Ya lo he encontrado, he dejado un mensaje.
He mirado los vídeos, para cualquier cosa, ya sabes, si?
Al final ayer fuimos a la playita a pasear un poquito y a cojer algo de solecito
.Mi amiga se casa la noche de la verbena!!!
Autor: ania » dt. juny 14, 2011 6:26 pm
.
Autor: Barcelonina » dj. juny 16, 2011 5:04 pm

Autor: Jenny30 » dj. juny 16, 2011 7:48 pm
ania ha escrit:Jenny!
Ya lo he encontrado, he dejado un mensaje.
He mirado los vídeos, para cualquier cosa, ya sabes, si?![]()
Al final ayer fuimos a la playita a pasear un poquito y a cojer algo de solecito.
Mi amiga se casa la noche de la verbena!!!
[/url]
Autor: ania » dv. juny 17, 2011 8:01 am

Autor: Jenny30 » dg. juny 19, 2011 8:43 pm
ania ha escrit:Pues ya ves, se casa el jueves de la semana que viene, así que... le quedan 6 días!!!!
Creo que estoy más nerviosa yo que ella!
[/url]
Autor: ania » dt. juny 21, 2011 9:53 am

Autor: Jenny30 » dt. juny 21, 2011 11:40 am
ania ha escrit:La despedida genial Jenny, ahora vamos a por la boda! Estoy súuuper nerviosa!
Finalmente hoy voy a por mis zapatos y mi bolso!
[/url]
Autor: Dawn » dl. jul. 11, 2011 11:49 pm

Autor: ania » dl. jul. 18, 2011 4:48 pm
Jenny30 ha escrit:ania ha escrit:La despedida genial Jenny, ahora vamos a por la boda! Estoy súuuper nerviosa!
Finalmente hoy voy a por mis zapatos y mi bolso!
Me alegro mucho,wapisimo!! la puteasteis mucho?? jeje!!
Muy bien,pues ya está todo listo entonces!!! que lo pases genial y ya me contarás ,eh? muackkk

Autor: krikri » dl. ago. 15, 2011 6:41 pm
veronia ha escrit:Hola! me acabo de registrar en el foro!
Mi novio y yo estamos haciendo el "pensamiento" en casarnos, ya llevamos 7 años y hace 2 y medio que vivimos juntos, así que ya no le tengo miedo al "hasta que la muerte nos separe" XD
La verdad es que no hemos elegido fecha todavía ni mucho menos, estamos mirando cómo va esto pq no tenemos ni idea, a mi me gustaría casarme en el 2012, la verdad, pero no se si es justo, ya que veo que todas lo preparais con muchisima antelación, que opinais? me da tiempo al 2012? o me uno al grupo del 2013?
Así que cualquier consejo al respecto será bienvenido! :D
Nosotros vivimos en Granollers, y si nos casamos por la iglesia (es que todavía no hay nada decidido) sería en Dosrius, "mi pueblo", y he estado mirando sitios para la celebración, como el Bell recó de Argentona (al ser de la zona, he oído siempre maravillas) o el Castell Jalpí de Arenys de Munt, lugares expectaculares, pero no tengo ni idea de que valen!
Así que lo dicho, espero ayuda de las más expertas :D

Autor: krikri » dl. ago. 15, 2011 7:47 pm
mimosa ha escrit:Felicidades a las de 2013 de una que se casó el 10/10/10, dicho de otra manera cuando os caséis las de octubre yo ya llevaré tres años casada ¡¡¡ que fuerte !!!

Autor: **DESI y DAVID** » dj. ago. 18, 2011 9:58 am

Autor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 2:48 pm
esther_jag ha escrit:Gracias a todas! y feliciades! yo también soy de Terrassa y me caso en 2013, porque nuestro aniversario cae en sabado y me hace ilusión casarme ese día!!!
Por cierto, alguna propuesta de restaurante bonito cerca de terrassa o sabadell?? se aceptan indicaciones y opiniones! gracias!!!
[/url]
Autor: Laurita29 » dg. ago. 28, 2011 1:01 pm
Autor: Jenny30 » dg. ago. 28, 2011 2:04 pm
Laurita29 ha escrit:Hola!!!!!
Aquí una novata que se casa en el 2013!!!!! Llevamos mucho tiempo queriendo dar el paso pero entre unas cosas y otras no hemos podido plantearlo en serio hasta ahora.
De momento estamos mirando ya sitios donde celebrarlo y en setiembre empezaremos el visiteo a restaurantes, masias, ferias.....
Tranquilas, ya os agobiare con todas las dudas que vayan saliendo!!!
Besitos!
[/url]
Autor: miressss » dl. ago. 29, 2011 12:42 pm

Autor: Laurita29 » dl. ago. 29, 2011 8:17 pm
miressss ha escrit:Hola Laurita!!! felicidades!!!!!!!! y bienvenida al foro!!! verás que aquí es como una gran família donde intentamos ayudarnos en todo lo que podamos!!!! ya sabes aquí estamos para lo que necesites. De donde eres??
Autor: Airyn » dl. set. 19, 2011 5:18 pm

Autor: Jenny30 » dt. set. 20, 2011 2:15 pm
Laurita29 ha escrit:miressss ha escrit:Hola Laurita!!! felicidades!!!!!!!! y bienvenida al foro!!! verás que aquí es como una gran família donde intentamos ayudarnos en todo lo que podamos!!!! ya sabes aquí estamos para lo que necesites. De donde eres??
Asi da gusto! La verdad es que creo que voy a necesitar mucha ayuda porque no tengo nada claro... no tengo ni idea ni que vestido me puede quedar bien :(
Juan (mi futuro) ya me ha dado via libre para empezar a mirar Restaurantes y este fin de semana vamos a ir al Real Club de Golf del Prat a ver que tal, tambien queremos ir a la Porxada d'en Sidro, a Can Marlet (aunque nos pilla casi a 1 h) y a un par de sitios más. Mas que nada por que queremos ser nosotros los que elijamos la fecha! Estamos a lunes y ya tengo ganas de que llegue el sabado..... :D
Por cierto, soy de Terrassa, Barcelona
[/url]
Autor: Jenny30 » dt. set. 20, 2011 2:18 pm
Airyn ha escrit:Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí, en principio nos casamos en el 2013, si la economia acaba permitiendolo!! queremos hacer un banquete sencillo pero aun no se ni donde!! a ver si entre todos sacamos cosas en claro!!
Saludos a todas!!
Airyn
[/url]