JUNY del 2012!

El millor any de la nostra vida!

Re: JUNY del 2012!

EntradaAutor: jennyjose » dc. set. 21, 2011 11:11 am

Eva27 ha escrit:Ah!!! Els detalls potser k els agafo tmb ja i aixi sembla k despres no he de pagar tanta cosa, ja k a nosaltres no ens ajudans els pares!!!!
Haure d'agafar uns cuants mes, ja k als companya de la farmacia els hi donare i segur k algún mes!!!!
Bon día!!!!!

Hola Eva!!!
Yo me caso el 10 de junio, un día después de ti!!!
Y he visto que estabas mirando el turó del sol, yo te lo recomiendo 100%, se casó una de mis amigas el año pasado, y no olvidaré esa boda nunca, a parte la comida es excelente!!!!!!!!!!!! Y mira que yo para la comida soy muy especial...
Acertarás si te casas allí, te lo aseguro!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Dawn » dc. set. 21, 2011 11:40 am

Eva27 ha escrit:Moltes gracies dawn!!!!
Disabte anire a veure'l, he vist les fotos i es una pasada!!! L'unic k sortirem de gava i palleja i esta una mica lluny, pero agafarem autocars.
Saps si hem d'agafar dos??? Un per la sortira de gava i un altre per palleja??? K poden fer el recorregut???
I el vestit anire demá amb les dames d'honor i aixi miraren el de elles!!!!
Petonets!!!!

De res dona!

Jo crec que si que es pot fer ruta amb l'autocar, pero això ho hauras de parlar amb l'empresa.
També has de tenir en compte que si la majoría de convidats van amb autocar potser no hi caven en un de sol i et surt millor fer dos, un per cada recorregut.
Tant si fas un amb ruta com dos, segur que pujará el preu, això segur.
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. set. 22, 2011 10:19 am

Jenny30 ha escrit:
F&A ha escrit:
cristina & raúl ha escrit:Hola chicas!

Nosotros nos casamos el 9 de junio en el Serrat de l'Atmella y por lo que veo voy muy atrasada!! Sólo tengo el restaurante y la fecha confirmada con el juez. Madre mía... No sé ni por dónde empezar!!!

Un besito a todas!

jejejeje estas igual que yo! solo restaurante y fecha... aixo es estressaaaaaaant veure tothom tan avançat jejejeje :star::

Nenas,que os vais poniendo ,una semanita una cosa y otra semanita otra cosa...y en unas semanitas ya habeis dado un paso de giganteeeeeee!!! así que no os pongais nerviosas que hay tiempo de sobras para todo!! mira yo,en proceso de montaje de invitaciones que las quiero entregar en navidades y ya verás....la semana anterior nos tocará correr!!jejejejeje!!

Gracias, chicas!

Aquí hay que animarse las unas a las otras. Nosotras podemos! *.-o-o.*
Por cierto, ya tengo una cosita más! La semana que viene voy a ver al fotógrafo! A ver qué tal...

Qué guay lo de las invitaciones, Jenny! Yo lo veo super lejos aun... Y por lo de tener solo el restaurante y la fecha no te preocupes, F&A! Te entiendo perfectamente!!

Un besote!! : sol :
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1143
Membre des de: dg. set. 11, 2011 5:51 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 10:24 am

Gracias, chicas!

Aquí hay que animarse las unas a las otras. Nosotras podemos! *.-o-o.*
Por cierto, ya tengo una cosita más! La semana que viene voy a ver al fotógrafo! A ver qué tal...

Qué guay lo de las invitaciones, Jenny! Yo lo veo super lejos aun... Y por lo de tener solo el restaurante y la fecha no te preocupes, F&A! Te entiendo perfectamente!!

Un besote!! : sol :[/quote]

si,pude entregar las de Almería y saber que se siente,que reacción tiene la gnte cuando le invitas por sorpresa...y me encantó!jeje! estoy deseando que lleguen navidades para hacer el reparto de todas las demas!!
Y tranquilas que os da tiempo de todo,no os estreseis,que luego acabais atacadas y con problemas de ansiedad como yo!! da tiempo!! besitosssssssss
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » dj. set. 22, 2011 11:00 am

Hola Jenny!

Qué bien! Tiene que ser muy emocionante! A mi me queda bastante para eso... Pero me hace mucha ilusión! A ver que nos dice el fotógrafo la semana que viene.

Por cierto, cómo puedo poner lo de los muñequitos? Es super gracioso!

: besito :
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 11:23 am

cristina & raúl ha escrit:Hola Jenny!

Qué bien! Tiene que ser muy emocionante! A mi me queda bastante para eso... Pero me hace mucha ilusión! A ver que nos dice el fotógrafo la semana que viene.

Por cierto, cómo puedo poner lo de los muñequitos? Es super gracioso!

: besito :

Hola wapi!!!
pues si,ya colgué en mi CA las fotos de las reacciones de esa entrega de primeras invitaciones!! hasta se puso a llorar una prima...fue super guay!! y eso que eran poquitas,cuando entreguemos todas a ver si va igual de bien!!
La semana que viene vais? cuando teneis pensado entregarlas?
los muñekitos de south park que tenemos nosotros como logo?? aquí!! http://www.sp-studio.de/
besitosss
Jenny30

EntradaAutor: malba » dj. set. 22, 2011 1:32 pm

Chicaaass he estado de vacaciones i volví ayer .....madre mía por aquí no paráis ..
Ya he empezado con los ataques de nervios !!!
Me puse como limite para ponerme enserio enserio hasta que volviera de vacaciones y YA HE VUELTO !!!!!!! así que al ataque !!! :-)ok: besos a todas
23--JUNIO--2012
malba
:: núvia experimentada

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 22, 2011 1:57 pm

malba ha escrit:Chicaaass he estado de vacaciones i volví ayer .....madre mía por aquí no paráis ..
Me puse como limite para ponerme enserio enserio hasta que volviera de vacaciones y YA HE VUELTO !!!!!!! así que al ataque !!! :-)ok: besos a todas

Bienvenida Malba, yo tengo muchas novedades, pásate por mi CA y verás!!!
Besitos!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 2:00 pm

malba ha escrit:Chicaaass he estado de vacaciones i volví ayer .....madre mía por aquí no paráis ..

hola wapisima!!! re-bienvenida!!!! jeje!! que tal las vacaciones? cortas,no? como a todas!! que se pasan volando!! ahora a ponerte las pilas y bienvenida al estrés y los nervios pre-nupciales!jejejeje!! besitos,wapa!
Jenny30

EntradaAutor: CARLESYANA » dj. set. 22, 2011 4:22 pm

Nosotros igual... ahora a ponerse las pilas!! el sábado ruta de fotografos y una agencia para ir viendo la luna de miel....
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

Entrades: 19
Membre des de: dv. març 18, 2011 6:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. set. 22, 2011 9:10 pm

CARLESYANA ha escrit:Nosotros igual... ahora a ponerse las pilas!! el sábado ruta de fotografos y una agencia para ir viendo la luna de miel....

Hola wapa!! vas a la agencia? pero quereis crucero u otra cosa? porque nosotros fuimos a agencias y en 2 diferentes nos dijeron que hasta el año que viene que no abren la venta anticipada no se puede mirar xq no saben precios y yo no me quedé muy conforme ,la verdad. Me dijo que si eran cruceros que se abria la venta un año antes pero sino,nada!
Jenny30

EntradaAutor: CARLESYANA » dv. set. 23, 2011 2:55 pm

Jenny30 ha escrit:
CARLESYANA ha escrit:Nosotros igual... ahora a ponerse las pilas!! el sábado ruta de fotografos y una agencia para ir viendo la luna de miel....

Hola wapa!! vas a la agencia? pero quereis crucero u otra cosa? porque nosotros fuimos a agencias y en 2 diferentes nos dijeron que hasta el año que viene que no abren la venta anticipada no se puede mirar xq no saben precios y yo no me quedé muy conforme ,la verdad. Me dijo que si eran cruceros que se abria la venta un año antes pero sino,nada!

Holaaaa!! siii! vamos mañana a ver que nos ofrecen... siii? no te dieron precios? pues yo he estado mirando y me han dado precio en las que lo he pedido.... y no es crucero. Estamos mirando para polinesia, isla mauricio, zanzibar, maldivas o seychelles. Aun que por el tiempo no se si mejor cambiar el destino... pero iremos mirando a ver... De todas formas en casa tengo un catálogo de CATAI, del año pasado y salen precios del 2012... pregunta en alguna otra agencia a ver.
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

EntradaAutor: cristina & raúl » dv. set. 23, 2011 8:12 pm

Jenny30 ha escrit:

Hola Jenny!

A mi me dijeron lo mismo! Por eso habíamos decidido dejarlo para enero.
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: malba » ds. set. 24, 2011 12:32 pm

Gracias x las bienvenidas wapiiss !!! pues las vacaciones de lujo y ahora ya me empiezan los súper nervios ... quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar ....

Para empezar alguien sabe como se hace un photocoll ?? esque me gustaría hacer uno para el día de la boda con fotos nuestras y que los invitados pues pasen por ahí i se hagan fotos y graven vídeos .... alguna sugerencia ????
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: cristina & raúl » ds. set. 24, 2011 3:41 pm

malba ha escrit:Gracias x las bienvenidas wapiiss !!! pues las vacaciones de lujo y ahora ya me empiezan los súper nervios ... quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar ....

Para empezar alguien sabe como se hace un photocoll ?? esque me gustaría hacer uno para el día de la boda con fotos nuestras y que los invitados pues pasen por ahí i se hagan fotos y graven vídeos .... alguna sugerencia ????

Hola Malba!

La verdad es que no tengo ni idea, pero me parece super original! Ya nos contarás si descubres cómo hacerlo!

Un besito
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

EntradaAutor: Jenny30 » ds. set. 24, 2011 11:31 pm

Rocivico ha escrit:Chicas! yo también quiero ver vuestros CA y tener el mioooo :-( MECACHIS no llegan los 100 jejejejeje :-)0(-:

Vamos Rocivico que estás cerca ya!! estás en los 60 en nada! venga,que yo te ayudo, que F&A estaba cmo tu y ya le abrí el otro dia la CA.Vamos a contarnos cosas que yo para dar conversación soy buenísima!!!jejejeje!! que tal llevas los preparativos???
Jenny30

EntradaAutor: CARLESYANA » dl. set. 26, 2011 5:10 pm

cristina & raúl ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Hola Jenny!

A mi me dijeron lo mismo! Por eso habíamos decidido dejarlo para enero.

Hola chicas!! Pues la verdad es que de momento en los sitios donde he pedido presupuestos me los han dado, y no es para crucero, supongo que depende del destino... yo estoy mirando isla mauricio, maldivas, seychelles, polinesia, zanzibar, y para todos estos me han dado precios.

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntarme!!

Saludos!!
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

EntradaAutor: Dawn » dl. set. 26, 2011 5:34 pm

CARLESYANA ha escrit:
Hola chicas!! Pues la verdad es que de momento en los sitios donde he pedido presupuestos me los han dado, y no es para crucero, supongo que depende del destino... yo estoy mirando isla mauricio, maldivas, seychelles, polinesia, zanzibar, y para todos estos me han dado precios.

Si os puedo ayudar en algo, no dudeis en preguntarme!!

Saludos!!

Ya te han dado presus?? Por cuanto te sale más o menos maldivas o seychelles??
Imatge
Dawn

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: CARLESYANA » dl. set. 26, 2011 5:42 pm

Siii, tengo algunos... aun me faltan por llegar.

Mira de las Maldivas van de 2000€ hasta 2900€, depende del hotel, la categoria, el regimen alimentario... por persona con vuelo incluido.

Las Seychelles me falta por llegar.

Pero de las Maldivas tengo de bastantes sitios, ahora toca elegir hotel para poder comparar por que hay tantos, y tan increíbles... Aun que una persona que entiende de esto, me ha comentado que las maldivas no es muy buena epoca en Junio que es cuando a mi me toca ir, que quizá para Junio es mejor seychelles...

Saludooos!!
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

EntradaAutor: cristina & raúl » dc. set. 28, 2011 1:23 pm

CARLESYANA ha escrit:Siii, tengo algunos... aun me faltan por llegar.

Mira de las Maldivas van de 2000€ hasta 2900€, depende del hotel, la categoria, el regimen alimentario... por persona con vuelo incluido.

Las Seychelles me falta por llegar.

Pero de las Maldivas tengo de bastantes sitios, ahora toca elegir hotel para poder comparar por que hay tantos, y tan increíbles... Aun que una persona que entiende de esto, me ha comentado que las maldivas no es muy buena epoca en Junio que es cuando a mi me toca ir, que quizá para Junio es mejor seychelles...

Saludooos!!

Hola Ana!

Gracias por la info! Yo tengo que empezar a mirar, como todo! Pero entré un día en el Corte Inglés y la chica me dijo lo mismo que a ti, que Maldivas en junio no era buena época.

Nosotros no tenemos ni idea, la verdad. Me gustaría mucho Nueva York y México, un combinado, pero no sé si podremos llegar...

Un besote : sol :
Imatge

9 de Junio 2012
cristina & raúl

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants