cristina & raúl ha escrit:azukyqky ha escrit:Grácias Jenny30y Cristina & Raúl
la verdad esk mi novio me pidio casarme hace ja 1 año! pensando en que cuando cumplieramos los 10 años como lofon celebrar la boda!
la veradad esk la gente que nos conoce de simpre alucinan que llevemos tantisimo tiempo y tan bien avenidos!! hemos encontrado nuestra media naranja! jejejejejeje llevo con el desde los 17 años amaginate!! ajajaja
Para mi es muy especial casarme justo el año en que llevamos saliendo una decada! la veradad esk soy muy romantica y sentimental.....
ains....
Hola guapi!
A mi me pasó igual! Me lo pidió en junio del año pasado, pero no sabíamos cuando podríamos casarnos (no tenemos ninguna ayuda). Y fíjate! Casi justo cuando hace 10 años que nos conocemos y a falta de un mes de cuando empezamos a salir!
Veo que tienes ya un montón de cosas! Yo sólo tengo el restaurante y la fecha confirmada con el juez.Tengo que empezar con el papeleo...
La semana que viene vamos a ver al fotógrafo. A ver qué tal... Por cierto, el tuyo es Toni Agel? Si es dime qué te parece!
Un besito
pues Toni angel me encanto! te enseña muchos trabajos suyos y el precio esta muy pero que muy bien!!!
mas o menos me cuesta 1500 euros y entra invitaciones, preboda, boda post boda , video, album para los padres y dvd con copis de todas la fotos de la boda!!

[/url]