Autor: ClaudiaMiki » dc. ago. 31, 2011 11:02 am

Autor: Jenny30 » dc. ago. 31, 2011 11:23 am
laureta85 ha escrit:supongo que mi novio y gran parte de la familia se lo miraran en el señor!! una gran tienda y gran trato!!!
[/url]
Autor: Jenny30 » dc. ago. 31, 2011 11:24 am
ClaudiaMiki ha escrit:Pues el mio en broma me dice que se va a presentar con la vestimenta del barça! La madre que lo matriculó!!
[/url]
Autor: IROC » dl. set. 05, 2011 12:53 pm

Autor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 1:03 pm
IROC ha escrit:bueno no os preocupeis que mi futuro lleva un año diciendome que le hace ilusion ir vestido de pallaso!!!!!!
y lo peor de todo es que en una boda se presentó así vestido (yo no iba por supuesto) así que a mi si me da miedo que lo diga en serio!!!!!!!!!!!!!
He visto las fotos y pfff, eso si, se lo pasó teta haciendose fotos con todo cristo!!!
![]()
![]()
[/url]
Autor: cadui » dl. set. 05, 2011 8:04 pm

Autor: maricurman » dt. set. 06, 2011 10:19 am
cadui ha escrit:mi marido se lo compró en Protocolo Novios, él escogió las telas y los colores y se lo hicieron todo a medida y a su gusto... le salió por unos 1000€ todo (con zapatos incluidos). El sastre y el dependiente genial y además le hicieron factura para poder desgrabarse el IVA como traje para trabajo (es autónomo); así que él recomienda mucho el sitio.
Si no recuerdo mal se lo compró en agosto del año pasado... aprovechó las vacaciones. Hizo 3 pruebas y le guardaron el traje allí hasta la última semana, cosa que en otros sitios no hacen...

Autor: cadui » dt. set. 06, 2011 6:50 pm

Autor: maricurman » dc. set. 07, 2011 10:22 am
cadui ha escrit:maricurman en mi crónica hay fotos de la boda, así que podrás ver el traje... lo que mi marido al final se compró el típico de novio novio y dudo que lo pueda aprovechar pero por el precio que le salió todo el conjunto no le importó del todo.
De todas formas, me dice que en la tienda tenían trajes de todo tipo y que algunos era "aprovechables" pasada la boda, también bien de precio

Autor: Jenny30 » dc. set. 07, 2011 10:36 am
maricurman ha escrit:cadui ha escrit:maricurman en mi crónica hay fotos de la boda, así que podrás ver el traje... lo que mi marido al final se compró el típico de novio novio y dudo que lo pueda aprovechar pero por el precio que le salió todo el conjunto no le importó del todo.
De todas formas, me dice que en la tienda tenían trajes de todo tipo y que algunos era "aprovechables" pasada la boda, también bien de precio
donde puedo ver tu cronica??
[/url]
Autor: nina83 » dc. oct. 12, 2011 6:45 pm

Autor: Jenny30 » dc. oct. 12, 2011 10:01 pm
nina83 ha escrit:Hola chicas!
alguien sabe precios de chaquets!? son mas caros q un traje normal!¿
mi novio supogno empezará a mirar en naviddes o enero! ellos no hace falta q miren tan pronto, pero por ejmplo, creo q si esperan mucho, luego no hay todos los modelos y esas cosas!
mua
[/url]
Autor: nina83 » ds. oct. 15, 2011 8:33 am

Autor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 8:00 pm
nina83 ha escrit:Jenny mil gracias!
ya le diré que empiece por navidad! a mi me haría gracia lo del chque pero no quiero q se gaste una pasta en algo no volverá aprovechar!
en cambio un traje siempre luego lo pueden usar para otra boda o algo asi!
mua
[/url]
Autor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 9:48 pm

Autor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 9:51 pm
MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Jenny Ursula escoriza con q marcas de novio trabaja??? Para mirar por internet q hay. Y sobre q precios están? Me han dicho q hacen descuento si la novia se compra el traje allí...
[/url]
Autor: MEDITERRANEA.2012 » ds. oct. 15, 2011 9:56 pm

Autor: Jenny30 » ds. oct. 15, 2011 10:17 pm
MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Pues pregunta pq en alguna conversación lo leí.
[/url]
Autor: azukyqky » dl. oct. 17, 2011 12:40 pm

Autor: cris&pol » dl. oct. 17, 2011 12:49 pm
azukyqky ha escrit:creo que mi novio va ir amirar el trage en enero y me caso en julio! va bien de tiempo no? jo el dia 29 de octubre voya empezar amirar el mio, averq eu tal?
la verdad esk me estais asustando por el precio que deciis de los trajes de novio! jo pensaba que valdrian unos 600 euros pero veo que no...!si sabeis de alguna tienda que este bien de precio decirmelo!! bueno, bonito y barato!! jejejejee