turó del sol

El millor any de la nostra vida!

Re: turó del sol

EntradaAutor: IRAYA » ds. set. 17, 2011 9:43 pm

mimi nosotros también queremos algo cortito,un crucero a Sergio le pasa lo que a Mauri.
Así que me pongo la toalla y me monto en el avión con dos huevos!!!jejejej
Pero eso si,sin pasarse mucho algo cerquita tengo curiosidad por ver Fuerteventura!!
Asi que lo mas seguro es que vayamos ahi,pero no hemos mirado nada de nada todavia!!!jejejeje

Vane,como hay que pedir para que te regalen?
Nosotros le hemos sacado algun arreglo en el precio,pero si podemos sacar mas porque no!!jijij
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: IRAYA » dc. set. 21, 2011 8:59 am

[b]VANE[b],como estas corazon?
Una cosita,os dejaron fumar en el restaurante?
Y el Dj que tal?
IRAYA

EntradaAutor: -sweety- » dc. set. 21, 2011 7:10 pm

Hola chicas!
Como lo lleváis? Está un poco paradillo este post no? :-( Me encanta leeros porque creo que finalmente voy a decidirme por este sitio! De momento tenemos 4 finalistas, pero estamos todavía haciendo números y nos hemos dado de plazo hasta noviembre para decidir si finalmente nos casamos el año que viene!!! De los 4 sitios, me encanta soñar despierta con El Turó!! La verdad es que la relación calidad-precio es de los mejores y Pere me conquistó! El lugar además se ve precioso y incluyen un montón de cosas... Quiero casarme el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ::love::
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turó del sol

EntradaAutor: Lore_nna » dc. set. 21, 2011 7:42 pm

Hola a todas !!!
Nosotros finalmente también nos hemos decidido por el Turó del sol, será el 3 de agosto de 2012. Hemos dado la paga y señal hace pocos días y tengo miedo que de todo vaya a salir bien... Alguna de vosotros sabe si existe la posibilidad de usar un proyector, poner alguna zona de chill out en los jardines o si el restaurante aporta alguna sorpresa a los novios ??? (no hace falta que reveléis cual...) Otra de mis dudas es el aperitivo no sé si es abundante y si tendrá buena presentación...
Muchas gracias !
Imatge
Lore_nna
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: novi » dc. set. 21, 2011 9:17 pm

chicas, yo el mes que viene voy de Boda al TUró si quereis, q me fije en algo avisarme...

De todas maneras, yo diría que proyector hay sguro, pq nosotros fuimos a preguntar y nos dijeron que sí,q eran unos 150€( si la memoria no me falla, que ya podría ser)
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: IRAYA » dc. set. 21, 2011 9:44 pm

novi ha escrit:chicas, yo el mes que viene voy de Boda al TUró si quereis, q me fije en algo avisarme...

De todas maneras, yo diría que proyector hay sguro, pq nosotros fuimos a preguntar y nos dijeron que sí,q eran unos 150€( si la memoria no me falla, que ya podría ser)

Vas de boda al Turo!!!!
Pues ya sabes neni,fotos a saco de todo y sobretodo ya nos contaras que tal el aperitivo y la comida!!!
Todo lo que tenga que ver con el Turo,nos inetresa muchoooo!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dj. set. 22, 2011 7:49 am

SI que hay preyector, pero pagando claro, y sorpresas a los novios yo no tengo ni idea, detallitos si que tendran claro, digo yo...con lo que te dejas de pasta.....
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR ELEGIR EL TUROOOOOO....
Por cierto Pere es un soleteee....es geniallllll
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

Re: Turó del sol

EntradaAutor: IRAYA » dj. set. 22, 2011 9:09 am

Lore_nna ha escrit:Hola a todas !!!
Nosotros finalmente también nos hemos decidido por el Turó del sol, será el 3 de agosto de 2012. Hemos dado la paga y señal hace pocos días y tengo miedo que de todo vaya a salir bien... Alguna de vosotros sabe si existe la posibilidad de usar un proyector, poner alguna zona de chill out en los jardines o si el restaurante aporta alguna sorpresa a los novios ??? (no hace falta que reveléis cual...) Otra de mis dudas es el aperitivo no sé si es abundante y si tendrá buena presentación...
Muchas gracias !

Bienvenida al club!!!!
Enhorabuena por la boda!!!!
Es que el Turó es magico,jejejejeje.
Tranquila que todo saldra muy bien,almenos eso es lo que vamos a intentar todas...jijijiji
Lo del chill out no tengo idea,sopresa creo que no tenemos y si que tienen servicio de proyector.
Sobre el aperitivo las que se han casado dicen que esta genial y que ponen vastante!!!
Besos!!!
IRAYA

EntradaAutor: IRAYA » dj. set. 22, 2011 9:39 am

Chicas,el dia 30 de Septiembre,1 y 2 de Octubre es la feria de los Novios en Bracelona.
Os lo comento porque si os meteis en el enlace desde el foro,os podeis descargar las entradas GRATIS!!!!
Yo ya las tengo en mi poder,jejejeje.
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dj. set. 22, 2011 10:05 am

IRAYA ha escrit:Chicas,el dia 30 de Septiembre,1 y 2 de Octubre es la feria de los Novios en Bracelona.
Os lo comento porque si os meteis en el enlace desde el foro,os podeis descargar las entradas GRATIS!!!!

y yooooooooooooooooooooooooooooooooooo...jajajajajajaj
Imatge
mimi6

EntradaAutor: IRAYA » dj. set. 22, 2011 10:06 am

mimi6 ha escrit:
IRAYA ha escrit:Chicas,el dia 30 de Septiembre,1 y 2 de Octubre es la feria de los Novios en Bracelona.

y yooooooooooooooooooooooooooooooooooo...jajajajajajaj

Jejejejeje,pues a ver si coincidimos!!!!
IRAYA

EntradaAutor: mimi6 » dv. set. 23, 2011 7:51 am

ostras iraya pues a ver si es verdad, tu cuando iras?...porque yo el viernes 30 no creo que pueda, el sabado mauri habra trabajado el viernes por la noche y esrtara durmiendo por la mañana y yo trabajo, asi que por la tarde....a que hora acaba eso?..
Mañana sabado voy al turooooooooooo!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Llame para que me dieran las targetitas con el plano para saber llegar para meter en las invitaciones, aunque pongamos autocares, por si acaso yo lo pongo.....
La verdad es que hable con una chica que no era montse, y fue superagradableeee tambienn...que pasa que alli son todos geniales???????????????????? jajajajajaja
Me encantaaaaaaa....
Asiq ue el sabado pasare a por mis invitaciones y mis planosss....y ya lo tendre todo listo para poder ensobrar...jajaj
Una cosita meteriasis el numero de cuenta dentro?....sabeis que pasa que hoy por hoy ya es lo normal, los invitados lo saben y no piensan en que les sacas los cuartos, es para facilitar la faena, porque si no ponte a dar por telefono a todo dios el numero de cuenta......(no vaya a ser que lo tenga pinchadooooooo)...ajjajajajja
Bueno a ver si me ayudaisssss...
besitos....saludare a los pavos de vuestra parte
Imatge
mimi6

EntradaAutor: laure2304 » dv. set. 23, 2011 10:27 am

Hola,

si solicitas los planos te los dan?? yo no sabia si ponerlo dentro de la invitación o no!!! ¿Por cuanto te ha salido el autocar si no es mucho preguntar? Nosotros también nos gustaria poner uno!!!
YO he creado en vista print unas tarjetitas de visita con todos nuestros datos y en la parte de atras el numero de cuenta, es una forma original y no queda tan directo como si damos la tarjeta del banco. ahora, no queda mal que lo hagamos ya que es normal hoy en día!!!
Nosotros también iremos a la fira de Nuvis de BCN, iremos el domingo 2.
Saludos a todas!!!!
Imatge
laure2304
:: núvia experta

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. set. 23, 2011 11:35 am

laure2304 ha escrit:Hola,

si solicitas los planos te los dan?? yo no sabia si ponerlo dentro de la invitación o no!!! ¿Por cuanto te ha salido el autocar si no es mucho preguntar? Nosotros también nos gustaria poner uno!!!
YO he creado en vista print unas tarjetitas de visita con todos nuestros datos y en la parte de atras el numero de cuenta, es una forma original y no queda tan directo como si damos la tarjeta del banco. ahora, no queda mal que lo hagamos ya que es normal hoy en día!!!
Nosotros también iremos a la fira de Nuvis de BCN, iremos el domingo 2.
Saludos a todas!!!!

Hola guapisimaaa!!
Yo pienso igual que tu, hoy en dia esta de moda poner el numero, es algo ya normal, ademas es que si no te llaman para pedirtela asi que que mas da....yo lo pondre también o con el plano o yo que se....pero algo hare.....Las targetitas te las facilitan ellos, son muy majos...
Y el tema autocar, tengo que mirar precios aun, pero baratos no salen...
Mi futuro tiene compañeros de trabajo que han trabajado en autobuses y no se el nombre de la empresa pero ya os informare si eso.....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: IRAYA » dv. set. 23, 2011 9:17 pm

mimi6 ha escrit:ostras iraya pues a ver si es verdad, tu cuando iras?...porque yo el viernes 30 no creo que pueda, el sabado mauri habra trabajado el viernes por la noche y esrtara durmiendo por la mañana y yo trabajo, asi que por la tarde....a que hora acaba eso?..
Mañana sabado voy al turooooooooooo!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Llame para que me dieran las targetitas con el plano para saber llegar para meter en las invitaciones, aunque pongamos autocares, por si acaso yo lo pongo.....
La verdad es que hable con una chica que no era montse, y fue superagradableeee tambienn...que pasa que alli son todos geniales???????????????????? jajajajajaja
Me encantaaaaaaa....
Asiq ue el sabado pasare a por mis invitaciones y mis planosss....y ya lo tendre todo listo para poder ensobrar...jajaj
Una cosita meteriasis el numero de cuenta dentro?....sabeis que pasa que hoy por hoy ya es lo normal, los invitados lo saben y no piensan en que les sacas los cuartos, es para facilitar la faena, porque si no ponte a dar por telefono a todo dios el numero de cuenta......(no vaya a ser que lo tenga pinchadooooooo)...ajjajajajja
Bueno a ver si me ayudaisssss...
besitos....saludare a los pavos de vuestra parte

Hola cariñete!!!

Nosotros iremos el Domingo,pero no se si por la mañana o por la tarde...
Seguramente será por la tarde,ya que le dejaremos a la peque a mis suegros!!!
Mañana vas a ver nuestro precioso restaurante,biennnnn!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Creo que no se salvan ni los jardineros,nosotros hablemos con uno de ellos y es super enrollado!!!jejejejejeje
Una cosita menos que tienes lista,que ilusion!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Sobre el tema del num de cuenta,nosotros tenemos un lio tremendo...
No sabemos si lo vamos a poner en la misma invitación o lo haremos a parte en otra tarjeta...
A nosotros no nos hace mucho la idea,pero antes de que nos den el dinero en mano pues mejor dar el num de cuenta...
La gente siempre critica,asi que almenos tengan motivos!!!jejejejeje
Mi prima que se ha casado el dia 10 de este mes,lo puso en la misma invitación mui discretamente.
IRAYA

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. set. 26, 2011 11:08 am

hola guapas.

el sábado estuve trabajando en el turo con la fuente de chocolate y solo quería deciros que habéis tomado una decisión muy acertada al escoger este restaurante, es impresionante lo bien que trabajan , la organización , son súper amables y simpáticos sin duda alguna me encantaría trabajar allí muchas mas veces a sido toso un placer.
os pongo fotitos .
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 26, 2011 3:50 pm

Siusplau, alguna em podria pasar preus del turó (especialment si hi ha alguna promoció per divendres o diumenge?). Avui hem anat, pero estava tancat, i el noi de manteniment, super agradable, ens ha ensenyat els salons, pero clar, no sap preus ni res. El que més m'ha agradat es el de 150 comensals.
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: laure2304 » dl. set. 26, 2011 9:43 pm

Hola a todas,

¿como consigo la cuenta atras?
¿sabéis cuando se hace la prueba de menús? ¿ o cuando más o menos contactan contigo para organizar las cosas extras, etc etc?

Creo que nos dijeron para navidades, pero no lo recuerdo... alguna abrilera se acuerda??
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. set. 26, 2011 10:49 pm

laure2304 ha escrit:Hola a todas,

¿como consigo la cuenta atras?
¿sabéis cuando se hace la prueba de menús? ¿ o cuando más o menos contactan contigo para organizar las cosas extras, etc etc?

Creo que nos dijeron para navidades, pero no lo recuerdo... alguna abrilera se acuerda??

Guapa para la cuenta atrás necesitas llegar a los 100 mensajes, te salen a la izquierda de los mensajes...
Yo llame el otro día y ne dijeron que han empezado a llamar.... Y me dijeron que quizá me llaman para ver si me va bien noviembre para COMERRRRR!!!!!!!!
Una vez empiezas con la prueba del menú supongo que ya te van diciendo que hacer.....
Que poquito nos empieza a quedar para abril.....!!!!!
Imatge
mimi6

EntradaAutor: IRAYA » dt. set. 27, 2011 9:31 am

selvaggia ha escrit:Siusplau, alguna em podria pasar preus del turó (especialment si hi ha alguna promoció per divendres o diumenge?). Avui hem anat, pero estava tancat, i el noi de manteniment, super agradable, ens ha ensenyat els salons, pero clar, no sap preus ni res. El que més m'ha agradat es el de 150 comensals.

Bienvenida guapa!!

Cuando te casas?

En el Turo son todos muy majos,el salon que te a gustado es el Mediterrani!!!
Nosotros lo hacemos en este salon,es bonito he???jejejeje
Si que ofrecen descuentos en Viernes y en Domingo,pero depende de la fecha en que te cases...
T e mando un privi,ok!!
IRAYA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant