¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 9:42 pm

Rocivico ha escrit:Hola a tod@s!!!!

Nosotros nos casamos el 30 de junio de 2012 :)
Esto no ha hecho más que empezarrrrrrrr jeje

Hola wapaaaaa!!! somos compañeras de dia para nuestra boda!!jejeje! yo me caso tambien el 30 de junio a las 18h en Terrassa.¿ tu donde lo haces y a que hora?
enhorabuena por tu boda y bienvenida al foro!!! aquí sacarás de ideas que tela!!! besitos!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 9:45 pm

vane2012 ha escrit:Bones! Sóc nova en aquest fòrum... Nosaltres ens casem el 22 de setembre del 2012. Felicitats a totes!!!!!

Hola Vane!!! Bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!!!!! ya verás que aquí encontrarás miles de ideas y muy buena gente!!! ya tienes cositas elegidas?? muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 9:47 pm

jessycr ha escrit:hola a todas! soy nueva en este foro. nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2012 en la llagosta.

Hola Jessy!! bienvenida al foro y felicidades por tu boda!!!!!!!! yo me caso el 30 de junio en Terrassa!!! tienes cositas elegidas ya?? cuenta cuenta!!jeje! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 9:49 pm

EYM2 ha escrit:hola otra mas que suma!!! nosotros nos casamos en septiembre el 29 :-)ok: .

hola EYM2!! felicidades x tu bodaaaaaa!!!! y tambien bienvenida al foro,aquí todas las dudas que tengas,te las resuelven las niñas estas que valen un imperio!! que las novias del 2012,las del 2011 ,las de años anteriores...todas,están dispuestas siempre para aconsejarte,para lo que sea!!! la verdad que es una pasada este foro!! ya teneis restaurante o alguna cosilla?? muackkk wapi!
Jenny30

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 10:35 pm

hola y gracias.
pues restaurante aun seguro no estamos mirando jo es que hay tantos,
Imatge
EYM2
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 11:58 pm

EYM2 ha escrit:hola y gracias.

Yo fui a pedir la hora de la iglesia con 13 meses de antelación y no tenia nada!! entré en este foro y digo madre mia,si voy tarde!!! habia varias chicas que se casaban cuando yo y ya tenian mil cosas!! pero da tiempo a todo!! me puse manos a la obra con el restaurante y a 10 meses de mi boda tengo iglesia,restaurante,fotografo,invitaciones,alianzas y estoy preparando ya mi prueba de vestidos y los detalles. jeje!! así que te da tiempo de todo...mi consejo que hagas un listado de los que te gustan,que escribas correos a unos cuantos que te envien presupuestos y ahí ya descartas varios...los que ya te interesen del todo,vete a visitarlos y ya decides!!
Jenny30

EntradaAutor: EYM2 » ds. ago. 27, 2011 7:33 am

Jenny30 ha escrit:

Yo fui a pedir la hora de la iglesia con 13 meses de antelación y no tenia nada!! entré en este foro y digo madre mia,si voy tarde!!! habia varias chicas que se casaban cuando yo y ya tenian mil cosas!! pero da tiempo a todo!! me puse manos a la obra con el restaurante y a 10 meses de mi boda tengo iglesia,restaurante,fotografo,invitaciones,alianzas y estoy preparando ya mi prueba de vestidos y los detalles. jeje!! así que te da tiempo de todo...mi consejo que hagas un listado de los que te gustan,que escribas correos a unos cuantos que te envien presupuestos y ahí ya descartas varios...los que ya te interesen del todo,vete a visitarlos y ya decides!!

muchas gracias guapa, en septiembre queremos cerrar el tema restaurante de momento lo único que tenemos claro es que queremos poner la fuente de chocolate, si desde que lo hemos visto nos hemos encaprichado los dos.
y ya poco a poco ir mirando cosas yo creo que vamos bien de tiempo falta mas de un año.
jolin tu ya lo tienes bien controlado todo.
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 9:35 am

EYM2 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

muchas gracias guapa, en septiembre queremos cerrar el tema restaurante de momento lo único que tenemos claro es que queremos poner la fuente de chocolate, si desde que lo hemos visto nos hemos encaprichado los dos.
y ya poco a poco ir mirando cosas yo creo que vamos bien de tiempo falta mas de un año.
jolin tu ya lo tienes bien controlado todo.

Si,yo empecé como tu mas o menos,cuando kedaban 13 meses!! pero se me han pasado 3 en un momento!! ahora me kedan 10 ,que pasan rápido tambien!! vas bien de tiempo,pero todo lo que vayas dejando atado,será lo que menos te vaya agobiando... que la ruta restaurantil me desesperó a mi un pokitín,eh? jejeje!! ay,la verdad que la fuente de xocolate queda genial, para los xocolateros les irá de fábula!! hay xicas akí que ya tienen su vestido,complentos,mas todo lo que yo tengo...son máquinas!!! jejeje!
Jenny30

EntradaAutor: jessycr » ds. ago. 27, 2011 9:46 pm

Jenny30 ha escrit:
jessycr ha escrit:hola a todas! soy nueva en este foro. nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2012 en la llagosta.

Hola Jessy!! bienvenida al foro y felicidades por tu boda!!!!!!!! yo me caso el 30 de junio en Terrassa!!! tienes cositas elegidas ya?? cuenta cuenta!!jeje! muackkkk

Hola jenny30!!pues si que tengo algunas cosillas ya jejeje. la ceremonia sera en la iglesia de la llagosta que es donde yo vivia.el banquete en el HOTEL CIUTAT DE GRANOLLERS y el fotografo sera ELEGANCE BODAS. Lo mas importante esta jejejjeje y lo demas esta en mente, haciendo tiempo para que llegue el momento que falta mas de un año aun!!!. 1 saludooo
jessycr

Entrades: 2
Membre des de: dc. ago. 24, 2011 8:32 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. ago. 28, 2011 12:35 am

jessycr ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Hola jenny30!!pues si que tengo algunas cosillas ya jejeje. la ceremonia sera en la iglesia de la llagosta que es donde yo vivia.el banquete en el HOTEL CIUTAT DE GRANOLLERS y el fotografo sera ELEGANCE BODAS. Lo mas importante esta jejejjeje y lo demas esta en mente, haciendo tiempo para que llegue el momento que falta mas de un año aun!!!. 1 saludooo

Hola wapa!!!! ah muy bien!!! yo lo hago en un hotel tambien,nos regalan varias habitaciones,la suite nupcial para nosotrs y algunas cosillas...la verdad que estoy muy contenta con la elección!! pues si,tienes lo mas importante,ahora lo demas poco a poco...pero aunque veas que te queda un año,ya verás que te pasan los dias volando... yo elegí dia cuando me quedaba algo mas de 13 meses y me kedan 10! me han pasado estos 3 meses volando!! ayer compré las alianzas que me salieron muy bien de precio y ahora voy a x los detallitos!!jeje!! y a x la prueba de vestidos!!besitos,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dl. ago. 29, 2011 12:46 pm

HOla!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades a las nuevas incorporaciones!!!!!!!!!!!!!! madre mia que montón somos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como pasa el tiempo de rápido!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN LAS NOVIAS DEL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 12:52 pm

miressss ha escrit:HOla!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades a las nuevas incorporaciones!!!!!!!!!!!!!! madre mia que montón somos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como pasa el tiempo de rápido!!!!!!!!!!!!!!!! VIVAN LAS NOVIAS DEL 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola wapiiii! si,el 2012 va a ser un año bien cargadito de bodas,madre mia las que smos yaaaaaaa!!! que ganas tengo de brindar ya por el 2012!!! eso significará que estamos en nuestro año!!! olee oleeee!!! que vivan las novias!! muackkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 12:20 pm

Rocivico ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Bienvenida Rocivico!!!! ahora a ponerse las pilas ueeee! anda que no mola, en este foro encontrarás un montón de ideas y de gente majísima ya verás! muaaaa bonita!

Gracias Alexita, y a las demás encantada y enhorabuena!!sí que se os ve gente majisima!! Pues nos casamos en Badalona y ahora estamos mirando restaurantes, vemos muchos que podrían encajar pero hay uno en particular que nos ha enamorado...!! ME ENCANTAAAAAAA jejejje :-))

Oleeee oleeeeee!!! otra compañera de dia!!! te casas el 30 de junio tambien,no?? pues otra mas para ese gran dia!!jeje!! yo tambien me caso el 30, gd1110,campaneta...varias en ese dia!!! felicidades,wapa!! si,ya veras que verás mucha gente majísima aquí y te llevarás una de ideas,que tela.. si,ya tienes medio pensado el restaurante? muy bien,ya verás que peso te quitas de encima cuando lo tengas!!!
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dc. ago. 31, 2011 11:11 am

ole ole mas novias!!!!! madre mia al final ocuparemos el año entero a este paso!!
venga xicas que en cuatro meses nos comemos las uvas y pensando en la boda!! que emocion *.-o-o.*
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. ago. 31, 2011 2:53 pm

IROC ha escrit:ole ole mas novias!!!!! madre mia al final ocuparemos el año entero a este paso!!
venga xicas que en cuatro meses nos comemos las uvas y pensando en la boda!! que emocion *.-o-o.*

oleeeeeeeeeeeeeee,anda que no somosssssssss!! va a ser un año super especial para todas nosotras!! que ganas que llegue fin de año,para celebrar que es nuestro año y brindar por todas vosotrasssssssssssssssss!!!!!!!! besitos pa todasss
Jenny30

EntradaAutor: IROC » dj. set. 01, 2011 11:03 am

Jenny30 ha escrit:
IROC ha escrit:ole ole mas novias!!!!! madre mia al final ocuparemos el año entero a este paso!!

oleeeeeeeeeeeeeee,anda que no somosssssssss!! va a ser un año super especial para todas nosotras!! que ganas que llegue fin de año,para celebrar que es nuestro año y brindar por todas vosotrasssssssssssssssss!!!!!!!! besitos pa todasss

siiiii que ganas ya de comernos las 12 uvas para celebrar el 2012!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeeo
la verdad que seguro que al final somos un monton de xicas!! lastima tener que esperar para vernos guapisimas hasta que colguemos las fotos!!!!

no veo la hora que pasen los dias ya!!!! :mu::
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: adria&pilar » dj. set. 01, 2011 5:22 pm

holaaa xicas, me acabo de registrar osease que soy nueva en esto, ni siquiera se si va a salir el mensaje, hace cosa de unos tres meses iniciamos la busqueda de restaurante, ya sabéis...lo tipico miramos por internet y elejimos los cinco que más nos gustaban, el primero que fuimos a ver era Can Marlet y la verdad nos encanto, pero pensamos los dos que no era cuestión de quedarnos con el primero que veiamos aunque nos daba miedo dejarlo pq les quedaban pocos sábados libres, a partir de ahi seguimos con las visitas yo diria que habremos hecho entre 15 ó 20 y todo lo que hemos visto despues nos ha decepcionado, en unos las fotos por internet eran muy xulas pero luego en la realidad nada que ver, en otros la atención en la visita no ha sido la debida, otros eran hoteles en los que te puede salir un señor en bañador a la piscina y por último hemos recelado de los que lo tienen todo libre en cuanto a fechas, solo ha habido otro que nos ha gustado aunque no tanto como Can Marlet y encima te cobran todos los extras posibles. Vaya rollo os estoy cascando jajaja, la cuestión es que hemos vuelto a Can Marlet y en 2012 ya no les quedan sábados y viernes muy poquitos por lo que casi con toda seguridad tendría que pasar mi boda a 2013 cosa que no me desagrada. El tema y aqui viene el problema es que queremos ir si o si a las puertas abiertas del dia 9 de Octubre y ya lo tienen lleno. Le he dicho a mi Adria de pagar 30€ a alguna pareja del foro que tenga plaza y nos la ceda, no está muy de acuerdo pero lo conozco y si le apreto estoy segura de que accederia. Vosotras que hariais??? Es que si no puedo ir me muero xDDD............
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 10:28 pm

EYM2 ha escrit:hola otra mas que suma!!! nosotros nos casamos en septiembre el 29 :-)ok: .

Bienvenida Guapísima!!!
Otra mas al club!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 10:29 pm

Rocivico ha escrit:Hola a tod@s!!!!

Nosotros nos casamos el 30 de junio de 2012 :)
Esto no ha hecho más que empezarrrrrrrr jeje

Bienvenida Rocivico!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dv. set. 02, 2011 5:06 pm

Hola a todas!!
Soy nueva por aquí.. nosotros nos casamos el 30 de Septiembre de 2012, en el restaurante Turó del Sol... tengo muuuuuuchas ganas de que llegue el gran día.. suerte a todas!!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants