que he podido ver os habéis casado en el mismo lugar en el que nos casaremos nosotros, Ca n'Alzina!!!
Felicidades!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: stellum » dv. ago. 05, 2011 9:45 am

ClaudiaMiki ha escrit:A mi también me habían hablado bien de ellos. Las fotos os han quedado muy elegantes, y por lo que he podido ver os habéis casado en el mismo lugar en el que nos casaremos nosotros, Ca n'Alzina!!!
Felicidades!

Os encantara el lugar, yo solo tengo elogios para el restaurante, Aunque parezca que ariana no se entra de na' lo tiene todo super organizado :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
stellum

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 2:11 pm

Eso espero, porque he oído cosas fantásticas de lugar y también detalles de mala organización, y claro, estamos un poco asustados.
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: IROC » dg. ago. 07, 2011 9:30 am

hombre nunca esta todo al gusto de todos!! pero bueno si nos tuviéramos que fiar de todo lo que dicen buff sería complicadisimo!! a nosotros nos da mas o menos igual el fotografo lo unico que queremos es alguien que nos haga fotos todo el dia y el resto pues no da mas o menos igual
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Rachel12 » dg. ago. 07, 2011 5:21 pm

Hola Stellum,
La verdad es que las fotos han quedado muy bonitas. Son muy sencillas y a la vez elegantes y lo mejor es que no es rollo "pose".
Indicas el precio del video, pero si no es mucho preguntar, más o menos por cuanto te ha salido el tema del álbum de fotos?
A mí el restaurante me regala el fotógrafo, aunque tengo que ampliar un poco lo que me entra y añadirle el video y me sale bastante bien de precio, pero no estoy del todo convencida ya que son más de pose que de improvisación.
Ya me dirás como te han salido estos porque la verdad es que te han quedado fotos muy bonitas.
Gracias!
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: Rominaa » dg. ago. 07, 2011 8:17 pm

Son uno de los que recomienda Can Marlet y eso ya de por si es toda una garantia, yo estuve a punto de cogerlos pues de los seis es el más barato lo que pasa es que allí los tienen muy buenos y la competencia la tienen muy dura.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: stellum » dt. ago. 16, 2011 9:43 am

Rachel12 ha escrit:Hola Stellum,
La verdad es que las fotos han quedado muy bonitas. Son muy sencillas y a la vez elegantes y lo mejor es que no es rollo "pose".
Indicas el precio del video, pero si no es mucho preguntar, más o menos por cuanto te ha salido el tema del álbum de fotos?
A mí el restaurante me regala el fotógrafo, aunque tengo que ampliar un poco lo que me entra y añadirle el video y me sale bastante bien de precio, pero no estoy del todo convencida ya que son más de pose que de improvisación.
Ya me dirás como te han salido estos porque la verdad es que te han quedado fotos muy bonitas.
Gracias!

Buenas Rachel, no he podido contestarte antes, he estado desconectada. Mi a mi todo el álbum, fotos,.. me sale por 1600€, es decir 1000€ con el álbum (muy importantes este precio es sin los álbumes de padres, pq yo no lo quise), más los 600€ de video. Yo la verdad que cada día me sorprende más, son un encanto de pareja y hasta que no estas contenta con todo el álbum, no tiene problemas para solucionar cualquier cosas que a uno no le guste
Imatge
stellum

EntradaAutor: stellum » dc. ago. 17, 2011 12:42 pm

Hola chicas :

Os quiero dar un consejo, hoy hablando con mis fotógrafos no se como a salido el tema, que me han comentado que con el tema de la crisis hay muchos fotógrafos, que te cobran en negro y te hacen todo el trabaja, tanto fotos como vídeo por 600€ y que lo álbum, son del hofman, literalmente, que a el una pareja les llevo el álbum y las fotos para ver si podían hacerle un álbum como dios manda. Tener cuidado a la hora de elegir fotógrafo por lo que pudiera pasar, ya que es un día muy especial.
Imatge
stellum

EntradaAutor: stellum » dc. ago. 24, 2011 9:37 am

Hola chicas:

Por si quereis mirar más fotos que realizan han creado un cuenta de facebook, y salen muchisimas fotos que ha ido haciendo este año, os pongo el link

http://www.facebook.com/pages/MADE-BY-G ... 2862449610
Imatge
stellum

EntradaAutor: jemima » dj. ago. 25, 2011 8:16 pm

¡¡Muchas gracias por las fotos, stellum!! Estos fotógrafos son uno de nuestros candidatos, ya que nuestro restaurante los recomienda. Gracias por tu aportación, nos ayudará a decidirnos!!! :-)ok: Lo único que no nos gustó es que se ve que hay diferentes equipos y claro, en tu dia no sabes cuál de ellos te va a tocar....
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: stellum » dv. ago. 26, 2011 4:40 pm

jemima ha escrit:¡¡Muchas gracias por las fotos, stellum!! Estos fotógrafos son uno de nuestros candidatos, ya que nuestro restaurante los recomienda. Gracias por tu aportación, nos ayudará a decidirnos!!! :-)ok: Lo único que no nos gustó es que se ve que hay diferentes equipos y claro, en tu dia no sabes cuál de ellos te va a tocar....

Por eso no te preocupes, porque a partir de ahora solo trabajan ellos dos, tanto gwen, como Dani. El otro día estubimos hablando y nos comento que como habian tenido quejas, han decidido hacerlo ellos solo, lo malo si te interesan es que solo hacen una boda por finde. Si es uno de tus candidatos, llamalos y preguntales si tienen fechas.
Imatge
stellum

EntradaAutor: jemima » dv. ago. 26, 2011 4:51 pm

stellum ha escrit:
jemima ha escrit:¡¡Muchas gracias por las fotos, stellum!! Estos fotógrafos son uno de nuestros candidatos, ya que nuestro restaurante los recomienda. Gracias por tu aportación, nos ayudará a decidirnos!!! :-)ok: Lo único que no nos gustó es que se ve que hay diferentes equipos y claro, en tu dia no sabes cuál de ellos te va a tocar....

Por eso no te preocupes, porque a partir de ahora solo trabajan ellos dos, tanto gwen, como Dani. El otro día estubimos hablando y nos comento que como habian tenido quejas, han decidido hacerlo ellos solo, lo malo si te interesan es que solo hacen una boda por finde. Si es uno de tus candidatos, llamalos y preguntales si tienen fechas.

Ostras, no lo sabía!!! pues en cuanto lo tengamos decidido los llamo. Otro que nos gustó mucho fue Foto Estil, alguna tiene referencias? Ahora nos queda por visitar un par y luego veremos qué hacemos.
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: stellum » dj. set. 01, 2011 1:19 pm

jemima ha escrit:
stellum ha escrit:

Ostras, no lo sabía!!! pues en cuanto lo tengamos decidido los llamo. Otro que nos gustó mucho fue Foto Estil, alguna tiene referencias? Ahora nos queda por visitar un par y luego veremos qué hacemos.

A estos no los fui a ver y no te puedo ayudar
Imatge
stellum

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 2:24 pm

Hola chicas!!
Yo me caso en Can Marlet, y ellos los recomiendan, solo por ese echo, dan algo de confianza.
Hoy les he enviado un mail pidiendo informacion, bueno a ellos y a todos los que recomienda Can Marlet.....
Mas que nada porque solo queremos que nos hagan las fotos y nos las entreguen en el dvd y nosotros hacer los albumes, y demas.
Haber si me empiezan a pasar los precios!!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: stellum » dl. oct. 24, 2011 5:14 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!!
Yo me caso en Can Marlet, y ellos los recomiendan, solo por ese echo, dan algo de confianza.
Hoy les he enviado un mail pidiendo informacion, bueno a ellos y a todos los que recomienda Can Marlet.....
Mas que nada porque solo queremos que nos hagan las fotos y nos las entreguen en el dvd y nosotros hacer los albumes, y demas.

Pues no dudes en ir a verlos, pq son encantadores. Una vez que veas el album quedras que te lo hagan :) =0-0-) =0-0-) .
Imatge
stellum

EntradaAutor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 9:11 am

stellum ha escrit:
Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!!

Pues no dudes en ir a verlos, pq son encantadores. Una vez que veas el album quedras que te lo hagan :) =0-0-) =0-0-) .

Ya, eso seguro, porque he viso su web y la verdad es que estan muy bien las fotos chicas!!!!
Y trabajo que me ahorro, no???
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Margarida » dt. oct. 25, 2011 2:05 pm

Hola! yo tambien los e cojido y estoy suuuuper contenta! ya os ire contando! :..:
Imatge
Margarida

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: stellum » dt. oct. 25, 2011 4:18 pm

Yo lo que he echo es coger el album y el video y les he pedido todas las fotos en alta calidad y yo are el de los padres
Imatge
stellum

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants