Planeta Azul, habeis estado?

El millor any de la nostra vida!

Re: Planeta Azul, habeis estado?

EntradaAutor: beabeatriz » dl. juny 27, 2011 12:48 pm

Ains ha escrit:Gracias guapisimas, me venís de perlas, los estoy mirando todos toditos, la verdad es que hay cada uno de cuento de hadas...
Por cierto alguna Pratense x aqui??? es para aconsejarme alguna pelu...

Mil gracias.

Hola wapi soy una pratense y me caso en junio cualquier cosa dime, yo me caso en el hotel del prat ciutat.una pasada es precioso y todo en el prat besos y suerte
beabeatriz

Entrades: 7
Membre des de: dj. març 31, 2011 12:51 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dl. juny 27, 2011 3:15 pm

Holaaa

estuve hace 2 semanas en una boda, y la verdad es que no me gustó nada de nada. Mientras hacían la ceremonia civil,se escuchaba la música de la otra boda, ese día habían 2 bodas que se hicieron x la mñn, yo fui de tarde, osea eran 3 bodas en total.
En los lavabos, te mezclabas unos con otros, y luego a última hora, hacían en la terraza, como una pista para hacer el baile al aire libre, y claro, como las bodas de la mñn se hacen antes, pues nosotros, tuvimos que hacerlo dentro del salón, xq las de la mñn estaban hasta las 23h con posibilidad de alargar x horas extras...nuse, la verdad es que no me gustó nada, eso sí...cada uno dentro de sus posibilidades....xq la verdad es que es bastante barato ya que le pedí información a la dueña (solo para chafardear)jejeje
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: selvaggia » dg. set. 11, 2011 1:54 pm

cristina_raul ha escrit:
Ains ha escrit:Que majas que sois todas, leche...
Estoy buscando cerquita del Baix llobregat, soy del Prat, ya he mirado El Petit Chateau, Hotel el Castell, La Pineda Gava Mar, y La Terraza Gava Mar.

Vamos justos de presupuesto porque hemos hecho las cosas al reves, como me quedé embarazada gastamos los ahorros en un coche familiar, y ahora somos familia, pero sin ahorros, asi que miro mucho lo del precio, he visto alguno de entre 60-75 €, y otros de 80-90€ pero con todo incluido.

Tengo unos cuantos pendientes, Hotel Alimara, Masia Can Portell, Hotel Playafels, y no se...

Gracias guapis.

Nosotros estuvimos mirando el Planeta Azul, haber mal mal tampoco esta... tiene un jardin bonito, etc... yo lo descarte xk lo vi un poco "fabrica de bodas" es como le llamamos nosotros a los restaurantes donde estas celebrando tu boda y en el salon de al lado hay otra y asi... Tampoco me gustaron mucho los salones, son como unos barracones de aluminio y muy rococo, osea cortinas de estas con bucles, todo en blanco y amarillo o blanco y rosa... las lamparas de lagrimales... no se lo vi muy bodorrio repipi...
Una de las cosas xk lo descarte fue que hacian muchas bodas el mismo dia eso fue lo que nos hizo decartarlo. ah!! y la zona donde se hace la boda civil no me gusto... nose... mira que me pillaba cerca xk somos de molins pero no se...
Al final estuvimos entre la Selva Negra (q si kieres algo cerkita y barato te lo aconsejo) y la Porxada d'en Sidro que es finalment x el que nos decidimos, xk hacen un tipo de boda "diferente" más entretenida no tan protocolaria que era de lo que escapaba yo... La Masia de Can Portell es un restaurante de comidas a la brasa (esta en Molins te lo digo xk estoy arta de ir jeje) y esta todo muy bueno y es muy xulo pero no para bodas, segun mi punto de vista ojo.

Bueno espero que te haya servido de ayuda. Ves a la Selva Negra si quiere algo cerca que esta muy bien y de precio genial te hacen muchas ofertillas!!! Esta en Vallirana, a 20 min del Prat.

Completamente de acuerdo, todo muy rococo. A mi me gustaron mucho mas la selva negra y la terraza de gava, con diferencia!
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: marina14 » dt. març 13, 2012 5:55 pm

Alguna conoce el AC HOTEL GAVA MAR??? Que tal es???
[color=#0000FF]Marina
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant