Autor: Pink87 » dt. set. 20, 2011 5:21 pm

Autor: preguntes » dg. set. 25, 2011 11:35 pm
Autor: Rominaa » dl. set. 26, 2011 11:37 am
preguntes ha escrit:Hola a todas,
estoy mirando para casarme en Can Marlet en 2012, pero hay una cosa que me tiene super preocupada.
Me han dicho que hay dos bodas el mismo dia. Yo me casaria en el salon Garden, y cuando mis invitados bajaran para empesar el aperitivo los de la otra boda todavia no estarian haciendo su aperitivo.
Pero por ejemplo, si alguno de mis invitados durante el aperitivo tiene que volver al parking porque se ha olvidado algo, entonces si que por narices verá los de la otra boda no??
Porque otra pregunta...los que se casan en el salon terraza donde hacen el aperitivo??? En el espacio de la piscina?? Entonces seguro que si alguien va al parking va a ver la otra boda si o si!
Esto muy preocupada por esto, alguna que ya se haya casado alli me puede ayudar??
Espero respuesta porque me tengo que decidir ya!!
Gracias!!

Autor: p_a_tri » dl. set. 26, 2011 2:02 pm

Autor: preguntes » dl. set. 26, 2011 3:35 pm
Autor: olivia80 » dt. set. 27, 2011 9:02 pm

Autor: Rominaa » dc. set. 28, 2011 11:49 am
p_a_tri ha escrit:A mi este restaurante me parece precioso pero no se como van de precios, ya que aún no hemos empezado a mirar nada concreto.
Alguna me puede orientar por donde van los tiros?

Autor: Rominaa » dc. set. 28, 2011 11:57 am
olivia80 ha escrit:Hola chicas, me quiero casar en octubre del año que viene y aún no tengo restaurante. Uno de mis sitios finalistas es Can Marlet, la verdad es que es el que más me gusta y el día que fuimos a verlo me enamoró por completo,pero después de leer en el foro me da miedo que no tengan fechas libres. El 9 de octubre estamos apuntados para la jornada de puertas abiertas y tengo muchas ganas de que llegue¡¡¡¡¡¡ a ver si finalmente encontramos día y hacemos la reserva.
Preguntes por el tema de las dos bodas yo no me preocuparía ya que por lo que vimos el día que hicimos la visita lo tienen muy bien organizado y separado.
Rominaa muchas felicidades por tu boda ya nos irás informando a las novatas. *.-o![]()

Autor: p_a_tri » dc. set. 28, 2011 12:06 pm

Autor: olivia80 » dc. set. 28, 2011 6:03 pm

Autor: mimosa » dj. set. 29, 2011 9:18 am

Autor: olivia80 » dj. set. 29, 2011 9:02 pm

Autor: leni221177 » dv. set. 30, 2011 2:35 pm

Autor: olivia80 » ds. oct. 01, 2011 2:10 pm
leni221177 ha escrit:Chicas que ya sólo queda una semanita y estamos alli!!!
Nosotros tenemos unas ganas locas de ir. Y eso que queda mucho para nuestra fecha pero cuando hay ilusión....
Cuando leo a Mimosa y escribe esas palabaras tan bonitas de Can Marlet, ...ahiora mismo pienso que aunque vamos amir otros sitios, realmente pienso, ojalá que no me gusten! Yo quiero casarme en CAN MARLET!!!
Bueno guapísimas, vamos a ir comentándolo.
Ah, por cierto, y el día 12, repito a solas con mi pareja para que nos den la información a título más particular. Que ganitas!!!![]()

Autor: Pink87 » dg. oct. 02, 2011 3:30 pm
Que ganas tengo ya!!! 

Autor: Rominaa » dg. oct. 02, 2011 10:25 pm
Pink87 ha escrit:Falta una semana justa para poder probar el maravilloso aperitivo de can marlet y ver toooodos sus rincones!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo ya!!!

Autor: olivia80 » dl. oct. 03, 2011 3:41 pm
Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:Falta una semana justa para poder probar el maravilloso aperitivo de can marlet y ver toooodos sus rincones!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo ya!!!
Estais locas con Can Marlet al igual que yo que me caso en 13 diassssssssssssssss

Autor: Rominaa » dl. oct. 03, 2011 9:40 pm
olivia80 ha escrit:Rominaa ha escrit:Pink87 ha escrit:Falta una semana justa para poder probar el maravilloso aperitivo de can marlet y ver toooodos sus rincones!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo ya!!!
Estais locas con Can Marlet al igual que yo que me caso en 13 diassssssssssssssss
Como van los preparativos de última hora?? Estás muy nerviosa?? Que fuerte en pocos días te casas , ya nos iras contandoooo!![]()

Autor: olivia80 » dt. oct. 04, 2011 1:35 pm

Autor: Nuria99 » dt. oct. 04, 2011 2:24 pm