RAMO DE NOVIA, lo eliges???

El millor any de la nostra vida!

Re: RAMO DE NOVIA, lo eliges???

EntradaAutor: Jenny30 » dv. ago. 26, 2011 8:33 pm

que guay todo lo que teneis pensado!! en mi caso ya tengo poema,..lo ha escrito mi hermana y ya lo tengo preparado para que me lo hagan en un pergamino chulo y me lo leerá mi primo mayor que es quien me llevará al altar!!!!!!! estoy mas emocionada con que sea él...y el ramo ya sabe toda la family lo que quiero...he dejado a mi hermana encargada de dar las ideas del ramo mas chulo (previas instrucciones mias)jejejje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. set. 04, 2011 10:49 am

Chicas, una pregunta.
Con cuanta antelación hay que darle la noticia al Padrino (de que tendrá que ser quien lea el poema y entregue el ramo)??
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. set. 04, 2011 2:20 pm

Elisabetgu ha escrit:Chicas, una pregunta.
Con cuanta antelación hay que darle la noticia al Padrino (de que tendrá que ser quien lea el poema y entregue el ramo)??

Yo no se cuando hay que decírselo...yo en cuanto pedí la cita en la iglesia y estaba buscando restaurante se lo comuniqué!! aunke le quiero hacer un acto oficial con detallito incluido!! jejejeje!! pero ya se lo dije 13 meses antes de la boda!!jejejeje! no me puedo estar callada muxo tiempo!!
Jenny30

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. set. 04, 2011 3:28 pm

Jenny30 ha escrit:
Elisabetgu ha escrit:Chicas, una pregunta.

Yo no se cuando hay que decírselo...yo en cuanto pedí la cita en la iglesia y estaba buscando restaurante se lo comuniqué!! aunke le quiero hacer un acto oficial con detallito incluido!! jejejeje!! pero ya se lo dije 13 meses antes de la boda!!jejejeje! no me puedo estar callada muxo tiempo!!

Yo todavía no se lo he dicho. Quiero hacerlo cuando le de un detalle que tengo pensado.
No se si sin con más de 9 meses que queda, todavía es muy pronto.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: IROC » dl. set. 05, 2011 12:46 pm

hombre supongo que eso es a eleccion tuya, cuando veas que debes decirselo pues ala arreando!! nosotros ya se lo hemos dicho, seran dos amigos de mi xico los que me lleven el ramo...asi que en fin a ver que me leen por que el ramo si lo voy a elegir yo pero el poema sera sorpresa y me puedo imaginar cualquier cosa!!! son unos cafres!!! :-///:
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 12:57 pm

IROC ha escrit:hombre supongo que eso es a eleccion tuya, cuando veas que debes decirselo pues ala arreando!! nosotros ya se lo hemos dicho, seran dos amigos de mi xico los que me lleven el ramo...asi que en fin a ver que me leen por que el ramo si lo voy a elegir yo pero el poema sera sorpresa y me puedo imaginar cualquier cosa!!! son unos cafres!!! :-///:

yo igual,wapi! tambien se lo dije hace tiempo y luego le kiero hacer algo mas serio,para que se lo acabe de creer!!!! jejeje!! y lo del ramo ya tiene mi tata indicaciones mias de lo que quiero,que será quien le acompañe! jejeje!! y lo del poema ,se lo ha hexo mi tata que se le da muy bien escribir y me lo ha hexo!! ya ha hexo varios poemas para padrinos y la verdad que todos muy contentos,y para mi boda tenia que escribirlo ella!!! si os interesa a alguna,ya sabeis!!!
seguro que el tuyo,será precioso,ya verás!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: noyja » dl. set. 05, 2011 3:00 pm

Yo no creo que tenga... almenos no he pedido, aunque igual me cae una sorpresita y alguien me sorprende el día de la boda...

De todas maneras, son muy emocionantes las lecturas de los padrinos y esas palabrejas tan bonitas que nos dedican ese día, verdad?
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 3:33 pm

noyja ha escrit:Yo no creo que tenga... almenos no he pedido, aunque igual me cae una sorpresita y alguien me sorprende el día de la boda...

De todas maneras, son muy emocionantes las lecturas de los padrinos y esas palabrejas tan bonitas que nos dedican ese día, verdad?

que no tienes que,cielo? padrino o poema?? una novia tiene que tener su poema,sea para reirse del que te lo lee o para emocionarse!! mira que voy a leertelo yo si nadie se ofrece!jejejeje!!
Jenny30

EntradaAutor: cadui » dl. set. 05, 2011 8:00 pm

aquí una casada del 2011... voy por partes...

nosotros le pedimos "ofialmente" a mi cuñado que fuera el padrino con un detalle... le hicimos el foto-montaje del Padrino y le hicimos una taza que le entregamos junto a una tarjeta con las "normas del buen Padrino". Esto lo hicimos en noviembre del año pasado y nos casamos en mayo... desde ese momento él ya me dijo que me comprara el ramo que me gustara y que fuera bien para mi vestido y que él me pagaba lo que costara.

Así que me fui a Bloom Flors, estuve hablando con bloomie de las flores y del tipo de ramo que me gustan y le enseñé mi vestido y tocado del pelo... a partir de ahí ella lo creó y nos lo llevó al hotel, dónde lo recogió mi marido y cuñado (junto al resto de flores). Yo no lo vi hasta que mi cuñado me lo trajo con el poema.

Yo tenía muy claro que mi ramo sería para mi pero también tenía muy claro que les haría una réplica a cada una de mis hermanas, todos con flores liofilizadas para que duren siempre! Y mi ramo fue este:

Imatge
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. set. 05, 2011 8:41 pm

Es precioso este ramo, y me has exo curiosear en la web de Bloom flors! Graciasssss! ;)
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Noviaboda11 » dc. set. 21, 2011 5:06 pm

Yo ya lo he elegido, esta en este blog, me gusta como trabaja esta chica, he hablado con ella y me lo ha explicado todo, es muy amable. Mirad a ver si os gusta es el de peonias del blog.

http://judithjordaartefloral.blogspot.com
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

EntradaAutor: Olguiky » dv. nov. 11, 2011 8:24 pm

Que bonitos los ramos que aparecen en este enlace! Me encantan! Son muy chulos los que parecen un bolso.

A mi para mi boda me gustaría algo así, que se saliera un poco del ramo típico de novia.

Besos
Olga
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: MyK » dv. nov. 11, 2011 9:18 pm

Me gusta mucho tu ramo Cadui! a mi me lo entregará mi hermana, con poema incluído. Así que prefiero que sea sorpresa y lo elija ella! quizá le enseño algunas fotos para que tenga una idea y que de allí ella escoja el mío.
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: cadui » ds. nov. 12, 2011 11:03 am

MyK ha escrit:Me gusta mucho tu ramo Cadui! a mi me lo entregará mi hermana, con poema incluído. Así que prefiero que sea sorpresa y lo elija ella! quizá le enseño algunas fotos para que tenga una idea y que de allí ella escoja el mío.

te gusta?! yo estoy enamorada de él!! ::love::
para mi también fue sorpresa... con Bloomie es así... tu le dices qué tipo de flor/ramo te gusta y ella te crea el ideal para ti, y no lo ves hasta el momento entrega del Padrino o en tu caso, Padrina :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: MyK » ds. nov. 12, 2011 11:28 am

cadui ha escrit:
MyK ha escrit:Me gusta mucho tu ramo Cadui! a mi me lo entregará mi hermana, con poema incluído. Así que prefiero que sea sorpresa y lo elija ella! quizá le enseño algunas fotos para que tenga una idea y que de allí ella escoja el mío.

te gusta?! yo estoy enamorada de él!! ::love::
para mi también fue sorpresa... con Bloomie es así... tu le dices qué tipo de flor/ramo te gusta y ella te crea el ideal para ti, y no lo ves hasta el momento entrega del Padrino o en tu caso, Padrina :-)ok:

Esto es muy interesante! le diré a mi hermana que vaya a esta floristería, ya que hace unos ramos muy bonitos!
Imatge
MyK

Entrades: 731
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 8:07 pm

EntradaAutor: ANAPAR » dg. gen. 22, 2012 1:00 pm

cadui ha escrit:aquí una casada del 2011... voy por partes...

nosotros le pedimos "ofialmente" a mi cuñado que fuera el padrino con un detalle... le hicimos el foto-montaje del Padrino y le hicimos una taza que le entregamos junto a una tarjeta con las "normas del buen Padrino". Esto lo hicimos en noviembre del año pasado y nos casamos en mayo... desde ese momento él ya me dijo que me comprara el ramo que me gustara y que fuera bien para mi vestido y que él me pagaba lo que costara.

Así que me fui a Bloom Flors, estuve hablando con bloomie de las flores y del tipo de ramo que me gustan y le enseñé mi vestido y tocado del pelo... a partir de ahí ella lo creó y nos lo llevó al hotel, dónde lo recogió mi marido y cuñado (junto al resto de flores). Yo no lo vi hasta que mi cuñado me lo trajo con el poema.

Yo tenía muy claro que mi ramo sería para mi pero también tenía muy claro que les haría una réplica a cada una de mis hermanas, todos con flores liofilizadas para que duren siempre! Y mi ramo fue este:

Imatge

Qué bonito!! Yo también miraré esta página. No sabía lo de las flores liofilizadas!
Imatge
ANAPAR
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 11:15 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 22, 2012 1:12 pm

Una pregunta noies... això de les flors liofilitzades és molt car? I com funciona exactament? Primer tens el ram i després li fas el tractament, o ja has de comprar el ram amb les flors liofilitzades?

Perquè potser val la pena fer-ho per poder conservar el ram!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: cadui » dg. gen. 22, 2012 1:49 pm

Olguiky en el meu cas vaig comprar el ram ja tractat, de manera que la flor dura impecable fins a 80 anys. Sé de noies que es fan el ram amb flor natural i després l'assequen... tot és mirar el que més t'agradi a tu.
El ram me'l van fer a Bloom Flors i em va costar uns 100€. El preu va en funció de la flor que vulguis i del tamany.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 22, 2012 3:21 pm

cadui ha escrit:Olguiky en el meu cas vaig comprar el ram ja tractat, de manera que la flor dura impecable fins a 80 anys. Sé de noies que es fan el ram amb flor natural i després l'assequen... tot és mirar el que més t'agradi a tu.
El ram me'l van fer a Bloom Flors i em va costar uns 100€. El preu va en funció de la flor que vulguis i del tamany.

Gràcies guapíssima. Ja ho preguntaré a la meva florista, a veure si ella ho fa i quines opcions em dóna.
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: almaciga » dt. gen. 24, 2012 1:59 am

pronovias ha escrit:Por si os sirve de ayuda a las futuras novias
QUE BONITO ME ENKANTA, YO KIERO ALGO ASI! DONDE LO KOMPRASTE (SI NO ES MUXO PREGUNTAR) GRACIAS GUAPA!
Imatge
almaciga

Entrades: 218
Membre des de: dv. gen. 21, 2011 7:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants