Autor: stellum » dc. ago. 03, 2011 4:52 pm

Autor: stellum » dv. ago. 05, 2011 7:36 am

Autor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 8:47 am

Autor: stellum » dv. ago. 05, 2011 9:45 am
ClaudiaMiki ha escrit:A mi también me habían hablado bien de ellos. Las fotos os han quedado muy elegantes, y por lo que he podido ver os habéis casado en el mismo lugar en el que nos casaremos nosotros, Ca n'Alzina!!!
Felicidades!

Autor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 2:11 pm

Autor: IROC » dg. ago. 07, 2011 9:30 am

Autor: Rachel12 » dg. ago. 07, 2011 5:21 pm

Autor: Rominaa » dg. ago. 07, 2011 8:17 pm

Autor: stellum » dt. ago. 16, 2011 9:43 am
Rachel12 ha escrit:Hola Stellum,
La verdad es que las fotos han quedado muy bonitas. Son muy sencillas y a la vez elegantes y lo mejor es que no es rollo "pose".
Indicas el precio del video, pero si no es mucho preguntar, más o menos por cuanto te ha salido el tema del álbum de fotos?
A mí el restaurante me regala el fotógrafo, aunque tengo que ampliar un poco lo que me entra y añadirle el video y me sale bastante bien de precio, pero no estoy del todo convencida ya que son más de pose que de improvisación.
Ya me dirás como te han salido estos porque la verdad es que te han quedado fotos muy bonitas.
Gracias!

Autor: stellum » dc. ago. 17, 2011 12:42 pm

Autor: stellum » dc. ago. 24, 2011 9:37 am

Autor: jemima » dj. ago. 25, 2011 8:16 pm

Autor: stellum » dv. ago. 26, 2011 4:40 pm
jemima ha escrit:¡¡Muchas gracias por las fotos, stellum!! Estos fotógrafos son uno de nuestros candidatos, ya que nuestro restaurante los recomienda. Gracias por tu aportación, nos ayudará a decidirnos!!!Lo único que no nos gustó es que se ve que hay diferentes equipos y claro, en tu dia no sabes cuál de ellos te va a tocar....

Autor: jemima » dv. ago. 26, 2011 4:51 pm
stellum ha escrit:jemima ha escrit:¡¡Muchas gracias por las fotos, stellum!! Estos fotógrafos son uno de nuestros candidatos, ya que nuestro restaurante los recomienda. Gracias por tu aportación, nos ayudará a decidirnos!!!Lo único que no nos gustó es que se ve que hay diferentes equipos y claro, en tu dia no sabes cuál de ellos te va a tocar....
Por eso no te preocupes, porque a partir de ahora solo trabajan ellos dos, tanto gwen, como Dani. El otro día estubimos hablando y nos comento que como habian tenido quejas, han decidido hacerlo ellos solo, lo malo si te interesan es que solo hacen una boda por finde. Si es uno de tus candidatos, llamalos y preguntales si tienen fechas.

Autor: stellum » dj. set. 01, 2011 1:19 pm
jemima ha escrit:stellum ha escrit:jemima ha escrit:¡¡Muchas gracias por las fotos, stellum!! Estos fotógrafos son uno de nuestros candidatos, ya que nuestro restaurante los recomienda. Gracias por tu aportación, nos ayudará a decidirnos!!!Lo único que no nos gustó es que se ve que hay diferentes equipos y claro, en tu dia no sabes cuál de ellos te va a tocar....
Por eso no te preocupes, porque a partir de ahora solo trabajan ellos dos, tanto gwen, como Dani. El otro día estubimos hablando y nos comento que como habian tenido quejas, han decidido hacerlo ellos solo, lo malo si te interesan es que solo hacen una boda por finde. Si es uno de tus candidatos, llamalos y preguntales si tienen fechas.
Ostras, no lo sabía!!! pues en cuanto lo tengamos decidido los llamo. Otro que nos gustó mucho fue Foto Estil, alguna tiene referencias? Ahora nos queda por visitar un par y luego veremos qué hacemos.

Autor: Nuria7988 » dl. oct. 24, 2011 2:24 pm

Autor: stellum » dl. oct. 24, 2011 5:14 pm
Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!!
Yo me caso en Can Marlet, y ellos los recomiendan, solo por ese echo, dan algo de confianza.
Hoy les he enviado un mail pidiendo informacion, bueno a ellos y a todos los que recomienda Can Marlet.....
Mas que nada porque solo queremos que nos hagan las fotos y nos las entreguen en el dvd y nosotros hacer los albumes, y demas.
Haber si me empiezan a pasar los precios!!!!
.
Autor: Nuria7988 » dt. oct. 25, 2011 9:11 am
stellum ha escrit:Nuria7988 ha escrit:Hola chicas!!
Yo me caso en Can Marlet, y ellos los recomiendan, solo por ese echo, dan algo de confianza.
Hoy les he enviado un mail pidiendo informacion, bueno a ellos y a todos los que recomienda Can Marlet.....
Mas que nada porque solo queremos que nos hagan las fotos y nos las entreguen en el dvd y nosotros hacer los albumes, y demas.
Haber si me empiezan a pasar los precios!!!!
Pues no dudes en ir a verlos, pq son encantadores. Una vez que veas el album quedras que te lo hagan :)![]()
.

Autor: Margarida » dt. oct. 25, 2011 2:05 pm

Autor: stellum » dt. oct. 25, 2011 4:18 pm