TRAJES DE NOVIO.

El millor any de la nostra vida!

TRAJES DE NOVIO.

EntradaAutor: Jenny30 » ds. ago. 27, 2011 2:55 pm

chicasssss,parece que este tema no vaya relacionado con nosotras...pero claro...sin novio no hay novia ni boda!!jejejeje!! mi niño no tiene ni idea de donde ir a mirarse los trajes...los quiere modernitos,nada clásico!! vims uno en Almería que le encantó,pero era el dia que veníamos y no pudimos preguntar...les he escrito un correo electrónico ya que no tienen tienda en Barcelona ni cerca y a ver si es de alguna marca conocida y tenemos posibilidad de conseguirlo aquí...pero podríamos aprovechar este post para que me comenteis donde han mirado los novios vuestros el traje a ver si alguno le pilla mas cerca y se puede ir a mirarlo!!! gracias a todas!! muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: TRAJES DE NOVIO.

EntradaAutor: miriamS » dl. ago. 29, 2011 8:13 am

Hola chicas! Soy una novia del 2011. Justo mañana hará un mes que me casé y mi marido iba guapísimo (supongo que todas decimos lo mismo, jejejejeje). A él también le gustaban los trajes modernitos y se lo compro en IO Fashion que es una tienda que está en C/ Balmes creo. Os pongo su web por si quereis dar un vistazo: http://www.iofashion.com/

Tamién les gustaban mucho los trajes de carlo Pignatelli, pero se le disparaban más de precio...
miriamS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 10:07 am

miriamS ha escrit:Hola chicas! Soy una novia del 2011. Justo mañana hará un mes que me casé y mi marido iba guapísimo (supongo que todas decimos lo mismo, jejejejeje). A él también le gustaban los trajes modernitos y se lo compro en IO Fashion que es una tienda que está en C/ Balmes creo. Os pongo su web por si quereis dar un vistazo: http://www.iofashion.com/

Tamién les gustaban mucho los trajes de carlo Pignatelli, pero se le disparaban más de precio...

Hola wapisima!!!!! que bien,ya estás casada? que guayyy!! salió todo genial,no???? que ilu!! Ahora le pasaré la tienda a él que se lo mire,que el que tiene que mirarlo es él.¿alguna fue con ellos a probarse trajes? se que no pueden vernos ellos a nosotras antes de la boda,pero kien dice q nosotros a ellos no?? jejeje!! Gracias,wapi!!!!muackk
Jenny30

EntradaAutor: lili koo » dl. ago. 29, 2011 10:42 am

jajaja! Eso es justo lo que digo yo.

A mi me encantaria ir con él y elejir juntos. De hecho estaba establecido así hasta que la gente se empezóa meter con nosotros y a decir que eso no podia ser.
Y ahora lo han convencido y me dice que no!

No hay derecho.

Qué más da? Si total, seguro q cuando se lo pruebe o elija no estará ni remotamente cerca de lo guapo que estará el gran día.

POr cierto miraré la web, gracias miriam. Si sabeis de más sitios donde hagan trajes chulos, decidle, eh?
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: maricurman » dl. ago. 29, 2011 3:28 pm

miriamS ha escrit:Hola chicas! Soy una novia del 2011. Justo mañana hará un mes que me casé y mi marido iba guapísimo (supongo que todas decimos lo mismo, jejejejeje). A él también le gustaban los trajes modernitos y se lo compro en IO Fashion que es una tienda que está en C/ Balmes creo. Os pongo su web por si quereis dar un vistazo: http://www.iofashion.com/

yo he estado mirando los de Carlo Pignatelli y la verdad que se disparan.... le costo muy caro a tu novio el traje en IO Fashion???
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: -sweety- » dl. ago. 29, 2011 4:59 pm

lili koo ha escrit:jajaja! Eso es justo lo que digo yo.

A mi me encantaria ir con él y elejir juntos. De hecho estaba establecido así hasta que la gente se empezóa meter con nosotros y a decir que eso no podia ser.
Y ahora lo han convencido y me dice que no!

No hay derecho.

Qué más da? Si total, seguro q cuando se lo pruebe o elija no estará ni remotamente cerca de lo guapo que estará el gran día.

POr cierto miraré la web, gracias miriam. Si sabeis de más sitios donde hagan trajes chulos, decidle, eh?

Es justo si los dos veis el del otro, sinó no es justo para él... ::0ov0o::

Yo con mi novio vamos a ir los dos a mirarnos los trajes porque sé que con él me lo voy a pasar bomba. A mi chico le encanta ir de compras y que me pruebe cositas! Muchas veces él me elige cosas que después de puestas pienso... pues es verdad que sienta muy bien! Así que tengo claro que iremos juntos para el mío y para el suyo!!! >.-<: Me lo pasaré bomba muchos días yendo de compras juntos!!!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. ago. 29, 2011 5:16 pm

Hola chicas!!!

Aquí una casada de hace muy poquito (9 de julio). Yo os recomiendo REYMAN (C/La riera, 82, MATARÓ). Ahí se compraron el traje tanto mi marido, como mi cuñado, mi padre y mi hermano, y deciros que un 10 en todo!!! Es una sastrería especializada en trajes de novio y acompañantes, y son unos craks y los precios también de maravilla. Os dejo la web para que le echéis un vistazo:

www.trajesnovio.es

Saludos!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Noe2012 » dl. ago. 29, 2011 7:15 pm

Hola!!

Mi chico aún no ha empezado a mirar el traje, creo que lo hará ya en Octubre o Noviembre.

En principio irá a Noces Boutique Atelier, en Granollers (también tienen una tienda de outlet), Úrsula Escoriza en Sta. Coloma o a El Corte Inglés.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 8:08 pm

Mañana Rafa mirará en Carlo Pignatelli a ver que tal,que tienen muy modernos..pero si pica mucho el precio,ya veremos...ya le estoy dando los nombres de lo sitios que me vais diciendo!!! gracias,wapiiiiisssss!! q valeis mas que todooo!!! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Alexita012 » dl. ago. 29, 2011 8:20 pm

Una dudita..los chicos no hace falta que miren con tanta antelación no??? pq mi chico comentaba que tenía pensado empezar a mirar en enero (contando que nos casamos en julio)...qué pensáis? :-/
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: artemisabcn » dl. ago. 29, 2011 9:15 pm

Alexita, pues yo tampoco tengo mucha idea... A ver si te responden y tomo nota yo también...

Yo conozco a unos cuántos novios que han ido de Carlo Pignatelli y, desde luego, han ido todos espectaculares. Si que he escuchado que el precio es mayor que en otros sitios, pero es que son unos trajes geniales... Yo se lo recomendé a un amigo que se casó el pasado Julio y salió encantado. Había mirado en muchos sitios, pero al tener una idea muy concreta, no encontraba nada que le gustara. ¡Y en Pignatelli lo encontró a la primera!

Yo tengo un "problemilla" con mi chico... :-)0(-: El va diciendo todo convencido que quiere un traje naranja como el de Dos tontos muy tontos :-( Espero que sea una broma, porque si llego a la ceremonia y lo veo con un traje naranja me da un papatús :.0.-0.: :.0.-0.: Pero vamos, que él insiste, ¿eh? Aiiiixxxx!
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:33 pm

Alexita012 ha escrit:Una dudita..los chicos no hace falta que miren con tanta antelación no??? pq mi chico comentaba que tenía pensado empezar a mirar en enero (contando que nos casamos en julio)...qué pensáis? :-/

pues ellos se esperan algo mas...y he visto en la agenda de la novia esa que hay colgada en una página donde estoy que los chicos lo tienen que tener unos 6 mesecitos antes,para arreglos,pruebas ,etc (aunque creo que a ellos un par de meses antes ya les estaria bien!!!!).Pero cada uno tiene su manera,mi niño quiere ir mirando algo ya y si le gusta comprárselo,pero sin prisas!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:37 pm

artemisabcn ha escrit:Alexita, pues yo tampoco tengo mucha idea... A ver si te responden y tomo nota yo también...

Yo conozco a unos cuántos novios que han ido de Carlo Pignatelli y, desde luego, han ido todos espectaculares. Si que he escuchado que el precio es mayor que en otros sitios, pero es que son unos trajes geniales... Yo se lo recomendé a un amigo que se casó el pasado Julio y salió encantado. Había mirado en muchos sitios, pero al tener una idea muy concreta, no encontraba nada que le gustara. ¡Y en Pignatelli lo encontró a la primera!

Yo tengo un "problemilla" con mi chico... :-)0(-: El va diciendo todo convencido que quiere un traje naranja como el de Dos tontos muy tontos :-( Espero que sea una broma, porque si llego a la ceremonia y lo veo con un traje naranja me da un papatús :.0.-0.: :.0.-0.: Pero vamos, que él insiste, ¿eh? Aiiiixxxx!

ay artemisa,cielo!! lo siento,pero me he partido de la risa con lo que pones!!! que no se presentará a vuestra boda vestido de naranja ,lo estará diciendo para ponerte nerviosa,ya verás que noooooo,wapi!!! jejeje!!!
En Terrassa hay una tienda Carlo Pignatelli y vamos a ir a ojear a ver que hay y precios...porque solicité el catálogo para que se lo mire y los trajes son una pasada...me he enamorado de uno azul que hay,pero mi niño ni loco se lo pone...aunque se enamoró en Almería de un traje de novio que vio el dia que volvíamos en un escaparate y era un color chocolate brillante con el chaleco,el pañuelo y demas doradito! quedaba monísimooooooo! y estaba a 750 euros!! la verdad que muy bien y solo piensa en ese traje,pero no puede ser!!!!! besitos,wapa
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dt. ago. 30, 2011 9:32 am

a mi me aparece con un traje naranja y lo mato!!! yo creo que te lo dice un poco para hacerte rabiar xk sabe como somos con estas cosas... a mi siempre me bromea en que se va a presentar de blanco o de marinerito, y ya le dicho que lo mataba tambien. A mi el estilo de Carlo Pigantelli me encanta... xo la verdad que no se x donde rondan sus precios. teneis vosotras una idea???? mi pareja tambien piensa en alquilarselo, hay una sastreria que te lo arreglan a tu medida, cuando tenga los datos de la tienda os lo digo x si os interesa
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 9:35 am

maricurman ha escrit:a mi me aparece con un traje naranja y lo mato!!! yo creo que te lo dice un poco para hacerte rabiar xk sabe como somos con estas cosas... a mi siempre me bromea en que se va a presentar de blanco o de marinerito, y ya le dicho que lo mataba tambien. A mi el estilo de Carlo Pigantelli me encanta... xo la verdad que no se x donde rondan sus precios. teneis vosotras una idea???? mi pareja tambien piensa en alquilarselo, hay una sastreria que te lo arreglan a tu medida, cuando tenga los datos de la tienda os lo digo x si os interesa

Hay de todo,en Carlo Pignatelli hemos leido que tienen trajes de 1500-2000...etc etc etc...pero esta tarde a ver si nos acercamos a mirar en la tienda de Terrassa y os comento precios! alguien de mas tiendas??
Jenny30

EntradaAutor: miriamS » dt. ago. 30, 2011 4:03 pm

Jenny30 ha escrit:Hola wapisima!!!!! que bien,ya estás casada? que guayyy!! salió todo genial,no???? que ilu!! Ahora le pasaré la tienda a él que se lo mire,que el que tiene que mirarlo es él.¿alguna fue con ellos a probarse trajes? se que no pueden vernos ellos a nosotras antes de la boda,pero kien dice q nosotros a ellos no?? jejeje!! Gracias,wapi!!!!muackk

Jenny30, salió más que genial! Fue un dia maravilloso e inolvidable ::love::

Yo no me fuí a acompañarle en sus pruebas porque como el mío era sorpresa para él, él quería que el suyo también fuese sorpresa para mi y se lo respeté. Además, también tiene su gracia no saberlo y verlo directament guapísimo en el altar :··;..:

maricurman ha escrit:yo he estado mirando los de Carlo Pignatelli y la verdad que se disparan.... le costo muy caro a tu novio el traje en IO Fashion???

maricurman, solo el traje le costo entre 900 y 100 euros, no se acuerda de la cifra exacta. Pero dice que el suyo era uno de los más caros de la tienda, así que...

En Carlo Pignatelli a nostros nos habían hablado de unos 1500-1700 euros el traje solo y los más baratos.
miriamS

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: maricurman » dt. ago. 30, 2011 5:38 pm

miriamS ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Hola wapisima!!!!! que bien,ya estás casada? que guayyy!! salió todo genial,no???? que ilu!! Ahora le pasaré la tienda a él que se lo mire,que el que tiene que mirarlo es él.¿alguna fue con ellos a probarse trajes? se que no pueden vernos ellos a nosotras antes de la boda,pero kien dice q nosotros a ellos no?? jejeje!! Gracias,wapi!!!!muackk

Jenny30, salió más que genial! Fue un dia maravilloso e inolvidable ::love::

Yo no me fuí a acompañarle en sus pruebas porque como el mío era sorpresa para él, él quería que el suyo también fuese sorpresa para mi y se lo respeté. Además, también tiene su gracia no saberlo y verlo directament guapísimo en el altar :··;..:

maricurman ha escrit:yo he estado mirando los de Carlo Pignatelli y la verdad que se disparan.... le costo muy caro a tu novio el traje en IO Fashion???

maricurman, solo el traje le costo entre 900 y 100 euros, no se acuerda de la cifra exacta. Pero dice que el suyo era uno de los más caros de la tienda, así que...

En Carlo Pignatelli a nostros nos habían hablado de unos 1500-1700 euros el traje solo y los más baratos.

jolines con Don Carlo... yo voy mirando los sitios que vais poniendo, para que el vaya teniendo referencias de donde ir a mirar, xo ya os digo que el tema del alquiler es lo que tiene el en mente, xk dice que no quiere gastarse un pastizal en el traje para solo poderlo disfrutar ese dia... yo ya le dicho que haga lo que el quiera, si el se lo quiere comprar que se lo compre y sino pues que lo alquile, su decision la voy a respetar.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Alexita012 » dt. ago. 30, 2011 8:38 pm

Jenny30 ha escrit:Hay de todo,en Carlo Pignatelli hemos leido que tienen trajes de 1500-2000...etc etc etc...pero esta tarde a ver si nos acercamos a mirar en la tienda de Terrassa y os comento precios! alguien de mas tiendas??

Jenny guapi! habéis ido al final a ver la tienda??? y que??? cómo anda el amigo Carlo de precios??? :star::
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 10:15 pm

Alexita012 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Hay de todo,en Carlo Pignatelli hemos leido que tienen trajes de 1500-2000...etc etc etc...pero esta tarde a ver si nos acercamos a mirar en la tienda de Terrassa y os comento precios! alguien de mas tiendas??

Jenny guapi! habéis ido al final a ver la tienda??? y que??? cómo anda el amigo Carlo de precios??? :star::

No ,preciosaaaa!! iremos a lo largo de la semana y os informo!! que hoy no me ha dado tiempo!!!
Jenny30

EntradaAutor: laureta85 » dc. ago. 31, 2011 10:59 am

supongo que mi novio y gran parte de la familia se lo miraran en el señor!! una gran tienda y gran trato!!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants