LIBRO DE FIRMAS

El millor any de la nostra vida!

Re: LIBRO DE FIRMAS

EntradaAutor: novi » dt. set. 06, 2011 5:39 pm

Ohhh! lisbeth, donde podemos encontrar esos tampones??? me parecen super originales!!!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: jennyjose » dt. set. 06, 2011 6:47 pm

Que bonito lisbeth, lo veo super original!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dc. set. 07, 2011 10:07 am

si estáis en barcelona aquí supuestamente los tienen...

"Aladine" en BCN"
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: noyja » dc. set. 07, 2011 12:54 pm

Qué guay ese libro en forma de acordeón, no?? si es que las ideas que se saquen en éste foro.... no las tiene nadie!!

Novi, ,nosotros también tenemos una carpeta en nuestro ordenador con las fotos de cada uno de los invitados que queremos poner. Son fotos graciosas, de grupo. Son momentos en los que hemos estado juntos y muy divertidas! así viendo ellos la foto, les entrá la inspiración y nos dedican algo bonito de aquel momento, alguna anécdota.. además!, son imágenes de hace años, que nisiquiera saben ni que las tenemos, así que se echaran buenas risas. Lo malo, que hay gente a la que no tengo foto de ellos. Algún familiar que viene por compromiso, jefes... así que con esos no se qué hacer. Tampoco quiero no meterlos y que se sienten desplazadillos...
El tema de las pestañas también está por ver...

A ver si de cara al año que viene sacamos algo en claro y nos ponemos todas manos a la obra!
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: novi » ds. set. 10, 2011 10:00 pm

yaa! a mi me pasa igual con lo de la familia, que hay mchos de los que no tengo fotos!! pero ya me encargaré de ir a casa mis padres, y coger alguna foto de cuando era peque ( que por aquel entonces todavía iba a bodas de familiares), y a ver si así me apaño ( aunke estoy pensando que también es complicado, pq hay gente que ya no está casadas con el mismo hombre...) ufff, ya veremos! por suerte, tengo una que aunke no estén todos, salen muchos juntos de un encuentro que hicieron ... ya veremos... será un trabajo de investigación complicado! jejeje
Imatge
novi

EntradaAutor: jennyjose » dv. set. 16, 2011 9:09 am

Yo lo voy a hacer sin fotos!!! NO TENGO TIEMPO!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: novi » dv. set. 16, 2011 6:01 pm

uoh! no habia visto el enlace de las tiendas !pero si tengo una en Badalona mismo!! Aixxx, que guay a ver si hoy me puedo acercar! si no, mañana que estoy por el centro de Barna me acerco a Petritxol.
El precio aprox se sabe?
Imatge
novi

EntradaAutor: novi » dv. set. 16, 2011 6:09 pm

hola de nuevo!
He llamado para preguntar en una de las de Badalona, y me ha dicho no sé qué rollo de unos sellos que tienen, y que le pones unos polvitos y el dibujo parece en relieve... No lo he acabado de entender mucho, pero me ha dicho que un dia me pase y lo mire. El kit allí ya no lo venden, pq se ve q salía demasiado caro, y sueltos pro unos 2 / 3 € por sello los puedes comprar... ( imagino que el kit entero deben ser de unos 30 € para arriba, teniendo en cuenta que son 15 sellos). Mañana me pasaré por las de barna, a ver que veo.
Cualquier novedad, os informo
Imatge
novi

EntradaAutor: selvaggia » ds. set. 17, 2011 4:56 pm

Muy buenas ideas, me he leido todo el post, estaria bien comprar el album de mariposas (es que me encantan) y despues pegarles una foto en cada pagina de tus invitados para que pudieran escribir. Como lo veis? Tiene muchas paginas?
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: novi » dg. set. 18, 2011 9:38 am

Ayer fui a Conesa del Carrer Petritxol, i vi lo de los sellos, pero eran solo las gomas ( las maderitas donde estan pegadas no estaban), las vendían así. Las que vendian con la maderita, cada sello costaba como unos 10 € i de boda solo habia 1 o dos. El que venian solo las gomas, eran 11€, pero habian muchos dibujitos diferentes.
Luego la tinta para mojar de colores costaba como unos 21€! me quedé asustada de los precios!
Así que un dia de esta semana me acercaré a la tienda de BDN donde me dijeron que cada uno costaba 2€ pq lo veo más razonable!
Imatge
novi

EntradaAutor: Angie18 » dg. set. 18, 2011 5:48 pm

Novi, en la calle condal está Raima. Tenian varios tampones con motivos "bodorriles", que yo recuerde habían un par que eran unas alianzas y luego dos o tres más que eran novios, así en plan monigote. con corazones y otros creo que eran unos novios en coche. Los vi cuando buscaba los sellos de lacre, pero como no era lo que yo estaba buscando no hice mucho caso. También había iniciales y cosas así. Todo en tampón de goma con mango de madera.
Te pongo la web, aunque no salen fotos de los artículos que tienen
http://www.raima.cat/cat/home.html
En internet he visto estos (los de raima son también por un estilo):
http://www.manosmaravillosas.com/index. ... novia_8008
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dg. set. 18, 2011 8:03 pm

Hola chicas, me encantan vuestras ideas¡¡¡ Yo también habia pensado hacer un libro de firmas personalizado por nosotros. Ya os contare cuando lo tenga más claro.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: novi » dc. set. 21, 2011 9:21 pm

Hoy se me ha ocurrido otra alternativa...

Libro de firmas, con foto de cada invitado ( pareja o grupo) por pagina, (hasta aki ninguna novedad), pero luego he pensado dejar un recuadro señalado donde irá la foto de boda con el invitado en kuestión. Así cuando esté terminado se verá en la hoja alguna foto super caracteristica nuestro con la persona de algun momento de la vida, y la ofcial de la boda y las palabras que nos quieran dejar...

o sé si me explico. De todas maneras, solo es una idea que hay q madurar y pensar bien, pq en el fondo no lo acabo d ver. Sguramente quede más bonito solo con las fotos-recuerdos de toda la vida, y la dedicatoria.
Imatge
novi

EntradaAutor: nina83 » dc. set. 21, 2011 9:53 pm

Hola chicas!!!
soy nueva en este foro.. he leído todos vuestros comentarios y me encantan.
nosotros lo de las camaras desechables lo tenemos clarisimo, es super original y divertido, y así tenemos más fotios de la boda. Que no os preocupe lo de que luego se las lleven, yo tengo pensado poner una notita con la camara dando las instrucciones en plan divertido. en internet si poneis en googles textos camaras desechables hay ejemplos (por si alguien no lo sabe, que con lo puestas que estais seguro que si).
TEma libro de firmas, ya lo tenemos en mente, lo que quería hacer es comprar yo cartulinas negras, personalizar la portada con foto nuestra y luego comprar bolis plateados para que escriban. Y encuadernar nosotros el libro con un aspiral en plateado también. Ahora con vuestros comentarios me parece genial y creo q me copio añadir una foto x grupos o algo asi, no una para cada pareja, sino por grupo de amigos y tal... creo q puede quedar genia! en fin es la idea.. ya os iré contando.
besos
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: SaraGQ » dv. set. 23, 2011 9:55 pm

Chicas!

He leído vuestras ideas y me parecen muy originales. El otro día encontré por internet una alternativa al libro de firmas que la verdad que a mí personalmente me gustó mucho. Se trata de comprar una jaula Vintage decorativa ( las venden en tiendas de jardineria o de decoración) Entonces se trata de dejar tarjetitas con sobres para que cada invitado escriba ahí lo que quiera. Cuando acaben lo dejan dentro de la jaula y así hasta terminar todos los invitados. A quien le guste la decoración vintage creo q le puede ser de mucha utilidad para decorar cualquier rincón de su casa, será un recuerdo súper especial y dentro de la jaula estarán todas las tarjetitas de los invitados. Creo que la idea la vi en un blog de bodas pero he mirado tantos sitios que ni me acuerdo...si lo encuentro os lo digo para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Muaaaaaaaaaaaak
SaraGQ

Entrades: 23
Membre des de: dj. set. 15, 2011 12:13 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dv. set. 23, 2011 10:46 pm

Uy uy uy Novi, no me costó tanto a mi eh el kit?? no sé si eran 12 euros... pero ya miraré de confirmartelo :-)ok:
aunque lo mismo tardooooooo :star:: :star:: :star::

susanna
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: Angie18 » dv. set. 23, 2011 10:56 pm

Hola,
esta semana he estado en Raima. Me fijé bien y tienen bastantes tampones modalidad novios. También tienen lo de los polvitos y el barniz para que quede en relieve, vi una muestra que tenian allí y quedó muy mono. Novi también estaban los kits de tampones. valian unos 10 euros.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: novi » ds. set. 24, 2011 6:42 am

Yo me compré el otro dia los sellos por separado y me salieron más baratos, y la chica de la tienda me dijo que tenían que traer más , q me esperara!
En mi CA tengo la foto de mi mini kit. En cuanto pueda escaneo la hoja con las cosillas que hicimos en la tienda con otros sellos.

Me pasaré por el Raima a ver qué sellos tienen, pq a mi la idea me ha encantado y ya esta mi mente creando...jejejej
Imatge
novi

EntradaAutor: mimi6 » ds. set. 24, 2011 8:53 am

Otra papeleria de la misma casa de raima es Konema, esta en rambla de catalunya, en la pagina web de raima sale la direccion de la tienda, esta genial también, yo siempre voy a esa...
Yo hecomprado siempre todo alli, sobres, y de todo...
Yo me vuelvo loca en esas tiendas, me apasionan....
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Pometa2011 » dl. set. 26, 2011 6:54 pm

Qué idea más original lo del Libro de Firmas!
Pometa2011

Entrades: 100
Membre des de: dj. set. 22, 2011 8:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants