Autor: jennyjose » dc. jul. 27, 2011 3:02 pm

Autor: rinxols » dc. jul. 27, 2011 8:25 pm
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Yo he pensado una cosa!!!
Comprar el porsche que le gusta en miniatura, y poner una nota en el interior que ponga:
Te espero en el circuito pero en grande!!!!!!!!
Y darselo en el salón!!!
Creeis que le gustará??????

Autor: Jenny30 » dj. jul. 28, 2011 10:10 am
Yo he pensado una cosa!!!
Comprar el porsche que le gusta en miniatura, y poner una nota en el interior que ponga:
Te espero en el circuito pero en grande!!!!!!!!
Y darselo en el salón!!!
Creeis que le gustará??????
[/url]
Autor: jennyjose » dj. jul. 28, 2011 10:14 am

Autor: artemisabcn » ds. ago. 20, 2011 2:36 am

Autor: Angie18 » ds. ago. 20, 2011 5:23 pm

Autor: EYM2 » dv. ago. 26, 2011 12:48 pm

Autor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 8:35 pm
EYM2 ha escrit:alguna sorpresa me gustaría darle aun tengo que pensar el que y el presupuesto claro jejeje
[/url]
Autor: artemisabcn » dl. ago. 29, 2011 9:35 pm

Autor: Dawn » dl. ago. 29, 2011 10:22 pm

Autor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:04 pm
artemisabcn ha escrit:Chicas, ¿qué os parece si le regalo una estrella? Ya sé que no es algo literal, que las estrellas no nos pertenecen, pero como gesto simbólico me parece super romántico...
Se me ocurre que podría decirle algo como "para que nuestro amor no se apague nunca, como el brillo de esta estrella" mientras se lo entrego... ¿Muy ñoño? jajaja, yo es que soy muy romanticona para estas cosas![]()
Mirad esta web: http://www.globalstarregistry.com/es/ Tendríamos el colgante o llavero como recuerdo del día que se lo regalé, o sea, el día B.
¿Qué os parece?
[/url]
Autor: Jenny30 » dl. ago. 29, 2011 11:06 pm
Dawn ha escrit:Jajaja si os dais cuenta es cierto que todos los hombres son iguales! A todos algo relacionado con motor o futbol :P
Yo creo que también voy a regalarle nuestra canción. Dicen que se me da bien cantar, así que creo que si me hago a la idea lo haré.
De todas maneras seguramente también miraré lo de conducir un lamorghini gallardo que le encanta.
[/url]
Autor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 9:27 am

Autor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 9:41 am
rinxols ha escrit:Yo en un principio pensé regalarle un reloj el mismo deia de la boda mientras esten los fotógrafos en su casa, pues a él le encantan lo relojes y por el tema "pasta" no he podido regalarle el de compromiso. Pero resulta q él és fanático y socio del Barça. Entonces he pensado que como somos de mismo pueblo que Cesc Fàbregas y a veces nos lo hemos encontrado en el pub del pueblo...etc y tenemos amigos en común, de comprar la camiseta de Cesc y que me la firme y me dedique unas palabras de felicitación para mi futuro. Entonces esto se lo regalaria el dia de la boda, antes del pastel, Creo que flipará!! lo de la camiseta será fácil , lo del vídeo ya no sé... pero lo intentaré!!!
[/url]
Autor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 10:04 am
Jenny30 ha escrit:rinxols ha escrit:Yo en un principio pensé regalarle un reloj el mismo deia de la boda mientras esten los fotógrafos en su casa, pues a él le encantan lo relojes y por el tema "pasta" no he podido regalarle el de compromiso. Pero resulta q él és fanático y socio del Barça. Entonces he pensado que como somos de mismo pueblo que Cesc Fàbregas y a veces nos lo hemos encontrado en el pub del pueblo...etc y tenemos amigos en común, de comprar la camiseta de Cesc y que me la firme y me dedique unas palabras de felicitación para mi futuro. Entonces esto se lo regalaria el dia de la boda, antes del pastel, Creo que flipará!! lo de la camiseta será fácil , lo del vídeo ya no sé... pero lo intentaré!!!
Pues muy buena idea,seguro que le hace una ilu tremenda!!! mi niño es del Real Madrid,así que he contactado con ellos a ver si hay suerte y me responden!! tengo 10 meses para presionarles y también a varios corredores de motos y F1!!! jejejeje!!lo que sea x nuestros futuros maridos,no?? jeje!!como llevas los preparativos?? besitos!!

Autor: novi » dt. ago. 30, 2011 2:52 pm

Autor: rinxols » dt. ago. 30, 2011 3:06 pm
novi ha escrit:Rinxols,
pues aprovechate ahora de Cesc que entre que está de buen humor pq ha vuelto al Barça por fin, y que le está saliendo todo de lujo quizá se preste a ello!!!!

Autor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 10:52 pm

Autor: Jenny30 » dj. set. 01, 2011 11:21 pm
yo lo que os comenté de regalarle para el dia de la boda me parece que se lo voy a hacer ya, a ver si lo animo, y para la boda ya buscaré algo, creo que se lo merece, y que le hará muchisima ilusion!!! Que me decís???
[/url]
Autor: ClaudiaMiki » dj. set. 01, 2011 11:26 pm