QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 2:24 pm

mimi6 ha escrit:Que lio chicas....la fiesta sopresa que estamos preparando para mi primo que se va a alemania un tiempo en teoria iba a ser el 9 de setiembre...pero al final ahora no se si va a ser el 16.....esto es un follonnnn...os mantendre informadas....porque me estan lianddo mi familiaaaaa
besitossssss mis niñassssssssssss

valeeee!! pues tu nos dices algo en cuanto lo sepas para ver si elejimos el mejor dia para que podamos ser las máximas!!!! como lo llevas? un besote,preciosaaaaaaaaaaaaaa
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. ago. 30, 2011 2:33 pm

Pues la verdd es que hoy estoy guayy porque es la primera tarde libre que tengoo despues de muchooo tiempo.....oleeeeeeeeeeeeee
He quedado con mi mejor amiga, y nos vamos a ir a ver ramos de novia, zapatos....y lo que pueda ver.....no se....lo que de tiempo...
No me lo puedo creerrrrrr.....aunque este de guardi..jajajja porque si pasa algo en la tienda me llamam mi madre y arreando...ajjajaj
Confiemos en que no.....
Asi que esta noche os digo si hay alguna novedadddddd....
Como estas hoy princesitaaaa?
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 2:44 pm

mimi6 ha escrit:Pues la verdd es que hoy estoy guayy porque es la primera tarde libre que tengoo despues de muchooo tiempo.....oleeeeeeeeeeeeee
He quedado con mi mejor amiga, y nos vamos a ir a ver ramos de novia, zapatos....y lo que pueda ver.....no se....lo que de tiempo...
No me lo puedo creerrrrrr.....aunque este de guardi..jajajja porque si pasa algo en la tienda me llamam mi madre y arreando...ajjajaj
Confiemos en que no.....

Uy que biennn!! pues disfruta mucho de la tarde con tu mejor amiga y aprovecha para ver todas las cosas posibles que eso te hará ir teniendo ideas de lo que te gusta!!! y te hará desconectar que todo no es trabajar,wapi!!!!!
Bueno,esperemos que no pase nada en la tienda y puedas tomarte toda la tarde para ti y tu boda!!!! ya verás que no pasa nadaaaaaaa!!!!!!! vale,esta noxe nos cuentassssssssssssssss!!!!!!! disfruta la tarde!!!!
yo,pues como el tiempo,a veces cielo azul,a veces gris y a veces negro...tengo un cambio de estados de ánimo que tela!! pero hoy estoy algo mas subidita de ánimos!! lo de ver a mi abuelito me ha partido el alma,creo que una parte de mi se ha quedado alli en la resi. Pero bueno,mi vida sigue,tengo a mi familia aki,mi vida aki,los preparativos de mi boda,mi hermana,a Rafa,mis dos amores xikitines...¿ no merecen verme triste,verdad? besitosssssssssssssssssssssss
Jenny30

EntradaAutor: maricurman » dt. ago. 30, 2011 3:07 pm

Jenny30 ha escrit:
mimi6 ha escrit:Pues la verdd es que hoy estoy guayy porque es la primera tarde libre que tengoo despues de muchooo tiempo.....oleeeeeeeeeeeeee
Confiemos en que no.....

Uy que biennn!! pues disfruta mucho de la tarde con tu mejor amiga y aprovecha para ver todas las cosas posibles que eso te hará ir teniendo ideas de lo que te gusta!!! y te hará desconectar que todo no es trabajar,wapi!!!!!
Bueno,esperemos que no pase nada en la tienda y puedas tomarte toda la tarde para ti y tu boda!!!! ya verás que no pasa nadaaaaaaa!!!!!!! vale,esta noxe nos cuentassssssssssssssss!!!!!!! disfruta la tarde!!!!
yo,pues como el tiempo,a veces cielo azul,a veces gris y a veces negro...tengo un cambio de estados de ánimo que tela!! pero hoy estoy algo mas subidita de ánimos!! lo de ver a mi abuelito me ha partido el alma,creo que una parte de mi se ha quedado alli en la resi. Pero bueno,mi vida sigue,tengo a mi familia aki,mi vida aki,los preparativos de mi boda,mi hermana,a Rafa,mis dos amores xikitines...¿ no merecen verme triste,verdad? besitosssssssssssssssssssssss

Animo Jenny!!! yo estare de vacaciones hasta el 9, e intentare ir conectandome para ver que dia quedamos finalmente.
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 3:30 pm

maricurman ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Confiemos en que no.....

Animo Jenny!!! yo estare de vacaciones hasta el 9, e intentare ir conectandome para ver que dia quedamos finalmente.

Gracias,preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!!! vale,ya tienes apuntado los dias q t van mejor,verdaD? para tenerlos en cuenta!! a ver si se van apuntando estas niñas y finalmente decidimos el dia mejor!!! muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: mimi6 » dt. ago. 30, 2011 3:42 pm

Mi niña, todos nos merecemos estar tristes de vez en cuando, es bueno experimentar distintos sentimientos, lo unico que hay que saber controlarlos, que la gente que te quiere te ayude, y sepa comprenderte.....pero eso si, tienes que saber dominarlos....si un dia el cielo esta gris, sacale la parte buena.....positiva...yo cuando veo cielo oscuro...pienso en peli, sofa mantita y palomitas...jajajajajjaj
Que lo veo con sol, pues playita o piscinita....
Piensa siempre en positivo, cuando tengas un pensamiento negativos lo expulsas y piensas en algo que te haga feliz, que tienes mucha gente al rededor que te adora......y quieren verte bien......
y ya no es por la gente, es por ti.....debes de dejarte ser feliz y libreeeeee......
besitosss guapisimaaa
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. ago. 30, 2011 10:19 pm

mimi6 ha escrit:Mi niña, todos nos merecemos estar tristes de vez en cuando, es bueno experimentar distintos sentimientos, lo unico que hay que saber controlarlos, que la gente que te quiere te ayude, y sepa comprenderte.....pero eso si, tienes que saber dominarlos....si un dia el cielo esta gris, sacale la parte buena.....positiva...yo cuando veo cielo oscuro...pienso en peli, sofa mantita y palomitas...jajajajajjaj
Que lo veo con sol, pues playita o piscinita....
Piensa siempre en positivo, cuando tengas un pensamiento negativos lo expulsas y piensas en algo que te haga feliz, que tienes mucha gente al rededor que te adora......y quieren verte bien......
y ya no es por la gente, es por ti.....debes de dejarte ser feliz y libreeeeee......
besitosss guapisimaaa

Pues si,wapi!! ya hablaremos en privado y te contaré...pero ojalá tuviera mas dias de esos que ves el cielo despejado...xq a veces pierdo ya las ganas de todo...y eso no es bueno!! pero x otro lado soy dura,fuerte... y no me vence ni la depresión ni la maldita ansiedad!! soy muy afortunada de tner a Rafa al lado ,a mi madre ,a mi hermana y a los dos pekeños,solo por eso vale la pena seguir...no?
Si,en eso tengo que cambiar el xip,xq yo pierdo las ganas de todo fácilmente y no me apetece hacer nada!! y eso es lo peor contra esto... si eso hago cuando no veo la salida...pienso en ellos,llorera y aleee,nueva o seminueva!!jeje!! si,...espero con el tiempo llegar a superar todo el daño que me han hecho y digerirlo junto con la enfermedad de mi hermana y de verdad poder ser feliz. Gracias,wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eres un super encanto!! besitoss
Jenny30

EntradaAutor: campaneta » dc. ago. 31, 2011 12:44 pm

Jenny30 ha escrit:
campaneta ha escrit:Hola wapis!!!

Yo me apunto, que tengo muchas ganas de conoceros y poneros cara ya!! Jenny30, esta vez sí que me apunto, eh!!! Yo creo que hasta el fin de semana no voy a saber que día me va bien, porque estoy pendiente que me operen en septiembre :-( ... cuando lo sepa os lo digo.
Un besín a todas!

Hola preciosaaa!!!! eso eso,tu no puedes faltar,ehhhhhhhh?????????? si te operan tranquila que hacemos la quedada en la puerta de tu casa que puedas bajar a vernos!!!jejejeje!!!! ,ya nos vas diciendo que dia te va mejor,que iremos poniendo fecha ya mismo!! besitosssssss

Pues sí, en cuanto sepa algo os lo digo, que esta vez no me la pierdooo!!!! Y sino monto un chiringuito en la puerta y pa' aquí que os venís :-) !!!
Imatge
campaneta
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. set. 01, 2011 7:41 pm

Jenny30 ha escrit:
Angie18 ha escrit:Hola Chicas! pues os pongo mi dispopnibilidad, de momento a partir del 16 cualquier día. El 2 imposible y el 9 no se como estaré, pero igual aun convalesciente
Viernes 2 : Novi - Jenny30- mireialluis - Loli&Albert - mimi6
Viernes 9 : Novi- Jenny30-mireialluis - Loli&Albert - Dawn
Viernes 16: Novi- Jenny30-mireialluis - Dawn- mimi6 - Angie18
Viernes 23: Novi- Jenny30-mireialluis - Dawn- mimi6 (ATENCIÓN ES LA MERCE!!!!)- Angie18
Viernes 30: Novi- Jenny30 - Loli&Albert - Dawn- Angie18

muy bien,wapi!! que dia te operan? que te vaya todo genial si no hablamos antesss y te deseo una muy pronta recuperación,wapi!!! muackkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias guapa!
pues me han operado esta mañana tempranito. Y bueno aki estoy un poco aburridilla per bien. No me encuentro del todo mal pero clar como me han chutado calmantes... pero bueno poco a poco, pensaba k seria peor. AL menos os puedo ir leyendo, no escribiré mucho k estoy incomoda . a ver si podemos conocernos todas k tengo mucha ilusión.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: novi » dj. set. 01, 2011 8:42 pm

Chicas, si finalmente quedaramos el 16 os agradeceria que fuera pronto, pq a las 21h tenemos que estar en SantaColoma de Gramenet que vamos a ver la obra del BERTO.
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 9:44 pm

Chicas, yo desgraciadamente no podré estar allí, pero espero y deseo que lo paséis genial a mi salud!!!
Besitos!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 01, 2011 10:20 pm

Angie18 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Angie18 ha escrit:Hola Chicas! pues os pongo mi dispopnibilidad, de momento a partir del 16 cualquier día. El 2 imposible y el 9 no se como estaré, pero igual aun convalesciente
Viernes 16: Novi- Jenny30-mireialluis - Dawn- mimi6 - Angie18
Viernes 23: Novi- Jenny30-mireialluis - Dawn- mimi6 (ATENCIÓN ES LA MERCE!!!!)- Angie18

muy bien,wapi!! que dia te operan? que te vaya todo genial si no hablamos antesss y te deseo una muy pronta recuperación,wapi!!! muackkkkkkkkkkkkkk

Muchas gracias guapa!
pues me han operado esta mañana tempranito. Y bueno aki estoy un poco aburridilla per bien. No me encuentro del todo mal pero clar como me han chutado calmantes... pero bueno poco a poco, pensaba k seria peor. AL menos os puedo ir leyendo, no escribiré mucho k estoy incomoda . a ver si podemos conocernos todas k tengo mucha ilusión.

Hola preciosaaaa! ya estás operada?? y ha ido todo bien??? supong que si,porque sino no estarias aquí leyéndonos!! jejeje! me alegro muxo,wapi!! ahora a recuperarte pronto y a estar al 100 % para la quedada,eh?? jejeje!! nos vas contando como estás!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 01, 2011 10:22 pm

novi ha escrit:Chicas, si finalmente quedaramos el 16 os agradeceria que fuera pronto, pq a las 21h tenemos que estar en SantaColoma de Gramenet que vamos a ver la obra del BERTO.

Hola wapi!!!! a ver que dicen las xicas,...que pasan de mi...y no escribe ninguna!!!!!! me tienen grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! jejejejeje!!! vale,lo tendremos en cuenta si se decide ese finde!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 01, 2011 10:23 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, yo desgraciadamente no podré estar allí, pero espero y deseo que lo paséis genial a mi salud!!!
Besitos!!!

Mi niña wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!! como estais? no estarás en otra,pero esperemos que pronto esteis mejor y puedas venirte!! no se si te lo dije,si te apetece hablar,llorar,desahogarte,...lo que sea...me pegas un toke y tomamos un cafelito,ok? ánimo wapi! muackk
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 10:32 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Chicas, yo desgraciadamente no podré estar allí, pero espero y deseo que lo paséis genial a mi salud!!!
Besitos!!!

Mi niña wapaaaaaaaaaaaa!!!!!!! como estais? no estarás en otra,pero esperemos que pronto esteis mejor y puedas venirte!! no se si te lo dije,si te apetece hablar,llorar,desahogarte,...lo que sea...me pegas un toke y tomamos un cafelito,ok? ánimo wapi! muackk

Si, si me lo dijiste!!! sé que mi Jenny, no me fallaria, se nota que clase de persona eres, que siempre estás ahí pase lo que pase!!! Muchísimas gracias bonita!!!
Me empiezo a introducir otra vez en el tema boda, porque lo hecharemos pa'lante como ella queria, así a ponerse la pilas otra vez, pero con menos ganas...claro...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Dawn » dj. set. 01, 2011 10:39 pm

Chicas yo finalmente el dia 9 si que puedo pero el 16 no.

La cosa queda así

Viernes 16: Novi- Jenny30-mireialluis - mimi6 - Angie18
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 01, 2011 10:40 pm

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Besitos!!!

Si, si me lo dijiste!!! sé que mi Jenny, no me fallaria, se nota que clase de persona eres, que siempre estás ahí pase lo que pase!!! Muchísimas gracias bonita!!!
Me empiezo a introducir otra vez en el tema boda, porque lo hecharemos pa'lante como ella queria, así a ponerse la pilas otra vez, pero con menos ganas...claro...

Claro y se que hay cosas que se dicen por compromiso,pero yo nunca digo nada x eso,yo lo digo de corazón,asi que cuando lo necesites,aki toy!!
de nada,la q vale vale y hay q estar a su lado y tu eres una de ellas!! muackkkkkkkkkkkkkkkk
Muy bien,como va la ruta vestidil? la has retomado? tienes algo decidido? claro que si,ella querria que siguierais con todo y felices,cielo!! besitossss
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 10:46 pm

Lo de la ruta vestidil, lo explicaré todo en mi CA...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: artemisabcn » dv. set. 02, 2011 11:36 am

Hola chicas,

pues llevo días leyendo, pero no me animaba a escribir en este post... No sé yo si os importaría que me sumara a vuestra quedada... *.O.-O* Hoy debe soplar el viento de la extroversión y mi timidez se ha quedado atrás *.-o-o.* *.-o-o.* , y por fin me he animado a escribir.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo sumarme?
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. set. 02, 2011 11:56 am

artemisabcn ha escrit:Hola chicas,

pues llevo días leyendo, pero no me animaba a escribir en este post... No sé yo si os importaría que me sumara a vuestra quedada... *.O.-O* Hoy debe soplar el viento de la extroversión y mi timidez se ha quedado atrás *.-o-o.* *.-o-o.* , y por fin me he animado a escribir.

¿Cómo lo veis? ¿Puedo sumarme?

Hola artemisaaaa!!!! ¿que pregunta es esa,x diosssS???????????????? eres novia del 2012,no? pues claroooooooo que puedes sumarte,aunke no lo fueras tambien,ale...jejejeje!! es mas ,si queremos que vengais las máximas posibles para poder darnos consejos las unas a las otras,ponernos cara,enseñarnos las cosas que ya tenemos adelantadas,ideas...lo pasaremos genial y nos llevaremos muchas ideas,wapi!! claro que puedes,pon los dias de septiembre que mejor te vengan,que ya estamos mirando que dia seriamos las máximas posibles!!!! besitos,wpaaaa
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants