LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: mironeta » dj. set. 22, 2011 3:52 pm

Hola chicas!!!
Al final mi chico se ha convencido!!!bieeeeen SAFARI + SHEICHELLS!!! hemos rodado por unas cuantas agencias y claro costa oeste + polinesia se dispara minimo los 6000 y safari + isla sobre los300!!! y claro mi chico ha visto que es mucha diferencia!!

Ya os ire contando mas sobre precios...porque todos dicen lo mismo hasta finales de año no tienen las tarifas!!

Besos
Imatge
mironeta
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: CARLESYANA » dj. set. 22, 2011 4:08 pm

Hola!!!

Nosotros empezamos ahora!! y por lo que veo... hay faena!! de momento posibles destinos: Tailandia, Isla Mauricio, Maldivas, Seychelles, y como no Polinesia!! :) gana la mejor ocpión, calidad-precio-meteorologia.

Saludooos!!
Imatge
23 de Juny 2012
CARLESYANA

Entrades: 19
Membre des de: dv. març 18, 2011 6:09 pm

EntradaAutor: laureta85 » dj. set. 22, 2011 9:33 pm

pues esos destinos mas o menos son los que queremos. hemos ido hoy a una agencia y nos ha dixo de hacer un combinado de san francisco+ las vegas+ los angeles + polinesia..! a i novio le ha encantado la idea..! nuse..nos hara diferentes presupuestos y a ver que!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dj. set. 22, 2011 11:01 pm

laureta85 ha escrit:pues esos destinos mas o menos son los que queremos. hemos ido hoy a una agencia y nos ha dixo de hacer un combinado de san francisco+ las vegas+ los angeles + polinesia..! a i novio le ha encantado la idea..! nuse..nos hara diferentes presupuestos y a ver que!

Ese mismo combinado lo he preguntado yo y me sale por 4200 por persona!!!!!!!!!!! aaarrrrggggggg!!!! (del 9 al 21 de Julio)
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: noyja » dv. set. 23, 2011 6:23 am

mironeta ha escrit:Hola chicas!!!
Al final mi chico se ha convencido!!!bieeeeen SAFARI + SHEICHELLS!!! hemos rodado por unas cuantas agencias y claro costa oeste + polinesia se dispara minimo los 6000 y safari + isla sobre los300!!! y claro mi chico ha visto que es mucha diferencia!!

Ya os ire contando mas sobre precios...porque todos dicen lo mismo hasta finales de año no tienen las tarifas!!

Besos

Neni, que coincidimos en destino!!!! ahora mismo lo iba a poner y he visto tu comentario!!!!
Mi amiga acaba de venir y ha dicho que era un sueño... aunque ella ha ido a isla Mauricio...

Tenéis pensado´cuándo ir a buscar información y agencias? sale bastante mejor de precio de lo que me esperaba yo...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: mironeta » dv. set. 23, 2011 8:39 am

Buenos días Noyja!!!
Información de el viaje ya hace semanas que rodamos por agencias..lo que pasa que solo te dan una idea de mas o menos lo que puedes hacer..con safari nos digeron tambien mauricio o Zanzibar..pero con los catalogos que nos dieron nos gustan mas las cheichells!! tema presupuesto a todas nos dicen lo mismo...que no tienen tarifas!!!nos dan un precio mas o menos en referencia ha este año, pero dicen que volvamos a pasar para diciembre o enero mas o menos rondan unos 3000!! pero queremos ver si el safari lo podemos acortar un poco y hacer mas isla, lo bueno es que el safari es un todo incluido y la isla es alojamiento mas desayuno..pero bueno ha ver que hacemos!!ya te informare cuando sepa mas!!

Vanessabdn:hacer costa mas polinesia solo 4000???!!!!es muy barato??? no se si he leido bien??jejeje esque es lo que queria hacer mi chico y lo hemos preguntado en 4 agencias y todas nos decian lo mismo....que mas o menos sobre los 6000 o mas!!

Saludos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: noyja » dv. set. 23, 2011 9:15 am

mironeta, nosotros también esperaremos a finales de año porque los precio ni las tarifas nuevas han salido.
Te puedo recomendar una agencia/mayorista especializada en éste tipo de viajes. Es ésta: http://www.jaipur.es/
Yo me puse en contacto con ellos y ya van teniendo precios respecto al viaje que tenemos pensado hacer.
Por si te apetece...
Imatge
noyja

EntradaAutor: azukyqky » dv. set. 23, 2011 9:19 am

Hola chicas!! mi primera idea era ir a srilanka y las maldivas, pero como me caso el 14 de julio,busque información climatologica y en esa época es el monzon, llueve todos los dias!!
por eso creo que vamos ir a nueva york y ribiera maya! me gustaria un mix de visitar cosas y relax, como no he viajado mucho por no decir nada, podria ir a cualquier parte del mundo pero, lo que si que tengo claro esk quiero playa!!!! pero no solo playa me entendeis? jjejejje bueno aver si me dais alguna idea y tema precios sabeis por donde van los tiros?
Imatge
azukyqky
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: mironeta » dv. set. 23, 2011 9:31 am

Muchas gracias!!!ahora voy ha echar una miradita!!jejeje

Saludos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: vanessabdn » dv. set. 23, 2011 10:03 am

mironeta ha escrit:Buenos días Noyja!!!
Información de el viaje ya hace semanas que rodamos por agencias..lo que pasa que solo te dan una idea de mas o menos lo que puedes hacer..con safari nos digeron tambien mauricio o Zanzibar..pero con los catalogos que nos dieron nos gustan mas las cheichells!! tema presupuesto a todas nos dicen lo mismo...que no tienen tarifas!!!nos dan un precio mas o menos en referencia ha este año, pero dicen que volvamos a pasar para diciembre o enero mas o menos rondan unos 3000!! pero queremos ver si el safari lo podemos acortar un poco y hacer mas isla, lo bueno es que el safari es un todo incluido y la isla es alojamiento mas desayuno..pero bueno ha ver que hacemos!!ya te informare cuando sepa mas!!

Vanessabdn:hacer costa mas polinesia solo 4000???!!!!es muy barato??? no se si he leido bien??jejeje esque es lo que queria hacer mi chico y lo hemos preguntado en 4 agencias y todas nos decian lo mismo....que mas o menos sobre los 6000 o mas!!

Saludos

Hola Mironeta si si, Las Vegas+San Francisco+Los Angeles+Pappea+Bora Bora: 4200 por persona. Una cosa te comento, lo pedimos el "pack" como de vacaciones, no quise que me lo pusieran como luna de miel, ya que evidentemente sale mas caro. Lo que nosotros vamos hacer ahora es mirarlo por nuestra cuenta, a ver por cuanto nos sale. Ya te informaré.

Preguntamos por Maldivas-Mauricio-Seichelles pero nos recomendó mejor no ir, xq de Mayo a Octubre son épocas de lluvias tropicales!!!!!
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: vanessabdn » dg. set. 25, 2011 11:31 am

Rocivico ha escrit:Vanessa ese es el viaje de mis sueños!!! informame de precios si lo ves más económico, xq 8400 € dios....... es verdad lo de pack vacacional es más barato que si dices que es para luna de miel, que ladrones sacan tajada de todoooo.
X cierto, yo también soy de Badalona! :-///:

Ok Rocivico! pues ya te iré informando!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: Anniki8 » dj. oct. 27, 2011 4:27 pm

Hola chicas!! ahora si que ya han empezado a salir los vuelos,precios...del 2012 para todas la fechas. Yo que me caso en agosto,ya podemos reservarlo todo si queremos...pero nos estamos acabando de decidir. Estamos entre Indonesia (Borneo - Java - Sulawesi - Bali - Islas Gili (Lombok)) o safari por Kenia i Tanzania + los últimos 3 dias en Zanzibar. Vosotras que creeis?? el tema es que el safari es en tiendas de campaña durante 12 o 13 dias,sin poder ducharte...y a mi,aunque el rollo safari me gustaria,lo otro creo que me agobiaria mucho.
Imatge
Anniki8

Entrades: 159
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: sonson » dj. oct. 27, 2011 5:16 pm

Hola chicas!!! Nosotros llevamos tiempo mirando también, y no habían precios. Ahora es cuando estan empezando a pasarnos presupuesto.
Nosotros estabamos mirando ruta por Argentina, pero finalmente lo hemos descartado por el tema climatológico.
Finalmente nos vamos a Australia + Bali 20 días.
Si no hay ningún cambio (tenemos que acabar de cuadrar fechas y itinerario) visitaremos:
Singapoure, Melbourne, Sydeney, Ayers Rock, Cairns y Bali >.-<: >.-<:
Estamos súper contentos!!!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: nosequefer » dj. oct. 27, 2011 5:27 pm

sonson ha escrit:Hola chicas!!! Nosotros llevamos tiempo mirando también, y no habían precios. Ahora es cuando estan empezando a pasarnos presupuesto.
Nosotros estabamos mirando ruta por Argentina, pero finalmente lo hemos descartado por el tema climatológico.
Si no hay ningún cambio (tenemos que acabar de cuadrar fechas y itinerario) visitaremos:

Y como se llama ese viaje en €uros???? que pinta genial pero creo que no llegamos ni de coña...
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dj. oct. 27, 2011 8:46 pm

Par las chicas que quieren hacer Costa Oeste +Polynesia, no he encontrado nada mas barato. 4200€ por persona es lo que me cobran en 3 agencias.

Ahora he preguntado por Costa Oeste+Bahamas y de momento en 1 agencia me sale por 3025€ por persona (9 la 23 de Julio) esperaré otros presupuestos.

Y si queréis Costa Oeste+ Miami: 2680€ por persona
Costa Oeste+Hawai: 3100€ por persona.

Las fechas son del 9 al 23 de Julio
Imatge
vanessabdn

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 8:49 pm

Yo creo k haré 9 días en Rivera maya!!! Nuestro presupuesto no da para mas!!!
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: sonson » dj. oct. 27, 2011 9:22 pm

nosequefer ha escrit:
sonson ha escrit:Hola chicas!!! Nosotros llevamos tiempo mirando también, y no habían precios. Ahora es cuando estan empezando a pasarnos presupuesto.

Y como se llama ese viaje en €uros???? que pinta genial pero creo que no llegamos ni de coña...

Se llama 8700 eur los 2. No incluye los desayunos, las comidas ni las cenas, pero si que entran algunas excursiones con guía.
La verdad que es una pasta, pero es un itinerario muy completo y lo más barato que hemos encontrado después de mucho mirar!!!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 9:24 am

Anniki8 ha escrit:Hola chicas!! ahora si que ya han empezado a salir los vuelos,precios...del 2012 para todas la fechas. Yo que me caso en agosto,ya podemos reservarlo todo si queremos...pero nos estamos acabando de decidir. Estamos entre Indonesia (Borneo - Java - Sulawesi - Bali - Islas Gili (Lombok)) o safari por Kenia i Tanzania + los últimos 3 dias en Zanzibar. Vosotras que creeis?? el tema es que el safari es en tiendas de campaña durante 12 o 13 dias,sin poder ducharte...y a mi,aunque el rollo safari me gustaria,lo otro creo que me agobiaria mucho.

Hola guapa!

Nosotros vamos hacer kenia(safari) + Sheichelles.. el tema safari...nosotros solo haremos 7 dias porque queremos hacer mitat y mitat..hemos ido ha varias agencias..y nos decian que podemos elegir los dias que queriamos..12 o 13 encuentro que es mucho no??no os vais ha cansar??haber dicen que cada dia ves algo diferente animales diferentes y naturaleza diferente..pero yo te aconsejo que si tambien quereis relax..cojais menos dias(es mi opinion))
Luego...el tema de tiendas de campaña????? yo he ido...sobre unas 4 o 5 agencias..y solo 1 me ha dicho el tema campaña..pero no lo haremos.pero en las otras nos enseñaban pues los hotelitos que hay para elegir...y son una pasada!!!con su piscina y todo!!!precios no te puedo comentar porque hasta el mes que viene no iremos..pero mas o menos eran unos 3 mil y pico..el safari todo incluido y las cheichelles alojamiento y desayuno..

Bueno guapa nos vamos contando

Saludos
Imatge
mironeta

EntradaAutor: noyja » dv. oct. 28, 2011 9:48 am

Mironeta y Anniki8!!!

Me uno a vosotras en cuanto a los destino de luna de miel que tenéis medio pensados!

Yo me caso en agosto y supongo que de cara a diciembre empezaremos a movernos y a ir pidiendo presupuestos. Vosotras, los precios que habéis pedido han sido a agencias de viajes normales tipo Viajes Iberia y esas cosas o a agencias especializadas en éste tipo de viajes o mayoristas?

Para vuestra información, las dos últimas bodas que hemos ido, los novios se iban a Kenia (Safari)+Islas Mauricio y han vuelto enamorados! el safari es una experiencia inolvidable y para nada han dormido en tiendas de campaña, sino el lodges! que son como unos bungalows tope de pijis y ambientados a lo africano! Isla Mauricio igual, no deja de ser playa, pero aguas cristalina, hoteles d elujo... qué envidia!!!
Imatge
noyja

EntradaAutor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 9:55 am

noyja ha escrit:Mironeta y Anniki8!!!

Me uno a vosotras en cuanto a los destino de luna de miel que tenéis medio pensados!

Yo me caso en agosto y supongo que de cara a diciembre empezaremos a movernos y a ir pidiendo presupuestos. Vosotras, los precios que habéis pedido han sido a agencias de viajes normales tipo Viajes Iberia y esas cosas o a agencias especializadas en éste tipo de viajes o mayoristas?

Para vuestra información, las dos últimas bodas que hemos ido, los novios se iban a Kenia (Safari)+Islas Mauricio y han vuelto enamorados! el safari es una experiencia inolvidable y para nada han dormido en tiendas de campaña, sino el lodges! que son como unos bungalows tope de pijis y ambientados a lo africano! Isla Mauricio igual, no deja de ser playa, pero aguas cristalina, hoteles d elujo... qué envidia!!!

Hola guapa!
Pues..no se que contestarte!!jajaja, porque agencias de mayoristas???no se ni lo que es!
Yo he ido ha agencias que no sean conocidas(halcon viajes, el corte ingles, iberia...etc..etc)yo he ido a las que tengo en sabadell, que son viajes tour, insolit viatges..y otra que tambien es un nombre raro!!jejej

Bueno yo enseguida que tenga presupuestos ...os lo digo!!

Saludos
Imatge
mironeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant