¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

El millor any de la nostra vida!

Re: ¡¡¡¡¡FECHAS BODAS 2012!!!!!! CHICAS APUNTAR VUESTRO DIAAAAA

EntradaAutor: edelweiss_7 » dg. set. 11, 2011 6:48 pm

Hola chicas!

Soy nueva por aquí...me caso el 21 de julio de 2012 en El Maset, en Montbrió del Camp (Tarragona). La ceremonia civil será en el mismo jardín, que es precioso! ::love::

Enhorabuena a todas por vuestras bodas!!
edelweiss_7

Entrades: 6
Membre des de: dg. set. 11, 2011 2:55 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. set. 11, 2011 11:58 pm

edelweiss_7 ha escrit:Hola chicas!

Soy nueva por aquí...me caso el 21 de julio de 2012 en El Maset, en Montbrió del Camp (Tarragona). La ceremonia civil será en el mismo jardín, que es precioso! ::love::

Hola Edelweiss,felicidades por tu boda.Yo me caso una semana antes!!.
De que parte de Tarragona eres?.Yo soy de Reus.
Un saludo!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 12, 2011 3:32 pm

edelweiss_7 ha escrit:Hola chicas!

Hola wapiii!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!! gracias...ya estams a unos meses de nuestro dia super importante...como llevas los nervios?? jejeje!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: MTM23 » dl. set. 12, 2011 8:01 pm

Hola a todas! Yo también soy nueva por aqui. Me caso el 13 de octubre en El Serrat pero tengo dudas si mañana o tarde, me da miedo que no haya luz para las fotos, pero me gusta mas de tarde-noche :hmm::
Imatge
MTM23
:: núvia rookie

Entrades: 85
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: llunai » dt. set. 13, 2011 9:36 am

Holaaaa, una mas por aqui! Nos casamos el 28 de julio del 2012,el dia despues de mi cumple, tendre el mejor regalo jeje ::love::
llunai

Entrades: 139
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 10:16 am

MTM23 ha escrit:Hola a todas! Yo también soy nueva por aqui. Me caso el 13 de octubre en El Serrat pero tengo dudas si mañana o tarde, me da miedo que no haya luz para las fotos, pero me gusta mas de tarde-noche :hmm::

Hola wapi!!! bienvenida al foro y muchas felicidades por tu boda!!yo me caso de tarde,que me gustaba mas,pero claro,me caso en Junio...comentale el tema de la luz al fotógrafo para que puedas elegir la opción mas acertada. Pero llevan cámaras buenas,en principio no deberia de haber problema,no?muackk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 10:20 am

melbcn ha escrit:Holaaaa, una mas por aqui! Nos casamos el 28 de julio del 2012,el dia despues de mi cumple, tendre el mejor regalo jeje ::love::

Hola!!!!! bienvenida al foro!!!! y muchas felicidades por tu boda!!!! olee,un dia después de tu cumple?? que guay,el año que viene tendrás el mejor de los regalos,eh?? que bien!! yo me caso el 30 de junio,porque era el finde que venia después de nuestro aniversario de novios que es el dia 26 de junio. Nos hacía ilusión por eso!! como van los preparativos???
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dt. set. 13, 2011 11:07 am

Ei chicas!!!! bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!!!!!! y muchas felicidades por vuestras bodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ánimo que ya queda poquito para el gran año 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: F&A » dt. set. 13, 2011 12:08 pm

Bon dia a totes!! :)
aquí una altra que es casa el 2012!! 15 de juny del 2012! *.-o-o.*

Felicitats a totes les futures núvies ;)
Imatge
F&A

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: IROC » dt. set. 13, 2011 12:17 pm

venga esas foreras del 2012!!!!!

ais que ilusion ya se acerca!!!

xicas en 3 meses empezamos nuestro año!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

EntradaAutor: zianra » dt. set. 13, 2011 6:11 pm

Hola!!!

pensaba que el mirar restaurantes nunca acabaria!!! por fin el 22 de septiembre (todavía no sabemos si de mañana o tarde)

Ana y Alex
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: m&s » dt. set. 13, 2011 6:44 pm

Hola Guapas!
Una mas que se une al 2012! Nosotros nos casamos el 25 de Mayo en el Serrat! :-))
Muchas felicidades a todas! Ya queda poquito... *.-o-o.*
m&s

Entrades: 9
Membre des de: dt. set. 13, 2011 6:30 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 7:23 pm

zianra ha escrit:Hola!!!

pensaba que el mirar restaurantes nunca acabaria!!! por fin el 22 de septiembre (todavía no sabemos si de mañana o tarde)

Ana y Alex

Hola wapa!!! si,es una tarea que a algunas se nos ha hecho un poco dura...jejeje!! pero ya lo tienes,ahora a disfrutar!!jeje!! yo me caso el 30 de junio a las 18h. Bienvenidaa y muchas felicidades por tu boda!!! muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 7:27 pm

m&s ha escrit:Hola Guapas!
Una mas que se une al 2012! Nosotros nos casamos el 25 de Mayo en el Serrat! :-))
Muchas felicidades a todas! Ya queda poquito... *.-o-o.*

Hola wapiiii! bienvenida y muchísimas felicidades por tu bodaaaaaaaaaaaaa!!!! como van esos preparativos???? te casas algo mas de un mes antes que yo!! que guayyyyy,nos va quedando nada!! yo me caso el 30 de junio. Graciassss!!!! besotess
Jenny30

EntradaAutor: m&s » dt. set. 13, 2011 7:44 pm

Hola reina!
pues los preparativos van... me puesto tarde con todo.... aunque claro se decidió todo a finales de julio ::love:: Pero el haber decidido el restaurante te quita un peso de encima la verdad! Ahora falta...todo lo demás jejejeje
si nos llevamos poquito :-)ok: Como lo llevas tu???
Un beso
m&s

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 7:59 pm

m&s ha escrit:Hola reina!
pues los preparativos van... me puesto tarde con todo.... aunque claro se decidió todo a finales de julio ::love:: Pero el haber decidido el restaurante te quita un peso de encima la verdad! Ahora falta...todo lo demás jejejeje
Un beso

Hola wapi!!!
bueno,ahora te vas poniendo poco a poco y en nada lo tienes todo casi listo,ya verás!! pero si,la verdad que la liberación del restaurante,ya es mucho!! nosotros ya tnemos fecha de iglesia ,restaurante con paga y señal,invitaciones (en curso...),tarjetas de agradecimiento,alianzas y estamos a ver si paso un pequeño bache y empiezo con la prueba de vestidos... y ahora tambien queremos hacer el pedido de detalles para invitados y algunas cosas de manualidades...en fin...que me estreso solo de pensarlo!!jejeje!! besitos,wapa!!
Jenny30

EntradaAutor: m&s » dt. set. 13, 2011 8:09 pm

Jenny30 ha escrit:
Un beso

Hola wapi!!!
bueno,ahora te vas poniendo poco a poco y en nada lo tienes todo casi listo,ya verás!! pero si,la verdad que la liberación del restaurante,ya es mucho!! nosotros ya tnemos fecha de iglesia ,restaurante con paga y señal,invitaciones (en curso...),tarjetas de agradecimiento,alianzas y estamos a ver si paso un pequeño bache y empiezo con la prueba de vestidos... y ahora tambien queremos hacer el pedido de detalles para invitados y algunas cosas de manualidades...en fin...que me estreso solo de pensarlo!!jejeje!! besitos,wapa!!

Bufff no te estreses porque lo llevas genial!!! y encima tienes un mes mas que yo! jajajaja
Tarjetas de agradecimiento?¿?¿? :star:: las vas a dar al final de la boda?¿? no sabía ni que existian :hmm::
Yo para los detalles iré a la feria de novias de Barcelona, me han comentado que puedes encontrar cosas originales y a buen precio. Y en Octubre ya tengo fecha para empezar con la prueba de vestidos!
Donde lo celebrais?
*.-o-o.*
m&s

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 8:20 pm

m&s ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
Un beso

Hola wapi!!!

Bufff no te estreses porque lo llevas genial!!! y encima tienes un mes mas que yo! jajajaja
Tarjetas de agradecimiento?¿?¿? :star:: las vas a dar al final de la boda?¿? no sabía ni que existian :hmm::
Yo para los detalles iré a la feria de novias de Barcelona, me han comentado que puedes encontrar cosas originales y a buen precio. Y en Octubre ya tengo fecha para empezar con la prueba de vestidos!
Donde lo celebrais?
*.-o-o.*

Si,pero yo estoy estresada desde que pedimos fecha y quedaban mas de 13 meses!!ejejejeje!! soy un caso aparte!!
yo no las iba a poner,pero Vistaprint es una maravilla,vi que muchas chicas las pedían y me animé...salen super bien de precio y la verdad que quedaban chulas!! estarán colocadas en las mesas al llegar los invitados. A ver si llegas pronto a los 100 mensajes que puedas leer nuestras Cuentas atrás y veas las fotos y las cosas que ya tenemos hechas...y te abrimos la tuya propia tambien,claro!! pero verás que encuentras muchísimas ideas!! Yo es que tengo muy claro que quiero para hombres unas botellitas de vino personalizadas que ya tengo localizadas y salen muy bien de precio...y para las mujeres no lo tengo muy claro aun,pero al igual acabo regalando pashminas si no veo nada que me convenza mas...Porque el de mujeres me lleva loca!! pero bueno,a ver si hacen alguna feria y me acerco a mirar alguna cosa...¿PAra cuando hay? yo este mes a ver si remonto y me pongo con la prueba ya... Nosotros somos de Terrassa, y lo celebramos en el Hotel Don Cándido de aquí de Terrassa. Tu de donde eres?
Jenny30

EntradaAutor: m&s » dc. set. 14, 2011 7:52 am

Si,pero yo estoy estresada desde que pedimos fecha y quedaban mas de 13 meses!!ejejejeje!! soy un caso aparte!!
yo no las iba a poner,pero Vistaprint es una maravilla,vi que muchas chicas las pedían y me animé...salen super bien de precio y la verdad que quedaban chulas!! estarán colocadas en las mesas al llegar los invitados. A ver si llegas pronto a los 100 mensajes que puedas leer nuestras Cuentas atrás y veas las fotos y las cosas que ya tenemos hechas...y te abrimos la tuya propia tambien,claro!! pero verás que encuentras muchísimas ideas!! Yo es que tengo muy claro que quiero para hombres unas botellitas de vino personalizadas que ya tengo localizadas y salen muy bien de precio...y para las mujeres no lo tengo muy claro aun,pero al igual acabo regalando pashminas si no veo nada que me convenza mas...Porque el de mujeres me lleva loca!! pero bueno,a ver si hacen alguna feria y me acerco a mirar alguna cosa...¿PAra cuando hay? yo este mes a ver si remonto y me pongo con la prueba ya... Nosotros somos de Terrassa, y lo celebramos en el Hotel Don Cándido de aquí de Terrassa. Tu de donde eres?[/quote]

Jajajaja tienes razón desde el momento que te pones empieza el estrés da igual las cosas que tengas ya....
Oye pues le echaré un ojo a Vistaprint y me hago una idea!
Bufff hasta los 100 me quedan unos cuantos....pero veo que esto engancha! >.-<:
Lo de las botellitas lo veo super original, yo para las mujeres había pensado los de las toallas de colores con formas originales, me lo recomendaron que en una boda gustó mucho, pero en los sitios que he visto sale caro... por eso quiero ir a la fira.

Mira las próximas ferias son: 30 Sep/1 y 2 Octubre Barcelona, pero si sois de Terrassa hacen una en Sabadell el 21, 22 y 23 de Octubre.
Ahora mismo si te metes en la web http://www.firanuvisbarcelona.com/index_2.html
puedes solicitar la entrada gratuita ( son 5 euros en taquilla).
Nosotros somos de un pueblo de al lado de Granollers y lo hacemos todo en el Serrat de l'Ametlla.

un besito
m&s

EntradaAutor: Jenny30 » dc. set. 14, 2011 10:52 am

m&s ha escrit:Si,pero yo estoy estresada desde que pedimos fecha y quedaban mas de 13 meses!!ejejejeje!! soy un caso aparte!!
yo no las iba a poner,pero Vistaprint es una maravilla,vi que muchas chicas las pedían y me animé...salen super bien de precio y la verdad que quedaban chulas!! estarán colocadas en las mesas al llegar los invitados. A ver si llegas pronto a los 100 mensajes que puedas leer nuestras Cuentas atrás y veas las fotos y las cosas que ya tenemos hechas...y te abrimos la tuya propia tambien,claro!! pero verás que encuentras muchísimas ideas!! Yo es que tengo muy claro que quiero para hombres unas botellitas de vino personalizadas que ya tengo localizadas y salen muy bien de precio...y para las mujeres no lo tengo muy claro aun,pero al igual acabo regalando pashminas si no veo nada que me convenza mas...Porque el de mujeres me lleva loca!! pero bueno,a ver si hacen alguna feria y me acerco a mirar alguna cosa...¿PAra cuando hay? yo este mes a ver si remonto y me pongo con la prueba ya... Nosotros somos de Terrassa, y lo celebramos en el Hotel Don Cándido de aquí de Terrassa. Tu de donde eres?

Jajajaja tienes razón desde el momento que te pones empieza el estrés da igual las cosas que tengas ya....
Oye pues le echaré un ojo a Vistaprint y me hago una idea!
Bufff hasta los 100 me quedan unos cuantos....pero veo que esto engancha! >.-<:
Lo de las botellitas lo veo super original, yo para las mujeres había pensado los de las toallas de colores con formas originales, me lo recomendaron que en una boda gustó mucho, pero en los sitios que he visto sale caro... por eso quiero ir a la fira.

Mira las próximas ferias son: 30 Sep/1 y 2 Octubre Barcelona, pero si sois de Terrassa hacen una en Sabadell el 21, 22 y 23 de Octubre.
Ahora mismo si te metes en la web http://www.firanuvisbarcelona.com/index_2.html
puedes solicitar la entrada gratuita ( son 5 euros en taquilla).
Nosotros somos de un pueblo de al lado de Granollers y lo hacemos todo en el Serrat de l'Ametlla.

un besito[/quote]

jejeje!! si si...yo iba diciendo cuando tenga el restaurante iré ya mas relajada,si que me quedé mas tranquila en ese tema ,pero en los otros mil que tengo pendientes me paso las 24 horas pensando...jejeje!! asi que somos un caso y creo que estamos casi todas iguales!!
si si...mírate lo de Vistaprint xq si te interesa hacer alguna cosa de esas,aprovechas el dia que tienen oferta y la verdad que te salen super bien de precio las cosas...tardan un poquito en llegar,pero genial!!
Si,yo también pensé lo de las toallas al principio,pero a Rafa no le acaba de convencer,yo las he visto a 1,80 mas o menos,rndando los 2 euros. Pero creo que al final casi seguro que serán las pashminas! que vaaa,si 100 mensajes los haces en nada...tu ves escribiendo en los post y mientras las chicas te responden y tu les contestas,los haces en nada...asi ya verás las CA,que verás todas nuestras historias,como llevamos los preparativos,las fotos de las cosas que ya tenemos...y sacas muchas ideas!!
Pues ya me lo he apuntado las fechas y lo de las entradas gratuitas ya me he apuntado,pero veo que solo las hay para la de Barcelona ,para la de Sabadell,no verdad? les voy a escribir un correillo a ver... gracias,wapisima!! besitossss
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants