mimi6 ha escrit:Hola chicasss!!!
Vamos a ver, de momeno si no cambia la cosa, no creo que pueda ir a la quedada, mi madre se larga por la tarde noche a la fiesta de unos amigos, y claro me toca cerrar la tienda a las 20h......
Con lo cual llegaria a la maqui a las 20,30h....eso si no me viene a dar nadie por saco a ultima hora..jajajaja
Pero bueno, depenede de la hora que quedeis, quiza me escapo antes de que mim adre se vaya, aunque sea 15 minutos...jiji
mirad cuando mi madre me dijo que se ibaaa, me quede muertaaa...digo "mamaaaaaa que habia quedadooooo"" ayyy mireeeee, los sientooo, es que no sabia decir que no (a su amiga, que es muy pesada, y mimadre no le apetece la verdad, pero pobretaaa)....
Bueno decid la hora y a ver que puedo hacer
besitosss
Ay mimiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que yo queria verteeeeeeeeeeee!!! q tengo unas ganas de conocerteeeeeee!!!! ay esa mami que no sabe decir que no,muy mal,eh??????????????? hacemos la quedada en la puerta de la tienda y arreando!!jejejeje
A ver que dicen las chicas,si les da igual la hora,nos adaptamos un poco a ti para que puedas venirte aunque sea un ratito!! o cambiamos el sitio que te quede mas cerca o lo que sea,ok??? muackk