VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. ago. 25, 2011 10:56 am

Cucucu !!! Pues qué pu-ta-da lo del agua ..., en ese caso creo q existen suavizantes especiales para prendas delicadas & bebitos.
Yo lavo dos coladas de Ivet a la semana (xq x casa va sólo con el pañal).

¿Cómo va esa habitación para el futuro bebé "x"? Jijiji
Algún adelanto con el nombre ??? Ja ja

Neni con razón no encuentras la serie !!! La han eliminado de seriesyonkis xq los de la cadena HBO se han quejado. Si te das prisa aun la encuentras la primera temporada en el portal SERIES PEPITO. Lo acabo de mirar y están los 10 capítulos. Está em inglés, ok?

Oyeee a tu sobri cuando se le quitó el reflujo ??? Es un rollo darle el bibi y estar casi sin tocarla durante 1 hora aprox para que devuelva lo menos posible. Pero como tú dices gracias a dios de los cólicos está infinitamente mejor así q nada ... Paciencia q no hay mal q dure 100 años (qué resignación, jeje).

Besitussssssss

MERCEEEE CU CU CU
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dj. ago. 25, 2011 10:13 pm

Holaaaa!!

Pues si te digo la verdad, no recuerdo con qué tiempo se le quitaron...... es que mi sobri tiene la friolera de 17 años, así que ahora mismo me has pillado..... pero el sábado nos juntamos a comer con mi family (mi sobri mayor cumple los 18 y le hacemos una fiesta sorpresa...) y le preguntaré a mi hermana......... Mi sobri más pequeña (actualmente tiene 7 meses) también tiene algo......sobretodo cuando YO la tengo cogida!!! Tiene una pasión con potarme la tía...... Recuerdo que a mi hermana le decían que era por comer demasiado, pero vamos, mi hermana le daba el pecho y con eso no hay manera de obligarlos, si se lo toma es porque lo quiere o lo necesita......

Pues sí, lo del agua es una pu-ta-da, porque lavadoras siempre con antical y el suavizante corre que da gusto, para el lavavajillas, pastillas antical tipo Fairy o Calgón, nada de Mercadona o similares porque si no, es imposible que las cosas queden bien......... Nos estamos mirando lo del descalcificador... se nos va a una pasta, pero si ahorramos luego en productos o en que los electrodomésticos puedan durarnos más......... Además, ahora a Ivan le han entrado las prisas porque claro "una cosa ducharnos nosotros y otra bañar al niño con este agua".......

La habitación va muy bien!!!!!! Esta tarde hemos terminado de montar el armario y la cajonera y ya he empezado a llenarlo todo!! Jajaja!! Nos queda la cuna, el cambiador y colgar otro armario que tenemos montado, pero vendrá un amigo a ayudar a Ivan, porque el sujetarlo en vilo mientras él hace los agujeros y todo.... pues como que no me veo, que pesa el trasto........ así que hasta el finde, ese mueble nada, pero ya hemos adelantado mucho solo con los armarios!! Tengo fotitos ya, pero las cuelgo mañana, ok??

El otro día ya le dí un ultimátum a Ivan, antes del lunes, mi "niño A" tiene nombre sí o sí!! : sgra : : sgra :

Ya he encontrado la serie, mañana mismo me pongo a ello, por si la quitan también de aquí.....

A ver si esta noche duermo mejor, que esta pasada........... buffff!!!! A ver si es verdad que bajan las temperaturas, porque entre los ardores que he tenido, el calor, me desvelé, paseándome por casa, asomada a la ventana, abanicándome, jugando a la DSi porque tengo que hacer una visita a la biblio a por más libros, que ahora no tengo ninguno.....vamos, un show toda yo..........

Bona nit!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. ago. 26, 2011 12:09 pm

Hola holita!!!!!!!!!

Jolin, que desconecte que llevo!!!

Sandri, pobrecita Ivet, ahora con reflujo... MI ahijada también los cogió, pero el pediatra le dijo que estuviera tranquila porque no echaban todo lo que comían, así que siempre le quedaba la mayor parte en el estómago, y si Ivet va cogiendo peso correctamente, es un marrón, porque la leche es muy ácida lo mancha todo, pero bueno, es la aventura de ser recién nacido, supongo!!

Aída, aún estoy esperando las fotos de la habitación!! jajajaja tu no cojas peso, y menos ya del tiempo que estás!! Que lo monten los demás!

Yo ahora también estoy empezando a coger un poco de insomnio. Ayer mismo estuve desvelada desde las 2 y pico hasta las 5 y pico, pero por suerte, los días que me pasa eso, al siguiente caigo redonda!! Luego, si me despierto de madrugada, como el niño no para, me sabe mal dormirme... Es una tontería, ya lo sé, pero me hace gracia quedarme ahí empanada notando al niño un montón de rato... Por las mañanas cuando me despierto siempre da guerra, pero hay días que de madrugada me da patadas que duelen y todo!!!

A ver si es verdad y el lunes nos dices ya el nombre del peque, Aída, que habrá nacido y aún le llamaremos X!!! jijijiji

Por cierto, Aída, si compras en Carrefour y tienes la tarjeta, registrándote en la página web te regalan o un paquete de pañales para recién nacido o un paquete grande de toallitas. Hay más regalos a escoger, pero ya son que si papillas y cosas para más mayores.
si te interesa te paso la info! Eso sí, tienes que hacer una compra mínima de 15 euros, pero vamos, conir a comprar a CArrefour leche y agua en lugar de donde vas siempre ya lo tienes arreglao!! jeje

Bueno, luego entro a ver si hay novedades!! Si no hablamos más, que tengáis buen finde floretes!!!!!!!!!!

Besos!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: CARY » dv. ago. 26, 2011 12:40 pm

Holaaa!!

Sí que me interesa la info, Merce!! Además, ahora vamos mucho al Carrefour, antes éramos más de Mercadona, pero ahora normalmente sobretodo para eso, para cargar agua y leche vamos allí... nada, nada, todo lo que regalen será bien recibido!!

Sí, sí, de este finde no pasaaaaa! Tanto lo del nombre como lo de las fotos de los muebles!!

Yo hoy he dormido un poco mejor, porque parecía que hacía un poquito más de aire.... pero tampoco mucho... Yo también pasé una época de insomnio, pero se me quitó de repente igual que vino... ahora solo me fastidia el calor, pero normalmente si no hace mucho, suelo dormir bien...

Que tal se os presenta el finde???? Nosotros a parte de comer mañana con mi family, luego habitación y lavar ropita, que ya he comprado el jabón y me dedicaré a darle un agüilla a todo.... Sandra, tú lavaste antes de usar los arrullos, las capas de baño.....?? Es que no sé si también darle un agua o no...... Y ya dejar la canastilla lista este finde.... al menos la suya! Yo tengo menos cosas que preparar....

Bueno guapas, si no hablamos después..............buen finde!!!!!!

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dg. ago. 28, 2011 6:16 pm

SE ME HA COLGADO TODO EL PUÑETERO MENSAJE !!!!!!!!!! Con el rollo que os había metido, grrr grrrr grrrrrr

Primero os pongo fotikis y ahora os cuento cositas.

Besitus a las 3 :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Trusketa » dg. ago. 28, 2011 6:23 pm

AIDAAAAA: ANDE TAN ESAS FOTIKIS DE LA HABITACIÓN DEL BEBITO MR. "A" ??????
Estoy deseando verla, jejejejeje, llámame chafardera, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Respecto a lo de lavar arrullo y demás cositas, yo sí que lo lavé todo, pero en la lavadora ehhhh y en un programa "light". Parece que así "estén más protegidos cuando salen de la clínica" je je je

¿Qué tal el 18 cumple de tu sobri ????

Siiii, esto de los reflujos es una merdeta, pero doy gracias a que los episodios de cólico de llanto excesivo hace 5 días que no los tiene, no se le han ido del todo, porque durante el día no puede dormir de los pedetes que tiene y está algo "inquieta", pero sobre las 23 de la noche está tan echa polvo que con pedos o sin ellos cae rendida de sueño y me duerme de 5/6 horas seguidas (no me puedo quejar para nada).
Lo del reflujo me da penita, pero como casi nunca llora del ardor y gana peso bien, tampoco voy a parar demasiada atención, ¿cuánto le duró a vuestras respectívas?. El pediatra nos dijo que hasta entrado el añito no se le van del todo, pero que con la entrada de sólidos en la alimentación les baja un poco. Al no poder darle más pecho, con el bibi, la papilla de cereales se le da al cuarto mes y la de frutas al quinto-sexto. Con la lactancia materna todo tarda hasta el sexto mes casi casi ... .... ..., en fin, me estoy volviendo una enciclopedia abierta sobre cosas del bebé.

JAJAJAJAJA, LAS DOS PETARDAS HABEIS CAÍDO ANTE LA MAGNEFICIENCIA DEL SR. CARREFOUR EHHHH, jajajajaja, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, tanto Mercadona Mercadona ... ... ..., pues bien que no te regalan pañales, jajajaja. Bueno, yo también tengo tarjeta del Caprabo y te dan una canastilla con un montón de muestras, ji ji ji.
SANDRI CONSEJO DEL DÍA: Los pañales & toallitas DODOT, en el SLEEKER (o como se escriba), valen como 3/4 euros de diferencia respecto a los supers !!!!!

NEUSSS: CU CU CU CU CU

Espero que estéis mejor de vuestros ardores & insomnios ....

Besitussss de domingo tarde

S. :gati:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dg. ago. 28, 2011 7:44 pm

Ooooohhhh!!!! Que guapos estais family!!!!!!!!! Ivet está preciosaaaaa!!! La última foto me encanta!!!

Pues al final he metido toooda la ropa que tengo, primera puesta y no, en la lavadora, con jabón para prendas delicadas y ale!! Entonces haré otra con los arrullos, porque en ésta sí que he metido la capa de baño, pero como quiero comprar otra, para tener de repuesto y en el hospital me piden una toalla, que también tengo que comprarla, pues haré otra y ya se queda todo lavado...... Me lo he pasado bomba tendiéndola!! Jajaja!! No sabía como coger los calcetinillos!! Jejejeje..........

Pues el cumple molt bé, mi sobri no sabía nada y como es ella, pues se pegó un hartón de llorar cuando entró en el restaurante y nos vio (le habíamos ido dando excusas todos, para no poder ir a la celebración de su cumple....) y luego mi cuñada, que su cumple fue la semana pasada y no habíamos podido celebrarlo, pues también le sacamos un pastel sorpresa después del de mi sobri y ooootra llorando......

Ahora cuelgo las fotos de la habitación de............. AXEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejee..... os comunico que mi niño ya tiene nombre oficial!!!!!!! Jajajaja!!!! Bueno, las fotos no son nada del otro mundo porque son hechas con el móvil, pero bueno, para que os hagáis una idea......Ahora solo nos queda colgar la lamparita y comprar el estor para la ventana....

Yo he caído ante el señor Carrefour por comodidad, ehhhh??? Jajaja!! Ahora ya solo vamos a por cosas puntuales que nos gustan de allí y no del carrefour, pero a cargar, pues vamos allí, que con el coche nos viene mejor...... vaaaaale, te doy la razón!! Jajajaja!!!!!!!!!! Pero sigo diciendo que hay cosas más caras, ehhh??????? Jejejeje.... Aunque mi cuñada dice que los pañales marca de allí salen estupendos por calidad y muy bien de precio... así que cuando mi suegra y cuñada no puedan sacarme más del hospital, pues los probaré.....

Bueno guapas, os cuelgo las fotikis, vale????? ::[]:-]] ::[]:-]] Cuando mi cuñada me pase las que hizo ayer, os cuelgo una de Ivan y mía que me veais la super panxa!!!!!!!

Besitus para todas y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: CARY » dg. ago. 28, 2011 9:31 pm

Os pongo una fotito de ayer!!!! No es que mi careto me guste especialmente, pero Ivan sale muy guapo y se me ve la panxa!! Jejeje....
CARY

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 29, 2011 8:28 am

Uoooooooooooohhhhh!!!!!

Menuda panxa tienes Aída!! Y luego dices que no se te nota!!! Qué redondita!!!
(Cierto, Iván sale muy guapo!!)

Por fin habemus nombre!!!! Como lo habéis decidido al final??

La habitación ha quedado muy chula!! Y que manitas tiene tu sr. marido!! A Jesús le pido que me ponga las maderas y me puedo morir. Le he dicho que quiero hacer una regata en la habitación del niño y se ha confabulado con mi padre para que la haga él... :-( :-(
Por cierto, que colchón habéis cogido?? Es que esa es la cuna que le quiero comprar a mi madre, que pobreta tendrá que quedarse con mi niño todos los días cuando empiece a trabajar, pero no sabemos que colchón elegir...

Por cierto, te pongo el link de lo de Carrefour. Te registras, eliges el regalo, pones el nº de la tarjeta cliente de Carrefour y te envian un mail con el link para imprimir el cupón.
Te lo digo porque me ha pasado ya.. Cuando recibas el mail, no le des al link, porque te redirecciona siempre a la misma página y no ves el cupón regalo por ningún sitio. Lo que tienes que hacer es copiarlo y ponerlo en la barra de arriba del explorador.. No sé si me he explicado....

Qué gracia lo de tu sobri!! Es que tiene que hacer mucha ilusión que te preparen una fiesta sorpresa, y más con los 18...

Sandri, la niña está guapísima!! Le habéis cortado el pelo?? O me lo parece a mí??
Con lo del reflujo yo no te puedo ayudar, no recuerdo cuando se le fueron a mi ahijada, pero acaba de cumplir el año y ya yace muchísimo tiempo que no lo tiene...

Y por lo de Carrefour.. No, yo no he caído!! Pero ahora por el interés te quiero Andrés. Como dan lo de los pañales, haremos 3-4 tarjetas ( si, sí, trampa, ya lo sé) y cuando vayamos a gastar unos 15 eurillos, que eso te lo dejas en nada, pues iremos allí.
Además, mi madre compra lo gordo allí, y mis tías también, así que nos han ido dando sus números de tarjeta. Oye, si nos juntamos con 9-10 paquetes de pañales, aunque sean de 3 a 5 kilos, ya nos va bien.
Seguimos comprando en Mercadona. Me he acostumbrado a su marca blanca y ya los otros productos no los veo igual. Además, lo tenemos al ladito de casa y nos va genial, pero de momento nos aprovechamos, que para eso están.

Por otro lado, mi finde bien, en el apartamento aunque ha hecho pelete y no nos hemos podido bañar, pero bueno. El sábado fuimos a pasar el día al Delta de l'Ebre, asíq ue algo hemos aprovechado.

En fin, luego hablamos.
Besitus!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dl. ago. 29, 2011 8:31 am

Se me había pasado poner el link!!!!

http://www.hacersegrande.carrefour.es/registro

Sandri, míratelo tu también porque dan toallitas y leche de continuación!! Aunque la leche es Hero y la pediatra le dijo a Rosa que era la peor que había....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 29, 2011 9:50 am

Gracias por el link Merce, ahora me lo miro!! :-)ok: Entonces da igual? Osea, me refiero, a tí te envían el cupón, luego vas tú a comprar y simplemente, en caja, das el cupón, no lo relacionan con la targeta que tu llevas?? Porque entonces me pongo a rapiñar la de todo el mundo que conozca y la tenga!! Jajaja!!! Oye, que todo lo que regalen siempre será bien recibido... y mi hermana tiene la del Caprabo, ya le diré que me pase su número y también me lo miraré.......

Jajaja!! Yo no digo que no se me note, es más, por fin se me nota!!!!!!! *.-o-o.* Solo que todo el mundo me dice que no tengo la barriga que se supone que debería tener para el tiempo del que estoy.... Aunque tengo una amiga a la que ahora veo casi cada día con las vacaciones que me dice que "parece que me crezca por días"...... hombre, ya supongo que el peque lo único que tiene ya que hacer es crecer, así que se tiene que notar de alguna manera!!!!!!

Bueno, en realidad lo ha decidido Iván, porque le gustaba más como sonaba con el apellido, porque lleva una X, que quizá lo hace más original.... bueno, él y sus delirios!! Jajaja!! Yo ya le dije que a mí me daba exactamente igual uno que otro y que era tarea suya el decidirlo.... y se decidió por Axel, pues con ese se queda!!

Pues el colchón es el "VYSSA SPELEVINK", vale cincuentaitantos euros, a nosotros nos salió por unos 20 euros menos con una oferta que había en ese momento con la targete IKEA FAMILY, que no sé si seguirá... y la chica que nos hizo el pedido allí nos dijo que salían muy bien....

Yo no sabía que Ivan era tan manitas hasta que nos vinimos a vivir juntos! Como en su casa todo lo hacía su padre.... pero oye, tanto te pone un techo en madera, como que te cambia un grifo, como una lámpara, que los ojos de buey del techo también los puso él....... se mira el como se hace en internet y ale, después lo hace él.... si la cosa se le complica, siempre puede llamar a su padre, pero vaya, rara vez lo ha tenido que hacer....

Hasta lueguito!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. ago. 29, 2011 11:37 am

Jajaja pues sí q es manitas Iván !!! Que vingui a casa meva !!!! Jajaja
El techo preciosismo y la habitación me encanta: como no en verde jiji como todo lo que tiene IVET, hasta la bañera!.

Menudos trajemaneques tenéis las dos con el tema carrefour y caprabo y de todo jajaja me parto.

Menuda panxu más guapa tienes Aida! Claaaro q se te nota, a un mes de parir tú dirás! Ya comienzas a estar algo nervi ??? Jiji

AXEL !!!!! Qué bonitooooooo !!!! Biennnnn ya no es el bebito "x".

No Merce, no le hemos cortado el pelo pero algo se Le ha caído. QUE SE ME QUEDA CAAAALLLLVAAAAA JAHA

Cómo se os presenta la semana ? Besitusss
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. ago. 29, 2011 10:16 pm

Aix Sandra, que no te lo he dicho antes!! jejejeje... que en la última foto sí que le veo el parecido contigo!!!!!!!!!!! jajaja!! Como es taaaaan raro que yo vea los parecidos, pues te lo tenía que decir........ jejeje....

Hombre..... y tant de que por el interés te quiero Andrés...... jajajaja!!! Que soltando aquí la pasta como si creciera en los árboles, para algo que te regalan, puesssss.........

Ya tengo toda la ropa lavada, planchada y metida en la canastilla... ahora solo me queda buscar dónde guardar cada muda... A tí Sandra, te pidieron que lo llevaras seleccionado por días??? Bueno, a mí me dijeron que "si quería", que lo llevara en bolsitas o algo así, señalando qué quiero que le pongan depende el día.... básicamente a mí el único que me importa es el del día que me vuelva a casa, porque es más abrigadito, que para sacarlo a la calle...el resto no, que sé por experiencia que allí en las habitaciones hace muchísimo calor!!!!!!!!!

Bueno, si por nervi te refieres a que me paso el día entrando en la habitación y abriendo y cerrando cajones cambiando las cosas de sitio.... pues sí!!!!!!! Jajajaja!!!!!! Además he pensado en decirle ya a mi suegra que vaya a pedir el carro y que me lo traiga cuando pueda, que prefiero tenerlo en casa!! Que eterna se me va a hacer la esperaaaaa!!!! Y tengo tantas ganas de que me digan que está bien, que todo lo demás me da igual!!!!!!!!!

Este miércoles tengo visita otra vez........35 semanitas! El mismo miércoles tengo yo la prueba del vestido de la boda de los amigos que se casan ya la semana siguiente!! Y el viernes, por la mañana, a la prueba del traje del novio, por la tarde, a la de la novia........ el sábado, a lavar y encerar el coche (llevamos a la novia...) para dejarlo ya en el párking listo para colgar la pancarta de "recién casados" y las latas que llevamos meses guardando!!! jajajaja!!!!!! Que tengo todavía que atar por cierto y escribir la sábana que mi suegra se ha robado del hospital...... jejeje.... así que esta semanuki, estoy ocupada y todo!!!!!!!! jajajja!!!!

Fins demà!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dt. ago. 30, 2011 2:17 pm

Hola!!!!

Que guay, Aída!! Ya no te queda casi nada, que envidia!!!Yo también quiero preparar mi canastilla... julin..
Por cierto... La ropa de bebé también se plancha?? Yo sí que me he quedado planchada, no se me había pasado por la cabeza!! Aunque supongo que tus pijamas son de algodón, no?? Quiero decir, no le has cogido pijamitas de terciopelo, no?? O sí??

A tí que es lo que te piden?? A nosotros nos dieron la lista el otro día pero no pone cantidades, y no sé exactamente cuantas cosas de cada se tienen que llevar...
En la Quirón (creo recordar de cuando nació mi ahijada) que los bebés los visten los padres en la habitación, que lo único que tienes que llevar por separado es la primera puesta, la que le ponen nada más nacer, pero las demás nada, cada uno a su conveniencia! De todas maneras, no veo mal eso de meter la ropa por días en una bolsa aparte. Así no hay tanto lío!!

Normal que estés ansiosa, hija!! Yo creo que si tuviera la habitación tan acabada como tú, estaría todo el día dentro limpiando y ordenando sus cosas!! jajajaja Ahora tenemos la pared con unas rayas de plastidecor, las que hicimos cuando encargamos la habitación para ver que tal quedaba, y ya me quedo allí sola embobada mirando las rayas verdes!! jajajaja
El jueves vuelven mis padres, por fin!! Ya podrá hacer las regatas que necesitamos para Jesús empiece a pintar. Nos traen la habitación a mediados de octubre, pero entre una cosa y otra, seguro que hasta finales de septiembre no acaba la parte que le toca.

35 semanas ya, madre mía!! Se me está pasando tu embarazo en un bolao!! ya nos pondrás fotikus de la boda, eh??

Sandra, tampoco sería tan raro que se lo hubieras cortado. A todos los bebés que conozco les han rapado el pelo a los 3-4 meses. Dicen que así les crece más fuerte!! :-)ok: :-)ok:

Bueno noietes, yo el lunes que viene tengo la prueba del azúcar y el martes ya la eco 3D, que tenemos muchas ganassssssssssssssssssss!!!!! A ver que tal!!

Vamos hablando!
Besitus!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. ago. 30, 2011 4:39 pm

A ver flores silvestres: a mi en mi hospital me dijeron que llevase 6 prendas interiores + 6 exteriores, aunque yo llevé 5.
Tiene todo el sentido del mundo: si es parto natural estás 3 días y si es parto por cesárea estás 5 !!!

Además, cualquier caca se les puede escapar o cualquier "glopada" y se manchan rápido la ropa.
Yo la planché (la primera y última vez jajajaja) y la metí en bolsas de estas de "colgelar alimentos". Y con un rotulador de estos permanentes, les puse números del 1 al 5 según el orden de preferencia !!!

Aunque cuando se los llevan por la noche para "asearlos", antes, como te dejan al peque todo el día en la habitación, las matronas ya te dicen que les dejes en el moisés con ruedas con el que van, la puesta que quieres que les pongan.

PERO QUEEEEEEEEEEEE POQUITO OS QUEDA !!!!! Tu Merce conociéndote, deberás estar mordiendote las uñas deseando a que llegue el día de la ECO en 3D, ji ji ji.

Aidaaaa, ya veo por dónde te sale el stresssssss y los nervios: poniendo y reponiendo las cosas de AXEL (qué bien suena llamarle YA por su nombre, ehhhhh ::0ov0o:: ).

¿lo tenéis todo o dejáis que la family os regale algo "grande"? ... ... ...
Nosotros nos lo compramos todo menos el moisés que me lo dejó mi cuñada y la trona que nos la han regalado los compañeros de curro de Albert.

Ahhhhh, si queréis recomendaciones varias sobre artilugios varios, aquí estoy, jajajaja :gati:

Hoy Ivet lleva un día PLASHHHHH. La toma de las 07:30 y la de las 11:30 las ha vomitado enteritas. Pobre, del esfuerzo, se ha tirado durmiendo esta mañana una hora y media (ella que nunca duerme durante toooodooo el santo día). Ahora, la toma de las 15:15h sólo ha echado una miaja y lleva 20min de siesta y justo ahora comienza a "rundinar" ... ... ...
SI me dices Merce que tu ahijada hace tiempo que no tiene reflujo y justo ahora hace un año, me dejas más tranquila, porque verla así durante 10 meses más me matará ........ vamos !!! QUE CREO YO QUE CON LOS CÓLICOS YA TUVE SUFICIENTE, NOOOOOO!

Sitos sitos sitos
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. ago. 30, 2011 6:54 pm

6 mudas?? A mí solo me piden 4, porque si es parto natural estás 2/3 días y si es cesárea 4. Así que me piden 4 mudas interiores, 4 exteriores y ropa "de arriba" de repuesto por eso, por si echan y se manchan. Después me piden una toalla (supongo que para enrollarla y ponérsela en la espalda para evitar que se giren...) y 2 arrullos. El resto, pañales y cosas de aseo, nada, me lo dan todo ellos, si yo quiero llevar algo por eso, por si se manchan y hay que volverlos a lavar pues sí, pero si no, me lo proporcionan todo. Yo igualmente llevaré cosas de aseo y algunos pañales por si acaso. Y solo me piden que marque la ropa si quiero que lleve algo puesto en especial, sino, ellas cuando se lo llevan por la mañana a bañar y vestir cogen lo que quieren.....

Sí, sí, me paso el día como una loca abriendo y cerrando cajones, ordenando y reordenando cosas.........!!!! Jajaja, cualquiera que me vea..... Jijiji...yo hacía lo mismo que tú Merce, antes de tener los muebles! Me imaginaba todo puesto, aunque ya te digo que luego cuando la ves montada de verdad, nada de lo que te hubieras imaginado tiene que ver con la realidad!!!!!!!!!

La ropita se supone que se lava para quitarle el "apresto" de ropa nueva, y además yo lo hice también para quitarle el olor a nuevo, a "tienda" y dejarle el olorcillo a jabón suavito.... Y lo he planchado porque todo es de algodón, pero vamos, una planchita rápida a las arrugas que veía más, eh?? Tampoco le he hecho la raya, ni nada!! Es todo de algodón, menos el conjuntito que le pondré para salir del hospital, que es como más de polarcillo, más abrigadito para salir a la calle...... Y los pijamitas que tengo ya para estar en casa, también son de algodón, considero que entre mantitas, nórdico y calefacción, encima plantarle un pijama más abrigado.... me da calor solo con pensarlo!!

A mí me regalan, mis suegros, el carro, mi madre la silla del coche y de momento, una de mis hermanas me dijo que me daría lo que me había costado el moisés y así me lo regalaba ella......ah, y la hermana de Ivan la tumbona, el resto lo iremos comprando nosotros, igual que la habitación, a mí lo de hacer listas y cosas...bufff... como que obligas a la gente y no me gusta, si la gente quiere regalarnos algo, que nos lo regale, si nos quiere dar dinero, pues ya nos lo gastaremos en cositas que sigamos necesitando... pero de pedir, nada de nada!!

Uix, Sandra, se me olvidó preguntarle a mi hermana lo del reflujo! A ver si me acuerdo mañana, lo que sí se seguro, es que en cuanto empiezan a tomar cosas sólidas, les mejora y mucho, y creo que la fruta y eso empiezan ya a los 4 meses más o menos, no??

Yo ya te usaré de enciclopedia cuando tengamos que empezar a comprar artilugios varios!! jejejeje...

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. ago. 31, 2011 9:47 am

Qué pocas mudas !!!! A mi 6! No veas qué pijos jiji
Arrullo sólo 1 y también 1 toalla, pero esta última no la llegaron a utilizar ....

Ahhhh, a los 4 meses comienzan q??? La fruta o los cereales ????
Eso espero chicas xq ayer a las 23 de la noche fuimos de urgencias al Hospital dels Nens, xq todas las tomas q comió ayer Ivet las vomitó (no glopadeta sino vómito a saco) y estaba llorando muy irritable. Debo de decir q un 10 x la gente q nos atendió. No tuvo fiebre y a pesar de los reflujos en una semana se ha engordado 200gr q es lo correcto; y para descartar infección de orina y otras cosas le pusieron una sonda para hacerle análisis (pobretaaaaa si la hubiéseis visto mientras la sondaban ...).

Y nada todo bien, que al igual q el pediatra no ven necesario medicarla xq de tanto en tanto tienen un dia en que lo echan todo. Si viera q esto es dia tras dia entonces sí.
MENUDA MANERA DE SUFRIR QUE TENGOOOO AISSS !!!!

Como van vuestros bombos ????
Muaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dg. set. 04, 2011 5:41 pm

Hola chicaaas!

Buff! cuantos avances!!! Ivet con 5Kg y pico, aida con el nombre elegido y la habitación acabada y Merce con las fotitos de la panxu!
Aida que poco te queda ya!!! Madre mía! que habitación mas chula! parece que el verde lima está triunfando!!

Gracias otra vez por el ramo chicas! me dió mucha energía! Yo aquí sigo a la espera. Mañana voy al gine para hacer el control de la amnio. Men encuentro bien aunque tengo un pequeño dolor en el costado, espero que esté todo bien! de ánimos estoy más o menos bien, pensando en positivo hasta que me digan lo contrario... aunque tengo momentos de todo.... lo único que quiero es que el-la peque esté bien y ya está!

Hoy he ido a una boda, pero sólo a la ceremonia, xk el Fran se ha ido de viaje esta tarde a rumania otra vez...pubret.. Ha sido en la Cucanya, la verdad es que es un sitio muy chulo para casarse por lo civil! con vistas al mar, muy bonito.. además hacía un : sol : abrasador!!! te daban ganas de tirarte al agua!

Bueno ya os iré explicando las novedades!

Muxos besitos a las 3+a los peques!

Neus
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dg. set. 04, 2011 10:32 pm

Bona nit!!

Espero que mañana te digan que todo está bien, Neus! Ya nos contarás!!! Supongo que tienes que tener momentos para todo aunque tengas que pensar en positivo hasta el hipotético caso en que te dijeran lo contrario!!!!! Aunque espero que no (y ya verás como no!) Que todo quede en una falsa alarma!!

Madre mía, Rumanía! Con lo bonito que tiene que ser!!!!! Le queda tiempo para hacer algo de turismo cuando hace estos viajes?? Y qué haréis cuando tengáis al/la peque? Seguirá viajando igual? Como mínimo le dejarán estarse algo de tiempo en casa contigo, o al menos no viajar tan lejos, no????

Que tal el finde chicas??? El nuestro muyyyy tranquilo, ayer por la mañana madrugamos para ir a limpiar el coche por dentro, por fuera y encerarlo.... está mejor que nuevo! Y ya lo hemos dejado en el párking solo para quitarle el polvo el sábado que viene y poner las flores para la boda, que llevamos a la novia! Luego estuvimos liados enganchando las latas, que lo prepararemos a la americana, jejeje... con las latas colgando y la pancarta de "recién casados" detrás, que ya la he dejado hecha hoy.... aunque las latas solo las dejaremos en el trocito que hay de carretera de la iglesia (la del Tibidabo) a la entrada de la ronda, que no tengo yo muy claro que te dejen llevar eso colgando del coche y no queremos una multa! Por la tarde fuimos a tomar café a casa de unos amigos, pero yo había dormido fatal así que nos fuimos a casa y me eché un rato, después terminé de limpiar la habitación, que ya hemos colgado el mueble que faltaba y hemos montado el moisés......... Ahora sí que ya está todo listo del todo!! Y hoy.......... pues nada de nada, Ivan se fue en bici, yo fui haciendo cosillas en casa, y hemos tenido un domingo muy casero de relax, bueno, en realidad todo el finde!!!!!!

Bueno guapas, os cuelgo fotitos del moisés, a ver si os gusta! Tengo lavadas las sábanas, pero tienen el mismo dibujo que el resto de las cosas............ Por cierto Sandra, tú tienes dos juegos de sábanas también del moisés?? Es que no sé si comprar otra por si acaso.... porque no sé si siempre podré lavarlas y ponerlas otra vez el mismo día........

Besotes y bona nit!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 06, 2011 12:04 pm

Cucú !!!! Cómo estáis todas ????

Ya veo que vuestros findes muy entretenidos jiji.

El mío aaaasssstupendu  muy normal. Se me pasó contaros q el 25 de este mes bautizamos a Ivet, y tanto el sábado pasado como el q viene tenemos media hojita de curso pre-bateig si viéseis la cara de Albert jiji
Ceremonia super sencilla (iremos en vaqueros) seremos 15 y el bautizo es a las 17 en el mismo sitio q lo hice yo. Además mi cuñada me ha traído agua del río Jordán para el bautismo e IVET llevará el mismo vestido q llevé yo que lo hizo mi bisabuela. Luego iremos a tomar algo a una granja del barrio y llestos !!!

La peque ha pasado una semana bastante mala: lunes vomitó todas las tomas, martes no hizo caca, viernes y jueves no quería comer nada y ayer y domingo TODO EL SANTO DIA LLORANDO como con mucho dolor.
Ayer fuimos a ponerle sus primeras vacunas y de paso estuvimos hablando un rato con el pediatra. Y nada, dolor de barriga es lo q tiene, un poco producido x los reflujos y otro poco x los cólicos; pero que como sigue ganando peso que nada de medicación y q no nos preocupemos. LOS 3 PRIMEROS MESES SON DUROS BUFFFFF

Oye: AL FINAL HABRÁ QUEDADA ESTE MES GUAPIS ????? aida, tú q eres la más inminente: com ho tens?

Ahh, respecto a las sábanas del moises yo tengo dos. Y te lo recomiendo Aida xq falta que un dia se le escape un pipi a AXEL y paam necesitaras otra no?
Un pipi o una glopadeta ... .... Ahora con dos creo es suficiente.

Rumanía, Canadá ... Jiji jiji este Fran va de punta a punta, sólo le falta ir a Australia !!!! Estos viajes son "obligatorios"?

Merce cuuuuu

BESITUS
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat