Damas de Honor

El millor any de la nostra vida!

Damas de Honor

EntradaAutor: Angie18 » dv. maig 27, 2011 11:21 pm

Damas de honor, ¿sí o no?
Yo siempre lo he encontrado muy amerciano, pero ahora que me toca sí que me ustaría tener a mi hermana y a mi prima muy muy cerquita ese día, así que he pensado en pedírselo. Eso sí, cada una que se vista como quiera, luego ya les pondremos un ramo o algún detalle que las distinga y que vayan las dos a juego.
¿vosotras vais a tener?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

Re: Damas de Honor

EntradaAutor: Loli&Albert » dv. maig 27, 2011 11:27 pm

Me acabas de leer el pensamiento, justo iva a abrir este post.. :-)ok:
Esta noche he cenado con mis dos mejores amigas y les he preguntado como veian lo de tener damas de honor rollo americano en la boda y les ha gustado mucho la idea y les ha hecho mucha ilusión...no se si finalmente lo llevaremos a cabo... :-/
también tengo muchos niños en la familia y lo gracioso es que lo hagan ellos,no???
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: Angie18 » dv. maig 27, 2011 11:42 pm

yo también había pensado en los niños. puedes hacer un convinado, niños tirando pétalos delante, luego las damas y luego tu. Pero le encuentro dos pegas. Una que depende del sitio k tengas que recorrer si es corto, con "tanta gente" desfilando se verá muy cargado, y 2, los niños son niños, y por lo tanto impredecibles.Quién sabe si les va a dar por quedarse avergonzados o salir corriendo pasillo alante. También depende de la edad que tengan. Yo pediré que uno de ellos, mi primillo preferido, me traiga los anillos. A las malas si se enfurruña alguien me los acerca y ya está. Y tu cómo encuentras que han de ir las damas, delante de la novia como suelen ir en las películas o detrás como la hermana de Kate Midleton?
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

EntradaAutor: Loli&Albert » ds. maig 28, 2011 12:54 am

Pues yo veo mejor q vayan detrás, llevando la cola del vestido,no??? yo tengo una nena pero prefiere ir tirando pétalos de rosa, asi que ella no lo podrá hacer...y mis primillas, pues con las damas de honor mayores o con unos ramilletes delante de mi,no? bufff hay tantas cosas en las q pensar!!!! :hmm::
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. maig 29, 2011 6:48 am

Hola noies!

Yo también creo que las damas de honor deberían ir detrás de la novia, creo que delante no tiene mucho sentido a no ser que sean niños pequeños.

A mi me gusta la idea de las damas de honor, por el juego que da luego en las fotos (ese rollo americano de ir vestidas igual etc etc) pero está claro que no obligaré a mis amigas a que se vistan todas igual. Les he dicho que quizás podrían elegir un color y ir todas de ese color con trajes distintos.
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: mireialluis » dg. maig 29, 2011 9:31 pm

Hola chicas,
A mi principalmente no me gusta mucho la idea de las damas de honor, como decis lo veo muy americano... no se, demasiado peliculero....... A mis amigas les haré un detallito con ellas pero todavia no se bien bien el que...... no se seguiré dándole vueltas.
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: noyja » dl. maig 30, 2011 8:59 am

Yo damas de honor así mayores no voy a poner. Lo que sí que me haría ilusión sería poner damitas, mis primas peques y que entren las primeritas, antes que yo. Una tirando pétalos y las demás que las sigan y la más mayor que entregara los anillos.
Tampoco pretendo que vayan vestidas como princesas, sino con un vestidito blanco y algunas menorquinas así ibicencas me vale.

Simplemente las quiero hacer partícipes, protagonistas de algo, así que cuando se vaya acercando el momento se lo diré a sus mamis a ver qué les parece...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: laureta85 » dl. maig 30, 2011 12:21 pm

a mi tambien me gustaria que nuestra sobrinita nos trajera los anillos pero aun sera un poco pekeña y no se como saldra... pero nos haria muxisima ilusion!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: MiM » dj. juny 02, 2011 4:22 pm

Hola chicas!!!!
Aquí una infiltrada del 2011!!! Pues yo os informo que en mi boda tendré 2 damas de honor y mi novio tendrá 1 best-man!!!! Lo hemos escogido así, más que nada, porqué en la iglesia hay mucho trabajo por hacer, y así hay estas personas de confianza que se encargarán de todo!

La verdad es que a mi me encantaría que mis dos damas de honor fueran con el mismo vestido, pero es imposible por la diferencia de edad. Una de ellas es una amiga mía muy especial. Hace pocos años que nos conocemos y nos vemos menos de lo que desearíamos, pero cuando nos necesitamos, siempre estamos allí! Pero esta chica, és la que dirijirá la música y la que se encargará de esto, por esta razón me busqué uan segunda dama. Como no encontraba a nadie que diera con el perfil (mis otras amigas estan casadas o emparejadas y no iba a dejar a sus novios solos en el banco...) pues al final se lo dije a un aprima mía de 15 años. La niña la verdad es que está super feliz des de que le dije si quería hacer esto! Ella se encargará de ponerme bien la cola en la iglesia, de controlar a los niños que tienen que salir con ofrendas... total que estará pendiente de todo!

Como ella sola no podía ocn todo y yo no sabía a quien más esocger como dama de honor, pues mi novio dijo que a el le haría ilsuicón tener un best-man. Él ha escogido a su mejor amigo para que haga esta función, ya que su hermano está casado. Evidentemente, este amigo suyo ayudará en todo a mi dama de honor.

Yo ya tengo la entrada a al iglesia organizada, y el cura me lo hace hacer de la siguiente manera. Primero entra el best-man de mi novio y detrás mi novio con su madre. Luego entrarán mis dos damas de honor, de lado, mi hermano con el cojín y los anillos (él es quién nos las llevará) y por último yo junto a mi padre.
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: montsi » dj. juny 02, 2011 9:18 pm

yo lo de las damas de honor no me convenze,pero si que me hace mucha ilu queme lleven los anillo mis tres sobrinos,la peque espero que ya ande pq tendra 14 meses y los otros dos de 5 años uno a cada lado de la niña alludandola,los dos peques vestidos iguales y la pequeñaja con un vestidito blanco!no habia pensado en que ubiera alguien echando petalos de rosa pero me lo pensare,pq mi novio tiene primillas pequeñas tambien
Imatge
montsi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: naesmi » dl. juny 06, 2011 9:25 am

hola!
la unica dama de honor que tendré será una nena que tendrá 10 añitos y llevará el cojín con los anillos. No nos podemos permitir muchas mas gente entrando porque nos casamos en una ermita pequeña aunque caben 120 personas es bastante estrecha.
Incluso dudo de que podamos entrar en pareja (él del brazo con su madre y yo con mi hermano)... un tema que no me fijé y ahora solo hago que darle vueltas....
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: novi » dl. juny 06, 2011 6:20 pm

Yo tengo clarisiisiimo que los anillos quiero que los lleve mi sobrinita, para entonces tendrá poco más de 4 años, mi otro sobri tendrá casi año y medio así que confío en que también pueda participar, pq quiero que formen parte del momento. :-)
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dv. juny 10, 2011 10:47 am

otra infiltrada del 2011. Yo tuve 3 damas de honor, las 3 vestidos igualitos - soy inglesa y para mi era tradicion. Ellas iban detras mio en la ceremonia aunque tradicionalmente en una boda religiosa van detras y en una civil suelen ir delante. En EEUU creo que siempre van delante.

Tambien tuvimos best man, que iba vestido igual que mi suegro y mi hermano aunque esto lo planearon en secreto..!

Me trajeron los anillos mis 2 primos pequeños de 6 años.

En mi cronica pondré algun foto si quereis ver como quedo
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: ania » dv. juny 10, 2011 12:26 pm

Me parece bonito y cuando lo veo en fotos, me encanta! Aunque para nuestra boda no creo que lo hagamos!

Eso, si, las alianzas, si me gustaría que nos las acercara mi sobrina que ahora tiene 2 añitos!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: shanise » dg. set. 25, 2011 11:04 am

Hola chicas!
No sé si hacen falta damas de honor, pero sí alguien que os ayude al menos al llegar. Hará un par de semanas fui a la iglesia donde me caso y había una boda. Llegó el coche de la novia, el padre iba conduciendo y también había otra chica dentro, supongo que la hermana. Cuando la novia se bajó, tanto padre como hermana se habían metido en el interior de la iglesia, y la pobre novia iba con el vestido y velo mal colocados. Al final, tuvo que ayudarla el fotógrafo a ponérselos mínimamente bien, pero con poca gracia. A mi me dió cosilla la verdad y tomé buena nota.
Saludines!
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: joni_laura » dl. gen. 30, 2012 10:11 am

Yo les pedi a mis 4 mejores amigas si querian ser damas de honor y les hizo muchiiisima ilusion. Entre ellas hablaron de sus vestidos y decidieron ir todas con el mismo color pero diferente vestido. Supongo que cuando se acerque el dia les pediré que me ayuden con todo el tema de la iglesia, porque de momento ya tienen bastante jaleo con el tema del vestido, jaja.
Los anillos los llevará nuestra sobrina que el mes que viene cumple 3 añitos.
Imatge
joni_laura

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: MTM23 » dl. gen. 30, 2012 2:41 pm

Yo también quería que mis sobrinitas participaran en mi boda con los anillos por ejemplo pero me da un poco de miedo de la reacción ese día. Una de ellas es todavía pequeñita, para entonces tendra 2 años y medio .... Tanto le puede entrar la timidez como la locura jijijijiji. Tendremos que ensayar ....
Imatge
MTM23

Entrades: 85
Membre des de: dg. set. 04, 2011 3:14 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. gen. 30, 2012 2:48 pm

Jo m'havia plantejat demanar-li a la filla de la meva testimoni... Però és petitona i ho hem descartat.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Lore_nna » dt. gen. 31, 2012 11:14 pm

Pues yo, siempre había pensado en tener a mis dos mejores amigas de la infancia como damas de honor y ellas ya me lo habían oído comentarlo. Además a lo americano, vestidas sino iguales muy parecidas y que entraran justo antes que yo en la alfombra roja.

Pero mi sorpresa fue que al darles las invitaciones junto con otras dos amigas de la infancia, ellas empezaron a comentar lo de las damas de honor y mis otras dos amigas se dieron por incluídas en la idea y allí sin yo poder aclarar nada por el apuro pues tendré CUATRO DAMAS DE HONOR, además de 3 niños que llevaran anillos, arras y pétalos de rosa...en fin, todo un séquito !!!

Será una anécdota más ;)
Imatge
Lore_nna

Entrades: 284
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. gen. 31, 2012 11:19 pm

Mira-t'ho pel costat bo: 4 dames d'honor està molt bé!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat