mimi6 ha escrit:Pues la verdd es que hoy estoy guayy porque es la primera tarde libre que tengoo despues de muchooo tiempo.....oleeeeeeeeeeeeee
He quedado con mi mejor amiga, y nos vamos a ir a ver ramos de novia, zapatos....y lo que pueda ver.....no se....lo que de tiempo...
No me lo puedo creerrrrrr.....aunque este de guardi..jajajja porque si pasa algo en la tienda me llamam mi madre y arreando...ajjajaj
Confiemos en que no.....
Asi que esta noche os digo si hay alguna novedadddddd....
Como estas hoy princesitaaaa?
Uy que biennn!! pues disfruta mucho de la tarde con tu mejor amiga y aprovecha para ver todas las cosas posibles que eso te hará ir teniendo ideas de lo que te gusta!!! y te hará desconectar que todo no es trabajar,wapi!!!!!
Bueno,esperemos que no pase nada en la tienda y puedas tomarte toda la tarde para ti y tu boda!!!! ya verás que no pasa nadaaaaaaa!!!!!!! vale,esta noxe nos cuentassssssssssssssss!!!!!!! disfruta la tarde!!!!
yo,pues como el tiempo,a veces cielo azul,a veces gris y a veces negro...tengo un cambio de estados de ánimo que tela!! pero hoy estoy algo mas subidita de ánimos!! lo de ver a mi abuelito me ha partido el alma,creo que una parte de mi se ha quedado alli en la resi. Pero bueno,mi vida sigue,tengo a mi familia aki,mi vida aki,los preparativos de mi boda,mi hermana,a Rafa,mis dos amores xikitines...¿ no merecen verme triste,verdad? besitosssssssssssssssssssssss