QUEDADA NOVIAS 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: QUEDADA NOVIAS 2012

EntradaAutor: ania » dj. set. 22, 2011 10:52 am

Jaajajaja espero no faltar!
Quedareis por Terrassa o en la Maquinista al final?
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 11:18 am

ania ha escrit:Jaajajaja espero no faltar!
Quedareis por Terrassa o en la Maquinista al final?

eso,esooooo...que no falte mi niñaaa!!! pues en principio en la maquinista,pero estoy preguntando a las chicas a ver donde les va mejor,porque como vamos a ser unas cuantas,al igual nos viene mejor en otro lado a todas!!! a ver si van contestando!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: ania » dj. set. 22, 2011 11:23 am

Oks!!!
A ver, a ver!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 11:25 am

Nenas ,para la quedada de mañana os sigue yendo mejor quedar en la maquinista o en otro lado?? muackkk
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » dj. set. 22, 2011 8:52 pm

A mi me va mejor en la maquinista.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Dawn » dj. set. 22, 2011 9:23 pm

Hombre a mi me va mejor en Terrassa, pero si a la gente le sigue iendo mejor en la Maquinista, pues allí.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Angie18 » dj. set. 22, 2011 9:40 pm

chicas yo hace falta me adapto y podría ir en tren a terrassa, pero tendriamos que quedar por la estación que yo he estado varias veces allí pero no me se mover.
¿cuantas somos al final??, sinolo podemos dejar para otro día, lo que pasa es que al final no vamos a quedar en la vida.

Jenny te paso un privado con mi teléfono por si hay cambios después de que me desconecte. Yo mañana me iré temprano a trabajar por la mañana y ya no volveré a casa antes de la quedada asi que no me podré conectar.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: maricurman » dv. set. 23, 2011 7:48 am

Hola

al final donde habeis quedado???
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: F&A » dv. set. 23, 2011 7:50 am

bon dia noies! m'estic tornant boja... a veure si em podeu ajudar.
per fi he trobat com posar una imatge com "avatar" jaja però la meva pregunta ara es-... com heu posat aquesta imatge que teniu a sota amb el compte enrere (amb els mesos que falten pel gran dia:)???? gràciesssss i petons
Imatge
F&A

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: F&A » dv. set. 23, 2011 7:59 am

F&A ha escrit:bon dia noies! m'estic tornant boja... a veure si em podeu ajudar.
per fi he trobat com posar una imatge com "avatar" jaja però la meva pregunta ara es-... com heu posat aquesta imatge que teniu a sota amb el compte enrere (amb els mesos que falten pel gran dia:)???? gràciesssss i petons

solucionat!!! ja ho he trobat!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Imatge
F&A

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. set. 23, 2011 12:24 pm

Hola wapis! vamos,venga,a decidirnos que no puede ser que el mismo dia de la quedada no tengamos nada claro hoy!!! maquinista a las 17.30h como dijimos? contestadme pronto que me organice el dia que aun no se si vamos a quedar,si en la maquinista,en Terrassa ,no se sabe nada...un besito enorme!!!
Jenny30

EntradaAutor: artemisabcn » dv. set. 23, 2011 1:27 pm

Hola chicas,

bueno, mi intención es ir, pero hasta el último momento no lo voy a saber, porque ahora mismo me estoy quedando algo baja de energías... Cuando llegue a casa, descansaré todo lo que pueda para recargar mis baterías. ¿Al final, Maquinista o Terrasa? A mí me da igual, vivo en Ripollet y voy en coche a cualquiera de los dos sitios. Aunque si es en Terrassa, me detalláis la dirección para ponerlo en el GPS y no perderme :-)ok: . A parte del Parc Vallés, poco más conozco por allí... *.O.-O*

A las 17h me vuelvo a conectar a ver que habéis decidido y si estoy bien me planto allí donde estéis. ¡Un beso!
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: Jenny30 » dv. set. 23, 2011 3:03 pm

Voy de camino a la Maquinista.Angie18 y yo seguro que vamos,esperamos que vengais las máximas posibles.a las 17.30 mas o menos en la maquinista,en la puerta de mediamarkt. Un besote y hasta ahora!!
Jenny30

EntradaAutor: novi » dv. set. 23, 2011 4:15 pm

yo no voy! se me ha hecho tarde, y como no tenia el telefono de niguna no he podido llamar para preguntar!!! si es q mira q no saber si se keda o no..
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Dawn » dv. set. 23, 2011 4:23 pm

Chicas acabo de ver el ultimo post y no llego ni de coña a la maki. Me sabe fatal pero la mujer d mi padre esta en el hospital y tenia que recoger a mi hermana del cole y llevarla all hospital y sin planearlo con antelacion me es imposible llegar a tiempo. Espero que la proxima se organice mejor o que la gente responda mas!
Un beso!
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. set. 23, 2011 8:46 pm

Vaya tela teneis,eh?? me teneis contenta! un montón de dias organizando la quedada para q no vengais!! no será xq n he estado encima... gracias artemisa y gracias angie18 x el rato tan genial q m habeis hecho pasar!!!!!!! wapasssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » dv. set. 23, 2011 9:47 pm

Jenny30 ha escrit:Vaya tela teneis,eh?? me teneis contenta! un montón de dias organizando la quedada para q no vengais!! no será xq n he estado encima... gracias artemisa y gracias angie18 x el rato tan genial q m habeis hecho pasar!!!!!!! wapasssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Jenny ha sido un placer!
Me alegro mucho de haberos conocido, la verdad que ha estado genial, se me ha pasado la tarde volando!. Está bien tener alguien que está viviendo lo mismo con quien charlar y compartir impresiones. Al menos ahora ya se que no soy la única que martiriza a su futuro queriendo hacer TODO TODO Y TODO lo que ve en el foro :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

EntradaAutor: mireialluis » dv. set. 23, 2011 10:33 pm

Hola chicas!!!
Al final no habeis sido muchas....vaya.....yo no he ido pq tenia que ir a ursula escoriza y ha sido una tarde muuuuuy productiva!!!!! a ver si a la proxima me apunto!!!! si no hubiera sido lo del vestido me habria apuntado seguro!!! Me alegro que os lo hayais pasado bien.
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Jenny30 » ds. set. 24, 2011 12:11 am

Angie18 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Vaya tela teneis,eh?? me teneis contenta! un montón de dias organizando la quedada para q no vengais!! no será xq n he estado encima... gracias artemisa y gracias angie18 x el rato tan genial q m habeis hecho pasar!!!!!!! wapasssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Jenny ha sido un placer!
Me alegro mucho de haberos conocido, la verdad que ha estado genial, se me ha pasado la tarde volando!. Está bien tener alguien que está viviendo lo mismo con quien charlar y compartir impresiones. Al menos ahora ya se que no soy la única que martiriza a su futuro queriendo hacer TODO TODO Y TODO lo que ve en el foro :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

Igualmente,wapisima!!! eres un encanto de niña,que lo sepas!! me ha encantado conocerte!!! si,la verdad que hablar de estas cosas con personas que están viviendo lo mismo,la verdad que no tiene precio...porque sientes que te comprenden y encima martirizais a vuestros niños como yo!! olee oleeeee!! con vosotras todo es mas fácil!jejejejeje...muackk wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » ds. set. 24, 2011 12:14 am

mireialluis ha escrit:Hola chicas!!!
Al final no habeis sido muchas....vaya.....yo no he ido pq tenia que ir a ursula escoriza y ha sido una tarde muuuuuy productiva!!!!! a ver si a la proxima me apunto!!!! si no hubiera sido lo del vestido me habria apuntado seguro!!! Me alegro que os lo hayais pasado bien.

Hola wapi!!! si te vas páginas atrás ,habia muchas que vendrian el dia 23,se ha dado bombo y luego han pasado de mi el último dia!! en fin...que me ha valido la pena porque he conocido a artemisa y a angie18,hemos pasado una tarde super guay,hemos compartido cositas,les he enseñado las invitaciones,las alianzas,...hemos hablado mucho y se nos han pasado las horas volando...pero me hubiera gustado que hubiera venido mas gente!! pero bueno,ya habrán mas ocasiones!! que tal la visita a Úrsula Escoriza? mmm...hay vestido??? jejejeje! muackk wapiii
Jenny30

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants