Soy nueva por aquí...me caso el 21 de julio de 2012 en El Maset, en Montbrió del Camp (Tarragona). La ceremonia civil será en el mismo jardín, que es precioso!
Enhorabuena a todas por vuestras bodas!!
Autor: edelweiss_7 » dg. set. 11, 2011 6:48 pm
Autor: Vanesa & Manel. » dg. set. 11, 2011 11:58 pm
edelweiss_7 ha escrit:Hola chicas!
Soy nueva por aquí...me caso el 21 de julio de 2012 en El Maset, en Montbrió del Camp (Tarragona). La ceremonia civil será en el mismo jardín, que es precioso!![]()

Autor: Jenny30 » dl. set. 12, 2011 3:32 pm
edelweiss_7 ha escrit:Hola chicas!
Soy nueva por aquí...me caso el 21 de julio de 2012 en El Maset, en Montbrió del Camp (Tarragona). La ceremonia civil será en el mismo jardín, que es precioso!![]()
[/url]
Autor: MTM23 » dl. set. 12, 2011 8:01 pm

Autor: llunai » dt. set. 13, 2011 9:36 am

Autor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 10:16 am
MTM23 ha escrit:Hola a todas! Yo también soy nueva por aqui. Me caso el 13 de octubre en El Serrat pero tengo dudas si mañana o tarde, me da miedo que no haya luz para las fotos, pero me gusta mas de tarde-noche
[/url]
Autor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 10:20 am
melbcn ha escrit:Holaaaa, una mas por aqui! Nos casamos el 28 de julio del 2012,el dia despues de mi cumple, tendre el mejor regalo jeje
[/url]
Autor: miressss » dt. set. 13, 2011 11:07 am

Autor: F&A » dt. set. 13, 2011 12:08 pm

Autor: IROC » dt. set. 13, 2011 12:17 pm

Autor: zianra » dt. set. 13, 2011 6:11 pm

Autor: m&s » dt. set. 13, 2011 6:44 pm

Autor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 7:23 pm
zianra ha escrit:Hola!!!
pensaba que el mirar restaurantes nunca acabaria!!! por fin el 22 de septiembre (todavía no sabemos si de mañana o tarde)
Ana y Alex
[/url]
Autor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 7:27 pm
m&s ha escrit:Hola Guapas!
Una mas que se une al 2012! Nosotros nos casamos el 25 de Mayo en el Serrat!![]()
Muchas felicidades a todas! Ya queda poquito...
[/url]
Autor: m&s » dt. set. 13, 2011 7:44 pm
Pero el haber decidido el restaurante te quita un peso de encima la verdad! Ahora falta...todo lo demás jejejeje
Autor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 7:59 pm
m&s ha escrit:Hola reina!
pues los preparativos van... me puesto tarde con todo.... aunque claro se decidió todo a finales de julioPero el haber decidido el restaurante te quita un peso de encima la verdad! Ahora falta...todo lo demás jejejeje
si nos llevamos poquitoComo lo llevas tu???
Un beso
[/url]
Autor: m&s » dt. set. 13, 2011 8:09 pm
Jenny30 ha escrit:m&s ha escrit:Hola reina!
pues los preparativos van... me puesto tarde con todo.... aunque claro se decidió todo a finales de julioPero el haber decidido el restaurante te quita un peso de encima la verdad! Ahora falta...todo lo demás jejejeje
Un beso
Hola wapi!!!
bueno,ahora te vas poniendo poco a poco y en nada lo tienes todo casi listo,ya verás!! pero si,la verdad que la liberación del restaurante,ya es mucho!! nosotros ya tnemos fecha de iglesia ,restaurante con paga y señal,invitaciones (en curso...),tarjetas de agradecimiento,alianzas y estamos a ver si paso un pequeño bache y empiezo con la prueba de vestidos... y ahora tambien queremos hacer el pedido de detalles para invitados y algunas cosas de manualidades...en fin...que me estreso solo de pensarlo!!jejeje!! besitos,wapa!!
las vas a dar al final de la boda?¿? no sabía ni que existian

Autor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 8:20 pm
m&s ha escrit:Jenny30 ha escrit:m&s ha escrit:Hola reina!
Un beso
Hola wapi!!!
bueno,ahora te vas poniendo poco a poco y en nada lo tienes todo casi listo,ya verás!! pero si,la verdad que la liberación del restaurante,ya es mucho!! nosotros ya tnemos fecha de iglesia ,restaurante con paga y señal,invitaciones (en curso...),tarjetas de agradecimiento,alianzas y estamos a ver si paso un pequeño bache y empiezo con la prueba de vestidos... y ahora tambien queremos hacer el pedido de detalles para invitados y algunas cosas de manualidades...en fin...que me estreso solo de pensarlo!!jejeje!! besitos,wapa!!
Bufff no te estreses porque lo llevas genial!!! y encima tienes un mes mas que yo! jajajaja
Tarjetas de agradecimiento?¿?¿?las vas a dar al final de la boda?¿? no sabía ni que existian
![]()
Yo para los detalles iré a la feria de novias de Barcelona, me han comentado que puedes encontrar cosas originales y a buen precio. Y en Octubre ya tengo fecha para empezar con la prueba de vestidos!
Donde lo celebrais?
[/url]
Autor: m&s » dc. set. 14, 2011 7:52 am
Autor: Jenny30 » dc. set. 14, 2011 10:52 am
m&s ha escrit:Si,pero yo estoy estresada desde que pedimos fecha y quedaban mas de 13 meses!!ejejejeje!! soy un caso aparte!!
yo no las iba a poner,pero Vistaprint es una maravilla,vi que muchas chicas las pedían y me animé...salen super bien de precio y la verdad que quedaban chulas!! estarán colocadas en las mesas al llegar los invitados. A ver si llegas pronto a los 100 mensajes que puedas leer nuestras Cuentas atrás y veas las fotos y las cosas que ya tenemos hechas...y te abrimos la tuya propia tambien,claro!! pero verás que encuentras muchísimas ideas!! Yo es que tengo muy claro que quiero para hombres unas botellitas de vino personalizadas que ya tengo localizadas y salen muy bien de precio...y para las mujeres no lo tengo muy claro aun,pero al igual acabo regalando pashminas si no veo nada que me convenza mas...Porque el de mujeres me lleva loca!! pero bueno,a ver si hacen alguna feria y me acerco a mirar alguna cosa...¿PAra cuando hay? yo este mes a ver si remonto y me pongo con la prueba ya... Nosotros somos de Terrassa, y lo celebramos en el Hotel Don Cándido de aquí de Terrassa. Tu de donde eres?
[/url]