Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Evita1982 » dg. set. 04, 2011 7:53 am

Uola chicas!

22 de Junio 2012! sin duda, no hay otro restaurante como este... no tuve claro como ni cuando casarnos hasta que no visite Can Ribas. Sin palabras... espectacular! Nos casamos un viernes y en esta fecha, pese a que buscábamos el 7 de julio (que es nuestro aniversario), porque Can Ribas lo visitamos en mayo y ya no les quedaban sábados y tan solo les quedaban 3 viernes de temporada alta.

Buscabamos la idea de una boda diferente, y Can Ribas nos lo puso en bandeja. Mi única duda es que queremos que sea tipo coctel y tengo la duda de si la gente se quedará con hambre... y todo el mundo habla súper bien de Can Ribas pero nadie da su opinión de la boda tipo coctel... ains... no se, y lo peor es que mi novio no quiere banquete ni loco!

Besotes wapas!
Imatge
22 de juny 2012
Evita1982

Entrades: 10
Membre des de: dv. juny 24, 2011 10:57 am

EntradaAutor: Juli » dl. set. 05, 2011 8:17 am

Oooohh!! Pues mira, una bonita manera de celebrarlo, no? jejejeje 11 años.. dios mio, toda una vida!!! :-)) :-))
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: annatp » dl. set. 05, 2011 12:39 pm

Evita1982 ha escrit:Uola chicas!

22 de Junio 2012! sin duda, no hay otro restaurante como este... no tuve claro como ni cuando casarnos hasta que no visite Can Ribas. Sin palabras... espectacular! Nos casamos un viernes y en esta fecha, pese a que buscábamos el 7 de julio (que es nuestro aniversario), porque Can Ribas lo visitamos en mayo y ya no les quedaban sábados y tan solo les quedaban 3 viernes de temporada alta.

Buscabamos la idea de una boda diferente, y Can Ribas nos lo puso en bandeja. Mi única duda es que queremos que sea tipo coctel y tengo la duda de si la gente se quedará con hambre... y todo el mundo habla súper bien de Can Ribas pero nadie da su opinión de la boda tipo coctel... ains... no se, y lo peor es que mi novio no quiere banquete ni loco!

Besotes wapas!

bienvenida!!!!!!!!!!!!!! una canriberenca mas!!!!!!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: annatp » dt. set. 06, 2011 7:40 pm

Chicas, por si os interesa hemos contratado ANDOBUS la empresa de autocares que "recomienda" Can Ribas. Conocen mucho a Alex y tienen muchas bodas alli asi que seguro que no se pierden jejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

ya os contare que tal va todo!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Judith&Marc » dj. set. 08, 2011 10:07 am

Hola a Todos!!!

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro, pero la verdad que lo voy mirando casi a diario, para ver las novedades y todas las ideas que vais dando.

La verdad que yo tambien tengo muchas ganas de ir a Can Ribas y nose si voy a poder esperar hasta Febrero de 2012, se me esta haciendo eterna la espera.

Lo que si que os tengo que comentar, es que ya tengo el VESTIDOOOOO!!! Que ilusion!!!
Fue un dia estupendo!!! Bueno... Ya me quedan menos cosas de las que me tenga que encargar... Jajajaja. En Octubre ya hay que ponerse Manos a la Obra.

Besos
Imatge
Judith&Marc
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dc. abr. 13, 2011 12:36 pm

EntradaAutor: Iona M » dv. set. 09, 2011 3:51 pm

Nescafe ha escrit:
dory ha escrit:Entiendo lo que dices del dinero!! nosotros reservamos can ribas en octubre del 2009!!! casi casi con 2 años de antelacion!! asi que ya tienen casi todos los findes de junio y julio reservados no?? pues sí, por algo es; no hay ninguna critica del restaurante! y dicen que es espectacular el trato, servicio, comida, TODO!!!! y es raro que no haya más gente del 2012!! yo recuerdo que el post del 2011 se creo en verano del 2009!! poco a poco irá apareciendo más gente!!! sino pasate por el 2011 y si tienes dudas de cosas, ya sabes! no dudes en preguntar! :-)ok:

Habeis reservado ya fotografo?

Gracias ^_^. Aun no hemos reservado fotografo, pero ya tenemos cita con Alphelia y Laura Ruiz. ¿Me aconsejas alguno mas?

sonson ha escrit:He visto que tienen un Pack todo incluido que esta muy bien, pero creo que solo és para el año 2011. Sabéis si hacen algo parecido para el 2012??? Y si no tienen pack, se disparan mucho los precios??

Del 2012 no tienen nada, pero igual puedes reservar para el 2012 acogiendote a la oferta del 2011. Es algo que creo que se puede hablar.
Sobre los precios sin pack, podriamos estar hablando de 120-180, pero es que es algo que depende mucho de los platos que escojas, por lo que tampoco te puedes fiar. Si quieres, bajate de la web de can ribas la lista de precios (que está en la sección de clientes), y así puedes hacer números, pero allí siempre conseguiras algun descuento :P. No dudes en ir a hablarlo allí.

Iona M ha escrit:Yo también he reservado en Can Ribas el 9 de Junio de 2012. En principio queríamos el 23 de Junio pero cuando al final nos decidimos, nos dijeron que ya estaba reservado el salon que nos gustaba (solo tardamos una semana!!!). Nescafé, creo que te quedaste tu el dia,jejeje.

Vaya. Lo siento. A nosotros nos pasó lo mismo. Queriamos el 7 de julio, y a las 1-2 semanas que hicimos segunda visita, ya no quedaba el 7 de julio, pero estaba el 23 de junio, y, que puñetas, me llamo Joan, que mejor que celebrarlo en la noche de san Juan XDDDDDDDDD.
Lo que no me acaba de gustar es que es la noche "mas corta del año". Yo no quiero una noche de bodas cortaaaaaa ><.

Nosotros hemos ido hoy a ver a los de Alphelia y nos han encantado: el trato, el trabajo...Los precios un poco caro pero dentro de lo que he visto por ahi en otras bodas de amigas. Me gustaria saber si alguien ya a ido a ver a Laura Ruiz para saber precios aprox. Nescafé, ¿tu tenias cita,no? Si me puedes enviar un privi con los precios de Laura te lo agradecería...es para comparar porque creo que el estilo es parecido a los de ALphelia que es lo que busco. Gracias!
Imatge
Iona M

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

EntradaAutor: Iona M » dg. set. 11, 2011 2:31 pm

annatp ha escrit:Chicas, por si os interesa hemos contratado ANDOBUS la empresa de autocares que "recomienda" Can Ribas. Conocen mucho a Alex y tienen muchas bodas alli asi que seguro que no se pierden jejeje :-)ok: :-)ok: :-)o
k: :-)ok:

ya os contare que tal va todo!!!!!

Hola annatp!!

De donde son los de ANDOBUS? de Bigues?
Imatge
Iona M

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 08, 2010 9:54 am

EntradaAutor: annatp » dl. set. 12, 2011 6:47 am

ANDOBUS son de Sabadell pero son los que recomienda Can Ribas!!! es todo mas facil y seguro que no se pierden!!!! :-)ok: :-)ok:
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: Noe-- » dc. set. 14, 2011 11:12 am

¿Habéis visto esto?
Ya tenéis una oportunidad para volver a Can Ribas!

http://www.revistathelook.com/news/index.html
Noemi.
Noe--

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nkar31 » dc. set. 14, 2011 1:28 pm

Hola!
Por fin nos hemos decidido y cómo nos ha costado. El 9 de septiembre será nuestro día, espero que por aquí pueda coger ideas y disipar dudas acerca de cómo organizar la boda. Saludos a tod@s aquellos que os casáis en Can Ribas!!
nkar31

Entrades: 5
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dv. set. 16, 2011 9:25 am

Noe-- ha escrit:¿Habéis visto esto?

Noe!!!
Pero no es una feria de novios no???
Es de natura???
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Noe-- » dg. set. 18, 2011 4:36 pm

jennyjose ha escrit:
Noe-- ha escrit:¿Habéis visto esto?

Noe!!!
Pero no es una feria de novios no???
Es de natura???

Pues yo entiendo que es una exposición donde participan varias empresas. Hay una de decoración, un fotógrafo, cavas, una que se dedica a hacer galletas...
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: jennyjose » dl. set. 19, 2011 10:10 am

Jajaja, bueno, yo tendré paciencia para cuando hagan la oficial para nosotros, así nos conoceremos todos, biennnn!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Evita1982 » dj. set. 22, 2011 8:49 pm

Chicas! Este domingo a Can Ribas! cualquier excusa es buena para volver a ver nuestro restaurante!
Imatge
22 de juny 2012
Evita1982

Entrades: 10
Membre des de: dv. juny 24, 2011 10:57 am

EntradaAutor: laureta85 » dg. set. 25, 2011 4:50 pm

alguna ha anat avui a Can Ribas??? aiixx tinc tantes ganes de tornar-lo a veure... si hi heu anat explikeu cosetes!!
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: Noe-- » dl. set. 26, 2011 9:36 am

Yo estuve ayer! Fui con mi hermana y su marido, para que conocieran Can Ribas. Cuando llegamos se podía pasear bien, pero hacia las 13h estaba a tope! Había varios stands, de diferentes empresas. Desde BMW hasta una fotógrafa, una joyería, empresas de decoración, de cavas, de antigüedades, de helados... Estaba muy bonito todo, con los expositores repartidos por los jardines.
Ah! y fui a ver el famoso lavabo!! La verdad es que el del salón más moderno (cirerers?) es un lavabo más grande, con un espejo enorme. Pero el de les oliveres tampoco está mal. Es más pequeño, y sin ese espejo, pero es correcto, con 4 waters... La verdad es que tenía mucha curiosidad!!
Noemi.
Noe--

EntradaAutor: annatp » dl. set. 26, 2011 7:11 pm

estaba bonita la finca? ais que ganas....que me caso en 3 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp

EntradaAutor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 8:11 pm

Yo de momento solo he empezado a mirar los restaurantes por internet...

Me podriais orientar por donde van los precios de can ribas de montbui? por lo que he visto el sitio es precioso! pero no se si se va mucho de precio o no...
Imatge
p_a_tri
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 12, 2011 1:15 pm

EntradaAutor: Juli » dl. set. 26, 2011 10:48 pm

Annatp, 3 semanas??!!! Dios mio, si no te queda NADA!!!!!

PAtri, si vas unas páginas más atrás creo que en algún momento hablamos de los precios, pero deberías ir a informarte porque no sé si habrán sacado carta nueva, supongo que ya miras para el 2013, no?
PAra que te hagas una idea a mi me sale por unos 160 euros con el iva ya incluido y es con los platos mas bajitos de precio... vamos, que barato no es... pero tampoco es de los caros!
Imatge
Juli

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: laureta85 » dl. set. 26, 2011 11:24 pm

anna ja et queda poquet eh!! per cert, una pregunta: a Can Ribas posen els nuvis del pastís o els has de comprar tu??

juli!!! feia molt que no et veia per aqui!! tot be? alguna novetat??
Imatge
laureta85

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants