VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dt. set. 13, 2011 7:29 pm

Todavía con viajes Neus!!!!!!!! Madre mía, que aguante tienes!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que por ahí arriba no esté haciendo tanto calor!!!!

Pues sí, la verdad es que con las prisas que me metieron a mí para todo y lo tranquilos que han ido contigo....... bueno, ahora ya esperar los resultados, a ver, pero vamos, como te dije ayer, el que los órganos estén bien, sobretodo el corazón, ya es buenísima señal!! Y a mí con las dos analíticas que he enviado, me han llamado en el mismo día por la tarde, para la primera solo me llamó la auxiliar para decirme que se la había mirado el doctor y que todo estaba bien y para la segunda, como me salió algo de anemia, me llamó directamente una de las doctoras para decirme que el O'Sullivan estaba bien, pero para darme el nombre del hierro que tenía que tomar.........

Ok, pues 10:30!! Pues me lo miro Merce, porque tengo que coger los ferrocarriles y me viene mejor Olesa, que lo tengo más cerca! Miro los horarios y te digo algo, ok? Porque dependiendo de lo que tardemos en llegar a Bcn tendré que coger uno u otro......Cuánto tardas tú más o menos en finde en llegar a Barcelona??

Jajaja!! Vamos, no me lo quiero ni imaginar a todas corriendo y yo de parto!! Jajaja!! Bueno, Ivan quiere que la última semana me baje con él a las 8 de la mañana y me suba otra vez cuando salga de trabajar y esas horas me quede en casa de mi madre, por si acaso! Claro, porque si me pongo de parto, le aviso, él tiene que salir del trabajo, coger el coche, subir hasta aquí, recogerme y volvernos para Barcelona....... pues a lo mejor no llego! Así que no sé, depende de lo que me vayan diciendo en las correas así haré........

Cómo que nos aburres Sandra???? Pero si nos vas preparando para la que nos espera!!!!!!! Jajajaja!!! A partir de enero (era enero, no, Neus??) ya hablaremos todas de cólicos, reflujos y demás!!!!!!!!!

Bueno guapas, hasta mañana!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 15, 2011 2:18 pm

Aída has podido mirar lo de los horarios??
Hombre, desde Olesa un sabado y a esas horas, yo creo que 35 minutos aparcadas y todo...
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 15, 2011 2:39 pm

Jajaja buaaaa de aquí a Enero ya seré toda una experta en temas "bebitiles" jaja !!!!!
Aunque deseo q vuestros babys no tengan nada de esto, es una verdadera CA CA !!!
Lo peor es q tras 3 semanas sin colicos que ya empezábamos a "respirar" han regresado con más fuerza, y como ella es más "grande" pues el llanto es más intenso pero pacienciaaaaaa

Oíd podéis quedar vosotras antes y yo aparezco a y media ehhh! Que me sabe mal q tengáis problemas para desplazados 

Quedamos donde? En el kiosco de Pl. Cat????

Besitussssss
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dj. set. 15, 2011 5:02 pm

Hola!!!

si! a las 10:30 en el kiosko mas famoso de pz catalunya!!

Nos vemos el sábado y parlem!

Besssooooos!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 15, 2011 5:32 pm

Entro sólo para deciros ok MAKEY (es q mañana tengo el dia muuu liado).

Besitus 1000
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. set. 15, 2011 8:25 pm

Bona nit reinas!
Perdón por el desconecting, hoy he estado todo el día fuera de casa y ni tiempo de mirar el móvil he tenido!!!!! Bueno, he ido al gine, ya os cuento el sábado........... resumiendo ahora, todo bien OK!! :-)ok: Y tengo que volver el miércoles, aunque ya me han explicado lo que tengo que hacer por si en esta semana cambiara algo.........

Merce, he mirado los horarios, cogeré el que sale de aquí a las 9:15 y llega a Olesa a las 10:35, vale?? Porque el otro llega casi a las 10 y me parece demasiado justo, así tú también tienes más margen de llegar algo más tarde por cualquier cosa y nos vamos con la calma, ok??

Bueno guapas, me voy a cenar!!

Besotes y si no hablamos mañana, pues hasta el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. set. 16, 2011 8:37 am

Aída, quieres decir que llega a Olesa a las 09.35, no???
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dv. set. 16, 2011 8:51 am

Aix, sí, perdón!! :star:: Estaré en Olesa a las 9:35h, ok??

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: malva83 » dv. set. 16, 2011 12:07 pm

Ok, pues nos vemos en la estación de Olesa a las 09.35 y a las 10.30 con Neus y Sandri en el kiosko de Pl. catalunya.
Besos para las 3!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. set. 20, 2011 9:52 am

http://www.brevi.eu/es/prodotti-prima-i ... u-dou.html

Os dejo el link de la bañera de Ivet. Marca BREVI modelo DOU DOU. Las hay de todos colores. A mi creo que me costó 22 la bañera y 17 la estructura con patas.
Como en mi tienda habitual no trabajaban con esta marca lo compré por internet desde el portal BAYON.

Amoresssss un placer veros este finde!!!! Mira que nos cueasstaaa!!! Cuando estén Axel, Ruben y Nuria nada de excusas eeeehhhh !!!

NEUS DE NUEVO MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! me alegro infinito x tí. Ahora a comprar de todo jijijiji

Aidaaaa Merceeee cucucu

Si si lo sé, al final he caído de nuevo en las redes sociales .......

Muaaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. set. 20, 2011 5:47 pm

Holaaa!!

Igualmente flor.... aunque esta vez no nos ha costado tanto quedar, no?? O esa impresión me ha dado a mí por no cambiar el día 4 veces como hacemos por costumbre!!

Por cierto, mil gracias por los regalitos!! A Ivan le ha ENCANTADO la chaqueta!! Jajajaja!!! Y las bambas, por supuesto, que son negras!! Jejeje!!!

Neus FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, la espera ha sido larga, pero ha merecido la pena, ya podéis estar tranquilos y tú disfrutar del embarazo ahora que ya te encuentras bien!!! :-()-) Eso, eso, ahora a comprar cositas.....!!

Pues yo hoy he tenido la mañana muy productiva, primero me he ido a recoger el carro, que ya lo tengo en casa!!!!! Luego cuando venga Ivan de trabajar, haremos prácticas de que como se abre, se monta y se desmonta... jejeje.. que oye, una de palanquitas y botoncitos.... Y sobretodo por comprobar que esté todo bien antes de tirar la caja... Y he cogido también el "chubasquero" para el maxicosi, que solo viene el de la silla, manda narices.... el otro lo compras a parte y claro... pues lo tienes que comprar!! Y más con el frío que hace en mi pueblo, que ya no es que llueva, es que sales temprano o un poco de noche y ya te está cayendo la helada... Luego me he comprado un par de sujetadores de lactancia, uno en negro y otro en tonos lilas, muy chulo.... Y por último, he pasado por el hospital con mi suegra y me ha regalado un par de cajas de pañales.......... están super bien de precio!!!!!!!!! Que barbaridad, 320 pañales que me he traído, de 3 a 6kg por 40 euros.... Lástima que eso, que solo sea hasta los 6kg, pero bueno, si tengo cubiertos los primeros 2/3 meses, pues algo es algo.........!!

Así que ya no me falta nada!! Y mañana correas otra vez, a ver que me dicen, porque depende de qué, anularemos el finde que teníamos programado y lo dejaremos para después, pero si me dicen que sigo igual.... canastilla al maletero, que nunca se sabe y nos vamos igualmente!!

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. set. 21, 2011 9:50 pm

Ahhhhh!!! había escrito un mens super largo y se me ha borrado todo!!!

Bueno, decía que ya estoy mucho mas tranquila! tengo un mapita con los cromosomas de la peque!!! jejej

Sandra, y la bañera encima de donde la poniais???

Aida!!! Que tal las correas??? alguna novedad??? ya con el cochecito y la bolsa preparada! que bien! ahora sólo queda esperar!!! Pues si podéis escaparos genial! el último finde fuera en plan pareja!!!

Merce, que tal el sábado en prenatal?? comprasteis muchas cosas??

Por lo demás sin novedad, empiezo a tener dolores de espalda. Me paso muchas horas sentada y despues me cuesta mucho levatarme!! pero prefiero esto antes de ir vomitando por todas las esquinas!

Por cierto, se que ya lo habíais dicho, pero que cochecitos teneis exactamente?? He estado mirando un poco por internet y de momento me gusta el Matrix Light de Jané o el nuevo de Casual Play.
Sandra, dsd tu experiencia, crees que vale la pena compar el capazo?? es que seguramente haremos sólo maxicosi y sillita...

BESITOOOOOSSS!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 22, 2011 8:37 am

Buenos días!!!!

Neus, el maxicosi, si no es matrix que se pueda reclinar, no lo aconsejan los pediatras, porque como van sentados les perjudica a la espalda.
Nosotros hemos cogido el Jané Rider con el cuco transporter, más que nada por lo que hablamos el otro día, porque creo que en invierno van mucho más recogidos y el cuco es más amplio que el matrix para meter saquitos, mantas, etc...
Además, también nos va mejor por el tema del coche, porque así dejamos fijo el maxicosi en el coche y no hace falta estar metiéndolo y sacándolo como si fuera el matrix, aunque eso va a gustos y necesidades, claro.

El sábado en prenatal no vimos nada. La ropita que había la veía super kika, y los otros productos super caros. El cinturón para el coche, que me costó 25, estaba allí por 50, el calientabiberones, que vale 30, también por 40 y pico... vi unos precios muy desorbitados...

Aída, eso, eso, que tal las correas??
A ver lo del finde!!! Como dice Neus, así aprovecháis el último finde solos!!! (al menos durante un tiempo!! jijij)

Sandra... cucucucucucu *:-)** *:-)**

Bueno, yo sigo como siempre. El martes fuimos a la eco 3D otra vez y genial. Le vimos bostezar, reirse, tragar líquido!!! Más mono!!! Y, finalmente, es igualito que Jesús!!! Madre mía, la genética Araúzo es súper potente!! jajajajajajaja

A ver si cuando me den el video (tengo que ir la semana que viene a buscarlo) os pongo un trozo y lo véis.

Luego hablamos!
Un beso!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: malva83 » dj. set. 22, 2011 8:38 am

Por cierto, cuando os pase eso de que se borran los mensajes, dadle al botón de ir Atrás de la barra del explorador y se soluciona! Recuperáis el mensaje!!
Está comprobado!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. set. 22, 2011 10:48 am

Bon día!!

Pues definitivamente, nos vamos de finde!!!!!!!!!!! Porque ayer me dijo el gine que el peque no está por la labor de intentar salir, no se ha encajado, así que... que por un momento haciéndome el tacto me asustó, porque le cambió la cara y luego se puso a tocarme la barriga hasta que dijo "ah, sí, sí que está aquí", luego me explicó que es que con el tacto solo había tocado bolsa y que pensó "a ver si se ha vuelto a dar la vuelta en el último momento" porque eso sí que ya era cesárea segura... pero no, luego le tocó la cabeza y está cabeza abajo, solo que ni de coña encajado, está muyyyy tranquilo, sin ganas de salir.... Me dijo que ahora lo único que me puede pasar es que rompa aguas, pero como el peque no está encajado no tendría contracciones y no sería un parto "real", que de todas maneras, tendría que irme al hospital, me ingresarían y me lo provocarían, pero que no hay una prisa extrema, pueden pasar unas horas, así que como le comenté lo del finde, me dijo que si me pasara, (que tampoco lo cree....) nada, avisar, y volverme, que me ingresarían en cuanto llegara, pero tampoco hace falta que venga pisándole a fondo al coche...!! Pero ayer estuve como 40 minutos conectada a las correas porque al señor no le apetecía moverse y yo con un dolor de espalda de estar bocaarriba.... pero bueno... hasta el jueves que viene, nada!! Y ya estoy haciendo la maleta... jejeje....

Nosotros sí que solo hemos cogido maxicosi y silla Neus, el nuestro sí que se reclina del todo y podrá ir estirado.... En cuanto a lo de cambiarlo del coche al carro y al revés... pues una vez que empecemos a usarlo ya veremos como nos va, porque si lo vemos demasiado complicado, nos miraremos ya la silla para el coche!! Pero yo lo veo también más útil desde el punto de vista que no lo tengo que desarropar para cambiarlo, que directamente pasa de un sitio a otro, hombre, evidentemente en el coche con calefacción no lo voy a llevar también con una manta, pobret meu! pero solo echarle la mantita por encima cuando lo saque... El nuestro es el de Casual Play, pero el modelo anterior, me negué a pagar (bueno, que tampoco lo pagábamos nosotros, pero da igual...) 200 euros más, porque el modelo de la canastilla sea más mono, las ruedas lleven amortiguadores o halla más colores donde elegir....!! La chica de la tienda nos dijo que en el fondo, por dentro, que es lo importante porque es donde tiene que ir el niño, es exactamente igual un modelo que otro....

Neus intenta levantarte cada cierto tiempo y pasearte un poco, a mí era lo único que me quitaba el dolor de espalda, estar de pie!! Y encima si tienes que estar pegada al ordenador.... Date paseos, que verás que se te relaja la musculatura y te mejorará.... Yo me bajé de internet una tabla de ejercicios, que la verdad es que me fueron muy bien, pierdes diez minutillos al día y la verdad es que te relaja mucho... a mí ese dolor me duró como dos meses! Supongo que al final la musculatura de la espalda se refuerza por sí sola, porque cada vez aguanta más peso... pero la verdad es que a mí me desapareció de la noche a la mañana y no me ha vuelto a doler....

Y no te dieron ninguna foto ayer Merce, a parte de que te den el video????

Hasta luego!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. set. 22, 2011 8:21 pm

Ja ja ja! Qué bueno Aida lo de "hacer prácticas montando y desmontando el cochecito" ja ja; yo hice lo mismo !!!!!
Por cierto Neus, yo tengo el de Jané, que aunque es matrix y el maxicosi se reclina; yo cogí las 3 piezas porque dejé fijo el maxicosi en nuestro coche porque es de grupo +0 y hasta los 10kg pueden ir. Luego con el cuco he estado casi tres meses. Mi consejo: depende la diferencia de precio una cosa u otra.

Sobre la bañera yo la tengo plegada dentro de mi plato de ducha xq sólo tengo un baño. Ocupa poco y es super cómoda, además a partir del año le quitas las patas y tienes bañera para largo ...

POR EXPERIENCIA OS RECOMIENDO A TODAS LA HAMAQUITA / GANDULITA.
yo tengo la Jané modelo FOLD está super bien de precio y tiene 4 posiciones con lo cual es apto desde un mes de vida hasta 9 kilos.

Aidaaaaa paciencia !!!!! AXEL saldrá cuando él decida  estos babys son demasiado listos.

P.D. Si Merce, en general yo he visto la ropa de Prenatal muy cara y muy queca.

HOY IVET HA HECHO 3 MESES !!!!

Un muaaa
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » ds. set. 24, 2011 6:24 pm

Holaa!!

que tal la Mercè??? nosotros nos hemos levantado hoy y no nos acordabamos que estaba todo cerrado :-( . además con el día lluvioso que hace no apetece salir de casa. Fran me ha bajado el video de en el vientre Materno y creo que me lo voy a poner ahora!

Pues cuando fuimos a la tienda nos dijo que el de Jané era el único que tenía el maxi cosi que se reclinaba 180º. La dpenedienta dijo que el de Casual Play se reclina bastante pero no 180º. Aida el tuyo se reclina del todo? Nosotros seguramente cogeremos 2 piezas más que nada por el espacio. Si el cuco se utiliza los 2-3 prim meses después no sabremos que hacer con él! tenemos que minimizar el espacio como sea!

Aida parece que Axel está muy agustito dentro de ti! Espero que esteis disfrutando mucho del último finde siendo 2!

Ivet, moltes felicitaaaats!! 3 mesets!!!

Merce, felicidadeeees!!! lo habéis celebrado de alguna forma en especial???

Besitooos!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. set. 25, 2011 6:04 pm

Holaaa!!

Jajaja!! Y nosotros al contrario, bajamos ayer a comprar pan antes de irnos para hacernos unos bocatas para comer por ahí y flipamos cuando empezamos a ver todas las tiendas abiertas, hasta que nos acordamos de que aquí, claro, no es fiesta, eso es en la Diada!! En fin....

Muy chulo nuestro finde!!! Y muy corto..... :--( el parador, precioso, además, llegamos ayer y hacía un fresquito... estuvimos dando una vuelta por la tarde y después de la ducha nos bajamos a cenar... como también teníamos el bono para la cena pues fue el menú degustación y oye, hay cosas que no sabemos ni lo que eran!! Jejeje... pero estaba muyyy bueno todo... y esta mañana el desayuno... madre mía, te plantabas allí delante y no sabías qué coger! Necesitabas desayunar 3 días para poder probarlo todo!! Y nada, pues después del desayuno.... vuelta a casita..... Pero ha estado muy bien nuestro último finde "solos" (porque me dio una cenita el tío.... parecía que tenía que decir "eh!! que estoy aquí, eh??") jajaja!!!

Cuando hemos vuelto hemos comido en casa de mis suegros, que subían unos primos de Ivan también y ya en casita... acabamos de montar el carro!!!!! buffffff!!!!!! Menos mal que hemos hecho prácticas!!!!!!!!!!!!!! Porque tanto botoncito, palanquita, que si una cremallera por aquí, una palanca de seguridad por allá........ Pero lo hemos conseguido!! jejeje.. y ya lo tengo montado. Le he hecho fotos, mañana cuando las pase al ordenador os las pongo......

Pues Neus, ya te lo enseñaré en la foto, pero vamos, si no está reclinado 180º lo estará 175º!!! Porque yo lo veo plano....... Y la verdad es que es muy recogidito... lo que es la silla con su correspondiente capota lo tengo metido en una bolsa porque en sí, no abulta nada!! Y ya otro día con más calma, haremos prácticas de como poner la silla en el coche que madre mía, por las instrucciones... hay que ser ingeniero, jo!!

Sí, nosotros la hamaquita también nos la compraremos porque nos habían dicho que es muy práctica! Vamos, mi sobrina se queda encantada (un cierto tiempo, claro!), le das algo para entretenerse, la atas y oye, durante un rato da una libertad....

Eso, eso, Merce, ese video, que veamos si de verdad es tan parecido!!!!!!! No te han dado fotos a parte del video??

Bueno guapas... espero que halláis tenido todas un buen finde!!!!!!! Fins demà!!!!!

Besitos!!
CARY

EntradaAutor: CARY » dg. set. 25, 2011 9:39 pm

Hola otra vez!!

He colgado las fotos del parador en el face, para quien quiera verlas!!!!

Neus te pongo las dos fotos que le he hecho al carro, lo he vuelto a mirar y sí, quizá por la misma forma del maxicosi no hace exactamente 180º, pero vamos, debe hacer 175º como te he dicho antes!! Tampoco creo que haga falta ser taaaaan exagerado.........

Y os pongo también unas cuantas fotitos de la boda, que ya las tengo!!

Besotes!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. set. 26, 2011 9:45 am

PERO QUE PREÑI MÁS GUAPAAAAAAAAAAAA !!!!
Estás guapísima con el vestido Aída !!!!!

¿Cómo vas de contracciones ???? Axel se manifiesta o todavía no tiene ganas de salir ?????? ji ji ji ::0ov0o::

Y mis otras dos preñis, ¿cómo váis?

Neus, tema bañera, yo la tengo puesta encima de mi plato de ducha porque es de los grandes ... .... ...., pero creo recordar que vuestra habitación para Nuria es grande no ???? Ya habéis mirado convertibles ???

Nosotros este finde tranquilitos, ayer la bautizamos y fue muy bonito (hasta me emocioné y todo ji ji ji).
Éramos poquitos, 17, fue un bautizo en "petit comíté" así que todo fue a salir de perlas. Además a Ivet le quedó clavao mi vestido de cuando yo me bauticé, que lo hizo mi tatarabuela, así que ella ayer lució un vestido hecho a mano por su tataratataraabuela, ji ji ji.

Os pongo alguna fotiki.

Por lo demás, todo sin novedad, sigue con los puñeteros cólicos, y ahora como es más mayor, llora con más mala "os ti a", a ver hoy el pediatra qué nos dice, que esta tarde tenemos la revisión de los tres meses.

Ahhh, y la semana pasada fui a saludar a los de mi trabajo y ya me han confirmado que regreso el día 2 de Noviembre a trabajar. Volviendo este día, habré gastado las 16 semanas de baja maternal + los 14 días de lactancia, y aun me quedan 30 días de vacaciones para gastar, con lo que me dejarán hacer muchos días de vacaciones en Navidades y hasta 2012 haré dos tardes fiesta a la semana que equivaldrán a un día gastado de vacaciones. Aun así, creo que me quedarán para acumular para el 2012 bastantes días ji j ji
Lo malo: me han sugerido un cambio de departamento: ahora en lugar de hacer las cosas judiciales, como en mi ausencia han contratado a alguien freelance que les factura en "b", pues ahora, tras 4 años en la empresa, quieren que pruebe a ser comercial .. .. .., bueno, he pactado sueldo, y condiciones y he firmado que si en un año no me gusta el sitio o no he conseguido lo deseado, me reubicarían. En fin ..... en esta vida una tiene que adaptarse a los cambios, no? Quién sabe, puede que hasta gane dineritoooooo

Bueno ladys, besitus de lunes

S
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant