¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: Jenny30 » dv. set. 02, 2011 7:17 pm

miriampe89 ha escrit:Hola a todas!!
Soy nueva por aquí.. nosotros nos casamos el 30 de Septiembre de 2012, en el restaurante Turó del Sol... tengo muuuuuuchas ganas de que llegue el gran día.. suerte a todas!!

Hola wapisima!!!! yo soy Jenny y me caso el 30 de junio! ya estoy a poco mas de un embarazo y con los nervios desquiciados...jejeje!! x cierto,bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!!!!!! ya en nada te queda un añito lleno de preparativos y momentos preciosos hasta tu dia!!! ya teneis restaurante,no? muy bien...ya nos irás contando las ideas que tienes!! besitos
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » ds. set. 03, 2011 12:35 pm

miriampe89 ha escrit:Hola a todas!!
Soy nueva por aquí.. nosotros nos casamos el 30 de Septiembre de 2012, en el restaurante Turó del Sol... tengo muuuuuuchas ganas de que llegue el gran día.. suerte a todas!!

Bienvenida Miriam!!!
Una de mis amigas se casó en el Turó del Sol, el año pasado, y me encantó el sitio, y la comida...... mmmmmmmmmmm!!!!!!
Has acertado!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: IROC » dl. set. 05, 2011 12:17 pm

ohhh mas bodas mas bodas!!!!! enhorabuena!!!

a ver si nos contais mas detallitos!!!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 12:51 pm

Eso eso,las chicas nuevas,contadnos que tal os van los preparativos,que stamos ansiosas de leeros!! jejeje! muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 3:41 pm

Rocivico ha escrit:Vivan las novias de 2012!!! tngo noticias frescas, ya tenemos restaurante, CAN PAGES!!!!!! va a ser la cañaaa, *.-o-o.* Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Oleee oleeeeeeeeeee!! me alegro mucho que ya tengas el restaurante y estés tan contenta!!!!!!! que bien,una cosita menos... yo cuando ya tuve mi elección de restaurante hecha me quedé nueva,que estaba super agobiada con el tema!!!!!!! que lo haceis civil o por iglesia?? nos casamos el mismo dia,ole oleeeeeee!!!!jejejeje!! a que hora tu? vaya interrogatorio te he hexo!!jejeje! muackk
Jenny30

EntradaAutor: sam12 » dl. set. 05, 2011 4:59 pm

eysss, nosotros tambien nos casamos el año que viene!! mi novio se ha empeñado que agosto... pero a mi me parece que hace muchooo calor para esa epoca... aun no tenemos el dia fijo, asi que por eso intento convencerle para otra fecha un poco mas "fresquita" aver, aver, ya os ire contando como van las negociaciones, jejeje
Busca rápido a tu pareja... sino te quedarás para vestir santos...
sam12

Entrades: 4
Membre des de: dl. set. 05, 2011 4:50 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 05, 2011 6:13 pm

Rocivico ha escrit:Vivan las novias de 2012!!! tngo noticias frescas, ya tenemos restaurante, CAN PAGES!!!!!! va a ser la cañaaa, *.-o-o.* Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

No lo sabes tú bien!!!! jajajaja :-)0(-:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 11:54 pm

sam12 ha escrit:eysss, nosotros tambien nos casamos el año que viene!! mi novio se ha empeñado que agosto... pero a mi me parece que hace muchooo calor para esa epoca... aun no tenemos el dia fijo, asi que por eso intento convencerle para otra fecha un poco mas "fresquita" aver, aver, ya os ire contando como van las negociaciones, jejeje

jejejeje! hola sam!! pues hay xicas aki q se casan en agosto ,pero yo particularmente no lo haria y menos si es de mañana!! si es de tarde aun que refresque un poco!! y por otro lado,agosto ya sabeis que muchos invitados tendrán sus vacaciones programadas...háblale a tu novio de eso y verás como le convences!! y si aun decide que quiere agosto,ya verás que será genial!! por cierto,bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 05, 2011 11:57 pm

Rocivico ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Oleee oleeeeeeeeeee!! me alegro mucho que ya tengas el restaurante y estés tan contenta!!!!!!! que bien,una cosita menos... yo cuando ya tuve mi elección de restaurante hecha me quedé nueva,que estaba super agobiada con el tema!!!!!!! que lo haceis civil o por iglesia?? nos casamos el mismo dia,ole oleeeeeee!!!!jejejeje!! a que hora tu? vaya interrogatorio te he hexo!!jejeje! muackk

Nosotros vamos por la Iglesia a las 5 de la tarde!!! jajajajaj sí, la verdad que agobio de mirar y mirar, ahora el vestido, que es lo que más ilusión me hace y ya tengo cita en pronovias, tenía hora esta semana que tengo vacaciones pero me han llamado para decirme que mejor en Octubre que ya tendrán toda la colección de 2012 :\ jop... con las ganas que tenía de verme de blanco yaaaaaaaaaaa jajajajaja miraré alternatovas para esta semana, otras colecciones a ver que tal :-))

Ah,pues entonces cuando tu te estés casando,yo estaré histérica!! porque me caso una hora despues de ti,a las 18h!!! jejeje! y tambien por la iglesia!! pero bueno...ya restaurante elegido,ya todo vendrá rodado,verás...si,yo demasiado trankila estoy con el vestido,no estoy nada motivada...luego me darán las prisas y los nervios!! jejeje!! joer,pues ya les vale a esta gente del pronovias...vete a mirar otras colecciones a otras tiendas q puedan atenderte esta semana. Yo aparte de pronovias voy a ir a una tienda del barrio q tienen la colección de St. PAtrick. suerte con la búsqueda!!!!jejejeje muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: toyda07 » dc. set. 07, 2011 5:41 pm

Buenas chicas!!! soy nueva por aquí no tenía ni idea que existiera este foro!!!

Pues bien nosotros nos casamos el 19 de mayo !!!

Cada vez queda menos y los nervios van augmentando!!!
toyda07

Entrades: 3
Membre des de: dc. set. 07, 2011 5:37 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. set. 07, 2011 6:48 pm

hola xicas, este domingo vamos a Can Marlet, no hemos querido esperar a la jornada de puertas abiertas pues se ve que les quedan pocas fechas libres, tenemos cuatro fechas si de las cuatro no les queda ninguna libre seguramente nos iremos a 2013 para poder elejir. X cierto para las puertas abiertas ya tenemos plaza jejeje
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dc. set. 07, 2011 10:02 pm

jessycr ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
jessycr ha escrit:hola a todas! soy nueva en este foro. nosotros nos casamos el 22 de septiembre de 2012 en la llagosta.

Hola Jessy!! bienvenida al foro y felicidades por tu boda!!!!!!!! yo me caso el 30 de junio en Terrassa!!! tienes cositas elegidas ya?? cuenta cuenta!!jeje! muackkkk

Hola jenny30!!pues si que tengo algunas cosillas ya jejeje. la ceremonia sera en la iglesia de la llagosta que es donde yo vivia.el banquete en el HOTEL CIUTAT DE GRANOLLERS y el fotografo sera ELEGANCE BODAS. Lo mas importante esta jejejjeje y lo demas esta en mente, haciendo tiempo para que llegue el momento que falta mas de un año aun!!!. 1 saludooo

Hola Jessy!!

Te casas en la iglesia de la llagosta??? Yo me caso en la de la Florida... el cura es el mismo....
Has hablado con el??? Sk nosotros fuimos en marzo o asi a hablar con el y era super majo!! Y al volver de vacaciones... me han dicho q nos lo han canviado!!!! ¬¬

Y nse... aquel era muy llano... muy... nse... as ablado tu ya con el nuevo curaaa???? Xcierto aunk hace tiempo mi cuñado hizo el banquete en el hotel ciutat granollers i dicen q stubo muy bien... y tngo varios amigos q han cogido elegance bodas de fotografo y muy contentos también....
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: Tamara26 » dj. set. 08, 2011 11:26 am

yo me caso el 9 junio 2012
Tamara26
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 08, 2011 12:00 pm

toyda07 ha escrit:Buenas chicas!!! soy nueva por aquí no tenía ni idea que existiera este foro!!!

Hola wapa!!!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!! se van pasando los meses que ni te das cuenta,madre miaaa! en nada,ya estamos en nuestro dia! que disfrutes mucho los preparativos y cualquier duda que tengas o consejo que necesites,aquí estamos,ok? muackkkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 08, 2011 12:05 pm

Tamara26 ha escrit:yo me caso el 9 junio 2012

Hola Tamara!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!! donde te casas y donde lo celebras!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: eva31 » dj. set. 08, 2011 1:13 pm

Hola!!! me llamo Eva y me caso el 23 de septiembre del 2012!!!!

ole ole ole ::love::
eva31

Membre des de: dv. set. 02, 2011 8:51 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 08, 2011 3:44 pm

eva31 ha escrit:Hola!!! me llamo Eva y me caso el 23 de septiembre del 2012!!!!

ole ole ole ::love::

Hola Eva!!!! bienvenida al foro y muchísimas felicidades por tu boda!!! ya te queda casi un añito,así a ponerse con los preparativos y a leerte las cosas que tenemos en el foro,que verás que de ideas sacas...tenemos unas novias que no paran de pensar y dar ideas!! jejeje! donde te casasy donde lo celebras??? besitos,wapa!
Jenny30

EntradaAutor: Tamara26 » dj. set. 08, 2011 4:37 pm

pues me caso en el jardi de fonpineda en palleja con ceremonia incluida en el rest >.-<:
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: rinxols » dv. set. 09, 2011 4:11 pm

Jenny30 ha escrit:
toyda07 ha escrit:Buenas chicas!!! soy nueva por aquí no tenía ni idea que existiera este foro!!!

Hola wapa!!!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!! se van pasando los meses que ni te das cuenta,madre miaaa! en nada,ya estamos en nuestro dia! que disfrutes mucho los preparativos y cualquier duda que tengas o consejo que necesites,aquí estamos,ok? muackkkk

Felicidades toyda07. donde os casais?
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: lacocinita » dv. set. 09, 2011 5:52 pm

Hola, me caso el tres de marzo,tengo una duda me gustaría que mi sobrina y la hija de mi mejor amiga fuesen mis damas de honor,pero me caso por el ayuntamiento y no se si eso es solo para la iglesia ,a ver si me podéis aconsejar gracias.
lacocinita

Membre des de: dv. set. 09, 2011 5:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant