Autor: IRAYA » ds. set. 17, 2011 9:43 pm

Autor: IRAYA » dc. set. 21, 2011 8:59 am

Autor: -sweety- » dc. set. 21, 2011 7:10 pm
Me encanta leeros porque creo que finalmente voy a decidirme por este sitio! De momento tenemos 4 finalistas, pero estamos todavía haciendo números y nos hemos dado de plazo hasta noviembre para decidir si finalmente nos casamos el año que viene!!! De los 4 sitios, me encanta soñar despierta con El Turó!! La verdad es que la relación calidad-precio es de los mejores y Pere me conquistó! El lugar además se ve precioso y incluyen un montón de cosas... Quiero casarme el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 

Autor: Lore_nna » dc. set. 21, 2011 7:42 pm

Autor: novi » dc. set. 21, 2011 9:17 pm

Autor: IRAYA » dc. set. 21, 2011 9:44 pm
novi ha escrit:chicas, yo el mes que viene voy de Boda al TUró si quereis, q me fije en algo avisarme...
De todas maneras, yo diría que proyector hay sguro, pq nosotros fuimos a preguntar y nos dijeron que sí,q eran unos 150€( si la memoria no me falla, que ya podría ser)

Autor: mimi6 » dj. set. 22, 2011 7:49 am

Autor: IRAYA » dj. set. 22, 2011 9:09 am
Lore_nna ha escrit:Hola a todas !!!
Nosotros finalmente también nos hemos decidido por el Turó del sol, será el 3 de agosto de 2012. Hemos dado la paga y señal hace pocos días y tengo miedo que de todo vaya a salir bien... Alguna de vosotros sabe si existe la posibilidad de usar un proyector, poner alguna zona de chill out en los jardines o si el restaurante aporta alguna sorpresa a los novios ??? (no hace falta que reveléis cual...) Otra de mis dudas es el aperitivo no sé si es abundante y si tendrá buena presentación...
Muchas gracias !

Autor: IRAYA » dj. set. 22, 2011 9:39 am

Autor: mimi6 » dj. set. 22, 2011 10:05 am
IRAYA ha escrit:Chicas,el dia 30 de Septiembre,1 y 2 de Octubre es la feria de los Novios en Bracelona.
Os lo comento porque si os meteis en el enlace desde el foro,os podeis descargar las entradas GRATIS!!!!
Yo ya las tengo en mi poder,jejejeje.

Autor: IRAYA » dj. set. 22, 2011 10:06 am
mimi6 ha escrit:IRAYA ha escrit:Chicas,el dia 30 de Septiembre,1 y 2 de Octubre es la feria de los Novios en Bracelona.
Os lo comento porque si os meteis en el enlace desde el foro,os podeis descargar las entradas GRATIS!!!!
Yo ya las tengo en mi poder,jejejeje.
y yooooooooooooooooooooooooooooooooooo...jajajajajajaj

Autor: mimi6 » dv. set. 23, 2011 7:51 am

Autor: laure2304 » dv. set. 23, 2011 10:27 am

Autor: mimi6 » dv. set. 23, 2011 11:35 am
laure2304 ha escrit:Hola,
si solicitas los planos te los dan?? yo no sabia si ponerlo dentro de la invitación o no!!! ¿Por cuanto te ha salido el autocar si no es mucho preguntar? Nosotros también nos gustaria poner uno!!!
YO he creado en vista print unas tarjetitas de visita con todos nuestros datos y en la parte de atras el numero de cuenta, es una forma original y no queda tan directo como si damos la tarjeta del banco. ahora, no queda mal que lo hagamos ya que es normal hoy en día!!!
Nosotros también iremos a la fira de Nuvis de BCN, iremos el domingo 2.
Saludos a todas!!!!

Autor: IRAYA » dv. set. 23, 2011 9:17 pm
mimi6 ha escrit:ostras iraya pues a ver si es verdad, tu cuando iras?...porque yo el viernes 30 no creo que pueda, el sabado mauri habra trabajado el viernes por la noche y esrtara durmiendo por la mañana y yo trabajo, asi que por la tarde....a que hora acaba eso?..
Mañana sabado voy al turooooooooooo!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Llame para que me dieran las targetitas con el plano para saber llegar para meter en las invitaciones, aunque pongamos autocares, por si acaso yo lo pongo.....
La verdad es que hable con una chica que no era montse, y fue superagradableeee tambienn...que pasa que alli son todos geniales???????????????????? jajajajajaja
Me encantaaaaaaa....
Asiq ue el sabado pasare a por mis invitaciones y mis planosss....y ya lo tendre todo listo para poder ensobrar...jajaj
Una cosita meteriasis el numero de cuenta dentro?....sabeis que pasa que hoy por hoy ya es lo normal, los invitados lo saben y no piensan en que les sacas los cuartos, es para facilitar la faena, porque si no ponte a dar por telefono a todo dios el numero de cuenta......(no vaya a ser que lo tenga pinchadooooooo)...ajjajajajja
Bueno a ver si me ayudaisssss...
besitos....saludare a los pavos de vuestra parte

Autor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 11:08 am

Autor: selvaggia » dl. set. 26, 2011 3:50 pm

Autor: laure2304 » dl. set. 26, 2011 9:43 pm

Autor: mimi6 » dl. set. 26, 2011 10:49 pm
laure2304 ha escrit:Hola a todas,
¿como consigo la cuenta atras?
¿sabéis cuando se hace la prueba de menús? ¿ o cuando más o menos contactan contigo para organizar las cosas extras, etc etc?
Creo que nos dijeron para navidades, pero no lo recuerdo... alguna abrilera se acuerda??

Autor: IRAYA » dt. set. 27, 2011 9:31 am
selvaggia ha escrit:Siusplau, alguna em podria pasar preus del turó (especialment si hi ha alguna promoció per divendres o diumenge?). Avui hem anat, pero estava tancat, i el noi de manteniment, super agradable, ens ha ensenyat els salons, pero clar, no sap preus ni res. El que més m'ha agradat es el de 150 comensals.