LIBRO DE FIRMAS

El millor any de la nostra vida!

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: tora18 » dl. ago. 15, 2011 9:54 pm

noyja ha escrit:Pues ya somos dos, Tora18!!

A mi si que me gustaría llevarme un recuerdo de firmas y dedicatorias de todos mis invitados pero no quiero el típico libro de firmas, me apetece algo más original... como aún tenemos tiempo, seguro que entre todas sacamos alguna idea...

Me gustaría poder hacerlo yo a mi gusto, tipo scrapbook, quedan muy chulos! A ver si me paso un dia por la tienda Raima que está en Barcelona y hay muchos papeles para escoger y cositas para decorarlo... a ver si me animo y lo hago yo misma! SI te surge alguna idea me lo dices NOYJA!! jejejeje.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. ago. 17, 2011 3:01 pm

Chicas!!!
Ayer me pasé por una tienda de chinos y encontré un pack de 6 bolis de colores por 0'75€, he comprado unos 12 packs, para dejarlos en una cestita para que la gente escriba en el libro de firmas, y la cestita me costó 2'00€, una cosa menos!!!!!!! ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: tora18 » dj. ago. 18, 2011 10:43 pm

jennyjose ha escrit:Chicas!!!
Ayer me pasé por una tienda de chinos y encontré un pack de 6 bolis de colores por 0'75€, he comprado unos 12 packs, para dejarlos en una cestita para que la gente escriba en el libro de firmas, y la cestita me costó 2'00€, una cosa menos!!!!!!! ::love::

Anda pues mira que bien de precio!!! Muy buena idea!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 11:35 pm

Ya tengo mi libro de firmas en casa!!!
Me encanta!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: noyja » dv. set. 02, 2011 5:49 am

Jennyjose, ya nos pondrás una fotito, no?? tengo agnas de verlo en persona que igual cae también para nuestra bodita...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: tora18 » dg. set. 04, 2011 1:21 pm

Eso eso queremos fotooooo!!! jejejeje.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » dg. set. 04, 2011 5:26 pm

Ei chicas!!!! a mi también me gustaria poner libro de firmas lo único que yo queria hacer tipo hoffman pero que se pudiera escribir encima... es que los álbumes hoffman son de papel fotográfico y claro no se puede escribir. Sabeis alguna idea para poder hacer un álbum tipo hoffman donde los invitados puedan escribir???
Merci!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: noyja » dl. set. 05, 2011 8:18 am

Miresss, yo llevo la misma idea que tu... pero creo que con un boli permanente se podrá escribir encima, no?
Imatge
noyja

EntradaAutor: IROC » dl. set. 05, 2011 11:47 am

yo creo que con un permanente no habría problema, normalmente son para escribir en plastico y no se corren ni nada!!!! haz una prueba con una foto y así lo compruebas!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: miressss » dl. set. 05, 2011 1:05 pm

Pues si chicas es verdad!!! con un permanente no tiene porqué pasar nada... y así también será un álbum y no el típico libro que solo firman y queda soso... y vosotras que vais ha hacer???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: mimi6 » dl. set. 05, 2011 2:40 pm

Yo despues de mirar y mirar, y pensar y pensar, lo mas seguro es que ponga un jarron guapo y targetas con sus sobres chiquititos para que una vez escriban lo metan dentro....algo asi...mirad....esta chuli
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: miressss » dt. set. 06, 2011 3:19 pm

Ei Mimi!!!!!!!!! me encanta esta opción también!!!!!!!! es muy original!!!!!! lo único que no tienes miedo que te desaparezcan los sobres, las targetas o incluso el mismo jarrón??? o que la gente empiece a abrir los sobres para chafardear¿?? no se siempre está el típico... incluso así es una idea muy buena!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: novi » dt. set. 06, 2011 3:23 pm

jolin, q se supone que la gente que va a la boda es familia... no creo q se dedique a llevarse los sobres y cartulinas, no?? Y que lo lean es igual, lo mismo pasa en el libro de firmas! la idea es original ! Otro minipunto para Mimi6
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: miressss » dt. set. 06, 2011 3:26 pm

Si son família pero mejor pensar mal y acertarás jeje!!!! pero bueno no es lo mismo que pongan a mirar un libro y pasen las páginas que no que se pongan a abrir los sobres, saquen la targeta, la lean la vuelvan a meter si es que la meten... no se... yo es que soy muy mal pensada... pero original es un rato la idea!!! muy bien mimi!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. set. 06, 2011 3:44 pm

Muy original y diferente Mimi!!
Yo haré un fotolibro. En cada página estará la foto de una persona invitada con nosotros y deberá escribir en su página. Para que se encuentren más fácilmente y no tengan que ir pasando página por página hasta que vean su foto pondremos unas pestañas (como si fuera una agenda telefónica) y deberán buscarse por la primera letra de su nombre.
Las fotos que pondremos serán las más divertidas u originales que tengamos con la persona en cuestión, así cuando se vean seguro que recuerdan el momento y les sacamos una sonrisilla.
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: noyja » dt. set. 06, 2011 3:53 pm

ClaudiaMiki, yo también llevo esa idea, pero no se ni cómo empezar ni qué diseño darle... a ver si entretodas logramos darle un primer empujoncito a nuestro libro de firmas.
Porque... tienes pensado dónde hacerlo? Hoffman, Fotoprix...
Imatge
noyja

EntradaAutor: miressss » dt. set. 06, 2011 4:23 pm

Caludiamiki me encanta esa idea!!!!!!!!!!!! era la que tenia en mente y me rallaba eso de como se buscaran, pero lo de las pestañas es muy buena idea. Pero si son muchos invitados se puede hacer lo de las pestañas?? nosotros somos poquitos así que no tenemos ese problema jeje!!! oye y como pondrás las pestañas??? con que material y sonde del libro??? haber si entre todas hacemos un libro precioso!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dt. set. 06, 2011 5:20 pm

De momento la idea la tenemos, pero claro, también nos falta saber como lo vamos a llevar a cabo. Yo casi todo lo que es tema de fotos, calendarios y esas cosas las he pedido a través de snapfish (de hp), que es muy similar a fotoprix pero sólo no tienen tienda, sólo operan a través de la red. Y mi intención era solicitar el fotolibro con ellos, ya que puedo hacerlo a mi gusto y montarlo poquito a poco, sin prisas, porque puedes guardar los cambios siempre que quieras.
Mi caso tampoco es una boda multitudinaria por lo tanto no creo que tengamos problemas con lo de las pestañas ordenadas alfabéticamente. Supongo que las haremos con adhesivo o algo por el estilo.
Y respecto al diseño, queríamos poner una persona por página y la foto de esta en la parte superior para que puedan escribir lo que quieran debajo de la fotografía.
Lo bueno de esto, es que puedes poner el nombre, o incluso, la que, quiera una palabras características de cada invitado, no sé, ideas hay muchisimasssss!!!!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: novi » dt. set. 06, 2011 5:26 pm

Me uno a la idea de fotolibro de firmas!( creo que ya lo habia puesto por ahi). Lo de la letra es buena idea, pero entonces se tendrá que ordenar alfabeticamente. Yo habia pensado en hacerlo por familia, amigos, etcc.. aunke pensandolo bien, también se pueden hacer pestañitas en vez de por nombre, por "categoria".. Es algo a tener en cuenta y con lo que pensar. Venga, todas las ideas que se nos ocurran hay que escribirlas!!!

Yo de momento ya me he creado una carpeta en mi PC titulada" Fotos Libro Firmas", así voy guardando las que veo que pueden servir, y ya el año que viene haré selección, pq si no, a ultima hora, intentar enocntrar las mejores fotos con cada invitado es una locura! así que poket a poket, iré buscando y guardando.

Ahh!! yo creo que nosotros imprimiremos las fotos y las pegaremos al modo antiguo, buscaremos una hoja / cartulina gorda, y luego la encuadernaremos. Eso es la idea pq con las hojas de hoffman es dificil escribir en boli. Seguramente de este modo queda todo más acorde, en plan manualidades. Lo suyo sería aprender eso que está ahora tan de mda ( el strakbook) o algo así... ( MECACHIS, q cateto ha quedado este comentario!! agüelaa!!!) jajajaja
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dt. set. 06, 2011 5:32 pm

Hola chicas,

Soy novia del 2011 y el otro día encontré "el libro de firmas"...

Aquí os lo dejo para que tengáis otra idea más.

Se trata de un álbum de fotos en realidad, en forma de acordeón, hecho de papel artesanal. Además compré unos tampones con iconos y muñecos de boda muy monos, que dejaremos junto al libro para que la gente decore las páginas. Me falta comprar los bolis-rotuladores-lápices (aún no he decidido)...

Ciao!

Susanna

P1270681.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants