Mayo 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Mayo 2012

EntradaAutor: Neni5 » dc. set. 21, 2011 9:20 pm

Bienvenidas todas las mayeras!! que bien! cada vez somos más!!!
Chicas!!! ja m'he agafat el vestit!! es de aire, el pascal con el bolero guapisimoooo!!!!
Pero hoy he ido a tomarme las medidas a Ursula en santa coloma, son majisimas y me lo piden ellas que me sale un pelin más baratito!!
Cadui, vaya tela con el mossen, el nuestro parece majo, pero por poco no nos casa cuando queríamos cambiar de fecha por el tema Barça!! (aunq no le dijimos que era por el barça claro). Pero decía que en mayo solo quería hacer comuniones.
Pero bueno, en diciembre volvemos para concretar más cosas.
Por cierto, el tema del registro se hace justo después de la boda?? es que no tengo ni idea!!

Besitos chicas!!
Imatge
Neni5
:: núvia experimentada

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: cadui » dc. set. 21, 2011 9:37 pm

neni qué bonito el vestido! ::love::

aix si ya ves que no tuve nada de suerte con el cura que nos tocó... pero bueno, siempre digo que para mi la boda, la felicidad plena y la diversión empezaron al salir de la iglesia con la lluvia de arroz de colores :-)ok:

El papel del Registro hay que llevarlo antes de 7 días naturales. Lo puede llevar un familiar directo, en algunos casos es el cura quién lo presenta y si no, los novios. Te piden que rellenes un papel y te dan un resguardo para ir a recogerlo a partir de la fecha que te dicen que suele ser al mes-mes y medio y es entonces cuando te dan el libro de familia... aunque parece ser que al informatizar el Registro, el libro de familia desaparecerá como documento físico, pero no sé cuando entrará en vigor :-/
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: myrusqui81 » dj. set. 22, 2011 8:11 pm

Hola Cadui!!!

Me has dejado sin palabras :star:: ...He leído el hilo de Santa María 2011 y he visto todo lo que comentabas...buffff!!! Pero muchísimas gracias por toda la información! :-)

Hemos empezado a intentar plantearnos alguna solución, sin dejar de casarnos allí, por supuesto!!! Así que ya veremos que hacemos...

Vosotras al final pusistéis la queja en el obispado??? He investigado por ahí y por lo visto hay casos en los que han retirado a algunos párrocos de Iglesias por quejas de la gente, así que espero que haya suerte. La Iglesia tendría que ser algo más que alguna o algunas personas maleducadas imponiendo la suya...así es normal que cada vez la gente se aparte más de la Iglesia, con los "comerciales" tan buenos que tienen!!!

A las demás bienvenidas, Mayo 2012 se comienza a animar!! *.-o-o.*
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: cadui » dv. set. 23, 2011 9:55 am

myrusqui, las chicas que se casaron después de mi, pidieron que las casara otro cura y hubo algun contratiempo, pero en general fue todo más distendido. Yo fui a ver a dos de ellas y te aseguro que mucho mejor que con Mn Ignasi, así que si tenéis la oportunidad de pedir otro cura o incluso si conocéis a alguno que os pudiera casar allí ganaríais con el cambio. Sobre la queja en el Obispado, finalmente quedó parado... estoy esperando a que la última santamariera vuelva de su luna de miel para ver si hacemos algo conjunto o no...

Mayeras del 2012 como van esos preparativos?? :-)ok: Ya tenéis vestido??
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: myrusqui81 » ds. set. 24, 2011 11:22 am

Gracias Cadui!! Está claro que intentaremos evitar que Mn Ignasi nos case...que impresentable por favor!! A ver si alguna santamariera de 2011 cuelga sus experiencias en el foro y así vemos como fueron las siguientes!!

Yo por mi parte la dos próximas semanas tengo cita en Rosa Clará (ellas mismas me comentaron que hasta principios de Octubre no tenían la colección 2012 al completo) y Pronovias, a ver si encuentro mi vestido ::love:: !! Aunque hay uno de la colección de Manuel Mota que me encanta (y a mi madre y hermana también, que eso ayuda mucho!!!), así que fuí a la tienda a ver si podrían tenerlo para el día que voy a probármelos y me han dicho que allí estará!!!
*.-o-o.*

Alguien ya tiene su vestido reservado???
myrusqui81

EntradaAutor: cadui » dl. set. 26, 2011 6:34 pm

qué guay myruski!! qué emoción cuando tu vestido te encuentra!! ::love:: ::love:: volvería a casarme solo por volver a vivir esa experiencia jejeje! *.O.-O* ya nos contarás eeh?!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: amapola11 » dc. nov. 02, 2011 8:14 pm

Holaaa!
Soy nueva aqui! Y deciros que me caso tambien en Mayo!!! Exactamente el dia 12!!!! jijijiji que nerviossss!!!! >.-<: >.-<:
Vosotras como lo llevais??? Tema vestido, preparativos, restaurante, luna de miel???? etc, etc!!
Mua! =0-0-)
amapola11

Entrades: 5
Membre des de: dj. oct. 27, 2011 6:12 pm

EntradaAutor: Neni5 » dc. nov. 02, 2011 8:59 pm

Hola guapas, bienvenida amapola!!!
Si es verdad!! ya empiezo a estar de los nervios.... brrrrr!!!
Este puente hemos mirado el viaje que justo acabamos de cerrar lo de la lista de bodas con zankyou, hemos puesto un montón de cosas del viaje... más guay!!! mirar si quereis y me decis que os parece. www.bodajosepijenni.zankyou.com
También trabajando mucho en lso marcasitos, son barcos con papeles estampados!! y unos kits de supervivencia para el baño, que mi suegra se ha ofrecido a hacer! Asi que llena de ideas!! con una lista interminable y viendo que me quedan 6 meses exactos!!!! buaaaaa!! subidón!!!

Abrazos!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: Anniki8 » dj. nov. 03, 2011 8:27 pm

Hola guapas!! me hace ilusion escribir en el post de mayo,porque desde siempre dijimos que nos casariamos en mayo (nos encanta el mes y es nuestro aniversario de pareja),y de echo la fecha escogida era el 12/5/12!!. Pero el lugar donde nos casamos estaba todo llenisimoo y ya no habian fechas para mayo,asi que entre esto y que yo estudio por la UOC y aun estare liada con trabajos...lo dejamos para agosto (que tambien es mi mes,porque es mi cumple y nuestro aniversario de convivencia). Nada chicas,felicidades a todas las de mayo!!! nos vamos "viendo" por aqui :-)
Imatge
Anniki8
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dc. nov. 09, 2011 4:11 pm

hola ya nos queda muy poqueitio, yo me caso el 26 por la mañana a las 12.30 para estar toodo el dia de boda
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dg. nov. 13, 2011 1:01 am

amapola11 ha escrit:Holaaa!
Soy nueva aqui! Y deciros que me caso tambien en Mayo!!! Exactamente el dia 12!!!! jijijiji que nerviossss!!!! >.-<: >.-<:
Vosotras como lo llevais??? Tema vestido, preparativos, restaurante, luna de miel???? etc, etc!!
Mua! =0-0-)

BIENVENIDA al foro Amapola !!! X fin una más para el dia 12, yo la verdad q no tengo mucho tiempo de conectarme últimamente pero ya nos iremos poniendo al dia todas , q quedan 6 meses !!!!
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Niebli » dv. nov. 25, 2011 12:33 am

Hol CHICAS YO también ME CASO EL 19 DE MAYO PERO EN EL MAS DE SANT LLEÍ!!!! que poquito va quedando yo empiezo a estar con unos nervios que pa que no sé como voy de tiempo si voy lenta o no para preparativos, ainx!
Niebli

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dv. nov. 25, 2011 8:34 am

Hola chicassssss!!!!!yo también me unoooo!!!!!!!
Somos de Barcelona y nos casamos el 5 de mayo de 2012 en Can Ribas de Montbui, en Bigues i Riells!!! Nos queda nada para mayo ehh!!!a la q pasen las fiestas nos va a pasar volandoooo!!!!!!!madre miaaa!!!
Como lo lleváis todo??yo ya tng el vestido de hace un tiempo ya...estoy metida de lleno en las invitaciones y las músicas q me vuelven lokaaaa!!!jajajaja como lo lleváis vosotras?
Un abrazo a todas!!
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: cadui » dv. nov. 25, 2011 3:10 pm

chicas que a muchas ya os faltan menos de 6 meses para el gran día!! aix qué recuerdos mayeras... parece que fue ayer que estaba como vosotras y mi año está a punto de terminar... uff! disfrutad a tope de estos momentos porque pasan volando y luego se echan de menos! :-)ok:

como van los preparativos?
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: myrusqui81 » dv. nov. 25, 2011 5:14 pm

Hola chicas!!! Felicidades a todas, a ver si el mes de Mayo se nos presenta soleado y podemos disfrutar al máximo de nuestro día!!!

Nosotros ya empezamos a estar nerviositos!! Aunque lo tenemos todo muy adelantado! Yo ya tengo el vestido, de la primera colección de Rosa Clarà (estoy encantada con la elección!!), y ya tenemos cerrado todo lo referente al cátering y una empresa que contratamos para la decoración del Esfèric, los fotógrafos (ARTBODA), las invitaciones y el tema del detalle para los invitados...bueno, a ver si este mes seguimos avanzando algo más y comenzamos a entregar invitaciones!!

Vosotras qué tal lo lleváis??
myrusqui81

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dl. nov. 28, 2011 8:28 am

myrusqui81 ha escrit:Hola chicas!!! Felicidades a todas, a ver si el mes de Mayo se nos presenta soleado y podemos disfrutar al máximo de nuestro día!!!

Nosotros ya empezamos a estar nerviositos!! Aunque lo tenemos todo muy adelantado! Yo ya tengo el vestido, de la primera colección de Rosa Clarà (estoy encantada con la elección!!), y ya tenemos cerrado todo lo referente al cátering y una empresa que contratamos para la decoración del Esfèric, los fotógrafos (ARTBODA), las invitaciones y el tema del detalle para los invitados...bueno, a ver si este mes seguimos avanzando algo más y comenzamos a entregar invitaciones!!

Vosotras qué tal lo lleváis??

Hola Chicasssssss!!!!!!!!!! :-)
Pues nosotros lo tenemos ahí ahí....sabiendo q nos casamos el 5 de mayo tmpoco vamos tan mal!
Yo también tengo el vestido, es de Pronovias, mi chico aún no, aunque ya ha ido a mirar y sabe más o menos el estilo q kiere!tenemos el sitio Can Ribas de Montbui pero aún no hemos elegido menú ni nada...hasta febrero nada!tenemos todos lo papeles del Registro Civil, los tenemos q ir a buscar la semana q viene. El fotógrafo (ALPHELIA), las invitaciones estamos en ello y los regalos a la gente serán fotos de ese mismo dia, así q hasta último momento, nada d nada!
Cuánd enéis pensado dar las invitaciones?

Un abrazo! : besito :
Imatge
Dolors Barcelona

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dg. des. 18, 2011 3:22 pm

Hola chicas,
nosotros también nos casamos en mayo, el 18 a las 18:30!!!! Nos casamos en Mas Sunyol (ceremonian cena y fiesta!!!)
A parte del restaurante tenemos mi vestido, los papeles del regustro y los materiales de los recordatorios para hacerlos estas vacaciones de navidad!!!!
Las invitaciones tenemos pensado hacerlas después de navidad para darlas como muy tarde a prinicpios de marzo, ¿como lo veis?
Un beso guapas
BBBnadal:-)
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: ainos30 » dg. gen. 01, 2012 11:36 pm

Hola chicas! Feliz 2012!

Otra que se une al mes de mayo, nos casamos el 26 por la tarde.
En un principio nos ibamos a casar el 2 de junio porque el día 3 es nuestro aniversario,pero el restaurante que nos gustó lo tenia lleno asi que lo retrasamos una semana.

De momento ya tenemos restauranre, fotografo, mi vestido que es de luna novias y las invitaciones las tendremos dentro de dos semanas.

Vosotras como lo llevais?
Imatge
ainos30

Entrades: 202
Membre des de: dj. des. 29, 2011 5:30 pm

EntradaAutor: naesmi » dt. gen. 17, 2012 1:25 pm

Hola Mayeras!!!!

esto ya se acerca!!! Countdown 4 meses y bajandoooooo

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*