Como conociste a tu "futuro"?

El millor any de la nostra vida!

Como conociste a tu "futuro"?

EntradaAutor: IROC » dj. ago. 04, 2011 11:08 am

Hola no se si ya hay algun post de este tipo, he intentado buscar alguno pero no he visto nada, si es así disculpar!!

Pero ya que estamos por aqui comentando nuestras bodas y demas detalles del dia mas especial de nuestra vida, pues no se si os parece que nos contemos como conocimos a nuestros xurrys!!!

Nosotros nos conocimos por internet!! chateando y chateando de repente apareció él y con el tiempo (2 años nada menos) nos conocimos en persona y bueno entre que ya habia algo especial y al vernos pues ya decidimos ir en serio y hasta hoy ya han pasado casi 7 años ( dentro de unos dias estamos de aniversario!!)
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por que la distancia es muy dura..pero puedo decir que nos conocemos como la palma de nuestra mano!! es mas con un simple tono de voz ya sabemos que le pasa a uno o a otro, es una relacion muy especial y diferente de las que he tenido. En fin esto es mas o menos mi caso

Bueno besitos a todas!!
Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor mantente callado!
Imatge
IROC
:: núvia experimentada

Entrades: 250
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 11:15 am

Re: Como conociste a tu "futuro"?

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. ago. 04, 2011 11:26 pm

Oye que historia más bonita y diferente! Me parece genial que deis este gran paso y es más, seguro que os conocéis mucho más que cualquier otra pareja que lleve más tiempo conviviendo.

Nuestra historia empezó en el primer curso de la universidad. Nos conocimos estudiando y cuando nos casemos llevaremos 7 años y medio juntos. Hace algunos meses nos prometimos y estamos muy ilusionados con el acontecimiento como cada cosa que hacemos juntos, porque tiene un valor muy importante para los dos.

Chicas, animaros a contar vuestras historias de amor!

Claudia
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 7:57 am

que guay y estudiasteis lo mismo?? mira eso es algo bonito tambien para compartir!! cuando os casais?????
Imatge
IROC

EntradaAutor: laureta85 » dv. ago. 05, 2011 8:00 am

nosaltres ens vem coneixer a 1º de batxillerat. casualment el 1º dia ja ens van seure junts...i al cap d'un mes ja vem començar a sortir! i d'aixo ja fa gairebé 10 anys!!! com pasa el temps!!! desde novembre estem vivint junts i al maig ens vem prometre oficialment!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. ago. 05, 2011 8:35 am

IROC ha escrit:que guay y estudiasteis lo mismo?? mira eso es algo bonito tambien para compartir!! cuando os casais?????

Pues sí, estudiamos los mismo, aunque él se dedica a ello y yo varié un poco mi profesión. Nos casamos en septiembre de 2012, concretamente el día 7. Que ganitas!!!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: IROC » dv. ago. 05, 2011 8:39 am

ClaudiaMiki ha escrit:
IROC ha escrit:que guay y estudiasteis lo mismo?? mira eso es algo bonito tambien para compartir!! cuando os casais?????

Pues sí, estudiamos los mismo, aunque él se dedica a ello y yo varié un poco mi profesión. Nos casamos en septiembre de 2012, concretamente el día 7. Que ganitas!!!!

si es que es el mejor mes para hacerlo!! jajajajaj nosotros el dia 1! cuando os caseis nosotros llevaremos una semana!!!! yo tambien tengo ganas que se acerque el dia, mas o menos que sea junio del año que viene para ya estar metidos en todo el fregao de nervios ir a la playa a ponerme morena empezar a comprar ya las ultimas cosas no se jejejje será emocionante!!!! ademas que por esas fechas mi novio empezará a querer hacer cosas que ahora dice que es muy pronto!!

*.-o-o.*
Imatge
IROC

EntradaAutor: campaneta » dj. ago. 11, 2011 6:11 pm

Ohhhh!! Qué historias más bonitas!!!

Nosotros nos conocimos en el cole, siendo unos chinurris!! Él iba a un curso superior pero coincidíamos en el comedor del cole, los dos nos quedabamos. Y bueno, surgió una buena amistad y eso en otra cosa más bonita... ::love::
Imatge
campaneta
:: núvia rookie

Entrades: 176
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 9:17 pm

EntradaAutor: miressss » ds. ago. 13, 2011 2:28 pm

Que bonito chicas!!!!! nosotros nos conocimos en carnaval del 2000 y empezamos a salir el 18/3/2000 así que cuando nos casemos llevaremos 12 años juntos!!!!!!!!!!!! madre mia toda una vida!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: laureta85 » dg. ago. 14, 2011 7:52 am

pues si toda una vida!!! veo que somos muxas las de las relaciones laaaaargas!! jaajaj
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 6:54 pm

IROC ha escrit:Hola no se si ya hay algun post de este tipo, he intentado buscar alguno pero no he visto nada, si es así disculpar!!

Pero ya que estamos por aqui comentando nuestras bodas y demas detalles del dia mas especial de nuestra vida, pues no se si os parece que nos contemos como conocimos a nuestros xurrys!!!

Nosotros nos conocimos por internet!! chateando y chateando de repente apareció él y con el tiempo (2 años nada menos) nos conocimos en persona y bueno entre que ya habia algo especial y al vernos pues ya decidimos ir en serio y hasta hoy ya han pasado casi 7 años ( dentro de unos dias estamos de aniversario!!)
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por que la distancia es muy dura..pero puedo decir que nos conocemos como la palma de nuestra mano!! es mas con un simple tono de voz ya sabemos que le pasa a uno o a otro, es una relacion muy especial y diferente de las que he tenido. En fin esto es mas o menos mi caso

Bueno besitos a todas!!

Que historia mas bonita, para que luego digan de las historias de internet.
FELICIDADES
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: krikri » dl. ago. 15, 2011 6:57 pm

campaneta ha escrit:Ohhhh!! Qué historias más bonitas!!!

Nosotros nos conocimos en el cole, siendo unos chinurris!! Él iba a un curso superior pero coincidíamos en el comedor del cole, los dos nos quedabamos. Y bueno, surgió una buena amistad y eso en otra cosa más bonita... ::love::

Toda una vida juntos si señor!!!
krikri

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: laura queralt » dc. set. 07, 2011 7:29 pm

Hola chicas pues yo cuando me case llevare 8 años con el y 4 viviendo juntos casi, pasa el tiempo volando, yo lo conoci en un bar jejjeje nos hicimos amigos y a los dos años de conocernos surgio el amor ( por mi parte, pq el desde el primer dia se enamoro), tarde bastante en darme cuenta que era para mi, pero ahora no lo suelto xd.
Bonitas historias las de todas besitos.
laura queralt

Entrades: 109
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 10:54 pm

EntradaAutor: selvaggia » dg. set. 11, 2011 12:53 pm

Yo le conoci en la merce del 2005, asi que este mes hacemos 6 años, y cuando nos casemos (el 2011) ya seran 7!!! (y 6 viviendo juntos) :).
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: IROC » dt. set. 13, 2011 12:34 pm

rocivico que histora mas xula!!

si es que aissss esas cuentas pendientes siempre vuelven!!!!
Imatge
IROC

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 15, 2011 10:50 am

Mi historia fue un poco rarita... salí de una relación muy dura donde me anularon mucho y me vi sola,sin amigas ,sin nadie...solo mi hermana y su círculo...decidí llamar a un programa de radio nocturno y dejar mis datos para conocer gente...uno de los que me llamó fue Rafa,durante un tiempo fuimos solo amigos,es mas...no me gustaba nada...al contrario,se me hacía pesadísimo y no me atraía nada. El dia que se me declaró casi me da algo,le dije un no super rotundo y me aparté mas de él...pero no se como pasó ,una noche acabé besándole y desde entonces estamos juntos. En Junio hizo 10 años que estamos juntos,unos 8 viviendo juntos y en el momento que le de el "si,quiero" llevaremos 11 años y 4 dias y no me imagino mi vida sin Rafa!! hemos pasado mejores y peores momentos,pero jamás hemos tenido una gran crisis y cada dia nos queremos mucho mas!! tenemos una relación super pegajosa!!jejejeje!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: miressss » dj. set. 15, 2011 10:55 am

Jeje Jenny!!! que bonito!!!! yo te entiendo nosotros cuando nos casemos llevaremos 12 años!!!!!! y si hemos tenido problemillas como todo el mundo, y más en tantísimo tiempo jej!!!!, pero siempre lo hemos superado y hemos tirado adelante!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 15, 2011 10:58 am

miressss ha escrit:Jeje Jenny!!! que bonito!!!! yo te entiendo nosotros cuando nos casemos llevaremos 12 años!!!!!! y si hemos tenido problemillas como todo el mundo, y más en tantísimo tiempo jej!!!!, pero siempre lo hemos superado y hemos tirado adelante!!!!!!

si,la verdad que a Rafa le costó mucho que tuviéramos algo,pero creo que le ha valido la pena,no? ahora solo tengo ojitos para él y podemos decir que llevamos una década juntos! oleee oleee!! jejejeje!!
Si,nosotros hemos tenido discusiones tontas,pero crisis,dejarnos o cosas serias en 10 años jamás!!! y las pequeñas cosas como tu,siempre las hemos superado y tirado hacia adelante!!! pues poco nos llevaremos...nosotros elegimos el 30 de junio,porque era el sábado posterior a nuestro aniversario!! asi q hará 11 años y 4 dias que estamos juntos cuando nos casemos!!
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dj. set. 15, 2011 11:02 am

QUe bien guapa!!!! nsotros hacemos los 12 años el 3 de marzo y claro no nos gusta porqué es invierno y con el frio uffff pues como que no... jejej!!! nos gusta el veranito pero tampoco con tanta calor así que elegimos la primera semana de julio jeje!!!! estuvimos a punto de coger el 30 de junio pero calculando me tiene que venir la menda lerenda!!! jeje así que nada la primera de julio perfecta jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 15, 2011 11:05 am

miressss ha escrit:QUe bien guapa!!!! nsotros hacemos los 12 años el 3 de marzo y claro no nos gusta porqué es invierno y con el frio uffff pues como que no... jejej!!! nos gusta el veranito pero tampoco con tanta calor así que elegimos la primera semana de julio jeje!!!! estuvimos a punto de coger el 30 de junio pero calculando me tiene que venir la menda lerenda!!! jeje así que nada la primera de julio perfecta jeje!!!!

ah muy bien!! claro,es que marzo a mi no me convence para casarme...soy super friolera y yo queria calor para mi boda!! qu sino soy capaz de llevarme el abrigo encima del vestido de novia...y claro,muy bien no iba a quedar!!
Muy bien,habeis elegido una fecha perfecta,es la que mas os casais...por algo será!! a mi espero que la menda lerenda no me baje,porque ya cada mes me fastidia todo lo que puede,ese dia no....pero como se me atrasa y se me adelanta cuando quiere...ya veremos que sorpresa me depara para junio del año que viene!!
Jenny30

EntradaAutor: miressss » dj. set. 15, 2011 11:07 am

Bueno seguro que irá bien jeje!!! yo es que como me tomo las pastis jeje!!! pues lo he podido calcular perfectamente jejue!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants