Invitaciones boda!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Invitaciones boda!!

EntradaAutor: selvaggia » dl. set. 12, 2011 1:11 pm

Nosotros en mayo fuimos a Nueva York y en el museo del aire y del espacio nos fotografiamos cogidos de la mano dentro de un cacharro que mandan a la luna (en el sitio de los astronautas). Teniamos pensado hacer las invitaciones de boda con esa foto y con algun texto del tipo (se admiten sugerencias). Després de sis anys... ens hem decidit, el 22 de septembre del 2012 ens anem a la lluna, i volem que tu ens acompanyis!

Que os parece?
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. set. 12, 2011 1:22 pm

Nosotros al final no daremos las que hicimos, a Dani no le acaba de convencer, y hechando calculos me salen muy bien unas que he visto por internet en INVITAPOP, son invitaciones originales y creo que estan bien de precio, xk 200 invitaciones nos sale x 215€ asi que nos sale a 1,075€ cada una, y si las hubiera impreso yo, sobre y eso creo que me salen mas caras... y lo importante es que nos gusta a los dos. os pongo el modelo que cogeremos al final... a ver que os parece...

http://www.invitapop.com/index1024.html

no lo puedo colgar... es el modelo post y cogeremos el tarjeton
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. set. 13, 2011 10:26 am

Muy chulas las invitaciones y muy modernas,wapi!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. set. 13, 2011 12:57 pm

La verdad que a mi me hacia mucha ilsuion hacerlas yo, incluso ya las tenia listas, xo a Dani no le hacia mucha gracia, y cuando vimos estas, a los dos nos gustaron, y además creo que estan bien de precio, xk tambien si te pones hacerlas tu, si sumas la impresion a color, sobre, ... creo que te sale mas caro. cuando las tenga ya las colgare en mi CA. de momento lo que hemos hecho es pedir una muestra, ya que te la envian a casa gratuitamente, y si nos gusta el papel y la calidad es buena las acabaremos pidiendo.

me alegro de hayas encontrado algun detalle para la boda, la verdad que son bastante originales
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: maig2012 » ds. set. 17, 2011 12:10 am

Hola!
Soc nova per aquí, però la veritat és que amb dos dies m'he enganxat als vostres comentaris!
Hem podrieu fer arribar les famoses plantilles?
Gràcies!!
maig2012

Entrades: 3
Membre des de: dj. set. 15, 2011 5:40 pm

EntradaAutor: Miriam CH » dg. set. 18, 2011 9:16 pm

Hola guapas¡¡¡ Yo también soy nueva por aquí, nos casamos en sep 2012. Hemos pensado de hacer las invitaciones nosotros, y queremos algo original y que sea utilizado, pq no me quiero gastar dinero para que después se quede en un cajón, aunque son muy bonitas la verdad. Así que hemos pensado en hacer puntos de libro, cuando lo tenga m;as pensado ya os diré.

Muchas gracias
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Alexia84 » dg. set. 18, 2011 9:27 pm

Chicas, yo las tengo que hacer ya... pero no sabemos como las queremos, que dilema! nuestra foto,un dibujo,nuestro perro....
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. set. 19, 2011 12:19 am

nosaltres suposo que anirem demà a mirar-les. les volem decidir ja perque les volem repartir per nadal així que... ho hem de fer ja!!
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. set. 19, 2011 7:11 am

Miriam CH ha escrit:Hola guapas¡¡¡ Yo también soy nueva por aquí, nos casamos en sep 2012. Hemos pensado de hacer las invitaciones nosotros, y queremos algo original y que sea utilizado, pq no me quiero gastar dinero para que después se quede en un cajón, aunque son muy bonitas la verdad. Así que hemos pensado en hacer puntos de libro, cuando lo tenga m;as pensado ya os diré.

Muchas gracias

Buena idea Miriam!! YA que se hacen, que sean útiles!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. set. 19, 2011 9:16 am

Miriam CH ha escrit:Hola guapas¡¡¡ Yo también soy nueva por aquí, nos casamos en sep 2012. Hemos pensado de hacer las invitaciones nosotros, y queremos algo original y que sea utilizado, pq no me quiero gastar dinero para que después se quede en un cajón, aunque son muy bonitas la verdad. Así que hemos pensado en hacer puntos de libro, cuando lo tenga m;as pensado ya os diré.

Muchas gracias

Hola Miriam! que tal,wapa?? felicidades por tu boda y bienvenida al foro!! nosotros hemos hecho estas y la verdad que las que hemos entregado este verano en Andalucía han tenido un éxito total!! a ver como sientan por aquí estas navidades que es cuando las entregaremos!!! pues está bien pensando lo del punto de libro,eso seguro que lo utilizarán!!! gracias a ti!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: F&A » dc. set. 21, 2011 9:12 am

Jo deixo el tema de les invitacions en mans del "meu futur marit" jeje que és dissenyador i confio en ell :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
F&A
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: laureta85 » dc. set. 21, 2011 7:24 pm

avui hem anat a cromàtica i m'hagués quedat allà tot el matí!!! ooohhhh!! es que m'ha agradat tant... ja ho tenim mes o menys decidit tot...
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dc. set. 21, 2011 9:53 pm

Hola a todas!!!

El Lunes ya me hize las invitaciones, yujuuuu, que ganas de que me las den, me las tienen que imprimir. Nos hizo tanta ilusión ya prepararlas, y que ganitas de darlas, no se si voy a aguantar hasta febrero para repartirlas jajajaj.
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dg. set. 25, 2011 9:16 am

Rocivico ha escrit:Chicas a mí n principio me las hace una de mis amigas que es disenyadora y su novio tiene un estudio de diseño! Así las podremos hacer bastante personalizadas!! ya iré informando :)

Rocivico eso eso cuando las tengas nos las enseñas, que seguro que te las hacen chulisimas...
besossss
Imatge [/url]
carolinaherrera

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: vanessabdn » dg. set. 25, 2011 11:27 am

Hola chicas!!!

pues nosotros vamos hacer las invitaciones tipo flyers de discoteca , ya que a los 2 nos gusta mucho la fiestuqui!!! y es una idea bastante original, que sale de lo típico! Solo esperamos que nos salga bien!

Cuando las tengamos ya os las enseñaré!!!

::fiestuqui::
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: mimi6 » dg. set. 25, 2011 4:28 pm

eso fotitossssssss guapissss!!!
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: noyja » dg. set. 25, 2011 7:00 pm

Aquí tenéis ideas muuuy originales!

http://www.1001invitaciones.com/
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Noviaboda11 » dg. set. 25, 2011 7:04 pm

Yo creo que diseñaré yo misma las targetas y las llevaré a que las impriman. Tampoco saldrá muy caro...supongo?¿
Noviaboda11

Entrades: 22
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:38 am

EntradaAutor: laure2304 » dg. set. 25, 2011 8:45 pm

Hola a todas,

soy Laura y me caso el 21 de Abril de 2012!!! nosotros estamos esperando a que nos entreguen una caricatura nuestra como portada de la invitación, ahora no se que poner dentro... el texto como ponerlo,ofrecer el autocar, etc etc...

Me han encantado las invitaciones hechas por vosotras, es un curre total!! Felicidades queda mucho más personalizado!!!

Nosotros también tenemos ideas de entregar las invitaciones para navidades, creo que con 4 meses está bien!!!

Saludos,
Imatge
laure2304

Entrades: 566
Membre des de: dv. set. 16, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 10, 2011 12:25 pm

hOLA CHICAS!!
A mi aún me queda bastante...hasta septiembre que nos casamos... pero empiezo ya a mirar cositas para que no me pille el toro...yo había pensado hacerlas con una foto nuestra...pero en el sitio del fotografo me piden 4 euros por invitación y tengo que hacer 100...así que es una ruina... alguna la ha hecho con fotitos suyas???
besines
ORCA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant