Hola chicas!
A nosotros nos ha casado el juez Bonamusa en el Serrat y la verdad es que estamos encantados. El tiene un esquema de ceremonia, que incluye 2 lecturas a parte del código civil y tal, la verdad es que muy bonitas, pero siempre hace alguna broma espontánea y además los invitados tampoco saben si las lecturas las hace siempre o no. A parte te deja que familiares lean o toquen música o lo que quieras, o si queréis decir algo vosotros, vamos que te puedes personalizar la ceremonia a tu gusto. Nosotros decidimos hacer una lectura y la ceremonia de la arena. Cuando llegamos al aperitivo después de las fotos, todo el mundo nos felicitó y nos dijo que la ceremonia había sido preciosa!
Ah, se me ha olvidado decir que sí es legal. Es más el día 5 nos dio nuestro libro de familia, lo único que tienes que ir a firmar los papeles unos días antes a Bigues.
Sinceramente, a mi no me pareció que fuera menos personal o menos emotiva que una ceremonia religiosa, que al final también está estandarizada... otra cosa son las creencias de cada uno