turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: IRAYA » dl. set. 12, 2011 9:56 pm

vane_sbd ha escrit:De nada! Pues la verdad es que va todo genial me acabo de enterar que estoy embarazada, asi que el 2º aniversario lo celebraremos 3!

Si teneis cualquier duda o lo que sea yo os echo una manilla, no seais tontas y apretad todo lo que podais y podreis sacar cosas.Yo saque la founde, no se como estara ahora de precio pero cuando yo me case eran 1000€ la fuente 500€ lo que era las frutas las chuches etc, durante 2 horas que era la barra libre si luego ampliabas la barra libre y querias la founde eran otros 200€ pero cada platito un barbaridad total la saquemos por 1000€ todo durante las 3 horas.

Bueno pues aqui estoy para lo que necesiteis, un besito!

OOOOHHHHHH UN BEBITO!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Ya nos dirás lo que llevas!!!!
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: IRAYA » dc. set. 14, 2011 9:21 am

Como bajan los marcadores,a mi solo me queda 6 meses y 3 semanas....

Como estáis?

Ya nos va quedando menos,que ganas he!!!!

Para que os animéis un poco mas,os dejos esta canción que a mi me anima mucho!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
IRAYA

EntradaAutor: Nareta » dc. set. 14, 2011 3:31 pm

Hola noies, ahir vaig entrar per primera vegada aquest foro i us vaig estar llegint. He estat mirant el Turó del Sol i avui m'han enviat la informació per mail, però pel tema de preus m'han comentat que millor concerti una visita personalitzada, i així et fan un pressupost. Suposo que totes vau fer el mateix, i estic encara esperant de trucar. El tema es que volia preguntar que per pagar el convit com us ho han ofert?? Cal deixar una paga i senyal i després acabar-ho de pagar tot el mateix dia o abans o com va el tema??? Així ja vaig una mica informada... I després m'ha comentat que els menús ronden els 100 euros (estem parlant de l'any vinent, juliol, agost o septembre, encara no em mirat dates), tot ha sigut molt precipitat!! M'ha enviat 5 menús, sabeu quin está millor i si es el preu que m'han comentat??
Després que en principio nosaltres tenim ja un disck jockey, suposo que es pot portar de fora també, i el tema del fotògraf que he anat llegint per aquí, potser també li diem a un amic nostra, ja he vist que no cal que siguin els que ells recomanen.
Bé si em podeu doonar algun consell i dir-me aproximadament quan em pot sortir un casament per unes 90 persones, us ho agraïria!!! Ja he estat mirant vestits per internet també..però bé això suposo que es més endavant, encara que ja m'han dit que vaig justa de temps...i tampoc sabem quina època escollir millor per casar-nos!!!
Ho sento haver-me extès, a veure si algú em contesta!! Gràcies!!! :)
Nareta

Entrades: 3
Membre des de: dc. set. 14, 2011 3:21 pm

EntradaAutor: IRAYA » dc. set. 14, 2011 9:47 pm

Nareta ha escrit:Hola noies, ahir vaig entrar per primera vegada aquest foro i us vaig estar llegint. He estat mirant el Turó del Sol i avui m'han enviat la informació per mail, però pel tema de preus m'han comentat que millor concerti una visita personalitzada, i així et fan un pressupost. Suposo que totes vau fer el mateix, i estic encara esperant de trucar. El tema es que volia preguntar que per pagar el convit com us ho han ofert?? Cal deixar una paga i senyal i després acabar-ho de pagar tot el mateix dia o abans o com va el tema??? Així ja vaig una mica informada... I després m'ha comentat que els menús ronden els 100 euros (estem parlant de l'any vinent, juliol, agost o septembre, encara no em mirat dates), tot ha sigut molt precipitat!! M'ha enviat 5 menús, sabeu quin está millor i si es el preu que m'han comentat??
Després que en principio nosaltres tenim ja un disck jockey, suposo que es pot portar de fora també, i el tema del fotògraf que he anat llegint per aquí, potser també li diem a un amic nostra, ja he vist que no cal que siguin els que ells recomanen.
Bé si em podeu doonar algun consell i dir-me aproximadament quan em pot sortir un casament per unes 90 persones, us ho agraïria!!! Ja he estat mirant vestits per internet també..però bé això suposo que es més endavant, encara que ja m'han dit que vaig justa de temps...i tampoc sabem quina època escollir millor per casar-nos!!!
Ho sento haver-me extès, a veure si algú em contesta!! Gràcies!!! :)

Bien venida al foro y enhorabuena por la boda!!!
Te mando informacion por privado,ok!!
Besos!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dj. set. 15, 2011 7:26 am

BON DIA CARIÑETES!!!!
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dj. set. 15, 2011 7:35 am

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
estoy muerta de calor, esto no lo soporto....yo necesito que bajen las temperaturas......!!!!!!!....viva la primavera y el otoñooooo..ajajajjajaaj
como van esas turolerasssss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: vane_sbd » dj. set. 15, 2011 7:57 am

Gracias a todas!!La verdad es que lo llevo muy bien si sigo asi todo el embarazo ni me vooy a enterar!

Pues lo que necesiteis, del menu de aperitivo, de detalles de canciones... lo que querais.

Yo os aconsejo algo que a mi me fue estupendo, me hice un excel con todos los invitados, y por familias y me ponia si habia entregado las invitaciones, si venian, si comian especial etc.. a mi me fue muy bien, y luego para enviarlo al turo tambien va bien por ahi tambien le pones las mesas y los comensales.

A mi me fue genial, y por aqui por el foro ahi modelos y os servira para todo, para mi fue como mi agenda!Apuntaba todo lo que tenia y lo que me faltaba.

ya sabeis cualquier cosita aqui estoy!

Un beso!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: IRAYA » dj. set. 15, 2011 8:39 am

Mimi pues yo tengo un costipado increible...!!!!!

Y calor ya ni te cuento,que venga un poco de frio no...jejejejeje
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dj. set. 15, 2011 8:43 am

Hola Vane!!!

Me alegro que vaya muy bien el embarazo y que te encuantres estupenda!!!!!
Yo los primero 4 meses los pase fatal,me tiraba todo el dia devolviendo...
Luego le coji mucho asco a los olores de mi casa,tube que cambiar de detergente y suavizante de ropa,de fregasuelos,bueno en fin que le coji asco a todo!!!
Me volvi loca buscando olores que me gustaran!!!
Donde puedo encontrar una muestra del excel?
Es que yo de ordenadores no es que entienda mucho,asi que ver una plantilla me irá genial!!!
Muchas grácias corazon!!
IRAYA

EntradaAutor: Nareta » dj. set. 15, 2011 9:46 am

Gracias Iraya, ya te he contestado por privado!!!! :)
Lo del excel es genial la idea, te cogeré la pauta jejejeje!!!! :P Yo que soy intolerante a la lactosa ya no puedo comer según que cosas y es importante...y alguno más hay en la familia con alergias y otras cosas!!!!
Nareta

EntradaAutor: vane_sbd » dj. set. 15, 2011 6:20 pm

iraya pues yo de momento solo tengo mareos,alguna nausea y los pechos,es que es muy pronto , yo no se ni como el test me salio positivo tan pronto!

En fin a ver si quereis os paso el mio, os lo paso completo para que veais como lo hice yo, y luego solo teneis que borrar los nombre.

Mandarme un privado con vuestros emails y os lo envio.

Un besito!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: IRAYA » dv. set. 16, 2011 7:24 am

vane_sbd ha escrit:iraya pues yo de momento solo tengo mareos,alguna nausea y los pechos,es que es muy pronto , yo no se ni como el test me salio positivo tan pronto!

En fin a ver si quereis os paso el mio, os lo paso completo para que veais como lo hice yo, y luego solo teneis que borrar los nombre.

Mandarme un privado con vuestros emails y os lo envio.

Un besito!

Buenos dias guapa!!!

A mi el test también e dio positivo estando de muy poco,cuando me lo hice estaba embarazada de 4 dias!!!!INCREIBLE!!!!

Los pechos me dolian una barbaridad,cuando caminaba me los tenia que sujetar porque era un dolor horroroso....

Ok,te mando por privi mi meil!!!

Muchas gracias por tu ayuda!!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dv. set. 16, 2011 7:27 am

Otra cosita vane,el crucero que tu hiciste tubiste que cojer avion?

Es que a mi me dan mucho miedo y queremos hacer crucero pero a ser psible sin avion,por otro lado que tal el ºbarco que cojisºteis?
IRAYA

EntradaAutor: vane_sbd » dv. set. 16, 2011 8:59 am

Nosotros hemos echo 2.El primero lo hicimos en 2007 por el mediterraneo, salia de barcelona y fueron 7 dias con iberojet cruceros.Nos gusto mucho, el de la luna de miel si cogimos vuelo hasta roma, pero merecio la pena lo cogimos con la royal caribbean y yo de viaje de novios lo aconsejo 100x100,
mi marido tampoco era partidario de cojer avion pero al final lo convenci, el crucero duro 13 dias y tienes dias de navegacion que puedes disfrutar el barco.

Yo te lo recomiendo , nosotros hicimos amistad por internet cin un matrimonio de canarias que tambien iban, quedemos el dia de antes de embarcar en roma y nos fuimos juntos al puerto, hicimos todas las excursiones con ellos sin pagar una burrada , y es lo mejor hacerlas a tu aire y sin horarios.

El unico incoveniente es que en el barco hablaban poco español, suerte que yaiza sabia ingles, pero bueno creo que ahora ahi uno que sale de barcelona no se lo que dura pero merece la pena de verdad.Yo he viajado mucho y sin dudarlo es el mejor viaje que he echo.

Si tienes cualquier cosa ya sabes!

Un besito!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: IRAYA » dv. set. 16, 2011 10:56 am

Hola chicas,he pensado una cosa a ver que os parece...

Ya muchas de nosotras estamos hechas un lio en tema musica,podriamos poner todas las canciones que nos gustan a ver si nos ayudamos entre todas!!!

Que os parece?
IRAYA

EntradaAutor: Nareta » dv. set. 16, 2011 11:30 am

Uuuf el tema de la música es complicado...nosotros queremos poner música muy actual, un poquito de house, más ya a última hora....pero es que a mi nunca me ha gustado la música de las bodas, super anticuada y la misma en todas....y por cierto hay que empezar con un baile lento obligatoriamente??? es más...hay que salir a bailar???? jjajajaja, es que no nos gusta nada lo de bailar..... me pongo nerviosa solo de pensarlo. He visto que hay gente que ahora no hace baile lento, sino que pone algo de música más marchosa y hacen un baile los dos...pero a veces lo veo cutre jeje..no se que pensáis!!!
Nareta

EntradaAutor: mimi6 » dv. set. 16, 2011 1:26 pm

Yo hice un crucero con Royal caribean y es genialllllllllll!!! me encanto!!! y la verdad es que no tuve muchos problemas para entender,me con el idioma....
El barco es genial.....
Iraya a mi tambnien me da mucho miedo el avion...y no sabemos donde ir...al ¡go cortito..lanzarote....o islas griegas.....a mi me gustaria crucero islas griegas..pero mauri no le tira mucho el abrco...se lo paso bien....pero no le mata que le paren en puerto lo dejen bajar y al poco rato todos pa dento otra vez sin poder visitar tranquilamente......
QUe crucero hiciste vane?
besitos
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: laure2304 » dv. set. 16, 2011 5:59 pm

Hola a todas,

yo soy nueva en el foro. Me presento, soy Laura y me caso el 21/04/2012 en el Turó-Saló Mediterrani.
Ya tenemos el fotografo, confie en Joan Cabes, aunque su precio es un poco elevado, su trabajo es genial, fue el fotografo de la boda de mi hermana y la verdad que nos lo hizo pasar genial durante el reportaje en casa y luego en el restaurante, despues el trabajo final IM-Presionanate.
Ya tengo el vestido también.
Ahora estoy entretenida mirando detalles y el viaje, aunque me han dicho que precios a mediados de octubre-noviembre.
Vamos explicando y así nos ayudamos entre todas.
Saludos!!!
Imatge
laure2304
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dv. set. 16, 2011 9:52 pm

Niñas el sábado que viene tengo el placer de trabajar en vuestro restaurante, me encanta es muy bonito y lo hacen genial.
Pondre la fuente de chocolate grandota con chocolate con leche , la pequeña con chocolate blanco y una mesa dulce llena de chuches!!!! es en el salón mediterrani ya os pondre fotitos. :-)ok:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: vane_sbd » ds. set. 17, 2011 8:54 am

Mimi6,nosotros fuimos con el navigator of the seas, lo cogimos en roma y fuimos a sicilia - mesina (precioso)athenas(muy feo)rodhas(me encanto)Turquia-kusadasi(para comprar genial)Alejandria-Egipto (podria a ver sido mejor)y napoles-capri (una de las mejores.) Todo esto repartido en 13 dias contando dias de navegacion y todo.

Esta muy bien por que el día que es navegación, puedes hacer todas las actividades, la tirolina, patinar sobre hielo y lo mejor comer en el balcón y ver los delfines !!

No os agobiéis mucho con el tema de la música,sobre todo la de los platos el dj sabe lo que poner y el os aconseja es mejor elegir entre 3 o 4 que el te diga que entre todas las que hay.

Yo solo elegí la de las entregas que las tenia muy claras bueno y el pastel.

entrada salón - BEP i gota feeling
Pastel -Aerosmith i dont close my eyes
Ramo - beyonce halo
Novios -Bso de srhek
Padres - Es mi madre
Baile - Hasta mi final il divo

Mi marido se negaba en rotundo a bailar, y lo dije de hacer algo mas movidito pero ahí que tener valor después del cansancio que llevas encima, de tener casi el estomago vacío, lo que pesa el vestido y los tacones para ponerte hacer una coreografía.Lo descarte por completo!

Pensad en los detalles a quien se los vais a dar y os saldrá la canción que mas acorde va con ellos.Y luego con la barra libre y si ponéis la founde como yo la gente poco caso hace a la música, contando que yo puse autocar.

Espero que os ayude algo!

Un besito
Imatge
Imatge
vane_sbd

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat