ABRILERAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: ABRILERAS 2012

EntradaAutor: Trixie85 » dj. ago. 11, 2011 8:23 pm

EvaII ha escrit:Qué casualidad Trixie85!
Ya he ido a preguntar a una tienda y me han dicho que hasta septiembre no les entra la colección nueva 2012, así que mejor que me espere a entonces. A no ser que quiera algún vestido de la colección de este año y me hacen descuento 50%.

Al menos ahora ya estoy algo más informada y centrada... que iba muy perdida!!

Ya nos dirás!!! Yo tengo el mío de la Two 2011 y tan happy... Por cierto, dónde se esconden estas abrileras???? Yo estoy un poco desconectada del tema bodorril, como poco motivada... lo veo lejano... os pasa lo mismo??
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: EvaII » dj. ago. 11, 2011 9:42 pm

Es que realmente fatal todavía bastante!!

Nosotros estos días con las vacaciones no pensamos tanto en el tema preparativos, estamos como más desconectados. Supongo que a la que empiece septiembre nos tendremos que poner a la carga con muchas más cosas...
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: miressss » dv. ago. 12, 2011 4:21 pm

QUe fuerte chicas!!! hbéis visto vuestros marcadores!!!!!!!!!!!!!! madre mia 8 meses!!!!! y decis que queda mucho!!!!! si cuando no os deis ni cuenta ya estaréis en abril!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dv. ago. 12, 2011 8:32 pm

miressss ha escrit:QUe fuerte chicas!!! hbéis visto vuestros marcadores!!!!!!!!!!!!!! madre mia 8 meses!!!!! y decis que queda mucho!!!!! si cuando no os deis ni cuenta ya estaréis en abril!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!

Jejejejeje vaya guapi, y cuando estemos en nuestro día quedará nada xa la tuya!! jejeje
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dv. ago. 12, 2011 8:33 pm

EvaII ha escrit:Es que realmente fatal todavía bastante!!

Nosotros estos días con las vacaciones no pensamos tanto en el tema preparativos, estamos como más desconectados. Supongo que a la que empiece septiembre nos tendremos que poner a la carga con muchas más cosas...

Yo también pensaba empezar a mirar en serio en septiembre... Neni, que compartimos día! Qué fuerte ehhh! Mira que hay poquitas del foro que se casen nuestro día... hace ilu y todo!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EvaII » dv. ago. 12, 2011 10:14 pm

Trixie85 ha escrit:
EvaII ha escrit:Es que realmente fatal todavía bastante!!

Yo también pensaba empezar a mirar en serio en septiembre... Neni, que compartimos día! Qué fuerte ehhh! Mira que hay poquitas del foro que se casen nuestro día... hace ilu y todo!

Pues sí!!! Es mucha casualidad! Qué ilusión!

Vosotros habéis elegido la fecha por algo especial? O simplemente ha sido coincidencia?? Nosotros hemos cogido el 14 de abril porque es nuestra fecha de aniversario de salir. Así que cuando vimos que en el 2012 caía en sábado, lo tuvimos clarísimo. Y al final la suerte nos ha acompañado porque hemos encontrado el restaurante y todo para la fecha que queríamos.
Imatge
EvaII

EntradaAutor: mimi6 » ds. ago. 13, 2011 7:42 am

Hola chicas....!!! nosotros tambien encontramos la fecha de nestro aniversaria...el 27 de abril...la verdad es que no ibamos con esa i dea...pero cuando vimos que caia bien pues dijimos que guayyyyyyyyyyyy.......asi menos fechas que recordarrrr..ajajajajajajajjaa...que bonito sera celebrarlo ese dia..bueno lo sria cualquier dia pero ese sera especial.......
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: miressss » ds. ago. 13, 2011 2:11 pm

QUe guay chicas!!!!!!!!! es día que empezastéis a salir!!!!!!!! a nosotros no nos sería posible ya que empezamos a salir el 18/3/2000 jeje ya casi ni me acuerdo jeje!!!! y claro al ser en marzo pues no nos gusta... preferimos el veranito jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. set. 04, 2011 2:21 pm

Venga nenis que apenas nos quedan 7 meses!! Y yo al menos sigo con las mismas cosas preparadas que cuando me quedaban 10... jejeje

Pues no, la elegimos por motivos prácticos, mi novio va a turnos y justo el 16 de Abril le tocaba volver... pero después nos dimos cuenta de que nuestro aniversario es el 28/08 y nos casamos el 14/04, justo la mitad... es una chorrada, pero hace gracia ;)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Alexia84 » dg. set. 04, 2011 8:17 pm

Trixie yo igual que tu, llevamos sin hacer nada meses :S

que casualidad vuestra fecha de boda es original!

besos
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dl. set. 05, 2011 11:21 pm

Alexia84 ha escrit:Trixie yo igual que tu, llevamos sin hacer nada meses :S

que casualidad vuestra fecha de boda es original!

besos

Jejeje bueno, mira, es una tontería, pero por darle algún significado jejeje Tranqui guapi, ya verás como a partir de septiembre octubre nos ponemos a full, más que nada porque no nos quedará otra!!!!!!!!!!!! ;)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EvaII » dt. set. 06, 2011 7:39 pm

Nosotros estamos igual! Nos hemos estancado un poco....

Lo único que ya tenemos la muestra de la invitación, y en breve nos imprimirán el resto
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Trixie85 » dl. set. 12, 2011 8:25 pm

EvaII ha escrit:Nosotros estamos igual! Nos hemos estancado un poco....

Lo único que ya tenemos la muestra de la invitación, y en breve nos imprimirán el resto

Qué guay Eva!!! A nosotros también nos la están acabando de diseñar, espero tenerla al menos para principios de Octubre!! Nos queda el mismo tiempo ehhh! Qué nervios!!!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EvaII » dl. set. 12, 2011 9:07 pm

Trixie85 ha escrit:

Qué guay Eva!!! A nosotros también nos la están acabando de diseñar, espero tenerla al menos para principios de Octubre!! Nos queda el mismo tiempo ehhh! Qué nervios!!!!

Pues sí!! Los días van pasando y cada vez queda menos... jejejeje Yo de momento estoy bastante tranquila, será porque veo la fecha todavía muy lejana.....
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Trixie85 » dc. set. 14, 2011 8:25 pm

EvaII ha escrit:
Trixie85 ha escrit:

Pues sí!! Los días van pasando y cada vez queda menos... jejejeje Yo de momento estoy bastante tranquila, será porque veo la fecha todavía muy lejana.....

Pues yo voy a días... a partir de hoy empezamos a contar 6 meses y algo... neni, que se nos echa el tiempo encima!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: EvaII » dc. set. 14, 2011 9:09 pm

Novedades!!

Ya tenemos todas las invitaciones, y ya tengo vestido!!! :-///: En pocos días hemos avanzado bastante, eh!!! jejejeje
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Alexia84 » dj. set. 15, 2011 8:25 am

EvaII ha escrit:Novedades!!

Ya tenemos todas las invitaciones, y ya tengo vestido!!! :-///: En pocos días hemos avanzado bastante, eh!!! jejejeje

oeoeoeoeooeo!! como es tu vestido? explicanos... has avanzado mucho....

para cualquier cosa ya sabes donde estamos
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: EvaII » dj. set. 15, 2011 7:14 pm

Bueno solo os voy a decir la marca y colección.... no vaya a ser que algun cotilla le de por mirar :-)0(-:
Es de Rosa Clara y colección luna. Me lo he comprado en la tienda Ursula Escoriza de Santa Coloma.
Ahora del tema vestido me olvido hasta enero/febrero que empiece con las pruebas....

Que tal lo lleváis vosotras????
Imatge
EvaII

EntradaAutor: Trixie85 » dc. set. 21, 2011 2:03 pm

EvaII ha escrit:Bueno solo os voy a decir la marca y colección.... no vaya a ser que algun cotilla le de por mirar :-)0(-:
Es de Rosa Clara y colección luna. Me lo he comprado en la tienda Ursula Escoriza de Santa Coloma.
Ahora del tema vestido me olvido hasta enero/febrero que empiece con las pruebas....

Que tal lo lleváis vosotras????

Qué guay nenaaa!! Envíanos tus invis por privi, quiero verlas! A mí me las están haciendo (es una caricatura y el chico se toma su tiempo XD) y muy bien por el tema vestido, a que da subidón?? Yo ya ni me acuerdo de cómo me quedaba!! Jajajaa qué ganas de que llegue el día B!!!!!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: laure2304 » ds. set. 24, 2011 1:32 pm

Hola a todas,

me presento, me llamo Laura y me caso el 21 de Abril de 2012 en turó del sol.
(Mi pareja y yo empezamos a salir el día de Sant Jordi, y firmamos en el registro de BCN ese mismo 23, pero como cae en lunes, decidimos celebrarlo con la familia dos días antes y así lo celebramos como los famosos durante tres días jajaj)
a fechas de hoy, ya tengo el restaurante, fotografo (joan cabes) y el vestido de novia (miguel mora en BCN)!!
Trixie, nosotros también estamos esperando que nos entreguen un trabajo con una caricatura nuestra para la invitación!! Es muy original!!!
Ya nos queda poquito para la boda, el tiempo pasa volando!!!!!!!!
Felicidades a todas!!!
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants