sorpresa al novio

El millor any de la nostra vida!

Re: sorpresa al novio

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 27, 2011 3:02 pm

Chicas!!!
Yo he pensado una cosa!!!
Comprar el porsche que le gusta en miniatura, y poner una nota en el interior que ponga:
Te espero en el circuito pero en grande!!!!!!!!
Y darselo en el salón!!!
Creeis que le gustará??????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: rinxols » dc. jul. 27, 2011 8:25 pm

jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Comprar el porsche que le gusta en miniatura, y poner una nota en el interior que ponga:
Y darselo en el salón!!!

Muy buenaaaaa!!! jajaj se quedará flipando!! yo lo haría, le va a encantar!!
ImatgeImatge
rinxols
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 10:10 am

Y darselo en el salón!!!

Que buena idea,nena!! seguro que le encantará la sorpresa! que guay!!jejejeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 10:14 am

Ahora a encontrarlo, supongo que si, o eso espero...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: artemisabcn » ds. ago. 20, 2011 2:36 am

Hola chicas,

yo también quiero hacerle algo especial a mi chico durante la celebración, pero aún no me he puesto demasiado en serio a buscar ideas.

Aunque os dejo esta idea por si a alguien le sirve: hace un par de semanas estuve en la boda de unos amigos y, cuando ya habían repartido todos los regalitos - novios, ramo, ...- el DJ nos dijo que había una última sorpresa, esta vez para la novia. Empezó a sonar "Solamente tú" de Pablo Alborán y salió el novio con un cachorrito precioooossssoooo... Aix, que bonito. Resulta que mi amiga se lo había pedido unas cuantas veces, el tener un perrito y esa fue su sorpresa. La cara de mi amiga al ver al animalito fue genial!! :-)ok:
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Angie18 » ds. ago. 20, 2011 5:23 pm

jenny que buena idea lo de la miniatura del Ferrary!. Yo para su pedida le he regalado una experiencia en ferrary y también buscaba una miniatura del que conducirá. No lo conseguí es un poco antiguo y ese modelo no estaba. Si el que le gusta es actual en Interkids, y en el corte inglés recibirán bastante cosa en septiembre. Yo al final le compré una gorra y una camisa de ferrary. En la web de ferrary y en la tienda de Pº de Gracia son bastante caros la camisa ronda los 70 euros y la gorra los 30, pero yo los compré en el Outlet de Heron City y me salieron muy bien. Creo que también tienen alguna miniatura. A mi Futuro le encantó.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 12:48 pm

alguna sorpresa me gustaría darle aun tengo que pensar el que y el presupuesto claro jejeje
Imatge
EYM2
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 8:35 pm

EYM2 ha escrit:alguna sorpresa me gustaría darle aun tengo que pensar el que y el presupuesto claro jejeje

Si el presupuesto es ajustado,mi consejo es que busques alguna cosa que le haga ilusión y trates de conseguirla como en nuestro caso: una firmita de alguien que le guste o algo asi que sale barato!! jeje!!
Jenny30

EntradaAutor: artemisabcn » dl. ago. 29, 2011 9:35 pm

Chicas, ¿qué os parece si le regalo una estrella? Ya sé que no es algo literal, que las estrellas no nos pertenecen, pero como gesto simbólico me parece super romántico...

Se me ocurre que podría decirle algo como "para que nuestro amor no se apague nunca, como el brillo de esta estrella" mientras se lo entrego... ¿Muy ñoño? jajaja, yo es que soy muy romanticona para estas cosas ::love::

Mirad esta web: http://www.globalstarregistry.com/es/ Tendríamos el colgante o llavero como recuerdo del día que se lo regalé, o sea, el día B.

¿Qué os parece?
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Dawn » dl. ago. 29, 2011 10:22 pm

Jajaja si os dais cuenta es cierto que todos los hombres son iguales! A todos algo relacionado con motor o futbol :P

Yo creo que también voy a regalarle nuestra canción. Dicen que se me da bien cantar, así que creo que si me hago a la idea lo haré.

De todas maneras seguramente también miraré lo de conducir un lamorghini gallardo que le encanta.
Imatge
Dawn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:04 pm

artemisabcn ha escrit:Chicas, ¿qué os parece si le regalo una estrella? Ya sé que no es algo literal, que las estrellas no nos pertenecen, pero como gesto simbólico me parece super romántico...

Se me ocurre que podría decirle algo como "para que nuestro amor no se apague nunca, como el brillo de esta estrella" mientras se lo entrego... ¿Muy ñoño? jajaja, yo es que soy muy romanticona para estas cosas ::love::

Mirad esta web: http://www.globalstarregistry.com/es/ Tendríamos el colgante o llavero como recuerdo del día que se lo regalé, o sea, el día B.

¿Qué os parece?

A mi no me parece nada ñoño,lo veo un gesto precioso y seguro que a él le encantará,wapi!!!!! está muy bien,la verdad!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:06 pm

Dawn ha escrit:Jajaja si os dais cuenta es cierto que todos los hombres son iguales! A todos algo relacionado con motor o futbol :P

Yo creo que también voy a regalarle nuestra canción. Dicen que se me da bien cantar, así que creo que si me hago a la idea lo haré.

De todas maneras seguramente también miraré lo de conducir un lamorghini gallardo que le encanta.

Es cierto,cada uno es un mundo,pero todos tienen algo en común!!!!!! el futbol o el motor!! todas vamos encaminadas con lo mismo!!!! Pues lo de regalarle la canción seguro que le emociona mucho,wapi! aprovecha tu que puedes hacerlo,porque la verdad que si lo hago yo,se pone mi niño a llorar,pero del disgusto,porque no tengo ese don!!jejejeje!! muackkkk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 9:27 am

Yo en un principio pensé regalarle un reloj el mismo deia de la boda mientras esten los fotógrafos en su casa, pues a él le encantan lo relojes y por el tema "pasta" no he podido regalarle el de compromiso. Pero resulta q él és fanático y socio del Barça. Entonces he pensado que como somos de mismo pueblo que Cesc Fàbregas y a veces nos lo hemos encontrado en el pub del pueblo...etc y tenemos amigos en común, de comprar la camiseta de Cesc y que me la firme y me dedique unas palabras de felicitación para mi futuro. Entonces esto se lo regalaria el dia de la boda, antes del pastel, Creo que flipará!! lo de la camiseta será fácil , lo del vídeo ya no sé... pero lo intentaré!!!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 9:41 am

rinxols ha escrit:Yo en un principio pensé regalarle un reloj el mismo deia de la boda mientras esten los fotógrafos en su casa, pues a él le encantan lo relojes y por el tema "pasta" no he podido regalarle el de compromiso. Pero resulta q él és fanático y socio del Barça. Entonces he pensado que como somos de mismo pueblo que Cesc Fàbregas y a veces nos lo hemos encontrado en el pub del pueblo...etc y tenemos amigos en común, de comprar la camiseta de Cesc y que me la firme y me dedique unas palabras de felicitación para mi futuro. Entonces esto se lo regalaria el dia de la boda, antes del pastel, Creo que flipará!! lo de la camiseta será fácil , lo del vídeo ya no sé... pero lo intentaré!!!

Pues muy buena idea,seguro que le hace una ilu tremenda!!! mi niño es del Real Madrid,así que he contactado con ellos a ver si hay suerte y me responden!! tengo 10 meses para presionarles y también a varios corredores de motos y F1!!! jejejeje!!lo que sea x nuestros futuros maridos,no?? jeje!!como llevas los preparativos?? besitos!!
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 10:04 am

Jenny30 ha escrit:
rinxols ha escrit:Yo en un principio pensé regalarle un reloj el mismo deia de la boda mientras esten los fotógrafos en su casa, pues a él le encantan lo relojes y por el tema "pasta" no he podido regalarle el de compromiso. Pero resulta q él és fanático y socio del Barça. Entonces he pensado que como somos de mismo pueblo que Cesc Fàbregas y a veces nos lo hemos encontrado en el pub del pueblo...etc y tenemos amigos en común, de comprar la camiseta de Cesc y que me la firme y me dedique unas palabras de felicitación para mi futuro. Entonces esto se lo regalaria el dia de la boda, antes del pastel, Creo que flipará!! lo de la camiseta será fácil , lo del vídeo ya no sé... pero lo intentaré!!!

Pues muy buena idea,seguro que le hace una ilu tremenda!!! mi niño es del Real Madrid,así que he contactado con ellos a ver si hay suerte y me responden!! tengo 10 meses para presionarles y también a varios corredores de motos y F1!!! jejejeje!!lo que sea x nuestros futuros maridos,no?? jeje!!como llevas los preparativos?? besitos!!

Sí creo que lo de la camiseta será un buen regalo y si consigo que le grave la felicitació ya ni te cuento!!!
Sobre la boda, Pues tengo muchas ideas apuntadas en mi libreta. Hace 1 mes empecé haciendo un power pint con todas la fotos de mis invitados, para vayan saliendo mientras estamos cenando...aún me faltan algunas fotos pero confío que lo iré consigueindo a lo largo de estos meses. Lo demás poca cosa. he pensado en hacer en vistaprint tarjetas de agradecimiento, hacer yo los bolis de las firmas....pero de momento lo tengo parado.y tu?
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: novi » dt. ago. 30, 2011 2:52 pm

Rinxols,
pues aprovechate ahora de Cesc que entre que está de buen humor pq ha vuelto al Barça por fin, y que le está saliendo todo de lujo quizá se preste a ello!!!!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 3:06 pm

novi ha escrit:Rinxols,
pues aprovechate ahora de Cesc que entre que está de buen humor pq ha vuelto al Barça por fin, y que le está saliendo todo de lujo quizá se preste a ello!!!!

sí novi eso intentaré!!besitos
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 10:52 pm

Chicas!!!
yo lo que os comenté de regalarle para el dia de la boda me parece que se lo voy a hacer ya, a ver si lo animo, y para la boda ya buscaré algo, creo que se lo merece, y que le hará muchisima ilusion!!! Que me decís???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 01, 2011 11:21 pm

yo lo que os comenté de regalarle para el dia de la boda me parece que se lo voy a hacer ya, a ver si lo animo, y para la boda ya buscaré algo, creo que se lo merece, y que le hará muchisima ilusion!!! Que me decís???

Pues yo lo veo perfecto! ahora necesita algo que le anime ,que le ilusione... y d aquí a la boda ya tienes tiempo de pensar en hacerle otra cosa,cielo!!! ahora necesita pasarlo bien y animarse!!!
Jenny30

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. set. 01, 2011 11:26 pm

Si es lo que te apetece y crees que le va a hacer mucha ilusión! Adelante!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants