Autor: lili koo » dj. ago. 18, 2011 8:57 am

Autor: EDYO » dj. ago. 18, 2011 10:42 am

Autor: artemisabcn » ds. ago. 27, 2011 12:56 am
Juditita ha escrit:Pues contestando a Noelia, creo que sin duda no puede faltar al final del baile "Amigos para siempre" de los manolos, esa canción que todo el mundo conoce y ha bailado, que suena en casi todas las bodas...y que por más años que tenga es genial...
Antes de eso durante el baile no pueden faltar...el Sarandonga...algun pasodoble para los mas mayores...
Yo estoy haciendo una lista (en mi libreta bodorril) de canciones que quiero que pongan en el baile...y cuando escucho o recuerdo alguna lo apunto...canciones que les encantan a mis padres, o que siempre hemos bailado mis amigas y yo de marcha, que le gustan a Fran, etc...
-Valió la pena (Marc Anthony)
-Torero ( Chayane) esta es muy cutre pero es para mi mejor amigoooo, cuando salio la canción siempre se ponia en medio a bailarnosla emocionado y desde entonces que ha llovido, siempre se la pedimos cuando salimos de juerga,jejeje...
-Marcha marcha (Rosariyo)
-Me gustas mucho (Rocio Durcal) para los yayos...
-Mi cuerpo pide salsa (Gloria Estefan)para mi papi que le encanta Gloriaaaa, jejeje...
-Alguna de la Shaki por dos amigas a las que simpre les ha gustado mucho.
.El del medio de los chichos (Estopa) jajajaja, cuando salió mis amigas y yo nos volviamos locas bailandola en la sala de pachanga del Chasis, jajaja menudo antroooo...
-Devuelvee la vida que me la has robao (Bustamante) por otro amigooooo...´
-Pegate (Ricky Martin)
-Color esperanza (Diego Torres)
-La vida es un carnaval (Celia Cruz) por mis papis y mis tios...etc,etc.
Pero claro todas esas ya son por cosas personales...cada una tendrá las que no le puedan faltar...

Autor: artemisabcn » ds. ago. 27, 2011 1:17 am
. Lo que quiero hacer es algo parecido a esto:

Autor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 11:15 pm

Autor: artemisabcn » dv. set. 02, 2011 11:01 am
jennyjose ha escrit:Guau!!!
Que guays las canciones y los bailes!!!
Te lo piensas currar así??? Que pasada tia!!!
ssiiiiiiii Soy una emocionaaaaadaaaa de la viiiidaaaa jajajajajaja
Autor: Elisabetgu » dv. set. 02, 2011 7:25 pm
http://youtube.com/watch?v=hhKpOz4SROE

Autor: jennyjose » ds. set. 03, 2011 12:30 pm

Autor: Jenny30 » ds. set. 03, 2011 8:39 pm
[/url]
Autor: F&A » dj. set. 15, 2011 10:35 am

Autor: Jenny30 » dj. set. 15, 2011 10:59 am
F&A ha escrit:Hola noies! jo també em caso el 2012, us he llegit i ja m'he posat a escoltar cançons que m'agraden... i mare mevaaaa ja m'he vist entrant a l'església, al saló... etc etc... i ja tinc uns nervis a la panxaaaaa jajajaja
[/url]
Autor: F&A » dj. set. 15, 2011 11:08 am

Autor: F&A » dj. set. 15, 2011 11:09 am

Autor: Jenny30 » dv. set. 16, 2011 1:15 pm
F&A ha escrit:Jenny30 hola guapa!!! aix... si riu riu però desde que he llegit el post de la múscia només faig que escoltar cançons jajajajaja i fent la llista clar :))))
[/url]
Autor: cristina & raúl » ds. set. 17, 2011 12:07 pm
ysilon ha escrit:buenas a todos y todas
nosotros las canciones que tenemos de momento escogidas son
tibetan trip para la ceremonia, ya que entramos los dos a la vez
entrega de anillos( por ti volare de sara brigtrman)
entrega de ramos a las madres ( te voy a decir una cosa de amaia montero)
para darle el ramon a nuestra mejor amiga(amistad de laura pausini)
para la entrada de nosotros al salon (always on my mid)
para el baile( hasta mi final il divo)
ah se me olvida para el pastel(adiemus enya)
que os parece decirme la verdad
estos es por el momento a no ser que salga alguna cancion mas gaupa antes del 09/06/2012

Autor: jennyjose » ds. set. 17, 2011 4:04 pm
cristina & raúl ha escrit:ysilon ha escrit:buenas a todos y todas
nosotros las canciones que tenemos de momento escogidas son
tibetan trip para la ceremonia, ya que entramos los dos a la vez
entrega de anillos( por ti volare de sara brigtrman)
entrega de ramos a las madres ( te voy a decir una cosa de amaia montero)
para darle el ramon a nuestra mejor amiga(amistad de laura pausini)
para la entrada de nosotros al salon (always on my mid)
para el baile( hasta mi final il divo)
ah se me olvida para el pastel(adiemus enya)
que os parece decirme la verdad
estos es por el momento a no ser que salga alguna cancion mas gaupa antes del 09/06/2012
ei, nosotros también nos casamos el 09/06!!! En el serrat de l'ametlla, y vosotros?
Ya empiza un poco el movimiento de preparativos ;)

Autor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 5:11 pm

Autor: F&A » dl. set. 19, 2011 7:29 am
Jenny30 ha escrit:F&A ha escrit:Jenny30 hola guapa!!! aix... si riu riu però desde que he llegit el post de la múscia només faig que escoltar cançons jajajajaja i fent la llista clar :))))
Hola wapa!!! si,sembla que totes som iguals,en aquest sentit!! no tenim remei!!jejejejeje!! com va l´elecció de cançons? si la veritat que estic somiant tant amb el dia del meu casament...m´estic tornant boja!!jejejejeje!!

Autor: Jenny30 » dl. set. 19, 2011 9:08 am
F&A ha escrit:Jenny30 ha escrit:F&A ha escrit:Jenny30 hola guapa!!! aix... si riu riu però desde que he llegit el post de la múscia només faig que escoltar cançons jajajajaja i fent la llista clar :))))
Hola wapa!!! si,sembla que totes som iguals,en aquest sentit!! no tenim remei!!jejejejeje!! com va l´elecció de cançons? si la veritat que estic somiant tant amb el dia del meu casament...m´estic tornant boja!!jejejejeje!!
Bon dia de dilluns!!! (què durs son els dilluns jeje)
l'elecció de cançons... bé! de moment en tinc 3 o 4 triades... per exemple alguna de beyonce (segurament halo quan jo entri), i got a feeling quan entrem al saló (ens porta bons records)... i les altres anar escoltant i decidint jeje. i tu com ho portes? petonets i bon dia guapa!
[/url]
Autor: F&A » dl. set. 19, 2011 9:12 am